III ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Organización del Encuentro Nacional

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigos saharianos:

No penseis que el III Encuentro Nacional esta parado porque no se os ofrezca en el enlace ninguna información, hay problemas de econtrar hotel en la ciudad de Sagovia hasta el punto que hay que cambiar no de provincia pero si de lugar.

En los proximos dias se os dará toda la información necesaria referente al lugar, hotel y de los menus ordinarios para los que quieran comer o cenar en el hotel, referente a la cena o comida de hermandad tendremos que ponernos de acuerdo con el hotel para ver que combinación nos pueden hacer.

Queria de paso pedir encarecidamente a todos, que si escribis en este apartado del FORO que sea exclusivamente relacionado al III Encuentro y no de otros temas porque ya habeis visto muchos lo que ha pasado en el libro diario y todo vino por hablar de lugares donde deberian hacerse los encuentros.

El que quiera hablar de otros temas que abra el tema en otro apartado y segun han pensado algunos y creo que es una buena idea es, que en el III encuentro deberia decidirse donde se realizaria el IV y asi sucesivamente.

Lo que hace falta es que podamos asistir todos a muchos sea en el lugar que sea.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

en buenas manos

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi querido "almirante-sahariano", Fernando Del Toro Floro: No nos preocupa lo mas mínimo.........¡¡SABEMOS QUE ESTAMOS EN BUENAS MANOS!!

Taconazo de nailas: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: en buenas manos

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

manuel viaño arca escribió:Mi querido "almirante-sahariano", Fernando Del Toro Floro: No nos preocupa lo mas mínimo.........¡¡SABEMOS QUE ESTAMOS EN BUENAS MANOS!!

Taconazo de nailas: Manolo Viaño



Amigos saharianos y amigo Manuel viaño:

Ya no tendreis que llevaros una tienda de campaña para el III Encuentro Nacional porque ya tenemos JAIMA por finnnnn, en breve tendreis detalles en el enlace del III encuentro cuando el amigo Miguel Angel Font pueda ponerlo y su trabajo se lo permita.

Espero que una vez informados en el enlace, hagais vuestras reservas porque esto se animaria un poco.

Ya de paso quiero decir que en vista de la falta de colaboración para que hubieran salido al menos un par de organizadores mas, os digo que hemos pensado que no es necesario, de momento somos seis porque uno de ellos no da señales de vida y entonces para lo que hay que hacer de momento con los seis que estamos somos suficientes.

Mi 1º Paraca y amigo Mamuel, muchas gracias por tus ánimos y ahora por tu confianza en este Almirante que por fin esta noche va a poder dormir tranquilo porque ya tenemos un hotel el cual es el único que ha reunido las condiciones necesarias.

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Para los organizadores, os dedico esta canción (pinchar,aqui debajo) y poner los altavoces.

http://www.unamu.org/musica/espanola/margarita.mp3
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

III Encuentro Nacional

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »




MANOLIÑOOOOOOOO, NO SOY ORGANIZADOR PERO..... DESPUÉS DE UNA BOTELLA DE CAVA Y ALGÚN QUE OTRO ARRUMACO.......GRACIAS POR TU INOLVIDABLE CANCIÓN.

GRACIÑAS MANOLIÑO, GRACIÑAS PORQUE ERES GRANDE, NADA MEJOR QUE UNA BUENA CANCIÓN PARA CALMAR A LAS FIERAS.

UN FUERTE ABRAZOTE DE LOS CHICHARREROS

Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

para "amansar, la fiera que va dentro de ti", saha

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Jajajajaja......mi amigo Diego: es verdad lo que tu dices, "LA MÚSICA AMANSA LAS FIERAS", como últimamente hace "temporal" en las ondas cibernética de esta web, podemos montar un GUATEQUE-SAHARIANO, aquí en el FORO del III encuentro, para que se empiece a animar la cosa, ¿voy a ver que música encuentro? y te la pongo, para ti "Loquillo de Smara".

http://www.sabanda.org/canciones/Saband ... 201999.mp3

http://www.sabanda.org/canciones/Saband ... nvidia.mp3

http://www.sabanda.org/canciones/Saband ... anillo.mp3

http://www.sabanda.org/canciones/Saband ... cimara.mp3

Si tienes unos cascos PÓNTELOS, esta música está divinamente grabada, escuchada con los cascos, recogen en tus oidos todo el sabor de la melodia, (valen los cascos de Iberia,colocados en el ordenata) y sinó los hay por 10 euros en el Corte Inglés, made-in-Chaina.

Espero que os guste la mitad de lo que me gusta a mi la musica canaria y que "SE AMANSEN LAS FIERAS": taconazo de nailas: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

los pinchos y el vino

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Os he organizado un Guateque con BUENA MÚSICA, BUENOS PINCHOS Y BUEN VINO, espero que lo disfrutieis esta noche y mañana os desperteis hechos unos SAHARIANOS-ANGELICALES, (podeis bailar, sin arrimaros mucho.......¿héééééé?.....)

