III ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Albert Marín Ausín

Segovia

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Compañeros Saharianos, me presentaré en el cuerpo de guardia del hotel el día 11. Mi intención es ser el primero para elegir la mejor litera y, a continuación, aprovechando vuestra ausencia, hacer petacas a diestro y siniestro, co.o, que en el Sahara nunca hice una y, si embargo, a mi me la hicieron, con arena incluida en las sábanas.

Un abrazo a todos y hasta Segovia.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Segovia

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Albert Marín Ausín escribió:Compañeros Saharianos, me presentaré en el cuerpo de guardia del hotel el día 11. Mi intención es ser el primero para elegir la mejor litera y, a continuación, aprovechando vuestra ausencia, hacer petacas a diestro y siniestro, co.o, que en el Sahara nunca hice una y, si embargo, a mi me la hicieron, con arena incluida en las sábanas.

Un abrazo a todos y hasta Segovia.
Amigo Albert, jejejeje, cuando llegues el día 11, ya tendrás la petaca en tu cama, la lefa corriendo por la bañera y el cuerpo de guardia en perfecta formación de revista a tu llegada. Te esperamos para comer juntos ¿vale?

El Loco y La Palmera que llegarán el día 10, jejejejeje tendrán todo preparadoooooooo. ¡Que no pase ná! Y que yo sepa...el día 11 seremos por lo menos 20, jejejejeje ¡¡¡Tiemblan Los Angeles de San Rafael!!! y sobre todo, tiemblan los cochinillos y los corderitos, el Zorro está al acecho, el Paraca como un loco, Siroquín está alberejiao por su condición de nuevo Cebolleta, el Almirante marcando el rumbo con su sextante, Carím el rey de las Insignias escaqueado de su pareja de nietos idénticos, El Mosquetero Vacilón pues...así vacilando como de costumbre y el nómada Mañé escondido del objetivo implacable de su sargento Roser
y alguno más que se me queda perdido por la sahia. Así que avisa con tiempo de tu llegada para coordinar hora de papeo.

Hasta el jueves Albert

El Loco de Smara

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

------------------ZAFARRANCHO DE COMBATE--------------------

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Llegais tarde, Vive Dios.

Ayer mismo quedaron hechas las correspondientes petacas, las lefas llevan seis dias sin comer para estar con el suficiente apetito, la carretera perfectamente asfaltada, de clavos, los controles policiales activados con instrucciones de detener y cachear a todo aquel con pinta de asirocado, facilmente distinguible por ir acompañado de su correspondiente sargenta.

Se ha procedido a esconder todo el agua tontona de los alrededores y las palmeras han sido vaciadas de dátiles antes de que llegue el 1º Julio Muñoz, han sido reforzados convenientemente los pilares del Acueducto, para evitar males mayores, la Academia de Artilleria ha puesto a toda su tropa en estado de alerta ante el riesgo de una invasión de saharianos que quieran tomar las almenas de su castillo.

Las mujeres de Zamarramala están con ojo avizor y sus mejores imperdibles preparados para zaherir a los varones que osen presentarse en su feudo.

El Santuario de la Virgen de la Fuensanta listo para la visita de todo aquel que quiera homenajear a la Patrona de la Ciudad.

Los pobres cochinillos y lechales dando sus últimos paseos por lo verdes prados, despidiendose de familiares y amigos y dispuestoa al sacrificio para honrar con sus manjares a tan dignos huespedes.

En fín todo listo ahora a esperar la llegada de las hordas saharianas, que seguro se harán notar por su apuesto porte y la elegancia de sus acompañantes damas.

Dicho lo cual me despido hasta Segovia.......que no os pase nada.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Segovia

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION SAHARIANOS!!!!!!!!!!

Me ha comunicado el resto de organizadores (o alomejor no) que queda terminantemente PROHIBIDO durante la duracion del III Encuentro las siguientes acciones por partes de los saharianos.

