"OPERACIÓN MADROÑO NAVIDEÑO"

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

PARTE DE INDIDENCIAS PARA JEFE DE COCINA:

Me acaba de llamar el recluta CARLOS BLANCO, y me comunica
la imposibilidad de asistir a la comida del dia 20, es po lo que ruego
le den de baja en el estadillo de comida.

Tambien quiero comunicar que al citado recluta le he puesto un
arresto de LIMPIEZA DELETRINAS para todos el fin de semana 20/21
proximos.


un abrazo
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: OPERACION MADROÑO

Mensaje por sergio »

Así me gusta, Emilio, la disciplina hay que mantenerla, ¿qué es eso de darse de baja para un servicio?. arresto y tente tieso. :shock:
Emilio Madroñal escribió:PARTE DE INDIDENCIAS PARA JEFE DE COCINA:

Me acaba de llamar el recluta CARLOS BLANCO, y me comunica
la imposibilidad de asistir a la comida del dia 20, es po lo que ruego
le den de baja en el estadillo de comida.

Tambien quiero comunicar que al citado recluta le he puesto un
arresto de LIMPIEZA DELETRINAS para todos el fin de semana 20/21
proximos.


un abrazo
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Si señor, la disciplina es como la comida: IMPRESCINDIBLE

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Si señor, la disciplina es como la comida: IMPRESCINDIBLE. ¿Aver que carallo va ser esto......jajajaja? Unos soldados sin disciplina ¡¡SON UNA CUADRILLA DE BANDOLEROS!!

Bueno Emilio, es proporcionado 1 fin de semana de letrinas para el recluta Carlos Blanco

Un abrazo para Carlos Blanco y otro para el Cabo de cuartel, Emilio Madroñal: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Operación Madroño

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

“OPERACIÓN MADROÑO”

Este componente de la patrulla “GRAJO”, tiene preparado macuto, salvoconducto y demás menesteres. El lunes día 15 estaré en La Villa, pero no os veré porque vuelvo por la tarde. Pero “ojo” vuelvo el día 17 por otras obligaciones, voy a estar una serie de días, por lo cual os daré el “COÑAZO” en ratos libres. Amigo Diego Padrón la primera ronda la pago YO, para los amigos Julio, Fernando J., Miguel Ángel, Fernando del Toro, intentare que mi amigo Vicente en su restaurante nos deleite con un arroz “Casa Sam” junto a las pistas de tenis de Chamartin, C/ Carlos Camaño, ¿sabéis donde se encuentra?.
Mi cuartel general donde siempre en Alberto Aguilera, preparaos reclutas Madrileños llegan los revoltosos pájaros del sur, patrulla “GRAJO”, echaremos a un “pedazo de pájaro de menos”, pero brindaremos como si “EL” estuviese presente. “MADROÑOS o DATILES”….., que Siroquín elija. Un abrazo, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Operación Madroño

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Hola Juan Antonio:

Muchas gracias por lo que has escrito y sobretodo por tus intentos con tu amigo Vicente el restaurador.

Los madroños si lo has leido, en los campos extremeños se han helado y por Madrid ni te cuento. Datiles? no tengo ni idea, solo se que el amigo Julio Muñoz montado en la joroba de siroquin se pensaba acercar por Smara para ver si es la época porque ya no se acuerda (normal, se esta haciendo mayor) si los hubiera ha prometido traer pero no es seguro.

Mi cabo, si me lo permites me gustaria hacer una rectificación a tu escrito, nos llamas reclutas y en el encuentro OPERARCÓN MADROÑO estarán algunos pero otros ya nos consideramos veteranos y otros ya son "abuelos" me refiero a los encuentros naturalmente, porque de lo otro yo soy el abuelo de todos los de la zona centro (mientras alguien no me diga lo contrario)

Naturalmente que brindaremos por el ausente al que te refieres, como tambien lo haremos por todos aquellos que quisieran asistir y que por diversos motivos no puedan.

