"OPERACION DELTA PRIMAVERA"

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

Diego Padrón y SRa:

¿ Tienes miedo de cruzar el charco nadando? de Tenerife a L´ampolla te queda "cerca" no? estaros tranquilos que como dice Pilar algún asirocado tendra la limusina en la puerta del Aeropuerto, (con gorra de plato).

Un abrazo sahariano

Josep carim
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION DELTA PRIMAVERA

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Diego: tienes más miedo que 11 viejas. Una hora menos en Canarias, no quiere decir ni equivale a un día antes en la Península. No llego el jueves día 17, sino el viernes día 18, pero con tiempo suficiente para quehaceres tan domésticos en el barracón como los que citas, ya que Belén y tú llegaréis algo cansados de tan largo viaje. Hay que echaros una mano, que para eso estaremos allí varios compañeros. Otra cosa es que también os encontréis con muy distintas clases de pájaros, entre ellos los "vueladunas asirocaos".

Espero haberte tranquilizado un poco. Un abrazo,

Julio Muñoz.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Confirmar reseva de habitación

Mensaje por sergio »

:shock: El sargento Sergio Polo y la sargento Pilar Robles, confirman haber hecho la oportuna reseva de habitación. Para evitar petacas o arena de la duna Madre en las sabanas, no dire la habitación asignada por la furriel Yolanda.
Nos veremos el sabado antes de las 10.30 A.M.
abrazos. :D
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

OPERACION DELTA PRIMAVERA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A mi buena amiga Pilar, decirle que recibidos los besicos. Al futuro abuelete-cebolleta por partida doble por gemelos, el bueno de J. Carim, que nuevamente gracias por tu amabilidad y buena disposición, y a todos los organizadores de la Op. Delta Primavera que....pues nada que.....agradeceremos su comprensión pero nuestra intención no es obligar a nada, pero si cabe la posibilidad de que a alguno le venga bien, pues encantadísimos de recibir tan calurosa bienvenida, gracias de antemano.

Pero de lo que me alegro es de la aclaración que me hace el mayor "ladrón de dátiles" que pasó por Smara, sí, ese que no dejó ni uno para los que posteriormente paseamos por el Oasis de Smara. Je je, y yo que pensaba que llegabas el jueves para preparar todo, je je, me alegro, pues soy buen conocedor que guardaste los huesos de los dátiles para "petacas especiales" y pensé que ahora era un buen momento, me alegro mucho de tu "retraso".

Otro abrazote chicharrero a todos

Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Ya ves Diego la que as armado, sin palabras
un abrazo para todos
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

Manuel Garcia:


Amigo: Manolo yo también tengo Hotel en L´ampolla no es por nada solo para tu control.


Un abrazo sahariano.

Josep carim
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Operación Delta Primavera

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Compañeros Organizadores

Informo datos confirmados de nuestro vuelo

Tenerife-Barcelona: Día 18/05 Llegada a las 18,40 h. Compañía Spanair
Nº vuelo: JK 5253

Barcelona-Las Palmas-Tenerife: Día 20/05 Salida a las 16,30 horas
Compañía Iberia - Nº vuelo: IB1814

Imagen

Que sí, que sí, que ese soy yo el día de mi Jura de Bandera un bonito regalo que me hizo el compañero Antonio Paratje en su álbum de ésta Web. Gracias Antonio, es mi única foto de la Jura.

Ya voy llegando, a paso firme y marcial.

Amigo Carim lo de ir nadando lo dejo para tí, ya ves.... yo desfilando y al paso de las Corsarias.... Es una bromita, pero es que ya no veo que llegue el momentoooooooooooooo.

