"OPERACIÓN MADROÑO NAVIDEÑO"

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

"OPERACIÓN MADROÑO NAVIDEÑO"

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

PARA TODOS LOS COMPAÑEROS SAHARIANOS DESTINADOS POR LA VIDA EN EL DESTACAMENTO CENTRO

El mensaje 1.418 de 02.12.2006 titulado QUE ENVIDIA..., emitido por nuestro compañero Fernando de la Cuesta (Intendencia), ha conseguido que el "Eco" se extienda entre todas las dunas que rodean este Destacamento. Se está tramando la "Operación Madroño Navideño", cuyo final feliz desembocará en una comida compartida por todos los "asirocaos" de la zona.

El correspondiente restaurante se anunciará en unos días. Está situado en Madrid. Los precios serán los más adecuados para Veteranos del Sáhara, cuya paga siempre nos ha venido corta.

Como ya estamos algo revueltos e ilusionados deseando compartir abrazos, rancho, recuerdos, batallitas, etc., agradeceremos la asistencia de todos los compañeros y compañeras saharianos.

¡¡¡Tocan Fagina, compañeros!!!

Un fuerte abrazo,

Julio Muñoz - Tropas Nómadas (Smara)

--------------------------------------------------------------------------------
Manolo Viaño:
¡¡MI-PRIMEROOOOOOOOO!!: A ver en que dia lo poneis, convendria que fuera en un sábado para que todos podamos, hacer planes. CUENTA CON ANA Y COMIGO: Un fuete taconazo de nailas.

--------------------------------------------------------------------------------
Julio Muñoz:
Mi buen amigo y Primero Viaño: ya sabes que me llevé una gran alegría por tu asistencia al Encuentro de Cabrils, pero ahora me llevo otra por tu favorable disposición para asistir a la comida en el Destacamento de la Zona Centro.

Aquí también tendrás Guardia de Gala, el II Escalón de Vehículos dispuesto al ralentí, la Mía de Camellos bien cepillada y peinada..., y te recibiremos y atenderemos como se merece cualquier veterano sahariano que nos visite.

No hay ni que decir que la "Operación Madroño Navideño"
tampoco tiene límites territoriales. Aquí también cabemos todos y la alegría es mayor.

Te mantendremos debidamente informado.

Un fuerte abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------
Diego Padrón/Smara75:
Este Loco no se lo puede creer, "Operación Madroño Navideño" a la vista, otra vez me come la envidia y encima la preside Manolo Viaño, chico, así me gusta, tú aprovecha que estás de baja....y recorre media España que te estamos esperando, pero no te olvides que bien al sur tienes una bonitas islas, no las dejes en el olvido.

Al Nómada por excelencia Julio Muñoz, decirle que......según sea la fecha.....y sabiendo que hay dos clases de Canarios y que ninguno canta en jaula, Canarios de Tenerife y Canarios de Las Palmas...., cabe la posibilidad de que estos Locos Canarios Saharianos y montados en una estrella fugaz, seamos capaces de asistir a esa fraternal comida. NO LO AGUANTAMOS MAAAAAASSSSSS, pero que lejos estamos .oño....., pero lo intentaremos.

Un fuerte abrazote chicharrero a todos

Diego Padrón/Smara75
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: "OPERACIÓN MADROÑO NAVIDEÑO"

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Queridos compañeros saharianos:

Por una orden tajante de nuestro Nómada Primero y gran compañero Julio Muñoz y sin excusa alguna de escaqueo, he trasladado el escrito 1448 del libro diario a este apartado que es el mas idóneo para que todos nosotros podamos escribir nuestra opinión y como no, nuestras sugerencias.

