Comida en Homenaje a nuestras Sargent@s

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

Comida en Homenaje a nuestras Sargent@s

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

El proximo dia 21 de Abril se va a celebrar un homenaje a nuestras Sargent@os.
Lugar Restaurante La Perla, Av. Neptuno, 24 en la Playa de las Arenas.
En el caso de que esteis interesados debereis enviar un correo a cualquiera de los tres.

Paco Pepe, (El Cartero), pacojotaefe@yahoo.es
Sergio Polo, minusculoazul@@yahoo.es
Enrique Olaso, eolasdo@ono.com

Debereis indicar si quereis arroz abanda o paella Valenciana
El importe, incluido el detalle no pasará de 30 € por persona, debereis indicar el núm. de comensales
tiempo máximo para la inscripción el 28/02/07.

Saludos, desde Valencia
Enrique Olaso
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Comida en Homenaje a nuestras Sargent@s

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

tiempo máximo para la inscripción el 28/02/07.

Saludos, desde Valencia
Enrique Olaso[/quote]

Mi buen amigo Enrique Olaso, una sóla aclaración, ¿Si el homenaje es el 21 de abril, porqué el plazo se cierra el 28 de febrero? Son casi dos meses antes...mucho tiempo....

Lo digo porque Belén y yo nos casamos el 22 de Abril y podría darle una agradable sorpresa y celebrar nuestro 30 aniversario asistiendo a ese homenaje a nuestras sargentos, que además se merecen, pero es complicado el poder planificarlo con tanto tiempo de antelación, pues dependemos de muchos factores. Sí te puedo comentar que si no tenemos problemas ASISTIREMOS, no queremos perdernos ni un sólo "encuentro", pero no podremos confirmarlo con tanta anticipación.

Esperamos poder confirmarlo con el tiempo suficiente para que no les ocasione ningún trastorno en la organización..

Un fuerte abrazote a todos
Diego Padron/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

Comida Homenaje a nuestras Sargent@s

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Debo rectificar los correos debido a un lapsus, estos son:

Paco Pepe (El Cartero) pacojotaefe@yahoo.es
Sergio Polo, minusculoazul@yahoo.es
Enrique Olaso, eolasod@ono.com

El Restaurante LA PERLA, en la Av. Neptuno de Valencia
Platos ARROZ ABANDA Ó PAELLA VALENCIANA

Importe apróximado incluido el detalle sobre 30 € por cabeza

Hemos podido ampliar el plazo de inscripción hasta el 24 de Marzo

Saludos
Enrique Olaso
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

Comida Homenaje a nuestras Sargent@s

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Debo rectificar los correos debido a un lapsus, estos son:

Paco Pepe (El Cartero) pacojotaefe@yahoo.es
Sergio Polo, minusculoazul@yahoo.es
Enrique Olaso, eolasod@ono.com

El Restaurante LA PERLA, en la Av. Neptuno de Valencia
Platos ARROZ ABANDA Ó PAELLA VALENCIANA

Importe apróximado incluido el detalle sobre 30 € por cabeza

Hemos podido ampliar el plazo de inscripción hasta el 24 de Marzo

Saludos
Enrique Olaso
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

HOmenaje a nuestras Sargentas

Mensaje por sergio »

Estamos preparando un encuentro cuya finalidad principal es rendirle homenaje a nuestras esposas, por que pensamos que sin ellas no serian posible nuestros encuentros, si ellas no colaborasen y no estubieran dispuestas a viajar a los distintos lugares donde se celebra un encuentro entre saharianos, estos no serian posible, luego ellas lo pasan tambien como nosotros, hablando de sus nietos/as, las que las tienen, visitando los lugares dode se desrrolla el encuentro de turno.Esta vez hemos pensado en ellas y solo en ellas, por eso hemos elegido una fecha y un lugar, primero el lugar, una hermosa playa,el puerto de Valencia con todos los preparativos para la Copa America, los Stands que cada equipo tiene montado y la fecha, la más cercana que hemos podido encontrar libre, dado que en Valencia está todo ocupado ha partir de Mayo, en Abril, ya hace buent iempo para pasear por la playa.
Personalmente y pese ha que la comida será despues de las 14 horas, os recomendaria, estar antes, mucho antes, en el lugar del encuentro, para poder visitar los lugares que ya os he referido.
Solo me resta desearos una muy buen estancia entre nosotros, y que desdeluego seremos vuestros Cicerones, con mucho gusto.
Un abrazo para todos y todas.
Sergio Polo :shock:
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Para Jordi

Mensaje por sergio »

Amigo Jordi, el homenaje es para nuestras sargentas/esposas., ello no quiere decir que no puedan asistir otros SARGENTOS, incluso nativos, naturalmente que los gastos corren por cuenta de los asistentes, nosotros hacenos un homenaje a nuestras mujeres, por que como digo más arriva, se lo merecen y es justo que se les reconozca su colavoración y entrega, ellas serán el centro del encuentro, pero nosotros tendremos tambien nuestro apartado.
Espero tú asistencia y la de los compañeros que te quieran compañar, solo necesitamos saber si pensais pernoctar en Valencia y cuantos seriais.
Recibe un abrazo.SERGIO POLO :shock:
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

