III ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Segovia

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Compañeros saharianos:
Solo informaros para quien no lo sepais que el plazo de reservas para el hotel es hasta sl dia 12 de Septiembre porque a partir de esa fecha el hotel debe de saber del número de habitaciones disponibles para otros compromisos, en principio tenemos reservadas hasta esa fecha 105 habitaciones, en el caso (ojala que asi fuera) de que antes de esa fecha se agotaran no hay problema para que dispongamos de alguna mas, pero aun sabiendo que quedan dos meses, seria conveniente que los que penseis ir no dejeis para última hora la reserva.

También habreis visto en el enlace del III encuentro que se ha creado una lista para todos aquellos que quieran ir a la excursión del dia sabado 13, naturalmente se que es algo prematuro, pero si dejamos para última hora todos los detalles se, ó me imagino que despues vendrian las prisas y estas no son buenas para nada....por todo esto NO DEJEIS PARA MAÑANA LO QUE PODAIS HACER HOY.
Tampoco olvideis el plazo de pedidos para los polos y gorras, se que os doy mucha matraca con esto pero se que muchos de vosotros quereis tener el polo y la gorra y seria una pena que por ir demorando el pedido os quedeis sin el, ya sabeis que el domingo dia 15 de este mes es el último dia de hacer las reservas.
De momento no tengo mas nada que comunicaros, solo deciros que si quereis saber algo mas o hacer alguna pregunta o sugerencia estamos a vuestra disposición a traves de los enlaces de direcciones de correos que encontrareis en el enlace del III Encuentro Nacional en la pagina principal de esta Web.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Segovia

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

A todos los saharianos que han reservado la camisa polo y la gorra y que no asistiran al III encuentro, deberan ingresar el importe de 11 € por camisa 5 € por gorra mas 3 € de gastos de envio.
El importe lo podreis ingresar en la cuenta del Banco Santander Central Hispano a nombre de Jose Carim y Nº de cuenta 0049 - 2513 - 37 - 2194005778 Debereis poner vuestro nombre completo.
Ya sabeis que las camisas y gorras se empezaran a repartir a partir de que termine el III encuentro que es cuando las recibiremos.

Si alguna duda teneis podeis ponerme un escrito aqui o me mandais un correo electronico.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Encuentro Nacional en Segovia

Mensaje por sergio »


Como sabeis, compañeros, el encuentro se cxelevrará en Los Angeles de San Rafael, pero siendo, como se suele decir el plato fuerte, es la cena del sabado, como estimulante y no como complem,ento tenemops la excursión a Segovia, que no es moco de pavo, lo podemos, y debemos pasr muy bien los compañeros y compañeras en esta excursión; cierto es que tendremos compañer@s que ya hayan visitado Segovia, en su viaje de novios o en las vodas de plata, es igual, os puedo asegurar que en esta ocasiópn será diferente, las causas? pues a lo mejor por que no tyendreis al reciente marido hablando al oido, al tiempo que pasa la lengua por el lobulo der la oreja, mientras el guia os explicava algo, podria ser el caso, y no es mo intención hacer relatos eroticos, ya no tengo edad.
Segovia, como casi todas las grandes ciudades de Castilla/la Mancha/León, tiene muchas cosas para ver, fué una ciudad importante en la histotia de España y no debemos perder la ocasión, tanto los que no la conocemos como los que ya la conocen, en recorrer sus calles y visitar El Alcazar, La Granja o la Fabrica de Vidrio; hacer la foto oficial del encuentro bajo los arcor del viaducto.
Amigos miuos creo que ya estais tardando en apuntaros a esta escursión
yo desde luego, si que boy, aún que este cojo, siempre habra algún compañero que quiera cargarme a la espalda.
Bueno, besicos y como dice Siroquin, en los morros.
Sergio. :shock: 8)
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro Nacional en Segovia

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Se comenta, se rumorea que para el III Encuentro Nacional de Segovia ya NO quedan habitaciones, no se estos rumores a que vienen, pienso que es debido a algun mal entendido o a algun mal entendimiento.
Sea por lo que fuere he de deciros que en el hotel tenemos reservadas 105 habitaciones y que hasta el dia 12 de Septiembre estan a nuestra disposición...(siempre y cuando no se completen antes de esa fecha).

