"OPERACION DELTA PRIMAVERA"

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

"OPERACION DELTA PRIMAVERA"

Mensaje por Manuel Garcia »

Queridos amigos Saharianos, en este foro vamos a desarrollar el encuentro que por primavera venimos haciendo cada año en el NE. el primer año lo hicimos en Santa Susana el segundo en Lloret de mar, y este año, la idea seria celebrarlo el el delta del Ebro, creemos que seria un buen sitio, espero opiniones.
Abrazo para todos y el taconazo que lo de otro.
Manuel Garcia. " el trampas" Echdeiria 70-71
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

adelante

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

ADELANTE, Manolo: ¿podria ser en a finales de Abril?, bueno, tu dale caña y cuenta con 2 de Chapela.

Un abrazo: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

OPERACION "DELTA PRIMAVERA"

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Amigo Manolo, tu sigues haciendo "Trampas", como de costumbre, y como buen "Tramposo", espero que decidan pronto una fecha, y poder organizar una patrulla chicharrera y poder asistir a tan importante Encuentro.

Esto ya es increible, lo que antes eran pequeños encuentros locales, se están convirtiendo en algo mucho más importante por la cantidad de asirocados que sin temer a la distancia, somos capaces de recorrer media España por volver a percibir el característico olor a siroco. Nada puede con los Veteranos Saharianos, ¡¡ADELANTE CAMINO DE LA OPERACION DELTA PRIMAVERA!!.

Si no hay contraorden que imposibilite nuestra asistencia, apuntar a El Loco de Smara y a su Loca Esposa (Para que nadie se moleste Diego y Belén)

Nuestros petates ya están preparados y cargaditos de muchos abrazotes chicharreros para todos.

Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Angel Benito
Mensajes: 168
Registrado: 28 Nov 2004 12:53
Ubicación: Barcelona

Operación Delta

Mensaje por Angel Benito »

Amigo Manuel García: adelante con la operación Delta. Haré todo lo posible por asistir. Contar con dos.

Un saludo,
Ángel Benito
Albert Marín Ausín

Operación Delta Primavera

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Amigo Manolo, Reitero el deseo de asistir al encuentro junto con mi esposa, o sea, apunta dos más.
Para quien no conozca el Delta, es un lugar singular. Yo por cuestiones profesionales lo he visitado así como doscientas o trescientes veces, y en plan turístico treinta o cuarenta.
Además de la comida, vale la pena que dediqueis buena parte del día a recorrer lo que dé tiempo y aprovechar para pasar el Ebro con una barcaza transbordadora, ya que está aprobado el proyecto de un puente y, posiblemente, desaparezcan.
A finales de Abril puede ser buena fecha, los campos de arroz estarán verdes y el paisaje será espectacular.

Manolo, quería contactar contigo para conseguir el DVD de Toledo. Como espero que nos veamos en el Delta, traeme uno, por favor.
Abrazo sahariano.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigo Albert, Me alegra que te guste la idea de celebrar el próximo encuentro de zona NE. en ese paraje, la verdad es que no va ha ser fácil, por que al ser un parque natural la oferta Hotelera dentro mismo del parque no es muy amplia, pero estamos en ello.
A TODOS LOS SAHARIANOS EN GENERAL.
Como ya os habíamos adelantado, el viernes pasado Blas y Pilar Carmen y yo, fuimos al delta del Ebro, visitamos todo el parque cruzamos el río en las barcazas nos estuvimos informado de todo, visitamos la casa de fusta, estuvimos en la oficina de turismo, en fin recopilando datos, en la comida se nos unió nuestro querido amigo Josep Carim que también participa en la organización y que tiene mucho interés e ilusión por este encuentro y que todos deseamos encontrar lo mejor para disfrutarlo en este evento
que como muy bien dice nuestro querido amigo Albert, podría ser finales de Abril primeros de Mayo.
Un abrazo para todos.
Manolo

PD. Cicerona ya tenemos, nuestra querida amiga Pilar que es hija de esa precisa zona

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

OPERACIÓN DELTA PRIMAVERA

Mensaje por Manuel Garcia »

OPERACIÓN DELTA PRIMA VERA
ATENTOS SAHARIANOS
Como adelanta nuestro compañero organizador Josep Carim en el libro diario, ya tenemos fecha será el día 19 de Mayo y el Hotel FLAMINGO de L´ Ampolla, para hacer las reservas en el hotel , hay que hacer constar que es de veteranos del Sahara, de momento hemos hablado de 25 ó 30 habitaciones, aun que el hotel dispone creo de 100 habitaciones, sería conveniente hacer las reservas cuanto antes, por que por esas fechas hay fiestas en la zona, los famosos “correbous” por ejemplo.
Los precios que nos han dado del hotel son los siguientes.
Habitación doble 27 €
Suplemento media pensión + 12 €
La comida del Sábado 19 la haremos fuera del hotel, lo estamos negociando con la casa de fusta, ya iremos informando.
TELEFONO RESERVAS DEL HOTEL 977593816
PREGUNTAR POR YOLANDA O JAUME
IDENTIFICARSE COMO VETERANOS DE SAHARA

Nota, el hotel lo hemos cogido en L´Ampolla por la comodidad para los que vengan en tren, ya que hay estación en la misma población.
Un abrazo Saharianos
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: OPERACIÓN DELTA PRIMAVERA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Manuel Garcia escribió:OPERACIÓN DELTA PRIMA VERA
ATENTOS SAHARIANOS
Los precios que nos han dado del hotel son los siguientes.
Habitación doble 27 €
Suplemento media pensión + 12 €


Nota, el hotel lo hemos cogido en L´Ampolla por la comodidad para los que vengan en tren, ya que hay estación en la misma población.
Un abrazo Saharianos
Amigo Manolo: ¿El precio que ofertan para habitación doble se entiende por persona o por habitaciónx2pers.?

