"OPERACIÓN MADROÑO NAVIDEÑO"

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

CONTESTACION PARA LOS MIEMBROS DE LA ZONA CENTRO:

No penseis que habia olvidado mis obligaciones para con la consulta
diaria del parte de Novedades. pero como bien dice FJ. DE LA CUESTA
estos dias no tengo demasiado tiempo, pero desde ahora mismo estoy
al servicio de lo que mande el Jefe supremo de la zona centro.
Con recpecto a los dias 13 ó 20 me da igual, siempre que se comunique
con tiempo suficiente para si la climatologia lo permite ir al campo a
recoger una buena fuente de MADROÑOS.

un saludo

emilio
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

PARA MATIAS MADRIGAL

Nos alegra saber que el camello ya está comido y bebido, hay que estar preparado.

PARA FERNANDO DE LA CUESTA

El amigo Emilio Madroñal está en arresto domiciliario, de cuartelero en nuestra finca "El Madroñal" mientras maduran los madroños.

PARA NUESTRO CABO JEREZ, Jefe de jaula de los "Pajarracos de la Patrulla Grajo"

Si los madroños no maduran a tiempo, tendremos dátiles de Smara. Los compañeros del Destacamento Zona Sur, como grupo numeroso, alegre y escandaloso, deben llegar en formación a paso de maniobra, o de romería, cantando y bailando, que todo se agradece.

PARA NUESTRO 1º PARACA VIAÑO

Tanto Ana como tú tendréis litera con petaca en la Residencia de Oficiales, aunque todos los "asirocaos" de la Zona Centro tengamos que dormir en la pavera con petaca, migas de pan duro y Sargento de guardia.

PARA DIEGO PADRON

Si no encuentras billetes de avión para Madrid, que sean para Sevilla y vienes de romería con la "Patrulla Grajo"

PARA ROBERTO MASEDA

¿Has encontrado ya la gorra y la camisa Bu-bú"

Abrazos de otro "oso madroñero"

Julio Muñoz
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Patrulla Madroño

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

EHHHHHHHHHHH, Que el cartero también es tropa, contad con mi sargenta y conmigo para el fin de semana que creais oportuno, no problem.
Paco pepe
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Patrulla Madroño

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡¡ Vaya alegria !!!

Lo que en un principio iba a ser un ecuentro de hermandad de la zona centro, poco a poco se esta convirtiendo casi en un encuentro Nacional, esto es maravilloso y quiero comunicaros que por hacer un regateo al dia 13 por si alguien le da repelus, hemos hablado Julio Muñoz y yo y hemos acordado (dado que a todos nos da lo mismo) que el encuentro se realizará el dia Sabado 20 de Enero del 2007.

Ya podeis ir preparando los macutos, reservar pasajes, o simplemente ir comprando alfalfa fresca para vuestros camellos.

El proximo martes quizá se enviara toda la informacion necesaria para que sepais la que sera vuestra residencia para la noche del dia 20 y que alguno ya conoce por haber estado en ella el dia 27 de Mayo de este año.

Compañeros y amigos: "La Operación Madroño" y gracias a vuestra asistencia servira para unirnos mas a los que llevamos dentro el milagroso siroco que un dia se nos metio en la sangre y que ahora al cabo de mas de 30 años hace que formemos una Gran Familia.

¡¡¡ Saharianos !!! animaros todos los que os gustaria venir y que podais hacerlo, estoy seguro que merecera la pena.
Un abrazo para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

o sea que será en ALCORCON? mágnifico

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

MUY BIEN: por lo que dice Fernando del Toro, habrá que montar la patrulla para la mañana del sábado 20 de enero, será CENA?, y podremos descansar en la mágnifica jaima del NH-Alcorcón, bueno esperemos a LA SENTENCIA FINAL de los organizadores, que bastante trabajo tienen, pero supongo que será en este mánifico salón

Imagen

GRACIÑAS POR VUESTRO DESINTERESADO TRABAJO: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: o sea que será en ALCORCON? mágnifico

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Eatimados compañeros saharianos:

Con el fin de mejorar y que sea todo mucho mas comodo para los comapañeros que nos visiteis en la "Operacion Madroño Navideño" y para nosostros mismos, estamos en continuas investigaciones y posiblemente habrá cambios, pero no de fecha si no de cambio de restaurante y de cuartel de transeuntes.
Estos cambios se os dará a conocer el martes proximo una vez que llegue el compañero Miguel Angel Font (Capitan de festejos) y que esta en un merecido permiso, porque queremos la opinión de todos los compañeros de la zona centro y hasta este momento solo estamos el Comandante en jefe de esta Capinaia, Julio Muñoz, Fernando J. de la Cuesta y un servidor pero nos hace falta la opinión de el resto.