He hablado con la Sta.Mirón encargada de reservas y me ha comentado que hay quien llama por teléfono y no dice que es del grupo de Veteranos del Sahara, entonces al no decirlo les dicen que no tienen habitaciones porque es verdad que ya esta lleno, por lo tanto si alguna información quereis saber antes de reservar, o bien me escribis a mi un E-mail o me llamais por telefono o si lo haceis al hotel decir siempre que sois del grupo de Veteranos del Sahara.

He de comentaros que ya van unas 70 habitaciones reservadas por lo que quedan unas 35, si antes del 12 de Septiembre se han completado es cuando ya no hay habitaciones a no ser que pasada esa fecha hubiera alguna baja y se la pudieran dar a quien la solicitara.

Por lo tanto os digo a los que si penseis acudir al III Encuentro es que hagais le reserva lo antes posible para evitar que por dejarlo para última hora os encontreis que ya no hay ninguna habitación y que lo hagais siempre a ser posible por un correo electronico dando vuestro nombre completo asi como el del acompañante y siempre poniendo que es para grupo de Veteranos del Sahara.

Espero haber aclarado esos rumores de los cuales estoy seguro ha sido un mal entendido, pero quiero que esteis tranquilos los que aun no habeis reservado y penseis hacerlo.

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

AUTOBUS DESDE VALENCIA

Mensaje por sergio »


Queridos compañeros de la ciudad y comarca de Valencia, como sabeis por las distintas reuniones que hemos tenido, estabamos preparando el viaje en autobus desde Valencia a San Rafael, ida y vuelta incluidas,, al fin temosl los presupuestos de tres empresas, por precio y calidad hemos obtado por la empresa TURIABUS, sus condiciones son las siguientes.
1050 E, si nosotros pagamos la estancia del conductor
1330E, si es la empresa la que corre con sus gastos
El autobus es de 50 plazas, lo que dá un precio por plaza de 21.00E
en el primer caso, mas el alojamiento del conducto dos dias a pensión completa 240 E *4.80 por plaza (21+4.80=25.80 por plaza).
Todo este proyecto está basado en la ocupación de las cincuenta plazas, en caso contrario, las plazas vacias repercutirian sobre las ocupadas, lo que haria subir el precio de la plaza, por eso os ruego me comuniqueis, lo antes posible vuestro deseo de ocupar unaplaza, NO DEJEIS PARA MAÑANA, LO QUE PODAIS HACER HOY.
lA lista solo seriaefectiva, si se ocupase un minimo de cuarenta y cinco plazas, lo que supondria un aumento de 2.86 E por plaza.
Venga ANIMO, QUE PODEMOS
Hacermelo saber a "sahara665@gmail.com"

Un abrazo.
Sergio Polo :shock:
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro Nacional en Segovia

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigos saharianos:

Aunque este mes de Agosto esta siendo algo duro para muchos de nosotros, (naturalmente para unos mucho mas que para otros), pero el III Encuentro Nacional ha de seguir adelante porque en él está la ilusión de otros muchos saharianos y sea el motivo que sea esta organización debe poner todo el entusiasmo y dedicación en ello y asi lo estamos haciendo, de eso no os quepa la menor duda.

Tambien queria deciros que quedan 22 plazas para la excursion de Segovia, una vez agotadas ya no podra apuntarse nadie porque estarian completos los dos autocares estipulados y si sobrepasamos las plazas y se cogiera un tercero deberia llenarse y eso seria muy dificil y de no llenarse agravaria el precio que se ha dado, lo mismo ocurriria si no llenamos esas 22 plazas, por lo tanto todos aquellos que estan apuntados y con reserva de hotel y no se haya apuntado a la excursión hecerlo lo antes posible.

Lo mismo os digo con las 24 habitaciones que quedan disponibles, los que penseis acudir al III Encuentro hacer la reserva lo antes posible, ya sabeis que el dia 12 de Septiembre se acaba el plazo estipulado por el hotel.
Muchas gracias a todos.