Un abrazo para ti y para toda la patrulla de la zona SUR.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

operación Horchata

Mensaje por sergio »

çamigos, hermanos de operación Madroño, en Valencia estamos preparando la "Operación Chufa", no sé cuantos valencianops asistiremos a la "operación Madroño" pero de lo que sí estoy seguro es de que nos gustaria contar con el mayor número posible de saharianos de otros puntos de España, especialmente de la Zona Centro, Maños, Catalanes, Murcianos Castellanomanchegos,Andaluces, Extremeños,Castellanoleoneses,Gallegos,Asturianos ,Cantabros, Vascos o Mallorquines y Canarios, en fín todos los que quieran venir, serán biembenidos.Tenemos preparados unos vasos de horchata que os colocaran más que una botella de brandy, tendreis más información en los proximos días.
Un abrazo. :P
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

Para la buena marcha de la "Operación Madroño"de día 20, se informa lo siguiente:

PATRULLAS AL AEROPUERTO

A las 10,30, Siroquín estará en la T-2 para recoger al compañero Fernando Rubio y señora (AIR EUROPA, vuelo UX-2153).

A las 11,00, mientras nos damos un abrazo y comentamos las novedades, continuaremos en la misma terminal esperando la llegada del compañero Diego Padrón y señora (IBERIA).

A las 13,00, Miguel Angel Font estará en la T-2 para recoger a nuestro 1º Viaño y señora (IBERIA).

PATRULLA ESTACION DE ATOCHA

A las 11,00, Fernando del Toro estará de plantón en los andenes de llegada de "asirocaos" en AVE de la estación de Atocha (Puerta de Atocha), para recoger a Joan Mañé, Josep Carim y señoras.

Los compañeros que viajen en camello, serán debidamente atendidos y orientados por nuestros "emisoros" en su entrada a Madrid.

Sin excusas ni pretextos, todos serán conducidos al Cuerpo de Guardia del Hotel REX.

Esta noche se facilitarán a todos los "madroños" la lista completa de asistentes, así como nuestros números de móviles (con el móvil nos quedamos nosotros).

Si hay algún error o duda, ruego nos lo comuniquéis. Las reclamaciones, al Maestro Armero, como siempre.

Un abrazo,

Julio Muñoz - Tropas Nómadas
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: OPERACION MADROÑO

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Julio Muñoz escribió:Para la buena marcha de la "Operación Madroño"de día 20, se informa lo siguiente:

PATRULLAS AL AEROPUERTO

A las 10,30, Siroquín estará en la T-2 para recoger al compañero Fernando Rubio y señora (AIR EUROPA, vuelo UX-2153).

A las 11,00, mientras nos damos un abrazo y comentamos las novedades, continuaremos en la misma terminal esperando la llegada del compañero Diego Padrón y señora (IBERIA).

A las 13,00, Miguel Angel Font estará en la T-2 para recoger a nuestro 1º Viaño y señora (IBERIA).

Julio Muñoz - Tropas Nómadas
Amigos de Operación Madroño, simplemente IMPECABLE, pero necesito una aclaración, llegaremos a las 11,00, pero a la T-4, pregunto yo...¿Cogemos la guagüita y nos vemos en la T-2? Por nuestra parte no hay problema, pero saberlo para no montar un lío, de si estoy o no estoy, de si vamos o si no vamos, ¿me explico?

Un abrazote enoooorrrmeee

Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Recogida de Honorables Huespedes

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Que nadie se inquiete, el Comandante en Jefe de Eventos, se ha olvidado de otro ilustre viajero que, a bordo del AVE Sevilla-Madrid, arribará a nuestra ciudad a eso de las 11.30 horas y que por supuesto también será recibido con todos los honores, formando la guardia y recibiendo novedades.

El compañero Serafín no se merece menos y alli estará su colega de Intendencia, Fernando J. de la Cuesta para cumplir este cometido.

Un fuerte abrazo sahariano.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mi primero.......¡¡Que te pasas de vueltassss!!

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi-primero, se que has tenido un pequeño "lapsus", con esto de las terminales de areopuerto de Barajas, es normal, son dias de mucho trabajo para los chicos del comando Centro Operación Madroño, que sepas que yo lo he acrlarado todo, con mi-cabo Miguel Angel Font, y no hay ningún problema.

Llegaré en vuelo de IBERIA (IB-587), en la terminal T-4 a las 13'00 horas

Taconazo de nailas-paracas y a las órdenes de mi-cabo Miguel Angel Font: Manolo Viaño y Ana (ó versavice)
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

Vamos a ver si nos entendemos, aquí no se ha olvidado nadie de nadie, al menos por ahora.

En respuesta al mensaje del compañero Sergio Polo 1.670 de 15.01.2007 del Libro Diario, el compañero Serafín escribe lo siguiente:

"Amigo Sergio: Yo llego a las 11,30 en el A.V.E. Me esperan en Atocha el Intendente Mayor del Reino Fernando J. de la Cuesta y el Cabo Jerez, espera un poco y montaremos la patrulla todos juntos.