1ª Hacer petacas.........si no son con chinchetas dentro de la cama.
2ª Armar alborotos en las dependencias del hotel........si no es con potentes megafonos.
3ª beber agua tontona.......si no lleva al menos 38º de alcohool.
4ª y última, irse al terminar el encuentro sin haber agasajado a los organizadores con una invitación por sahariano.

De no cumplir estas reglas, el hotel dispone en los bajos del edificio unas paveras con barrotes en las que seran conducidos los infractores por nuestro Policia Territorial Josep Carim y no saldran hasta la terminacion del Encuentro.

Fdo. El Almirante.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »


Asi te que ria ver Fernando, lleno de optimismo y buen humor, que has pasado una temporada agoviado por las obligaciones.
Ahora descargate y relajate, saca el sentido del humor y te sentiras mejor ¡¡¡BRAVO!!!
Solo hacer alguna puntualización: esta comisión organizadora, ha sido elegida por su buen paladar, lo mismo aceptamos bocadillos de jamón que de caviar, cerveza negra de Baviera que cruz campo, algún puro Montecristo tampoco biene mal, el café arabigo o de Colombia, el bramdy Gran Cardenal nos gusta y el anis del Mono o la Castellana tambien nos caé bien, por lo que junto al cuerpo de guardia tendremos instalado un gran cajón para depositar los presentes que por lista nos traigais, eso sí "voluntariamente"; el que no traiga nada ya se puede volver., a su casa.
El Mosquetero Vacilón :shock: :D
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

He anulado mi escrito anterior porque lo he creido inoportuno y os ruego me perdoneis por las palabras malsonantes que he empleado, pero quiero que comprendais que uno esta haciendo lo posible para que todo salga lo mejor posible y que ninguno de vosotros tenga ningun inconveniente, para que salga un aguafiestas a meter la pata.

Pido perdon a todos y a Juan Piqueras tambien por las palabras que le he escrito en el LD, reconozco que soy uno poco de caracter fuerte y sobretodo cuando creo que estoy cumpliendo mi deber y mi compromiso con todos vosotros y que al tratar de un tema que para mi es muy serio haya gente que quiera mofarse.
Estoy pasando momentos muy fastidiosos por el tema del III Encuentro y esto hace que este a veces muy nervioso, porque yo no soy mas que los demas organizadores y los que me han precedido en otros encuentros, pero si quiza sea de otro temperamento y me tomo las cosas muy a pecho y ese es el motivo por el cual a veces pierda los papeles cuando lo que deberia hacer es caso omiso de personas que no merecen la pena.
Perdonad y gracias a todos.
Última edición por Fernando del Toro Floro el 05 Oct 2007 22:00, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Fernando, poco dura la alegria en casa de los pobres.
He estad leyendo el L.D. y de verdad, no entiendo que haya personas que por el mero hecho de criticar y no aportar ninguna solución, salgan a la palestra como una manada de bisontes en estampida, arrollando todo lo que se les ponga por delante,
Yo ha este Manuel, le digo, que mientras habemos unas personas intentando que todo el
l Encuentro funcione como una máquinaria de relogeria, perfectamente engrasada y sincronizada, que no tengamos fallos por imprevisión o dejadez, hay otras y el es el e3jemplo, que se dedican a poner palos a las ruedas, con el fin de incordiar. En lugar de eso, amigo Manuel, ponte aqui, junto a nosotros y hombro con hombro, colabora, aportando soluciones, como lo hacen otros compañeros.
Fernando, como todos nosotros, solo tiene esa preocupación, que nadie llegue al hotel, tenga algún problema con la comida y nos lo achaquen a nosotros, esa es su preocupación y lo que hay que hacer es contestarle lo antes posible el que se sienta aludido por su pregunta .

Fernando, tranquilo, nos ponemos en la puerta y el que no haya resevado, que se espere al final o al segundo turno, venga es broma. Animate hombre.

