"OPERACIÓN MADROÑO NAVIDEÑO"

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

Oído..., cocina: otro entrecot de chotoooo... ¡¡¡MARCHANDO COCINA!!!

Pues eso, amigo Josep, ya están buscando el choto para el día 20.

Un abrazo,

Julio Muñoz
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Operacion madroño

Mensaje por Juan Piqueras »

He cancelado el nuevo temo que por error ha abierto Josep Carim con esta anotacion que sigue:

Buenos dias patrulla MADROÑO:

Tengo otro sahariano para acompañarnos, es MANUEL PROS, del 64,para la cocina una de pescado.

Feliz año.

Josep carim
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Atentos la Organización de OPERACION MADROÑO-2007

Como el hotel y el vuelo ya están confirmados, anotaros para el "rancho" de dia 20, una de CARNE y otra de PESCADO, para tener donde elegir, ¡¡carallooooo, en Sidi-buya no me daban esas opciones!!, a veces los paracas comiamos las "sobras" del Tercio

Feliz Operación Madroño: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

manuel viaño arca escribió:Atentos la Organización de OPERACION MADROÑO-2007

Como el hotel y el vuelo ya están confirmados, anotaros para el "rancho" de dia 20, una de CARNE y otra de PESCADO, para tener donde elegir, ¡¡carallooooo, en Sidi-buya no me daban esas opciones!!, a veces los paracas comiamos las "sobras" del Tercio

Feliz Operación Madroño: Manolo Viaño
QUE GANAS TENGO DE DARTE UN ABRAZOOOOOOO

Te queremos Manoliñooooo

Los de la Isla Picuda
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

QUE GANAS TENGO DE DARTE UN ABRAZOOOOOOO

Te queremos Manoliñooooo

Los de la Isla Picuda[/quote]


Amigo Diego:

Te aseguro que de que le conozcas en persona le querras mas aún.

Para esto tan emotivo sirven los encuentros, para abrazar a los que ya se conocen y para abrazar a quien no se conoce, para demostrar un afecto o cariño ¿hay algo mas demostrativo que un abrazo? pienso que no.

Deseo de todo corazón que este encuentro de la "OPERACIÓN MADROÑO" nos sirva a todos para unirnos mas aún en eso que tenemos todos en común y si por eso somos "asirocaos"....leñe, bendito siroco.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

PERDONARME POR MI ERROR PERO SIN QUERER

HE CREADO UN NUEVO APARTADO "MADROÑERO"

EMILIO MADROÑAL
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

a mis queridos amigos...

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mis queridos amigos DIEGO, FERNANDO, EMILIO.....Y TODOS LOS DEMAS, que como sabeis somos una gran familia Y SIEMPRE TE OLVIDAS DE ALGUNO, yo si que tengo ganas de abrazaros a todos y a CADA UNO, pués en algunos momentos difíciles pensé que ya no seria posible volver a encontrarnos Y JUGAR A LOS SOLDADITOS ESPAÑOLES EN LAS DUNAS DEL SAHARA, contando batallitas y recordando los años mozos, todo esto, con todos vosotros será muy importante para mi, que aunque os parezca mentira, estoy intentando volver a ser "aquel viejo soldado del Sahara, infantilote y alegre" que conocisteis en los encuentros de Cáceres y Guadalajara.

Hasta el dia 20 en Madrid: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: a mis queridos amigos...

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

manuel viaño arca escribió:Mis queridos amigos DIEGO, FERNANDO, EMILIO.....Y TODOS LOS DEMAS, que como sabeis somos una gran familia Y SIEMPRE TE OLVIDAS DE ALGUNO, yo si que tengo ganas de abrazaros a todos y a CADA UNO, pués en algunos momentos difíciles pensé que ya no seria posible volver a encontrarnos Y JUGAR A LOS SOLDADITOS ESPAÑOLES EN LAS DUNAS DEL SAHARA, contando batallitas y recordando los años mozos, todo esto, con todos vosotros será muy importante para mi, que aunque os parezca mentira, estoy intentando volver a ser "aquel viejo soldado del Sahara, infantilote y alegre" que conocisteis en los encuentros de Cáceres y Guadalajara.

Hasta el dia 20 en Madrid: Manolo Viaño


Manoliñoooo:

Tu nunca has dejado de ser quien eres, lo has demostrado en los momentos duros y eso es lo que mas te valora.