Abrazote y allí nos veremos si no hay problemas
Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

OPERACIÓN DELTA PRIMAVERA

Mensaje por Manuel Garcia »

Acontinuacion pongo el e-mail del presupuesto del hotel.
Manolo.

Buenas tardes, seguidamente les hacemos llegar el presupuesto que nos han solicitado para la noche del 19/05/07, recuerden que las tarifas son por persona y día:

- Habitación doble 27 €
- Suplemento media pensión + 12 €
- Suplemento Junior Suite + 12 €
- Desayuno incluido en el precio de la habitación.
- Niños entre 2 y 12 años compartiendo habitación con 2 adultos 50% descuento
- Bebidas incluidas en las comidas (agua y vino)
- Falta aplicar el 7% de IVA

Las únicas habitaciones con vista mar garantizada son las Junior Suite


El Hotel dispone de mini gimnasio,piscina climatizada y un jacuzzi dentro de ella

Para cualquier otra consulta o para formalizar su reserva puede también contactar con nosotros a través del teléfono 977 593816.

Atentamente,

Dpto. de Recepción.
Manuel Borrego Rodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2007 23:48
Ubicación: Barcelona

OPERACION DELTA PRIMAVERA

Mensaje por Manuel Borrego Rodriguez »

Amigos Saharianos
Un saludos a todos
El Recluta Manuel Borrego y Pepi ya estan apuntado en el libro de reconocimiento, para el 18-19 ahora a empesar a tachar dias, lo de Recluta es por que en esto de la Wes aun estoy en el Bir ¿ Pero llegare a veterano?
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION DELTA PRIMAVERA

Mensaje por Julio Muñoz »

Previa presentación telefónica de mi correspondiente cartilla en el Cuerpo de Guardia del Hotel Flamingo, la Srta. Yolanda ha tenido a bien reservarnos para mi "sargento" y para mí tres noches de barracón en litera doble, los días 18, 19 y 20 del mes de las flores, con vistas al mar y al Jurkers de nuestro querido 1º Paraca D. Manuel Viaño.

¿Puedo bajar la mano?

Pues un fuerte abrazo a todos,

Julio Muñoz - Tropas Nómadas (Smara).
angel pelecha
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Operación Delta Primavera

Mensaje por angel pelecha »

Queridos amigos:
Ya hemos efectuado reserva para la noche del sábado 19 de Mayo a nomre de Angel Pelechá y Montse Miró. Esperamos con mucha ilusión que llegue esa fecha.
Un abrazo a todos.
Angel
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

reserva

Mensaje por sergio »

:shock: En el número de asistentes consta mi nombre, pero falta que yo boy acompañado de mi sargento, por favor tenedlo en cuenta.
Gracias
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

OPERACION PRIMAVERA DELTA DEL EBRO

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola Compañeros, informarles de que el Loco y su Loca amada YA TIENEN HABITACION RESERVADA. Como ya la Srta Yolanda (¿De que me suena ese nombre?, se lo preguntaré al bueno de Roberto Maseda), pues como Yolanda, se dió cuenta de nuestra poca cordura, y para evitar males mayores, nos concede habitación frente a Viaño, Julio Muñoz, y Josep Carim. La guerra de chuscos está garantizada. Pero me preocupa el tema de que mi 1º Muñoz, llega el jueves, malo, malo, malo, tendrá tiempo de preparar petacas a diestro y siniestro.

Nosotros llegaremos en avión a Barcelona a las 19,25 de la tarde del viernes, no tenemos la posibilidad de otro vuelo/enlace. Necesitamos que se nos informe de si a esa hora hay trenes hacia L'Ampollá, o cualquier otro medio de transporte público. Somos concientes de la mala hora de llegada pero no hay otra posibilidad, agradeceremos sus comentarios para saber por donde caminar.

Un fuerte abrazote chicharrero a todos y felicidades a los Organizadores por haber elegido uno de los lugares mas bellos de España. Sin lugar a dudas nuestros "encuentros" se pueden realizar en lugares en donde la naturaleza nos brinde su explendor en su estado mas puro. Esto garantiza el éxito de este "encuentro". Los saharianos quitaremos el "tapón" al Delta y lo dejaremos sin agua, que no quepa la menor duda.

Otro abrazote

Diego PAdrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

OPERACION PRIMAVERA DELTA DEL EBRO

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Respuesta al compañero (Loco de Smara),

Diego, no tienes que preocuparte por la hora de llegada ni por donde tienes que andar, pues estamos a tu disposición para lo que necesites, solo faltaria que despues de venir desde Tenerife, te dejaramos de la mano de "Alá" ala, ala..... ni hablar!!!!!

Asi que chaval, tanto Belén como tu, podeis dormir tranquilos.

Besicos pa los dos.

Pilar
Responder