"OPERACION DELTA PRIMAVERA"

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

ENCUENTRO DELTA DEL EBRO

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Hola otra vez,

Aunque en el escrito anterior sale el nombre de Blas Collado, somos la organización del Encuentro, vale......

Despues de los agradecimientos "oficiales", viene la segunda parte, los agradecimientos más personales, a Jaume Manyosa, que nos hizo conocer un poco más su ciudad Sabadell a traves de un libro que nos regalo, a Sixto por hacernos conocer a la organización la tierra de Cariñena y (por dejarnos su pijama en el hotel),A Carim por los diplomas, a Diego por los puros, a los Nomadas que hicieron un brindis especial por Francesc Albiol y creo que si le llegó un poco de la energia que entre todos intentamos enviarle, en pocos dias estara dando paseos.

Y como no podia ser de otra forma, al querido cartero (que no se si siempre llama dos veces ó no..) Paco Pepe, pues sabe dar en el clavo y tocar la fibra cuando debe. Gracias Paco Pepe por tus cartas.

Quien más quien menos, a estas alturas ha podido darse cuenta de que en todos los encuentros tenemos un amigo fiel, de aquellos que cuando te acompañan un rato largo, te hacen reir, te hacen llorar, te hacen hablar, te hacen dormir, enfin un amigo de los que casi casi ya no puedes prescindir, lo invitas a cumpleaños, a cenas, a comidas, a paseos en barca, a cantos en hoteles, pues eso... como no podia ser de otra forma. EL CAVA de nuestro querido JOAN. Muchas gracias por hacer un cava tan rico y muchas gracias por compartirlo.

El peligro de los agradecimientos, es... a los que te dejas sin querer, por lo tanto. GRACIAS A TODOS
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Delta Primavera

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Antes de contar lo vivido en la Operación Delta Primavera, quisiéramos, tanto Belén como El Loco de Smara y yo, agradecer a todos los Organizadores de este Encuentro, su buen hacer y su trabajo, y sobre todo el enseñarnos que cada Encuentro de Saharianos, pueden y deben de ser diferentes. Nuestra España, reúne una serie de lugares que por su belleza natural los hacen realmente únicos. Felicidades compañer@s.
También queremos agradecer a Fernando Alvarez y Joaquina todo lo que por nosotros hicieron y el dejarnos compartir con su familia unos gratos momentos. No quisiéramos olvidarnos de Joan M. Esquius, gracias Joan, porque el sábado realmente me “jarté” del que sin lugar a dudas es el mejor Cava del mundo, antes de tomarlo, mientras lo tomas pero sobretodo después de tomarlo, una exquisités. A Paco Pepe, por sus siempre cariñosas y esperadas cartas. Y también nuestro agradecimiento a la única persona culpable y que posiblemente jamás pensó que “su casa” pudiera extenderse por toda España, gracias Juan Piqueras porque has logrado lo que has logrado, que el Espíritu Sahariano esté presente por todos los rincones de España.
Y a todos los compañer@s asistentes gracias por sus muestras de cariño y de amistad, siempre permanecerán con nosotros.


Nosotros en el Delta lo pasamos bien, muy bien, desde el primer abrazo de llegada, ¿verdad Pilar? Hasta el último de despedida ¿verdad Joaquina? Y hasta ese último abrazo de despedida que mi buen amigo J. Carím le dio telefónicamente a Belén y que recibió con el mismo cariño que si hubiera sido personal, no te preocupes Carim, la amistad va mucho mas lejos que eso. Hubo momentos muy pero que muy emotivos, esas palabras de Manolo García y de Pilar, durante la comida de hermandad, recordándonos a nuestro recién fallecido compañero Joan Margalef que realmente nos hicieron llorar, que bonito Manolo….que bonito Pilar, tanto o más bonito que el lugar que nos dieron a conocer, y ese recuerdo a todos los compañeros que no pudieron asistir pero que sí estuvieron presentes en nuestros pensamientos.

También quiero “delatar” a algunos compañeros como culpables de algo que sucedió, lo tenían bien preparado y sólo ellos fueron los culpables. El amigo “Paraca Intrépido” había traído música, el amigo Siroquín muchas ganas de jaleo y el Loco de Smara, como realmente está loco, había traído toda su locura. Sé de buena fe, que sobornaron al personal del Hotel Flamingo y a las 06,oo horas del sábado aún sin amanecer pudo oirse en todas las dependencias y pasillos del hotel, una “DIANA FLOREADA” que a todo volumen fue interpretada por la Banda de La Legión que se trajo el Paraca Intrèpido, esta Diana Floreada fue repetida a las 07 horas del mismo día y afectó, no sólo a los veteranos saharianos sino a todas las personas ajenas a nosotros que se hospedaban en el hotel. Lo habían prometido y la “pastilla” realmente fue dura.

Pero como la venganza es bonita, y era propia del momento, un grupo de saharianos, que también voy a delatar, “El Zorro de Auserd”, “El de la camisa Bu-Bu” y el “Policía Territorial Condecorado”, después de terminar con todas las existencias de bebidas de Intendencia y siendo las 04,15 horas del domingo, nuevamente sobornando al personal del hotel, hacen saltar todo el sistema de alarmas de seguridad de la habitación de éste que escribe, sobresaltando, despertando, asustando y haciéndonos correr por todos los pasillos del hotel. Lo que no entendemos ni Belén ni yo, es que ¿Porqué nuestra habitación? Cuando no teníamos nada que ver con lo anterior. Nos juraron y rejuraron que ellos no tenían nada que ver con el tema, pero la carita de buenos chicos les delataban.