Un abrazo.
Sergio :shock: :cry:
Albert Marín Ausín

Llegada al Hotel

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Amigo Diego y demás tropel de asirocaos, coño, pos que “trempaneros” que sois hodios, yo que pensaba que os iba a ganar por la mano y resulta que ya estaréis emboscados y preparando grandes pastillas. Hacéis bien en avisarme, pues portaré mi detector de: Lefas, escorpiones, etc. y, con el instrumental que “afané a los de “CSI”, analizaré las pruebas que me lleven al malandrín que haya osado hacerme la petaca.

Veo que tenéis ganas de armarla, pues este año todavía no he hecho vacaciones y tengo energías de diversión acumuladas, o sea, todavía no las he gastado y os lanzo el guante del desafio (mari.... el último).

Referente a la comida, el día 11, me encantaría llegar a tiempo, pues tenía pensado llegar tranquilamente por la tarde, pero si veo la posibilidad de adelantar el horario y escaquearme de los radares, llamaré al móvil al 1º y nuevo abuelo cebolleta Julio Muñoz, con la antelación suficiente para confirmar nuestra presencia en el papeo, porque he creído entender que él también estará. Diego, si no es así, pásame tu móvil, bueno, el número, a mi dirección electrónica (en la lista de contacto sale) y te llamaría a ti.

Fernando del Toro, no te enfades, no vale la pena, los anónimos no tienen valor y, por lo tanto, no hay que hacerles caso. No fastidia el que quiere si no el que puede.

En Segovia no saben que, a no mucho tardar, serán invadidos por un nutridísimo grupo de asirocaos ¡que se preparen!

Abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Mañana parto para Segovia

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Y llegó el día.....

Ya está......mi otro yo vuelve a surgir de lo mas profundo de mi ser. Tíos, hodeeer...estoy loco por llegar, que nervios...que locura más grande. pero....¿Cómo es posible que esta situación me pueda? Que ganas tengo de abrazar a tanto compañero y sobre todo que ganas tengo de reencontrarme con mi compañero de Smara Antonio Hermosín, que acaba de confirmarme su presencia en Segovia, estoy intentando reservarle el Hotel, por depronto está a tope, pero si no, compartiremos litera o bañera, da igual. Y en el mejor de los casos, patrulla nocturna diaria por Los Angeles de San Rafael, la noche es joooveeennnn.

Mi petate....mis nailas.....mi camisa bu-bu....mi polo de veterano...mi medalla de sáhara...los pines...las gorras.....las lefas...el pantalón de faena....toda la quincalla......un par de gallumbos....el candado para que no me cambien de sitio los chorizos de Teror.....media docena de Tropical para los amigos.....Ya está, todo preparado y listo, no se me olvida nada. Hasta mañanaaaaaaa.

Un fuerte abrazote chicharrero a todos

El Loco de Smara

¡¡¡¡Anda yaaaa!!!!, tengo que volver atrás, que se me olvida "La Palmeraaaa".....huyhuyhuy...que me mata.

Otro abrazote del Loco
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

III encuentro

Mensaje por abraham garcia corrales »

Compañeros tengo prevista mi llegada Madrid el próximo día 12 a las 10:12 am.
Mi estación, según billetes, es la de Chamartín, pero podría ser Atocha si alguien me indica la conveniencia. Por otra parte, yo tengo reservada habitación doble, pero iré solo. Esto quiere decir que, si alguien está falto de habitación, la puedo compartir (Honradamente hablando y pensando).
Si hay alguien guapo ó Hermosín que lo necesite.....pues eso
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

DIEGOTE:

Un veterano como tu no puede ser tan despistado, lo metes todo en el petate, ¿y la palmera que? utiliza un petate de algodón para que esté comoda.
SI no te comportas te retiro la medallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OK?
jee,je,je,je, :lol:

Un abrazo.
Carim
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Transporte hasta Segovia

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Amigo Abraham:

Si te apetece te puedo recoger en Atocha y llevarte hasta Segovia.

Pondré el taximetro en marcha ya que también llevaré a otro compañero y esposa que vienen de Asturias, pero un sahariano puede con eso y más.

Ponte en contacto conmigo y quedamos.

Un abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Responder