La Operación Horchata, en homenaje a nuestras Sargentas, esta en marcha, tubimos algunas dificultades al principio, pero ya están solucionadas, hemos cam,biado de Restaurante a otro cercano y en la misma Playa de las Arenas, menos de doscientos metros del puerto, donde se podrán admirar los preparativos pàra la Copa America, las famosas Golondrinas, que nos permitian dar un paseo por el interior del puerto, ya no existen, asi es que solo por la orilla del agua, hay una replica de una carabela(no calavera), preciosa y nuy cerquita está la Ciudad de las Ciencias, digna de ser visitada.Más adelante, pondremos el meú, para que esteis enterados de lo que pofreis papear. Estamos preparando algo especial para las Jefas, ya vereis,ya.
Haced vuestras reservas a Pacoppepe (el cartero) o a Enrique Olaso.
Un abrazo, "Ché" :shock:
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Operación Horchata, en hoemenaje a nuestras sargentas

Mensaje por sergio »

La Operación Horchata, ya está en marcha, tenemos el estaurante y tambien tenemos losa ...!Uhy, que casi lo digo¡, es sorpresa y no se puede decir, por que Paco Pepe, me pondria cocina, !seguro¡.
La Operacoón, está pensada en homenaje a nuestras esposas, agradeciendoles que colavoren, con su presencia y sus animo a que nosostros podamos vivir esta segunda mili , de duración indefinida y en la que no hay permisos, solo alguna patrulla por la piel de toro, patrullas a las que nos unimos con mucha ilusión, como si fuesemos unos "quintos",;Claro que hay una gran diferencia con aquella mili que hicimos, entonces fuimos "Voluntarios" a unas tierras que no conociamos y que tampoco nos daba muchas confianzas, hoy aquellas vivencias, nos han permitido formar esta nueva mili, en la quedee forma muy destacada colaboran "nuestras SARGENTAS".
A ellas quiero decirles !!GRACIAS, DE PARTE DE TODOS NOSOTROS,GRACIAS¡¡

Y avosotros deciros que os esperamos en Valencia, donde ya es verano.
Un fuerte abarazo a todos/as. :shock:
Sergio Polo, "Ché"
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Homenage a nuestras sargentas

Mensaje por sergio »

:lol: :lol: Hoy. por fin se ha celebrado el tan esperado homenaje a nuestras mujeres,.
El acto empezaba al rededor de las nueve de la mañana, cuando los oganizadores colocaron los diferentes carteles que se habian preparado para la ocasión, incluidas diferentes fotografias, sacadas de esta nuestra pagina, representando diferentes momentos de nuestra vida en el Sahara, despues de esto los organizadores nos dispusimos a recibir a los compañeros, al principio se hicieron esperar, para desesperación del amigo Paco Pepe, ya cerca del medio día, la cosa se animó y fué un alubión de compañeros, abrazos y preguntas, que todos las hemos hecho alguna vez.
A la hora prevista. nos dispusimos para dar inicio a la comida, momento que aprobecho el compañero Sergio (yo mismo) para dar la biembenida a los/las compañeros.
La comida fué muy animada, tanto en conversaciones, como en musica, ya que nos la amenzo un conjunto de musica, a los postres, se hizo entrega de los regalos, tanto pàra las feminas como para los "feminos",
estos presentes consistieron:para ellas, una bolsita conteniendo un joyerito de cristal, con una foto en su frente, representando una escena de3l Sahara, una flor de tela, pequeñita, un abanico hecho a mano, y un fular a juego con el color del abanico.
Para ellos, un recordatorio, en el que sobre una fotografia del oasis de Smara, podía leerse: ENCUENTRO VETERANOS DEL SAHARA- vALENCIA-ABRIL2007 y un pin igual al que portabamos en nuestras camisas, cuando haciamos el servicio militar.
Al final. se pidio voluntarios para que fueran los proximos organizadores del proximo encuentro, y como ocurria en la mili, se "ofrecieron" dos voluntarios, compañeros de Alicante y ellos serán los organizadores.
Termino el acto con unas palabras de despedida y las inmerecidas felicitaciones a los organizadores: Enrique Olaso, Paco Pepe, Ximo y yo sergio.
Por nuestra parte, nada más , agradecer la asistencia de todos nuestros compañeros y sus hermosas y simpaticas esposas y a los nuevos organizadores, todo nuestro apoyo y el deseo de que lo hagan mejor que nosotros.
Un fuerte abrazo.
Sergio :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Fotos encuentro en Valencia

Mensaje por Miquel Navarro »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amigo Joan, coge las fotos que creas conveniente para que se vea la perspectiva del encuentro y las incorporas al álbum de encuentro de Abril en Valencia

Imagen
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Homenaje a nuestras sargentas

Mensaje por sergio »

