El porque de este nuevo foro

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

El porque de este nuevo foro

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola a todos:

He creado este foro para fomentar y facilitar la organización de encuentros de nostálgicos del Sahara.

Yo creo que las zonas en las que somos varios tendríamos que iniciar encuentros 'zonales' y posteriormente realizar el nacional que ya esta previsto para presentar los resultados del viaje al Sahara de octubre.

No quiero que nadie se lo tome como separatismo de la que tenemos fama los catalanes.

¿Por que primero los locales?

-Pues por que son mas fáciles de organizar.
-No hace falta que coincidan en un 'puente'. Un fin de semana da mucho de si se hace en un Hotel aprovechando las ofertas de esta época.
- Permite que si alguno quiere venir a una de las comidas solamente lo pueda hacer.
- Existe la posibilidad que más de uno pueda asistir a un encuentro local pero le sea imposible ir los nacionales por las diferentes circunstancias de cada uno.

Por supuesto si alguien de mas lejos se quiere apuntar puede venir y estaremos encantados pero este no es el objetivo, personalmente creo que seria mejor hacerlo primero por regiones.

Voy a abrir un tema que sera Encuentro zona NE primavera 2005.
Por favor en el hablaremos solo de lo concerniente a este encuentro.
Si en otra zona se organiza otro, él que lo haga que cree un nuevo tema inidicandoló y que lo avise en el libro diario.

Queria decir muchas cosas pero ahora no recuerdo más, Las relativas al encuentro local ya las comentaré en el tema especifico.

Un cordial saludo,
Juan Piqueras
Responder