"OPERACION SERETE"

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

"OPERACION SERETE"

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Estimados compañeros:
Para evitar que nos llamen la atención, intentaremos de estar en contacto en esta parte del FORO, sin duda alguna creada para estos menesteres. Debido a que la “OPERACIÓN SERETE” va a dar mucho que hablar y escribir, nos limitaremos a exponer cada uno las sugerencias y consejos siguiendo las normas de conducta.

Soy de la opinión de ponerle nombre a las diferentes patrullas, que estos lleven nombre de “AVES”, en recuerdo a la famosa operación golondrina, por Ej., a la de la zona sur “PATRULLA GRAJO”. De esta forma puede ser más divertido y veréis la que se forma emitiendo afonías de unas patrullas a otras …, GRAJO para URRACA, te he visto.…GALLINA…te esconde más que un jorobado en carnaval, etc.,etc., espero vuestras sugerencias, animos y al toro. Un abrazo, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara.
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Operacion SERETE

Mensaje por Serafin Quintana »

Acabo de comunicar con Base Poniente,Alfa 2 entrara en contacto con Alfa 1,para empezar con el tema logistico,nos mantendran informados,me comenta que TIRIS podria ser en otro lugar,seria conveniente que BRAVO entrara en contacto co ALFA 1,para esta cuestion.

Saludos
fernandodelacuesta Diez
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2006 19:22

Re: OPERACION SERETE

Mensaje por fernandodelacuesta Diez »

recibido libro de claves y orden de operaciones
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Mas mosqueado que un pavo en Navidad

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

El Comando Sur, me tiene frito.

No contentos con reurnirse cuando les viene en gana, encima nos están vacilando al resto de los saharianos y en especial a mí, que sufro como un perro apaleado si no estoy al loro de las cosas que por aquí se cuecen.

Que si Serete, que si pajaritos a volar, que si corto y empalmo, me teneis más quemado que el palo de un churrero, y voy a pedirle al Webmaster, que prohiba el uso y abuso de el lenguaje de argot, si antes de que cambie la luna no me habeis puesto al dia de vuestros tejemanejes.

Sobre todo ese primo mio que anda por esos lares, parece mentira primo que me tengas al margen de este tinglado, si ya sabes lo que a mí me gusta el cachondeo, parezco de Cadiz, pues ya sabes que los madrileños somos de donde nos da la gana, como los de Bilbao.

Bueno desde aquí os ordeno ponerme al día, sino tendré que organizar una patrulla y poner al frente a Siroquin, atravesar Despeñaperros, conquistar Al Andalus y daros las pastillas que os mereceis.

Fuerte abrazo, a pesar de todo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

"OPERACION SERETE"

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

D. Fernando Jacinto de la Cuesta:
Desde este preciso momento quedas nombrado “ENLACE” zona centro para la “OPERACIÓN SERETE”, deberás ir captando personal para la formalización de las patrullas de esa Capitanía. Las patrullas de la zona centro se denominaran “PATRULLA –PAVO”. En momento fecha y hora recibirás más instrucciones. Un abrazo, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

"OPERACION SERETE"

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

LLAMADA GENERAL “OPERACIÓN SERETE”

Por Orden de la Superioridad:

Ante los continuos correos solicitando información sobre la citada “OPERACIÓN” les comunico a todos los compañeros, que contamos con todos vosotros, en esta Capitanía de la Región Sur serán bien recibidos y llegados cuantos queráis participar en las futuras maniobras. En fecha, tiempo y con bastante antelación se os dará la oportuna orden del día, por ello nos permitimos emitir el siguiente consejo ¡ NO GASTAR MUCHO EN ESTAS FIESTAS Y AHORRAD UN POQUITO, PARA TENER FONDOS SUFICIENTES PARA LAS MANIOBRAS QUE SE AVECINAN!
Un saludo, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Operación Serete

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

OK ok ok patrulla "Canario Cantor" a patrulla "grajo" "urraca" o a quien corresponda.

Solicito QTT y QSL sobre Operación Serete, o como se llame, facilitar datos exactos para posible asistencia, stop, cabe posibilidad de jaula abierta y escape de jaula de "Canarios Cantores", stop, destino el que indiqueis y día el que señaleis, hora... pues la hora de Las Aves Nocturnas,stop, permaneceremos en QAP hasta recepción del QSL indicando QTT.

Abrazote chicharrero

Patrulla Canarios Cantores
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Mensaje por Serafin Quintana »

ZULU me comenta que tras hablar con ALFA 1, se confirma transporte gratuito hasta LEVANTE,BRAVO ponte en contacto con ALFA 1 para el tema de TIRIS, YANKEE te puede facilitar el codigo de la fonia y correo.

Cambio y Cierro
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Para YANKY. el CUERPO DE EJERCITO de la zona NE, esta a la espera de recibir claves y ordenes de parte del Estado Mayor para sumarse con todos los efectivos posibles a la OPERACION SERETE.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

"OPERACION SERETE"

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Muy bien compañeros esto se anima una “JARTA”.

