Encuentro nacional Octubre/Noviembre

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Encuentro nacional Octubre/Noviembre

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola a todos:
Como los organizadores del viaje y posterior encuentro no han abierto aún el Tema en el foro lo hago yo.
Espero que apartir de ahora vayamos hablando de este.
Creo que hay intencion de hacer otro encuentro en Caceres anterior al de despues del viaje. A los organizadores del mismo o de cualquier otro les recuerdo que pueden abrir un nuevo tema en el Foro 'Encuentros' y avisarlo en el libro diario.
Espero que Jordi y Joan empiecen a darnos las primeras informaciones.
Un saludo atodos,
Juan Piqueras
Joan

Re: Encuentro nacional Octubre/Noviembre

Mensaje por Joan »

Juan Piqueras escribió:Hola a todos:
Como los organizadores del viaje y posterior encuentro no han abierto aún el Tema en el foro lo hago yo.
Juan Piqueras
Gracias Juan por haber abierto el Foro, ya te comenté que te correspondia a ti abrirlo.
Tengo al Jefe "Gran Zorro del Desierto Roig" en Madrid, estoy seguro que tan pronto regrese ya hará sus exposición.
Por parte mia solo decirte que ahora ya abierto el tema se irá aportando detalles, recogiendo ideas y sugerencias puesto que al catalogarlo de Encuentro Nacional deberá ir en consonancia.
La idea, ya la sabes, surgió paralela a la organización del Viaje al Sáhara, ignorando por parte mia que se estaban gestando estos otros encuentros regionales.
Mañana y en este mismo foro entraremos en los prolegómenos, lugares, fechas, etc. De entrada comentar de que al tratarse de un Encuentro Nacional deberá ser completamente participativo, ideas, sugerencias, detalles, etc. por lo que promete que será, este Foro que acabas de abrir, muy visitado.

Me alegro del Encuentro que se está organizando en la Zona Oeste, algo sabía por el amigo Manuel Viaño y tal como le dije a él, también lo digo a vosotros, M.C, Julio...por poco que pueda también asistiré. Espero que procedais a la apertura del Foro de este encuentro para ver las fechas con las que habeis pensado.

Hasta mañana amigos.
Un abrazo, Joan Martínez Esquius
lmarti18@wanadoo.es

Encuestro Nacional

Mensaje por lmarti18@wanadoo.es »

Me parece una idea estupenda. Yo sugeriria que, aunque se puedan ocupar varios dias, el dia central sea el sabado, ya que no todos pueden disponer de tantos dias (Yo si puedo). ¡ANIMO Y ADELANTE!
martinez esquius

ACLARACIÓN

Mensaje por martinez esquius »

Blas Collado Pérez escribió:
Hola! Estaba mirando todo lo referente al encuentro en Guadalajara y tengo una duda, quizas sea porque no me he enterado, pero.... la llegada al hotel es el 29 de octubre a partir de las 12 del mediodia, se nos ha detallado los precios del primer día, incluyendo el desayuno del día 30, pero... y la comida del día 29? donde la tenemos prevista si es que lo esta. A mi me ha despistado un poco el tema de que los comedores corren a cargo de otra empresa y en el precio no la veo reflejada.

Porque claro 120 ó 130 personas, no se colocan facilmente para comer.

Bueno, si es que no me he enterado me lo aclarais y si no, manos a la obra...