Como habreis podido ver, por las fotoa que el amigo Enmiquel. ha colgado, la sistencia fué muy númerosa, exactamente, no sé el número final de asistentes, eso lo sabe con exactitud el compañero Paco Pepe, pero seguro que fueron más " DE CUATRO GATOS" y esto lo subrayo pòr que alguien me dijo en una ocasión que no seriamos más de cuatro gatos, por que los saharianos somos una especie en extinción.
La verdad es que Enrique Olaso es que se lo ha currado, llamando por telefono a los compañeros, muchos de ellos, no manejan el Internet, ni con sus nietos, la inmensa mayoria hera la primera vez que acudian a un encuentro y disfrutaron tanto qué cuando les anuncié el en cuentro de Segovia, el clamor para asistir, fué enorme , espero que se mantenga ese clamor y asistan al III Encuentro, todos ellos/ellas.
Agrtadecer, como no, a Goya, la esposa de nuestro compañero Juan Navas, su magnifica colavoración, eligiendo los fulars para que coincidieran, dentro de lo pòsible con el color de los abanicos, preparando las bolsitas de los regalos para las feminas. Gracias Goya.
Paco Pepe, nuestro cartero que era el responsable de la lista de asistentes y ajustar el presupuesto en función a esa lista, preocupado asta el ultimo momento. Gracias Paco, com viste, todo salio bien, y como tú dices, ni falto, ni sobro, ni hubo bastante, gracias, más por tu pierna, que estaba un poco pachucha.
Ximo, yo le llamo el fantasma, por que nunca estaba, estando en la organización, es broma, Ximo.Fué el contable de las pelas, huy euros,
el que se encargo de pagar, si ubiese faltado lo habrias puesto tú.
Gracias Ximo( su nombre es Joaquin)
Por ultimo, yo, que boy a decir de mi, pues eso que soy el mejor y el más guapo, o no?, pues no, yo me encargue de hacer el recordatorio para los compañeros y de comprar el pin, despues, decian que yo tenia la voz más fuerte que ellos, y me digeron que hablase a la concurrencia, lo hice, bueno más que hablar, fúe berrear, pero se hizo lo que se pudo.
Resultado, que cuando las cosas se hacen con compañerismo, sin importar que lugar del escalafon ocupas, que te sabes importante, por que tu lavor en la organización lo es, las cosas no pueden salir mal, y no salieron
Para finalizar, se nombró la comisión organizadora del proximo encuentro, que recayo en los compañeros de Alicante, Francisco Pla Semper y Francisco Alcaraz Pastor, por lo que es de suponer que el proximo encuentro será en Alicante, sea donde sea, será estupendo
Un abrazo muy fuerte, en especial para .los compañeros que en compañia de sus simpaticas esposas, han hecho unos pocos de kilometros, para estar con nosoptros en este nuestro dia.GRACIAS,GRACIAS.GRACIAS :shock: :D
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

que envidia

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS!!, Enmiquel, Pacopepe, Sergio, Enrique....y todos los demás con vuestras SANTAS SARGENTAS, ellas se lo tienen MUY MERECIDO, por soportar esta sirocada nuestra de la mili en el Sahara y además ser nuestras cómplices.

Un fuerte abrazo a todos, con taconazo de nailas: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

Sergio Polo:

Felicidades por el buen resultado del encuentro.
El espiritu sahariano no puede estár en extinción, somos una raza aparte.

Un abrazo sahariano.

Josep carim
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

HOMENAJE A VUESTRAS "SARGENTOS"

Mensaje por Julio Muñoz »

Mi más cordial felicitación para los organizadores y asistentes a vuestro gran encuentro. Estando junto a tan excelentes compañeros de la mili sahariana, es inevitable pasarlo bien. En cuanto al "adivino" que predijo lo de los "cuatro gatos", más vale que cambie de oficio. Los veteranos saharianos no nos extinguiremos nunca, porque el espíritu sahariano que llevamos dentro es inmortal.

Sergio, ya conozco tus dotes de orador rodeado de mujeres (¿qué les cuentas?). No sé si eres el más guapo, ya que de hombres no entiendo, pero cierto es que siempre tienes a tu público totalmente entregado. Tú, como siempre, firmando autógrafos. Tienes muy buen caché entre compañeros y compañeras, amigo.

Como la envidia es tan mala, haré lo posible por apuntarme al de Alicante.

Enhorabuena y un fuerte abrazo para todos.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Felicitaciones

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Mi mas cordial felicitación a los organizadores y asistentes al encuentro de la Operación Horchata.

El exito estaba asegurado, cuando los Veteranos Saharianos se proponen algo no hay duda de que se hará a la perfección.

El que dijo lo de lso cuatro gatos, será el mismo agorero que opina que esta página no tiene futuro, lo mejor es ignorarle y dejar que se lama sus heridas en su guarida.

Solamente un apunte para el amigo Sergio, el puesto de Sultán ya esta ocupado, en todo caso te puedo hacer encargado del haren.
Un fuerte abrazo para todos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Responder