Para el amigo D. Diego Padrón, asignado “ENLACE” Zona Ultramar.
Nombre de su destacamento: “PATRULLA CANARIO FLAUTA”, en breves días recibirás por correo claves, señas y contraseñas de “OPERACIÓN SERETE”. Bienvenido amigo Diego, sabíamos de sobra que contaríamos con nuestros amigos veteranos de las Islas Afortunadas. Un fuerte abrazo.

Para el amigo D. Jaime Pascual, asignado “ENLACE” Zona Noreste.
Nombre de su destacamento “PATRULLA TORDO”, por los mismos medios y en breves días recibirás instrucciones “OPERACIÓN SERETE”.

Mensaje para zulú, pienso que las afonías con ALFA 1, por ahora las debes de llevar “TU”, cuando avancemos en “OPERACIÓN SERETE” y confirmemos totalmente “LEVANTE” y TIRIS , repartiremos instrucciones. Atención, atención Zulú, YANKEE te pide confirmación si es solo Levante “gratuito” y para cuantos. Aclárate si es BRAVO 1 o BRAVO 2.
Un fuerte abrazo para todos, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara.

Lalala…, no estamos locos sabemos lo que queremos, sigue la vida igual que si fuera un sueño, lalala…….
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

"OPERACION SERETE"

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Alerta, alerta, alerta.

Muy atentos y previsores avisos para, Yankee, Zulú, Yoni, Bravo I, Bravo 2, Juliet, Sierra.
“GALLARETA MOSQUEADA”, emite extrañas afonías, podemos tener “FELAGAS” infiltrados para provocar sabotajes. En caso de confirmación, fijareis posiciones y pasaremos a “COTORRA ACOJONA”. Permaneced en escucha permanente. Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

"OPERACION SERETE"

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Estimados amigos:
En estos momentos acabo de recibir ordenes del centro estratégico de operaciones desde donde nos ordenan.

1º - Permiso hasta el día 8 enero 2.007, pero en alerta permanente con disponibilidad inmediata en caso de “MOSQUEO”.
2º - Esta “PATRULLA –GRAJO”, guardara formas y usos como es costumbre, OSEASE, QUE ES Y SERA….. !NO BEBEROS EL AGUA DE LOS FLOREROS¡

3º - “SUERTE MULANA”…. En el numerito de nuestro amigo Cordero, que es mañana.
4º - Desearos a todos Muchas salud y Felicidad, que la entrada de un nuevo año este llena de parabienes y se os cumplan todos los proyecto. Yo, desde aquí, comienzo mis celebraciones particulares, desde hoy tengo a toda la familia y a mis íntimos de “biberón”, más no puedo pedir. Muchas gracias a Dios y para todos vosotros un fraternal abrazo, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara.
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

ULTIMAS NOVEDADES "OPERACION SERETE

Mensaje por Serafin Quintana »

Acabo de hablar con ZULU,me comenta una fonia mantenida con ALFA1.
Esta a punto lo siguiente,Transporte gratis desde Sevilla a Levante.
Nos recibe el Presidente de la Comunidad de PONIENTE.Invitacion a una comida en dicho acto o en su lugar una copa,lo mas probable lo`primero con un espectaculo de danza regional incluido,subvencion por parte del Ayuntamiento de PONIENTE,para el Hotel de 5 Estrellas al precio subvencionado de 15 euros la habitacion doble,y de 30 para el que quiera estar mas dias,visita en autocar gratis para conocer la Ciudad de PONIENTE.Queda pendiente las gestiones con JAQUE-MATE,posiblemente la semana que viene o la otra tendremos noticias de la fecha para JAQUE-MATE, pues tenemos acoplarnos a "sus orarios".Posiblemente a finales de Enero tendremos una reunion en TIRIS con todo ya matizado y empezar con la "OPERACION SERETE". Creo que a la reunion en TIRIS tendrian que venir los siguientes, YONI,ALFA1,ALFA2,ZULU,JULIET,YANKEE,SIERRA Y BRAVO1. SALUDOS A TODOS.
Fausto Bellido Huertas
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2005 12:41
Ubicación: Calafell -TARRAGONA-

operacion serete

Mensaje por Fausto Bellido Huertas »

YANKEE, indica novedades de la situación, por si Bravo 1 tiene alguna novedad, el Yony que le pasa que esta MUY apagado y para la región del este esta mas caliente que el mango de in churrero. dale indicaciones de la situación. Nos falta el dia de Tiris y la preparación.
Fausto Bellido Huertas
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2005 12:41
Ubicación: Calafell -TARRAGONA-

Re: operacion serete

Mensaje por Fausto Bellido Huertas »

[quote="Faustino Bellido Huertas"]YANKEE, indica novedades de la situación, por si Bravo 1 tiene alguna novedad, el Yony que le pasa que esta MUY apagado y para la región del este esta mas caliente que el mango de un churrero. ME REFIERO A LA PATRULLA TORDO, dale indicaciones de la situación. Nos falta el dia de Tiris y la preparación., Que pasa con Alfa 1, Zulu, Juliet, y Sierra. Dime si han caido en combate
Responder