Lo que podeis tener seguro es que si hay cambios es por el bién de todos, tanto de los que os desplazais como de los que estamos aqui.

¡¡¡ VAMOS COMPAÑEROS !!! los que aun no habeis confirmado ni siquiera mencionado que vais a venir no lo penseis mas y animaros a venir, tanto los del Norte como los del Sur del Este o del Oeste.




"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Para los "MADROÑOS", solicito permiso para asistir a tan magno evento, en compañia de mi sargenta, mi camello está que retoza de contento, pensando que se podrá encontrar con Siroquin.
Un abrazo, compañeros.
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Operación Madroño Navideño

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A los Jefes Zona Centro Operación Madroño Navideño

YA LOS TENEMOOOOOSSSSS

Los Canarios de Tenerife, los chicharreros amorosos, El Loco de Smara y su Loca Sargento, informamos que:

Llegaremos a Madrid a las 11 horas día 20 Enero con la única intención de dar gorrazos a todo quisque, pero en especial, y de una manera muy especial a dos compañeros que no tenemos el placer de conocer y que me muero de ganas por conocer pero sobre todo de darles fuertes gorrazos, esta vez no se me escapan mis amigos Manolo Viaño, mi primero paraca, y al que le voy a dar tantos gorrazos como kilometros voy ha hacer y Juan Antonio Cabrera, mi Cabo Jerez, que espero asista y que no vuelva a escondérseme tras las palmeras del Oasis de Smara, esta vez te voy a "encontrar". Con los demás que no conocemos seremos más benévolos.

Que ganas tengoooo

Hasta pronto, ahhhhh, por cierto, la gorra irá llena de arena del Sahara, si del Sáhara, alguno sabrá de donde la hemos cogido

Abrazotes chicharreros
Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Operación Madroño

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

El Cabo Jerez, estará presente si Dios así lo quiere, tengo ganas de saludarte y compartir mesa y tertulia, pero "OJO" si mi olfato delata "FELAGAS" va ha hacer todo un debut y despedida. Un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADES. Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Por si los Felagas

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Estimados compañeros Saharianos:

Como ya se os informó, hoy martes os daríamos toda la información y yo os voy a dar la referente al alojamiento y Julio Muñoz os la dara un poco mas abajo la del Restaurante.

El hotel es el Tryp Rex, esta situado en La Gran Via Nº43

Para las reservas teneis que llamar al Teléfono 915 474 800 Teneis que preguntar por la Sta. Visi y teneis que dar la referencia VETERANOS DEL SAHARA para que os hagan el precio fijado para este fin, porque de no decirlo os aplicarian la tarifa normal y os aseguro que seria mucho mas caro.

El precio por habitación doble y desayuno tipo bufett, son de 75 Euros mas el 7% de IVA y de habitación individual 65 Euros mas el 7% de IVA.

El pago se realizara directo a la salida.

También os recomiendo que hagais las reservas cuanto antes aunque me han dado de plazo como maximo hasta el dia 8 de Enero, ya que de no haecrla antes de esa fecha, no se garantiza disponibilidad de habitaciones y por supuesto el precio no seria el mismo.

Bién compañeros, si alguna duda teneis me lo podeis decir por aqui o si quereis me mandais un e-mail.

Espero que os animeis a venir los que aún no estais decididos.

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

Continuando con la información relativa al encuentro del día 20 de Enero de 2007 (Operacion Madroño), se informa lo siguiente:

El acto principal de convivencia será la comida. Se celebrará en uno de los salones de la Casa de León en Madrid, situada en la C/ Pez, 6 (Madrid), a 5 minutos (andando) del hotel. Después de la comida, dispondremos de varias horas de sobremesa en el propio salón.

"MENU"

El primer plato será a base de raciones variadas: jamón, queso, cecina, picadillo de morcilla y pimientos asados con ventresca.

Como segundo plato se puede elegir entre merluza fresca en salsa verde o entrecot de choto con patatas fritas.

Para el postre pudding casero, helados, etc.

Precio por persona: 30,- €.

Nos advierten la conveniencia de indicar con una semana de antelación los platos de merluza o de entrecot elegidos. Esta información debéis transmitirla a este Comando Centro.

La cena será algo más informal, a base de tapeo y raciones típicas de Madrid. Para ello iremos en formación o en pelotones, siempre asistidos por personal de nuestro cuartel. Se trata de cenar casi de todo.