Un saludo para todos, Pilar
ACLARACIÓN- Hola, efectivamente la entrada al Hotel será a partir de las 12 hasta las 17
del dia 29 (a las 18 está previsto el Acto Institucional), la comida del 29 va por "libre" aunque se puede hacer en el mismo Hotel o en restaurantes de alrededor.
Cena de Hermandad dia 29 En Restaurante Las Galeras (afueras de Guadalajara y traslado en autocar)
Desayuno dia 30 en Salones Elegance del Hotel AC
Comida dia 30 en Sigüenza (dentro de la Excursión)
Cena dia 30 -Por "Libre"
Desayuno dia 31- En el Hotel Salones Elegance
Comida 31- En Pastrana (dentro de la Excursión)
Cena 31- Por "Libre"
Desayuno Dia 1 - En el Hotel Salones Elegance
Se entiende que los acogidos a la Opción A abnadonarán el Hotel antes de las 12AM del dia 1.
Los Hoteles AC todo y disponer de comedores y salones el tema de la restauración lo tienen "franquiciado", es por lo que hay un distingo entre el precio de la habitación, de los desayunos y de la Cena de Hermandad que corre también a cargo de "Salones Elegance Hotel AC" pero que se hará en el complejo "Las Galeras" con más capacidad y más apropiado para nuestro evento.

A todos: Si necesitáis alguna otra aclaración no dudeis en dirigiros a Encuentronacional@rodamons.net
ENRIQUE BERNAL MONEVA

ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por ENRIQUE BERNAL MONEVA »

ME GUSTARIA SABER, SI AUNQUE NO TE APUNTES AHORA, SE PODRIA IR LUEGO. ES DECIR, SI LLEGA OCTUBRE Y VEO QUE PUEDO IR, ?ME PODRIA APUNTAR ENTONCES ?.

ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE PARA ORGANIZARLO TODO EN CONDICIONES, HAY QUE PONER UNA FECHA TOPE PARA PODER APUNTARTE, ES LA UNICA FORMA DE TENER TODO CONTROLADO.

PERO YO TENGO TAMBIEN OTROS COMPROMISOS, CONCRETAMENTE UNA BODA, Y TAMBIEN TENGO UN VIAJE A BARCELONA INELUDIBLE, PARA ESAS FECHAS. Y NO SÉ CON SEGURIDAD, SI PODRIA IR A GUADALAJARA. A FINALES DE SETBRE. O PRIMEROS DE OCTUBRE. YA SABRIA ALGO CONCRETO.

OS AGRADECERIA ME CONTESTARAIS, SI SE PODRIA O NO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
ENRIQUE BERNAL
martinez esquius

Re: ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por martinez esquius »

ENRIQUE BERNAL MONEVA escribió:ME GUSTARIA SABER, SI AUNQUE NO TE APUNTES AHORA, SE PODRIA IR LUEGO. ES DECIR, SI LLEGA OCTUBRE Y VEO QUE PUEDO IR, ?ME PODRIA APUNTAR ENTONCES ?.

ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE PARA ORGANIZARLO TODO EN CONDICIONES, HAY QUE PONER UNA FECHA TOPE PARA PODER APUNTARTE, ES LA UNICA FORMA DE TENER TODO CONTROLADO.

PERO YO TENGO TAMBIEN OTROS COMPROMISOS, CONCRETAMENTE UNA BODA, Y TAMBIEN TENGO UN VIAJE A BARCELONA INELUDIBLE, PARA ESAS FECHAS. Y NO SÉ CON SEGURIDAD, SI PODRIA IR A GUADALAJARA. A FINALES DE SETBRE. O PRIMEROS DE OCTUBRE. YA SABRIA ALGO CONCRETO.

OS AGRADECERIA ME CONTESTARAIS, SI SE PODRIA O NO.



MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
ENRIQUE BERNAL
Hola Enrique. precisamente acabamos de hablar con el Hotel puesto que ya se han agotado las 60 habitaciones que teníamos bloqueadas. Hemos estado negociando y nos bloquean 20 más hasta máximo 30 de Agosto a partir de aquella fecha las que so se hayan reservado, de estas 20, quedarán liberadas y ya el Hotel no se compromete en reservas previas. Creo que con esto te contestamos. No obstante tenemos previsto un pequeño Hotel alternativo por si hubiesen inscripciones de última hora.
Ojalá puedas asistir. Un abrazo
.

ENCUENTRO NACIONAL
Responder