Quiero expresar mi gran alegria por los dos compañeros, Manuel Viaño y Diego Padrón, que dependiendo de la fecha de ese evento puedan venir y quiero deciros que se haria en las fechas que vuestros deberes os permitan, como tambien por todos aquellos que se quieran unir en una comida de fraternidad sahariana en la que todos tendremos cabida ya que al no haberse realizado antes de estos dias que se avecinan será ya para primeros de Enero (una vez pasado Reyes) y de este modo estrenaremos el nuevo año 2007 parte de esta gran familia de saharianos reunidos para pedir entre todos que el nuevo año nos sea venturoso, lleno de felicidad pero sobre todo de salud para todos, los que esten presentes y los que no lo esten.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MADROÑO NAVIDEÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

Muchas gracias, amigo Fernando. Está muy claro que no vamos a dar motivos de escaqueo a nuestros compañeros Manolo Viaño, Diego Padrón ni a los restantes saharianos de otros destacamentos del territotio que se animen a asistir. Como muy bien escribes, nuestra máxima prioridad y atención debe ser para los compañeros procedentes de jaimas lejanas. Tras su larga patrulla para acompañarnos, debemos ser muy agradecidos, acogiéndolos con los más cariñosos abrazos, buen rancho y confortable litera. En cuanto a las fechas, su disponibilidad será quien decida.

Agradeceremos vuestras sugerencias para conseguir pasar un buen día, como es habitual en todos los encuentros.

Un fuerte abrazo,

Julio Muñoz
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Mensaje por Serafin Quintana »

Que bien los "OSOS MADROÑEROS" se reunen para celebrar en hermandad estos dias tan entrañables,dias para estar con la Familia y con los compañeros ·Asirocaos,si tengo para esa fecha la escayola en la basura,procurare asistir.

UN FUERTE TACONAZO PARA "LOS OSOS"
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

me parece muy bien la fecha de enero

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

ImagenImagenImagenImagenImagen

COMO PODEIS VER, TENEMOS MENÚ VARIADO, ABUNDANTE Y BARATO, Solo nos queda que los jefes del comando CENTRO, nos digan, "adonde, por donde, como y cuando", para iniciar el avance ofensivo y tripero hacia el lugar del combate y conquista.

NOS VEMOOOOOOOS: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Fecha de la Operación Madroño

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Como bien han apuntado los distintos compañeros intervinientes, la mejor fecha de celebración sería un Sabado, ya que de esta manera, las patrullas llegadas de la periferia, podrían regresar a sus bases en la mañana del Domingo sin perjudicar su ritmo laboral.

Puestos a apuntar fechas tenemos las siguientes en el mes de Enero, los sabados días 13,20 y 27.

Si descartamos el 13, por lo que conlleva el guarismo y el 27 por ser ya muy alejado en el tiempo, nos queda el día 20.

Asi que si no os parece mal ese podia ser el gran dia.

Quedo a las ordenes del 1º Julio Muñoz, y lo que él decida bueno serña para mí.

Fuerte abrazo de Oso Madroñero.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Fecha de la Operación Madroño

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Si descartamos el 13, por lo que conlleva el guarismo y el 27 por ser ya muy alejado en el tiempo, nos queda el día 20.




Estimado compañero y tocayo Fernando:

Ya hablamos Julio y yo que una buena fecha seria el sabado dia 13 dependiendo de los compañeros que vienen de fuera les viniera bién, también hablamos del número a lo que no le dimos importancia puesto que es un numero como otro cualquiera, pero para el que le tenga algo de mania o supertición puede llamarlo de dos formas diferentes.....12+1 ó 14-1, la cifra será la misma y ese dia no deja de ser como todos los demás.

Eso es naturalmente una opinión y que como digo al principio dependeria de las obligaciones de los compañeros que quisieran venir de fuera de Madrid.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

Operacion Madroño

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Amigos y compañeros:
Tanto 12+ 1 ó 14- 1 -----+7= 20, son dos fechas que me puedo acoplar perfectamente.
Haber que opinan los demas
Un abrazo
Maximo Julio
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

Como ya hemos apuntado anteriormente, para la elección de la fecha debemos tener muy en cuenta las posibilidades de los compañeros que vienen de destacamentos lejanos. Ya tenemos en la lista a Manolo Viaño (Vigo), Diego Padrón (Tenerife), Josep Carim (Barcelona), Fernando Rubio (Barcelona), Joan Mañé (Tarragona), Máximo Carmona (Granada) y algunos más que están buscando la gorra.