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Los pinchos y el vino

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

VIAÑOOOO..........

Con la cuchara me ganas, chipirones, langosta, percebes, pulpo....uhhhh,
se debe de decir sitio y hora.

Tengo bicarbonato y sal de frutas.........., no va a poder ser, verdad....lo sabia.

Saludos, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

¿TITULO DE LA CANCION?

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

LA TENTACION VIVE ARRIBA..........


Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

MIS-CABOS, Juan Cabrera y Fernando de la Cuesta: me alegro mucho que us guste, BUEN PROVECHO: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Organización del Encuentro Nacional

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigos saharianos:

Solamente deciros que cuando se aconseja algo hay que predicar con el ejemplo y por ese motivo he de deciros que mi sargenta y yo ya tenemos reservada la habitacion para el III encuentro.

¿Que es muy pronto? Bueno y que? lo que se tenga que hacer cuanto antes mejor, ademas no se compromete a nada porque en el caso de que cuando llegue la fecha por alguna circustancia no se puede ir pues como no nos van a pedir ni adelanto ni nada pues se anula y no pasaria absolutamente nada.

Animaros que se agotan las entradas.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

musica canaria

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Tengo la mejor y mas popular música de Canarias, os pongo algo, que os recordará este paraiso, de la "Europa-tropical"

http://www.gofiones.com/discos/audio/isagofiona12.mp3

http://www.gofiones.com/discos/audio/nu ... latina.mp3

http://www.gofiones.com/discos/audio/somoscosteros2.mp3

La calidad del sonido de estas piezas populares es INFERIOR a las anteriores, pero son muy populares y se ecuchan bien, con cascos.

Taconazo de nailas, para todos: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Organización del Encuentro Nacional

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigos saharianos:

Como ya sabeis la comida de hermandad del III encuentro será el sabado dia 13 de Octubre y será cena como ya habreis leido en el enlace del III encuentro.

Se habló de que la cena fuera el mismo dia de la llegada, esto supone algun inconveniente en los que llegareis de lejos porque al no tener prisa de llegar hareis el viaje mas relajados y descansados, ademas para hacer la cena el mismo dia de la llegada nos hubiera valido cualquier fin de semana y no hacer el encuentro en un puente.

El motivo de elegir cena al dia siguiente de la llegada y no comida es debido a que de esta manera tenemos todo el dia libre para hacer las excursiones que en su dia se planearán o simplemente que cada uno vaya donde mas le apetezca, en definitiva, es por tener todo el dia libre.

Referente a las reservas del hotel, aunque se pondrá en el enlace del III encuentro os comento que debereis de hacerlo por un correo electronico dando nombre y apellidos y también el nombre del acompañante (la mayoria de los casos el de vuestras sargentas) dando como referencia que es para el grupo Veteranos del Sahara, si alguien no supiera hacerlo o no pudiera por cualquier causa lo puede hacer por el teléfono que vereis en el enlace en la pagina principal, despues de la reserva debereis comunicarlo por otro correo a una de las dos direcciones que teneis puestas en el enlace, la de Manuel Garcia o la mia como también si teneis alguna duda podeis hacer toda clase de preguntas.

La dirección de correo para la reserva del hotel es elena.miron@solmelia.com entre elena y miron hay un punto.

Espero que esta decisión de la cena os sea propicia a todos aunque sabemos que nunca llueve a gusto de todos, pero os aseguro que ha sido pensado para beneficio de todos.



"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

III Encuentro Nacional

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Compañeros Organizadores III Encuentro Nacional

Personalmente a mí, me da lo mismo comida que cena que desayuno, o a lo peor me toca pavera por Loco y me quedo sin comer, eso es lo de menos. Yo ciertamente prefiero cena, como bien dice Fernando, así hay tiempo para hacer algo de turismo quien lo quiera, o quien lo prefiera como es mi caso, unas buenas cervezas junto a Roberto Maseda y algún otro pícaro compañero que sea capaz de repetir lo de Toledo, con eso me basta.

Anímo Organizadores, sólo queda la elección de un buen menú, que de lo demás nos encargaremos los propios asistentes, muchos abrazos, muchos recuerdos y la emoción de volver a vernos ya vale la pena el Encuentro Nacional.

Abrazote chicharrero a todos

Diego PAdrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

DIEGO PADRÖN:

Te paso el menú, pero es top secret vale?

1º arroz blanco asirocado.

2º cabra a la duna.

3º datiles al BIR , y mucho te a la haima,


Un abrazo sahariano.

Josep carim
Responder