Encuentro zona NE - Primavera 2005

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Encuentro zona NE - Primavera 2005

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola

Voy a empezar a hacer suposiciones pero necesito comentarios de los de la zona que esteis interesados sobre el tema

Fechas 21 y 22 de Mayo.

Un Hotel *** a 50 metros de la Playa. Recomendado por un compañero que estuvo el fin de semana pasado. y que ha estado en varios de la Zona.
Habitaciones con baño completo telefono y terraza.
Piscina climatizada. Bares y Restaurante, Jardin, Solarium, Salones sociales, Gimnasio ..... Animación diurna y nocturna para niños y adultos.
El servicio de comedor es Buffet.

Precio de 1 de Mayo al 3 de Junio: 24.50 € por persona en habitacion doble es decir 49 € dos personas (si hay un niño es gratis) incluye la pesion completa. Es decir cena del sábado desayuno del domingo y comida del domingo. ¿Vale la pena quedarse en casa?
Habitacion ocupada por solo una persona 24.50 + 12.50 (suplemento) = 37 €

No he consultado disponibilidades para estas fechas pero me han dicho que seguro que no hay problemas pues ya habrá pasado la Formula 1 y el Salon del Automovil.

Por favor opinad sobre el tema los interesados puede ser que yo vea esta opcion como la mejor pero seguro que hay muchas otras.

Voy a enviar algunos correos a los que me consta que son de la zona para que sepan pues hay algunos que no son 'Adictos' y la miran solo esporadicamente.

No vemos pronto
Juan Piqueras
Última edición por Juan Piqueras el 07 May 2005 15:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

EL ENCUENTRO.................PRECIO ¡¡GUAY!!

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Estimados compañeros, esta propuesta de Juan es mas barata que pasar en fin de semana en casa, sobre todo si como yo teneis 4 hijos, 3 nietos y 1 perro, a los que darle de comer, ¡¡¡NO DEJEIS PASAR LA OPORTUNIDAD!!!, Yo seguramente no podré asistir.

Seguid empujando del tema, un saludo: Manolo Viaño
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

encuentro zona NE-primavera 2005

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Hola Joan

Me parece una buena idea tanto en un fin de semana como en otro, eso si creo que debe ser asi para que la gente no se enfrie y al final lo dejemos correr como pasa a veces con esas cosas.

Por otra parte, si alguno de los que entramos asiduamente conocemos a algun "sahariano" que aún no esta al tanto de la pagina, seria bueno ponerlo al corriente de este encuentro.

Puedes contar conmigo y con mi mujer, supongo que se tendra que ingresar el dinero en alguna cuenta o ¿como se organiza el tema del pago?

Por cierto, ¿donde esta el hotel?
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

encuentro zona NE-primavera 2005

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Pots comptar amb mi. Joan.
Puedes contar conmigo, juan. Me da lo mismo una fecha que otra. A tu entera disposición.
Solo me avisas y yo voy, pero avisa con tiempo que ya estamos a 5 de Mayo.
Un saludo.
Joan

Encuentro zona Nordeste

Mensaje por Joan »

Sí también me apunto.
Joan
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Hoy me he enterado de que tengo una comunión el día 29 de Mayo, por lo que me irá bién la semana anterior. Los dias 22 y 23. Si a los demás os va bien, comunicarlo.
No me perderia este encuentro por nada del mundo, pero debo de ir a esta 1ª comunión.
Decid algo, que estoy al tanto de todos los pormenores.
Un abrazo.
José María Campos

Encuentro en Catalunya

Mensaje por José María Campos »

Queridos compañeros:
Parece que empieza a cuajar la idea de reunirnos en algún lugar del Maresme. Como dije, estoy dispuesto a acudir, pero tendría que ser en junio, por ejemplo el primer o segundo fin de semana. Antes, por compromisos de trabajo (viajo a Galicia del 21 al 26 de mayo), o familiares (comunión de una sobrina el 29), me es imposible.
Quedo a la espera de una respuesta definitiva sobre la fecha.
Un abrazo para todos
José María Campos
BIR 1 - 1973/74
1ª Cía Y Plana Mayor
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Comuniones, bodas...