Por otra parte, nuestra flota de camellos tiene que estar a punto para los servicios al aeropuerto y a la estación.

Recordamos también a los asistentes que nos transmitan sus sugerencias para que todos sean atendidos como se merecen. En cuanto al rancho y la literas no hay problemas.

Otro abrazo de otro "oso madroñero" (Julio Muñoz)
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Serafín Quintana: te ruego disculpes mi error por no anotarte en la lista anterior de asistentes. Ya sabemos que tenemos que esperar a que madure tu escayola y se caiga en la bolsa de la basura. Entre todos te ayudaremos para que no faltes. También hay que recordarles a los restantes compañeros de Andalucía que los trenes hacia Madrid ya no son de madera. Así que "billetito y al tren", o en camello por Despeñaperros. A los restantes destacamentos lejanos, que tomen notan de la sugerencia.

Otro abrazo de otro oso madroñero (Julio Muñoz)
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Operación Madroño

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A mis compañeros Operación Madroño

Hemos estado "calculando" la fecha que ustedes comentan del 13 o del 20 de Enero para asistencia Operación Madroño. Indicamos que la "calculadora" de fechas nos indica que tanto el 13 como el 20 podemos asistir sin ningún problema.

Esperamos que confirméis fecha para nosotros poder solucionar el tema de la "estafeta" que nos llevará a tan emotivo acto, es que......YA NO PUEDO DORMIRRRRRR.

Hasta pronto compañeros y que seamos muchos, cuantos más.... mas gorrazos a dar y ha recibir, que divertidooooo....

Abrazotes chicharreros a todos

Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
matias madrigal
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2005 08:30
Ubicación: tomelloso c.real

Operacion Madroño

Mensaje por matias madrigal »

Amigos y compañeros amilafecha kepongais mebavien conke adelante yo llatengo el camello bebido y comido un abrazo

MATIAS
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Operación Madroño

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

A estos "PAJARRACOS" de la "PATRULLA GRAJO", cuando han escuchado hablar de "MADROÑOS", se les ha hecho la boca Agua.

Confirmar si para el día 13 o 20 de Enero los madroños estan maduros, si es al mediodía o noche. A los Grajos la noche nos va regular, pero nos aclimataremos. Un abrazo, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara.

¿CUANDO EL GRAJO...VUELA BAJO...O....NIEVA O HACE UN FRIO DEL CARAJ...?
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Operación Madroño 2007

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

A esta operación Madroño aún le falta uno de sus principales protagonistas, a saber:

Operación Madrodoño, no sería nada sin Emilio Madroñal, ¿habeis pillado el chiste?, el debe ser quien encabeze el desembarco, pero todavia no ha dado señales de vida, imagino que en las fechas en que nos encontramos, este muy liado haciendo gala de una de sus multiples virtudes, la generosidad, de la que muchos de nosotros hemos tenido amplia demostración.

Así que ya lo sabes Emilio, cuando acabes con los regalos, pasate por esta Comandancia Centro y apunta tu indicativo, te estamos esperando.

Un fuerte abrazo de Oso Madroñero.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡Veleeeeeee...MI-PRIMERO!!: Esto parece que ya empieza a rodar y si vienen los del comando-Sur, Sevilla-Jerez y otros, casi montamos la Feria de Abril en enero.

Quiero que sepais, que a mi tambien me va bien los dias 13 ó 20 de enero 2007, (conviene concretar pronto), eso si, neceasitaré una litera doble, para Ana y su nene, me da lo mismo en el barracón de tropa, en el cuarto de los 1º, ó incluso en la Residencia de Oficiales (eso no será problema)

Sin prisa, PERO SIN PAUSA, Felices fiestas: Manolo Viaño

Imagen
PARA LA ORGANIZACION, "Operación Madroño
Responder