Un abrazo,

Doctor Gannon

Serafín Quintana"


Precisamente este servicio a la estación de Atocha fue el primero que se nombró, mejor dicho, autonombró. Cuando, de manera general se han nombrado los servicios de Atocha y aeropuerto, ha sido ayer y anteayer.

En cuanto a los errores en las terminales son ciertos, pero ya se han corregido.

Un abrazo.

Julio Muñoz
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

OPERACION MADROÑO

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Amigos:aunque no puedo asistir, ya me habria gustado, os deseo paseis una inolvidable jornada de camaraderia y amistad, veo por vuestros escritos lo ilusionados que estais y me dan una muy sana envidia.
Estoy haciendo lo imposible para poder asistir a la OPERACION CHUFA, animaos alguno de vosotros tambien.
Por lo que se refiere a las Terminales de Barajas, como profesional del tema, os indico que TODOS los vuelos de IBERIA llegan a la T4, asi que mi 1º Viaño de Vigo y nuestro buen "chicharrero" llegan a esa terminal, que esta unida a la T2 por un bus que tarda apenas 10'
Ya se que lo teneis todo muy bien controlado, pero por si acaso...
Un abrazo y (plagiando a mi buen Viaño) "taconazo de nailas!!!
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

Re: OPERACION MADROÑO

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

JULIAN TORRES PORDOMINGO escribió:Amigos:aunque no puedo asistir, ya me habria gustado, os deseo paseis una inolvidable jornada de camaraderia y amistad, veo por vuestros escritos lo ilusionados que estais y me dan una muy sana envidia.
Estoy haciendo lo imposible para poder asistir a la OPERACION CHUFA, animaos alguno de vosotros tambien.
Por lo que se refiere a las Terminales de Barajas, como profesional del tema, os indico que TODOS los vuelos de IBERIA llegan a la T4, asi que mi 1º Viaño de Vigo y nuestro buen "chicharrero" llegan a esa terminal, que esta unida a la T2 por un bus que tarda apenas 10'
Ya se que lo teneis todo muy bien controlado, pero por si acaso...
Un abrazo y (plagiando a mi buen Viaño) "taconazo de nailas!!!
HORCHATA, quise decir OPERACION HORCHATA....se me fue la olla, de todas maneras de la chufa se saca la misma...
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Julián: en primer lugar de lo que más me alegro es de que tu rodilla se encuentre tan fuerte como la de un elefante. Así lo tendrás más fácil para asistir a los múltiples encuentros que ya se celebran. Pronto nos pareceremos a los de los mercadillos, cada día en un pueblo.

Respecto a las terminales, te agradezco mucho tu información. Siempre viene muy bien la ayuda de un compañaro sahariano, y mucho más cuando el que suscribe no tiene mucha idea de tales desembarcos, pues no vuelo con frecuencia, y, en este caso, aún no conozco la T-4. Claro que mañana será fiesta allí con la llegada de los compañeros saharianos de la "Operación Madroño". Te vamos a poner falta en el Cuerpo de Guardia, así que toma nota.

Mañana brindaremos por tí y por todos los saharianos que estáis siempre en nuestro recuerdo.

Un fuerte abrazo,

Julio Muñoz
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

Re: OPERACION MADROÑO

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Julio Muñoz escribió:Amigo Julián: en primer lugar de lo que más me alegro es de que tu rodilla se encuentre tan fuerte como la de un elefante. Así lo tendrás más fácil para asistir a los múltiples encuentros que ya se celebran. Pronto nos pareceremos a los de los mercadillos, cada día en un pueblo.

Respecto a las terminales, te agradezco mucho tu información. Siempre viene muy bien la ayuda de un compañaro sahariano, y mucho más cuando el que suscribe no tiene mucha idea de tales desembarcos, pues no vuelo con frecuencia, y, en este caso, aún no conozco la T-4. Claro que mañana será fiesta allí con la llegada de los compañeros saharianos de la "Operación Madroño". Te vamos a poner falta en el Cuerpo de Guardia, así que toma nota.

Mañana brindaremos por tí y por todos los saharianos que estáis siempre en nuestro recuerdo.

Un fuerte abrazo,

Julio Muñoz
Gracias amigo; ya he visto las fotos que ha colgado Manuel, espero todo haya ido bien, un abrazo
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Responder