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola a todos:

Ya me lo veia venir que a uno u otro nos tocaria alguna ceremonia de las tipicas en esta epoca.
Yo en particular tengo una boda el segundo sabado de Junio creo que es dia 11. Mi interes por hacerla tan rapido es por aprovechar las tarifas de los hoteles que en Junio aunque aun estan muy bien empiezan a subir.

Veo que va a ser dificil que independiemtemente de cuando se haga podamos asistir todos por lo que lo ideal seria hacerla el dia en que pudiera acudir el maximo de gente.

Voy a enviar un correo a los de la zona que hace tiempo que no 'asoman la cabeza' a ver que dicen. Id pensando que podemos hacer pues seria conveniente decidirlo rapido.

Yoy por lo del correo y seguire atento a lo que digais todos.

Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Angel Benito
Mensajes: 168
Registrado: 28 Nov 2004 12:53
Ubicación: Barcelona

Encuentros

Mensaje por Angel Benito »

Amigos del foro: el encuentro me parece una gran idea, al margen de organizar uno más amplio a vuestro regreso del Sáhara. A mi no me va bien un fin de semana, sería más factible una comida o cena pero entiendo perfectamente que se haga lo que decida la mayoría. Estaré atento a la decisión final.

Amigo Juan: no pidas disculpas por enviar correos pidiendo respuestas a los que componemos esta estupenda familia. Todos te debemos a ti el disponer de esta web para intercambiar nuestro recuerdos del Sáhara, y espero que también tengamos la oportunidad de conocernos. Me alegré mucho de ver tu foto y la de los amigos Jordi Roig y Joan Martínez. ¡Buena gente!.

Un abrazo
Ángel Benito
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Encuentro NE

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Me repito, que sea un fin de semana completo, pues de esta manera siempre podremos hacer un hueco para asistir a la cena ó a la comida, Hoy cualquier lugar dentro de Catalunya esta cerca, no más de 2-3 horas de coche. Cualquier fecha que se decida tendremos los mismos problemas por lo tanto no lo dejemos enfriar.
Fausto Bellido Huertas
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2005 12:41
Ubicación: Calafell -TARRAGONA-

Reencuentro zona NE

Mensaje por Fausto Bellido Huertas »

Espero con ganas esa comida, el dia no me importa, lo puedo anular todo, contar conmigo compañeros, un saludo para todos desde Barna. Faustino Bellido.
angel pelecha
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Encuentros

Mensaje por angel pelecha »

Después de varios intentos durante todo el fin de semana(la verdad es que no se que he estado haciendo mal) y, al final, con la ayuda de Juan puedo confirmar en este Foro que mi mujer y yo estaremos encantados de veros el fin de semana del 21.
Un abrazo a todos y ¡Hasta pronto!
Angel
Invitado

Re: Encuentro zona NE - Primavera 2005

Mensaje por Invitado »

Juan Piqueras escribió:Hola

Voy a empezar a hacer suposiciones pero necesito comentarios de los de la zona que esteis interesados sobre el tema

Fechas 21 y 22 de Mayo.

Un Hotel *** a 50 metros de la Playa. Recomendado por un compañero que estuvo el fin de semana pasado. y que ha estado en varios de la Zona.
Habitaciones con baño completo telefono y terraza.
Piscina climatizada. Bares y Restaurante, Jardin, Solarium, Salones sociales, Gimnasio ..... Animación diurna y nocturna para niños y adultos.
El servicio de comedor es Buffet.

Precio de 1 de Mayo al 3 de Junio: 24.50 € por persona en habitacion doble es decir 49 € dos personas (si hay un niño es gratis) incluye la pesion completa. Es decir cena del sábado desayuno del domingo y comida del domingo. ¿Vale la pena quedarse en casa?
Habitacion ocupada por solo una persona 24.50 + 12.50 (suplemento) = 37 €

No he consultado disponibilidades para estas fechas pero me han dicho que seguro que no hay problemas pues ya habrá pasado la Formula 1 y el Salon del Automovil.