Y para que veas que nunca se debe de pensar nada por adelantado, porque si Dios quiere dentro de unos dias estaremos juntos un grupo de hermanos saharianos en el cual lo mas hermoso será tu presencia y la de Ana sin menospreciar a nadie, pero todos me comprenderan.

Jugaremos a los soldaditos y nos dejaremos caer por las dunas y ten por seguro que tu si que eres muy, pero que muy importante para todos nosotros.

Un abrazo y ya falta poco para que veas a tus amigos y para que tus amigos te vean a ti.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Operación Madroño

Mensaje por Juan Piqueras »

Notacion de Emilio Madroñal que por error ha abierto un nuevo tema.

********************************************************

PARA EL JEFE DE COCINA DE LA OPERACION MADROÑO,

RUEGO A VD. TOME BUENA NOTA QUE EL SAHARIANO Y

SAHARIANA, EMILIO Y JOSEFINA, QUIEREN EN SU MENU

PESCADO Y CARNE (si esta bueno de las dos cosas)


TAMBIEN QUIERO COMUNICARTE JEFE JULIO, QUE DEBIDO A LAS

FUERTES HELADAS SUFRIDAS EN EL CAMPO EXTREMEÑO NO SERA

POSIBLE LA OPERACION SORPRESA.

UN ABRAZO Y HASTA MUY QUE MUY PRONTO DIA 20/01/2007


EMILIO MADROÑAL
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

ATENTO JEFE COCINA:

EL SAHARIANO CAYERO Y MI SARGENTA TE COMUNICAMOS EL

MENU PARA EL DIA 20 UNA DE PESCADO Y UNA DE CARNE


JOSE CAYERO
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Emilio: tomada debida nota de vuestro menú en el Diario de los cocineros. ¡¡¡MARCHANDO!!!

No hay heladas ni sicoro que impidan la sorpresa. Ante una emergencia de tal calibre, pasamos a la opción D.S., que no se verá afectada por heladas.

Un abrazo,

Julio Muñoz
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

Operacion Madroño

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Amigo Julio Muñoz:
Esta mañana he estado hablando con nuestro amigo Gines y esta muy interesado en asistir a la comida del dia 20 en Madrid, te tendre informado
Un abrazo
Maximo Julio
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mi carta a los Reyes Magos

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Os pongo aquí mi carta a los Reyes Magos, para que mi paisano ROBERTO MASEDA, vea que lo quiero mucho y que consiga que sus compañeros le cambien el turno en el trabajo, para poder estar con nosotros en la comida del dia 20 de enero en Madrid.

Imagen

Robertiño, contamos contigo el dia 20, Un bico: Manoliño el paraca
Antonio Roman Coronado
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2006 17:43

Operación Madroño

Mensaje por Antonio Roman Coronado »

Amigos Saharianos, veo que estáis preparando algo para este mes de Enero y me gustaría saber la fecha exacta.
Soy de Gandia y me gustaria asistir si la fecha me lo permite.
Me gustaría tambien que me informárais si hay que pecnoctar o se puede hacer en el mismo día.
Un saludo
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Operación Madroño

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Antonio Roman Coronado escribió:Amigos Saharianos, veo que estáis preparando algo para este mes de Enero y me gustaría saber la fecha exacta.
Soy de Gandia y me gustaria asistir si la fecha me lo permite.
Me gustaría tambien que me informárais si hay que pecnoctar o se puede hacer en el mismo día.
Un saludo

Para el compañero Antonio Román:

Estimado Antonio, si lees todo lo escrito en este apartado del FORO te informaras de todo.

Lo de penoctar eso es cosa particular de cada uno, pero pienso que al ser varios los compañeros que nos juntaremos (unas 50 personas entre saharianos y sargentas) y que haremos una comida con su correspondiente y larga sobremesa, se hara algo tarde para el posterior traslado a vuestros correspondientes lugares y por eso normalmente los que vienen de fuera suelen reservar hotel a no ser que se este cerca de Madrid.

Toda la información la tienes si como te digo al principio lees los escritos en este apartado del FORO, pero también te recuerdo que hoy dia 8 es el último dia para poder reservar hotel.

De todas maneras lo que decidas me gustaria que nos informaras.

Un abrazo.

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder