III ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

III encuentro Sahariano

Mensaje por Miquel Navarro »

-Hola a todos los compañeros, en primer lugar felicitar a los organizadores de este III encuentro de veteranos, la ciudad de Segovia me parece estupenda, aunque me apuntaría a cualquier otra parte; y en segundo lugar, que ya tengo ganas de estar otra vez con todos vosotros por lo que próximamente haré mi reserva.
-Me gustaría que alguno me comentara por aquí los días que hay que reservar de hotel, si los días 12 y 13, los días 13 y 14 o los tres días 12, 13 y 14 pues en la web informativa aún no he leido o no he sabido encontrar el apartado a los días aconsejados de reserva.
-En el encuentro de Guadalajara me comentaron algunos compañeros que donde podían conseguir el polo u gorra de veteranos, y aunque ya estará previsto, lo expongo aquí por si se os ha pasado por alto, y así que lo vallan comunicando junto con la reserva de hotel los compañeros que quieren polo y gorra.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Manuel Borrego Rodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2007 23:48
Ubicación: Barcelona

III Encuentro Nacional

Mensaje por Manuel Borrego Rodriguez »

Buen tema el de las prandas
Polos y gorras, pues somos muchos los que hemos entredo en Quinta despues del II encuentro y no tenemos aun el uniforme de Bonito, yo estoy interesado en dos uno para los dias de Galas y otro por si se me pierde.
Bromas aparte haber si podeis informar los Veteranos de que forma se pueden conseguir

Un saludo y hasta siempre
Manuel Borrego Cabrerizas 73/74
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III Encuentro Nacional

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Para enmiquel:

Hola compañero, la reserva del hotel se debe de hacer el dia 12 y el 13 para que el dia 14 antes de las 12:00 horas dejar las habitaciones.

Otra cosa es que tu quieras llegar el dia antes dia 11 o quieras quedarte en el hotel mas dias, eso ya es cosa de cada uno.

Referente a lo de las camisetas y gorras, solo puedo deciros que no quedaban ninguna desde hace ya tiempo, se tratara y no solo los organizadores del III Encuentro, si no varios compañeros mas de encontrar la posibilidad de encargar mas.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

PARA MANUEL BORREGO RODRIGUEZ:

Compañero: sobre el tema de los polos y gorras ponte en contacto con el veterano compañero CORDERO, el te informará.

Un abrazo sahariano.

Josep carim
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

FERNANDO DEL TORO:

amigo Fernando : No te pienses que paso del tema del III encuentro, cuando terminemos con la operación DELTA le pegamos caña al mono ¿vale?.

Un fuerte abrazo sahariano.

Josep carim
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡¡ATENCION SAHARIANOS!!!

Todos aquellos que quieran CAMISAS POLOS, en breve en la pagina de enlace habrá un apartado en el cual aparecera el nombre y la talla como asi la cantidad que quereis. Para reservarlos debereis escribir un correo a mi dirección o a la de Sergio Polo y hareis constar si los quereis con gorra o sin ella, solamente el POLO costara 11,00 € y con la gorra 16,00 €.

La entrega como es natural se hará en el III Encuentro Nacional de Segovia.
Si quereis hacer alguna consulta no dudeis de escribirnos un e-mail.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Fernando del Toro Floro escribió:¡¡¡ATENCION SAHARIANOS!!!

Todos aquellos que quieran CAMISAS POLOS, en breve en la pagina de enlace habrá un apartado en el cual aparecera el nombre y la talla como asi la cantidad que quereis. Para reservarlos debereis escribir un correo a mi dirección o a la de Sergio Polo y hareis constar si los quereis con gorra o sin ella, solamente el POLO costara 11,00 € y con la gorra 16,00 €.

La entrega como es natural se hará en el III Encuentro Nacional de Segovia.
Si quereis hacer alguna consulta no dudeis de escribirnos un e-mail.
Una pregunta Organizadores ¿Los polos y gorras son del mismo color que los del 1er Encuentro?

Abrazote chicharrero
Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Una pregunta Organizadores ¿Los polos y gorras son del mismo color que los del 1er Encuentro?