La verdad es que se dio y se recibió “fuerte pastilla”, aún me pregunto que ¿Cómo es posible que no nos echaran del Hotel?.

Nuestro agradecimiento y reconocimiento a la profesionalidad de la dirección y personal del Hotel Flamingo por haber sabido entender, comprender y colaborar con estos “Locos Saharianos” en uno de los Encuentros que por España hacemos. Y ahora a preparar Ceuta, que no pase nada……..

Un fuerte abrazote chicharrero a todos
Belén, El Loco de Smara y Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Delta del ebro

Mensaje por sergio »

:shock: Queridos amigos/as, este sargento de guardia, a lo visto, se quedó dormido y no se entero de muchas de las cosas que ocurrieron en el destacamento Delta, esto es una falta muy grave, estando de servicio, la unica excusa es que las patillas o patejas, no pudieron soportar las 48 horas de guardia, pero de todas formas os pido que los comentarios los hagais en voz baja, para que no lleguen al Capitan de Cuartel, que siempre me dice que no me entero de nada y que nunca estoy donde debo estar, es verdad siempre me pierdo los majores momentos, en mi descargo, la culpa es de un primero de Nomadas, instigador de todas las travesuras, que por miedo al arresto. no me comenta nada y luego tengo que explicarle al Capitan algo que desconozco.
Es cierto que la camarera que estaba en la puerta del comedor por la mañana me dijo algo que me pillo fuera de juego, algo que se referia si habiamos dormido bien o no, que si siempre heramos igual o peor, como no sabia deque estaba hablando le dije "huy, esto no es nada, otras veces ha sido peor", la criatura me miro de arriba a bajo, con cara de no creerselo.
Debido a que la falta de disciplina ha sido muy grave, dare parte a mis superiores y tocaremos ha menos.
Un abarzo a todos, amigos y compañeros
Sergio Polo :lol:
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Delta de l'Ebre

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,
Solo unas líneas para decir que el sabado, junto a tantos compañeros y compañeras, me sentí como en familia. Me lo pasé bomba.
Del equipo organizador, decir que son fenomenales, que se volcaron con todas sus fuerzas para que la reunión fuera de lo más agradable, LO HAN CONSEGUIDO, disfrutamos como camellos con hierba fresca y agua en abundancia...
Y que decir del cava del Joan y de los puros del Loco de Smara, y del libro de Manyosa, ¿me olvido algo?, seguramente, espero que alguien me lo recuerde.
En fin, con días como este, uno puede presumir de amistades de verdad.
saludos,
José hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

MENUDO ENCUENTRO EN EL DELTA...

Mensaje por Julio Muñoz »

Presentando espadas y escudos, las pétreas legiones romanas de Tarraco formaron ante la arrolladora llegada de los sahanianos. Temblaron los cimientos del tiempo cuando los semidescalzos pies del desierto desfilaron bajo el arco de Bará. Las lágrimas de emoción del gran río convirtieron su dulce y mansa muerte en múltiples y laberínticos abrazos de bienvenida. Los esbeltos arrozales pugnaban sobre el agua para saludarlos. Cánticos de bellos y elegantes patos con alas desplegadas en formación afinaban su canto sobre sus cabezas. Peces que ávidamente respiraban sobre el agua la alegría del siroco sahariano. El gran barco cargado de espíritu sahariano meciéndose suavemente surcaba los infinitos canales con agradables vientos de amistad. Excelentes y apetitosos frutos del río, del mar y de la tierra alimentaron el cuerpo y el alma de los saharianos. Las granadas espigas de arroz brindaron alegres con su propia muerte en la belleza de tres grandes paellas, para goce de cuantos acababan de admirarlas en vida. Saharianos sin camellos patrullando a remos por desconocidas pistas entre verdes arrozales...

¡¡¡QUIERO VOLVER!!!

Un fuerte abrazo por tan excelente encuentro y mejores compañeros.
Pilar
Mensajes: 80
Registrado: 23 May 2007 14:25

LA ORGANIZACION INFORMA

Mensaje por Pilar »

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS ASISTENTES AL ENCUENTRO DEL DELTA.

Por causas ajenas a nuestra voluntad, se han extraviado los impresos que rellenamos con vuestras direcciones para el envio del DVD, por lo que os rogamos nos las volvais a mandar; nombre, apellidos, dirección, población y codigo postal a la dirección electronica soypilar51@yahoo.es

Muchas gracias a todos.
Albert Marín Ausín

Inolvidable Delta "Sahariano"

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Amigos míos, mañana hará una semana del inolvidable encuentro en mi entrañable Delta.
En ese llano y bello paisaje siempre me he sentido muy bien, como si estuviese en mi casa, pero no encuentro palabras para expresar como disfruté el sábado.
La comida me gustó (soy un tripero incurable).
El viaje en barca me hizo sentir más joven (fue muy divertido)
La compañía con tanto sahariano y amigo fue un placer (y charlar de nuestros recuerdos........)
La organización estupenda ¡gracias!
Ya estoy esperando Segovia.
Responder