"OPERACION SERETE"

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Re: operacion serete

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Faustino Bellido Huertas escribió:
Faustino Bellido Huertas escribió:YANKEE, indica novedades de la situación, por si Bravo 1 tiene alguna novedad, el Yony que le pasa que esta MUY apagado y para la región del este esta mas caliente que el mango de un churrero. ME REFIERO A LA PATRULLA TORDO, dale indicaciones de la situación. Nos falta el dia de Tiris y la preparación., Que pasa con Alfa 1, Zulu, Juliet, y Sierra. Dime si han caido en combate
Uy Faussto querido amigo!!! Cuantos días sin saber de ti!

No me quiero alargar demasiado, si no el personal se me cabrea y usa la "goma de los niños" ya me tendras al corriente
Fausto Bellido Huertas
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2005 12:41
Ubicación: Calafell -TARRAGONA-

Re: operacion serete

Mensaje por Fausto Bellido Huertas »

[Uy Faussto querido amigo!!! Cuantos días sin saber de ti!

No me quiero alargar demasiado, si no el personal se me cabrea y usa la "goma de los niños" ya me tendras al corriente[/quote]
Los de la goma que se la metan donde mas borra, pero aqui estamos con las consecuencias, que envidia me da el encuentro de osos con madroños pero enfín no siempre se puesde asistir, les deseo lo mejor, un entrante de picaca, buena mesa en general, mejor caldo y copas en alto
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Fausto, Los de Echdeiria se estan moviendo, les ha costado arrancar, pero se estan moviendo como la LEFA que se le "colo" dentro del saco de dormir a nuestro amigo Carrasco,en el Torreon de "La Puerta Falsa" un abrazo
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

"Operacion serete"

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Aunque se le ha cambiado el nombre por "Encuentro en la Ciudad de Ceuta", sigo teniendo particularmente cierta predilección por su nombre originario "OPERACION SERETE", era como más cachondo......

A las consultas efectuadas por algunos compañeros, con referencias a horarios, es cuestión de exponer y aclarar, aunque existe una idea expuesta, lo qué se dice cerrado, cerrado, no hay nada cerrado. Todavia estamos a tiempo de adaptarnos y aceptar algunas consultas. Saludos, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara.
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Preguntas

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

1.- Los que aún trabajamos, ¿podemos incorporarnos el viernes por la tarde, o el sábado a primera hora?.
2.- Los que vivimos en la provincia de Cádiz, ¿podemos ir por nuestros propios medios al puerto de Algeciras?. Allí existe un magnifico aparcamiento para dejar los coches.
3.- ¿Que distancia hay entre el centro, hotel La Muralla y el cuartel de La Legión?¿Se puede ir dando un paseo? Conozco parte de Ceuta, pero no ese cuartel.
Saludos, Román
Responder