Abrazote chicharrero
Diego Padrón/Smara75[/quote]




Hola Diego, si son del mismo color por el motivo que el que no los tenga le gustara que sean iguales a los que ya los tenemos.

Un abrazote madroñero.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡¡ ATENCIÓN!!!
Quiero comentar que sabemos que hay muchos saharianos que quereis tener la camisa polo, todos aquellos que la quereis seguramente que pensareis que aún queda mucho para el III Encuentro, pero las camisas polos hay que encargarlas antes del verano, como muy tarde hasta mediados del mes de Julio por lo que todo aquel que la quiera debera de ir solicitandola.

Quiero resaltar que NO se van a encargar un número determinado de ellas sino las que se hayan solicitado previamente, digo esto para que el que desee tenerla no vaya a pensar que aunque si no la solicita ahora la podría comprar despues, porque se encargarán solamente las que previamente hayais encargado, no queremos que nos sobren, en todo caso pedidermos 4 o 5 mas de las solicitadas por si algun compañero no tiene internet y no tenga la posibilidad de encargarlas por esta via.

Podeis encargar las que querais de la talla que querais como asi las gorras que deseeis.
Una vez mas os informo la manera de encargarlas. 1ª escribiendo un correo electronico a este vuestro servidor: ftorofloro@gmail.com y 2ª escribiendo un correo al compañero Sergio Polo minusculoazul@yahoo.es

Esperando que todos tengais la camisa polo (es como nuestro uniforme) os ruego que la soliciteis antes de mediados del mes de Julio.

Un abrazo para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigos saharianos:

Solo comentaros que ayer dia 21 estuvimos de visita en el hotel Comendador de Los Angeles de San Rafael (no confundir con San Rafael)
el hotel esta dentro de la Urbanización llamada Los Angeles de San Rafael por estar proximo a la localidad de San Rafael, lo explico porque siempre puede haber alguien que lo pueda confundir.

Bueno el hotel nos parecio magnifico, amplias habitaciones, magnificos baños, una entrada preciosa que es un patio con techo acristalado en forma de pirámide y un Hall con cafeteria muy amplio, el comedor deciros que es precioso y muy amplio tambien y aparte de estas cosas que son primordiales tiene tambien, como podreis leer en el enlace del III Encuentro unas instalaciones para los que quieran usarlas gratuitamente como piscina cubierta y climatizada jacuzzi, salon de juegos, gimnasio y aparte de la cafeteria tiene una taberna irlandesa que es muy amplia y muy bonita en la que podremos tener tertulias y tomando copas hasta las tres de la madrugada al ser en fin de semana, (naturalmente la cafeteria y la taberna es gratuita solo entrar a verla pero lo que se consuma hay que abonarlo, logico no?).

Todo aquel que quiera usar la piscina que no se le olvide traer el bañador y al ser una piscina cubierta y climatizada se exige usar gorro, de no tenerlo podeis ir comprandolo pero si se os olvida en el hotel lo podeis adquirir al precio de 3€.
Aparte de mi interes por ver el hotel, la base principal era tratar sobre el menu de la cena de hermandad el cual me mandaran presupuesto proximamente y se pondra en el enlace del III Encuentro, porque ya me mandaron alguno de unos menús de gala pero a mi entender algo subidos de precio, sobretodo hemos recalcado que haya dos tipos de menús uno que sea con carne y otro de pescado para que cada uno pueda optar por el que le interese previa solicitud y lista se pondra mas adelante.
Ya os explicare mas adelante sobre el resto de las comidas que tendremos que hacer y que si muchos pensais hacerlas fuera del hotel por ejemplo en Segovia de no reservar mesas unos dias antes sera practicamente imposible sea en el restaurante que sea porque de no tener reserva hay que hacer cola y esperar turno, pero bueno de eso ya os contare.
Vamos a tratar de pedir presupuesto para alquilar autocares para la mañana del sabado dia 13 de Octubre para ir a visitar Segovia dependiendo de si vosotros ya la hubieseis visitado el dia de la llegada, esas cosas mas adelante se iran concretando.
A todo esto que os escribo no tengais ningun reparo en si teneis alguna idea que pueda ser factible o alguna duda de escribir aqui mismo en el FORO o en un correo electronico.