Un fuerte abrazote chicharrero

Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

DIEGO:

LLegarás con tiempo para la petaca de JULIOOOOOOOO, la foto de la jura es muy guapa, ahora entiendo a BELÉN!!!!!!!!!que tio mas mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo sahariano

Josep carim
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Mensaje por Fernando Rubio »

Bueno compañeros, como habeis podido ver , aun no tenia reservada raima en el Flamingo, y eso ha sido debido a que estaba a la espera de una intervencion quirurgica, no muy importante, bien pues me intervinieron ayer viernes y todo ha salido perfecto, asi que seguiremos con la marcha y la próxima reserva será la mia, ya estoy relamiendome con esos platillos que nos recomienda nuestra compañera Pilar.
Un abrazo sahariano a todos.
Fernando Rubio ATN II- AUSERD 72
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Fernando Rubio Rebollo escribió:Bueno compañeros, como habeis podido ver , aun no tenia reservada raima en el Flamingo, y eso ha sido debido a que estaba a la espera de una intervencion quirurgica, no muy importante, bien pues me intervinieron ayer viernes y todo ha salido perfecto, asi que seguiremos con la marcha y la próxima reserva será la mia, ya estoy relamiendome con esos platillos que nos recomienda nuestra compañera Pilar.
Un abrazo sahariano a todos.
Fernando Rubio ATN II- AUSERD 72
:D
Fernando; espero no haya sido nada y que estes a tope de ese espiritu Nomada-Sahariano que tienes, animo!.
Sobre el hotel, si tuvieras algun problema, dimelo al igual que te ayude en Guadalajara en esta ocasion podria tambien hacerlo, ya ya la hice pero no tengo todavia la seguridad de poder ir es por eso que no me he dado de alta en la lista de asistentes aunque hare lo imposible.
Un abrazo.
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION DELTA PRIMAVERA

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Fernando: me alegro de tu salida triunfante del "Botiquín". Asi son los saharianos, el parte de rebajado a la papelera y dispuesto para el servicio.

A nuestro amigo Julian, desearle los mejores sirocos a favor rumbo a la Operación Delta.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Amigos, Pilar y Manolo...ya me he visto reflejado en la lista de asistentes al encuentro, gracias, y con una enorme sorpresa! de quien ha sido la idea de incluir al perico a mi lado? me ha gustado mucho.
Un abrazo.
FORçA ESPANYOL, LA FUERZA DE UN SENTIMIENTO!!
Y´ULL NEVER WALK ALONE!!
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Operación Delta Primavera

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A FERNANDO ALVAREZ Y JOAQUINA

Amigos Joaquina y Fernando, acabamos de leer la información de que serán ustedes los compañeros que nos "rescatarán" de la inmensa duna que es el aeropuerto del Prat, agradecemos enormemente que se presentaran voluntarios para tal servicio, por nuestra parte sólo queda el invitarles a unas cervecitas Tropical (las del BIR) y a un helado de mi paisano "el Canario", lo que no faltará será ese enorme abrazote chicharrero que tantas ganas tenemos de darles.

El punto de encuentro: El Caballo de Botero, por cierto, escultura que durante muchos años deleitó a los paseantes de Las Ramblas de Santa Cruz (sí, tenemos Ramblas de 3,5 km de largo, muy bonitas también) y que fue retirada por el Escultor al no pagar el Ayuntamiento el precio que pedía. A posterior fue trasladada al aeropuerto del Prat. Por lo que espero que el Caballo de Botero se acuerde de nosotros, así que cuando relinche es que ya hemos llegado.

Gracias por tan voluntario Servicio

Un fuerte abrazote

Belén y Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

GUAPO CHICHARRERO

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Amigo Diego: Que estilo marcial y que CHULERIA-SAHARIANA, casi sigues siendo el mismo chaval, solo tienes cuatro canas mas.

Nos encontramos en la operacion DELTA, espero estar en forma, como tú, Abrazo a toooooos: manolo Viaño
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Que nos ha salido otro "periquito" ???
Veo el perico al lado de Blas..en la relacion de asistentes, es asi ???
Pues si es asi te quiero Blas..!! en el buen sentido de la palabra.
Un abrazo, forÇa Espanyol, la fuerza de un sentimiento.
Un abrazo a todos pericos y los que no lo son tambien, pero alla ellos.
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Responder