Los compañeros procedentes de destacamentos lejanos estarán asistidos en todo momento por los nativos de la zona. Habrá servicio de aeropuerto, llegada y regreso. También para las estaciones de FF.CC., así como servicio de ayuda para la entrada y salida de Madrid.

En resumen, se trata de estar juntos el mayor tiempo posible.

Agradeceremos vuestras sugerencias y deseos para complaceros como merecéis.

Continuaremos informando.

Un abrazo,

Julio Muñoz
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Operación Madroño

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A los compañeros Organizadores Op. Madroño

Informo que hace unos minutos que acabo de hablar con la amable Srta Visi, Hotel Tryp Rex, y reservando habitación, que no jaula, para estos Locos Canarios, me informa que hemos sido los primeros en hacerlo, y eso que tenemos una horita menos, y por ello, por ser los primeros, nos conceden el privilegio de preparar "petacas" a todo trapo y no con migas de pan sino con fabas de Asturias las cuales aprovecharemos para que el bueno de Roberto Maseda, que no da señales de vida, nos prepare un sustancioso desayuno.

Agradecemos el trabajo realizado por estos buenos veteranos, solucionándonos todos los problemas y estamos seguros del éxito de tan bonito evento.

Un fuerte abrazote y enhorabuena

Diego Padrón/Smara75

Es que.... es increible lo que somos capaces de hacer por un caluroso abrazo impregnado de aroma de siroco

Otro abrazote
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Confirmar la reserba de habitación doble en el hotel de referencia y calentando motores. Abrazo a los compañeros madroños :D
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Queridos compañeros saharianos:

Desde la ciudad del Oso y el Madroño quiero felicitar a toda la comunidad de "asirocaos" y a todos sus familiares, una Feliz Navidad y un venturoso 2007 y que este Nuevo Año venga lleno de salud para todos.

Dentro de una semana entraremos en el nuevo año y empieza la cuente atras para ese dia 20 de Enero que todos los de la zona centro estamos deseando que llegue para poder darnos un abrazo entre todos los saharianos y saharianas asistentes a esa comida de confraternidad y despues pasar una tarde todos juntos.

Al llamar a este encuentro OPERARCIÓN MADROÑO NAVIDEÑO,- lo mas adecuado es, que si el tiempo lo permite nos hagamos una foto de familia junto al monumento por el cual esta ciudad es llamada la Villa Del Oso y el Madroño.

Espero que todos aquellos que os gustaria venir, no lo dudeis y si podeis venir lo hagais, se que hay quien no ha asistido a ningun encuentro ni nacional ni regional y ni siquiera local, pues esta es una buena ocasión para que lo hagan y comprueben lo que significa un encuentro entre saharianos que estoy totalmente seguro que jamas lo olvidaran, por que el primer encuentro es como el primer amor que nunca se olvida, y a los que ya hemos asistido a alguno pues que contaros, que cada uno es diferente y que estamos deseando de inventar cualquier excusa para organizar uno.

¡¡¡ YABADABADUUUUUUUUU !!! que poquito va quedando.

Un abrazo para todos.


Imagen


Sabías que..

Dirección: Plaza de la Puerta del Sol, s/n.

Situada en la Puerta del Sol junto a la embocadura de la calle del Carmen, fue realizada en 1967 por el escultor Antonio Navarro Santafé. Representa los símbolos heráldicos de Madrid: una madroño sinople frutado de gules, sobre el que se empina un oso.

En un principio, Madrid sólo tuvo como símbolo a un oso pasante, y con esta enseña acudieron las milicias madrileñas a la batalla de las Navas de Tolosa (1212). Posteriormente, y según la tradición, se sustituyó el oso pasante por un madroño y un oso empinado. Este cambio se debió a la resolución adoptada en el largo pleito que enfrentó a la Villa con el Cabildo de Curas y Beneficiados de Madrid sobre la propiedad de los pastos y arboledas. Así, se acordó que los pastos pasaran a propiedad del Cabildo y los árboles al Concejo madrileño. Desde ese momento, el Cabildo usó en su escudo el oso pasante, mientras que la Villa adoptó para el suyo el oso erguido y el madroño, enseña que venía a simbolizar que los árboles eran propiedad de la Villa.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

Hola pelotón madroño:

Comfirmada mi reserva en el hotel para el dia veinte, sobre el tema de menú apuntarme una de carne.

Un fuerte abrazo.

Josep carim
Responder