Quiero insistir sobre todos aquellos que quieran camisas polos y gorras que hagais vuestro pedido cuanto antes y no lo dejeis a última hora, ya os informaremos por si alguien no puede asistir al III Encuentro pero si que quiere camisas polos y gorras que tambien las podais solicitar.

De momento pienso que esta todo dicho lo que hasta el momento os puedo comentar, solo desearos que no demoreis vuestra reservas y todo aquel que no esta aun muy interesado por asistir a este III Encuentro que se anime y que si no ha estado en ninguno que no importa ni tenga reparo porque no conozca a nadie, entre saharianos no hay reparos que valgan porque somos todos una Gran Familia.

Un abrazo para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Excursión a Segovia

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 13:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Excursión a Segovia

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Queridos amigos saharianos:

Por problemas personales un compañero de la organización ha dejado de pertenecer a ella incluso no asistira al III Encuentro. Desde aqui deseo que esos problemas se le solucionen pronto y favorablemente.

Ante esta situación solo somos cuatro organizadores pero contamos con unos amigos colaboradores que nos ayuda y apoyan en todo y eso nos anima a seguir adelante para que los dias del encuentro podais pasar algún que otro momento agradable.
En mi anterior escrito se propuso un programa para el sabado dia 13 de Octubre en el cual os anunciaba las dificultades que habria para poder comer en Segovia, pero como habeis podido comprobar, ese dia se realizaran excursiones y comeremos en un sitio magnifico como es "El Asador del Lago" con una típica comida Segoviana y ademas muy asequible.
Ya conseguido esto, seguimos trabajando en otros detalles para que el III Encuentro, no esque queramos que sea el mejor, si no que tampoco sea inferior.
Tambien quiero deciros y sobre todo a los que habeis asistido al encuentro del Sabado Legionario en Ceuta, que jamas podremos superarlo, pero os garantizo que la ilusión que estamos poniendo es muy grande y el objetivo es que esteis comodos y que sobretodo pasemos unos dias juntos con el compañerismo que ya nos caracteriza, por eso os invito a que asistais sobretodo los que sean nuevos en descrubirnos a traves de la pagina y que solamente asistiendo a un encuentro Nacional pueden comprobar el hermanamiento que existe entre todos los saharianos.

Por último quiero volver a deciros que todos aquellos que querais las camisas polo y las gorras que no lo dejeis para muy adelante porque solamente falta un mes aproximadamente para realizar el pedido y no seria agradable que si alguno de vosotros las quisierais tener y por un descuido os quedarais sin ellas.

Un abrazo.

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Segovia

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Bueno ahora que empieza a vislumbrarse el final de esta carrera, estamos en el último puerto, falta bajar y la última recta, podemos decirles a los organizadores del III encuentro que cuenten con Blas y Pilar.

Un saludo a tod@s, de Pilar y Blas.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Segovia

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡ATENCIÓN COMPAÑEROS SAHARIANOS!!

No me gusta ser repetitivo en un mismo tema pero esto creo que es importante.
Una vez mas os digo que todo aquel que quiera tener la camisa polo y la gorra, (que de alguna manera es como nuestro uniforme), solo quedan dos semanas para poder realizar el pedido, todo aquel que lo desee tener y no haga el pedido antes del dia 15 de Julio ya no podra hacerlo porque el lunes dia 16 hay que realizar el pedido.
Todo aquel que no podais asistir al III Encuentro, podreis pedirlo, una vez pasado el encuentro se os enviara a vuestros domicilios en el sistema que ya sereis informados, el pago para los que no asistan al encuentro se realizara antes del encuentro de la forma que tambien sereis informados mas tarde, recordad que lo que se saque por la venta de los polos y gorras, es para financiar gastos de dicho encuentro.

Esperando no ser pesado en el tema recibir todos un fuerte abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

III Encuentro

Mensaje por sergio »

Amigos Blas y Pilar, como miembro de la Organización, os doy las gracias por vuestro ofrecimiento, solo recordaros que los de la Organización del Delta, teneis que montar la exposición de fotos, en el III Encuentro y que con eso ya habeis colavorado lo suficiente, sin que ello os libre de algunos trabajos extras.
saludos.Sergio :shock:
Responder