Por favor opinad sobre el tema los interesados puede ser que yo vea esta opcion como la mejor pero seguro que hay muchas otras.

Voy a enviar algunos correos a los que me consta que son de la zona para que sepan pues hay algunos que no son 'Adictos' y la miran solo esporadicamente.

No vemos pronto
Juan Piqueras

Un saludo Juan, puedes contar con dos mas, ya me indicaras la forma de pago. Fausto Bellido y compañera.
ENRIQUE BERNAL

VIAJE AAIUN

Mensaje por ENRIQUE BERNAL »

Querria enterarme un poco más del viaje al Aaiun.

En primer lugar, querria saber si hay algún problema de seguridad.

Si tenemos la total convicción de que no pasa nada, hoy en Aaiun, y que se puede visitar con todas las garantias, como si visitaramos Las Palmas, por poner un ejemplo. Que no nos puede dar un susto nadie, en un momento dado, ni por tema politico ni por nada.

Tambien querria saber si para visitar Aaiun, el Bir, La playa, etc., es decir los sitios donde estuvimos todos, con 1 o dos dias, es suficiente. Es decir con dormir un dia en el Parador, es suficiente, no ??. Ir por la mañana, estar todo el dia de visita, y al dia siguiente despues de comer, mas o menos, de vuelta a Las Palmas, o a donde se pueda desde el aeropuerto de Aaiun.

El lunes, dia 3 de Octubre, es la concentración en Las Palmas, no. Estariamos en Aaiun todo el dia 4 y el dia 5 de vuelta, ?? pregunto ??.

Ya dirais como lo teneis pensado, y los vuelos más o menos. Yo iria desde Zaragoza, A ver que combinaciones puedo tener.

Muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Re: VIAJE AAIUN

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

ENRIQUE BERNAL escribió:Querria enterarme un poco más del viaje al Aaiun.

En primer lugar, querria saber si hay algún problema de seguridad.

Si tenemos la total convicción de que no pasa nada, hoy en Aaiun, y que se puede visitar con todas las garantias, como si visitaramos Las Palmas, por poner un ejemplo. Que no nos puede dar un susto nadie, en un momento dado, ni por tema politico ni por nada.

Tambien querria saber si para visitar Aaiun, el Bir, La playa, etc., es decir los sitios donde estuvimos todos, con 1 o dos dias, es suficiente. Es decir con dormir un dia en el Parador, es suficiente, no ??. Ir por la mañana, estar todo el dia de visita, y al dia siguiente despues de comer, mas o menos, de vuelta a Las Palmas, o a donde se pueda desde el aeropuerto de Aaiun.

El lunes, dia 3 de Octubre, es la concentración en Las Palmas, no. Estariamos en Aaiun todo el dia 4 y el dia 5 de vuelta, ?? pregunto ??.

Ya dirais como lo teneis pensado, y los vuelos más o menos. Yo iria desde Zaragoza, A ver que combinaciones puedo tener.

Muchos saludos a todos.
Amigo Bernal: Toda la información la tienes en http: //www.rodamons.net/viajesahara.htm.
Pensamos obtener los permisos para viajar por toda la Sahia el Hamra. Yo no daria un solo paso por ver el Aaiún. El viaje que tenemos proyectado será de una semana, como mínimo. Próximamente se colgarán mas detalles en la citada web.
Lo que digo no significa que se tenga que hacer el viaje con el que algunos soñamos, si no que el que desee hacer otra ruta puede hacerlo sin problemas, faltaria mas. Lo que sucede es que pensamos sería agradable de iniciar la aventura todos juntos el día 3 de Octubre en Las Palmas, nada más.
Un abrazo, saharianos
Cerrado