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

III ENCUENTRO NACIONAL EN SEGOVIA

Mensaje por Julio Muñoz »

El otoño nos anticipa su rostro, sus aromas de tierra mojada, su picante sol del membrillo, sus nubes de algodón, sus hojas multicolores..., y sus conmemorativos descubrimientos. El 12 de Octubre, cuando Colón llegó felizmente al puerto equivocado buscando indios y especias, pero encontrando gratamente indias especiales en belleza, que no es lo mismo. Otro descubrimiento más, el de Segovia por muchos saharianos que no la conocen. Los pies de nailas nunca la conquistarán, porque es la noble Segovia la que siempre conquista al descubridor. El acueducto se engalana, los pétreos soldados romanos vestidos de gala formarán guardia de honor bajo sus infinitos arcos y el susurro del agua en su discurrir. Segovia, Segovia..., “ni la burra ni la novia, y, a poder ser, ni la mujer”. ¡Que gran error del mal llamado en este caso saber popular! “Segovia para vivir..., con la mujer de Segovia o de donde sea”. Así está mejor, y lo escribo con fundamento por tener amigos y amigas nacidos en tan monumental ciudad.

A la sombra de palacios, castillos y montañas Segovia duerme inquieta. Veteranos Saharianos llegados de las antípodas de su clima saludarán su despertar con compartida alegría. La gran piara de cochinillos que nos esperan junto a la cocina iniciarán su estampida en un original marathón en dirección contraria, hacia el infinito que puede llevarlos a la salvación de sus vidas. Las largas galopadas de nuestros camellos decidirán su futuro. En el peor de los casos, siempre encontraremos a mano algún cordero de Turégano o un chorizo de Cantimpalo, aunque sea en mi petate.

¡¡¡ATENTOS SAHARIANOS!!! Faltan “45 y la loca” para ser segovianos por tres días, y los segovianos saharianos. Todo un Gran Encuentro Nacional que no hay que perderse.

Un fuerte abrazo.

Julio Muñoz y su camello Siroquín.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO NACIONAL EN SEGOVIA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡¡COMPAÑEROS QUE ASISTIREIS AL III ENCUENTRO NACIONAL DE SEGOVIA!!!

A continuación pongo una lista rogando a los que esteis en ella que con motivo de elaborar los distintivos y facilitarselos al hotel, mandeis el nombre y apellidos de vuestras acompañantes.
Podeis hacerlo enviando un correo a Sergio Polo o a mi mismo.

Por favor no demoreis mucho en hacerlo gracias.

Estas son las personas que deberan enviarlo...


ENRIQUE SANDIN
FRANCISCO SANCHO
JOAQUIN BAYO
JOSE CAMARENA

Esperamos lo mas pronto posible estos nombres porque se van a empezar ya a elaborar los distintivos, gracias.
Última edición por Fernando del Toro Floro el 09 Sep 2007 14:26, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO NACIONAL EN SEGOVIA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Compañeros saharianos:
En la lista de los asistentes al III Encuentro hay justamente en color azul los mismos que habitaciones quedan libres, quiere decirse que si se apuntara alguien que no este en la lista alguno de los que ya estais quedariais fuera, quiero decir que para tener la reserva segura debereis reservar lo antes posible, porque por el hecho de estar en la lista en color azul no quiere decir que se tenga preferencia a los que no esten, porque si algunos de los que estan es esa lista despues deciden no asistir el plazo del hotel llegaria a su fin y alguien se quedaria sin poder asistir al encuentro.
No quiero ser pesado en este tema pero despues vendria el mal estar de los que se quedaran sin poder ir y no quisiera que fuera por no estar avisados.

Como habeis podido ver, la excursion ha sobrepasado los limites primeramente fijados y que en un principio serian de 110 personas lo que suponia 2 autocares y ya van por los 149 asistentes mas algunos que se que se van a apuntar.
Esta lista tambien tendra un plazo para poderse apuntar puesto que hay que dar contestación al restaurante, ya se comunicara la fecha límite a la que podreis apuntaros peros mas o menos sera sobre mediados de Septiembre.

Esperando que este todo claro, os mando un abrazo para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO NACIONAL EN SEGOVIA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Para los que vayan al III Encuentro Nacional de Segovia:

A continuación pongo otra lista de los que faltan por mandar el nombre y apellidos de su acompañante, por favor hacerlo lo mas pronto posible.

ENRIQUE SANDIN SANTOS
FRANCISCO SANCHO
JOAQUIN BAYO ROMÁ
JOSE CAMARENA
JOSE ROCHE RUIZ

Podeis mandarmelo a mi dirección de correo ftorofloro@gmail.com

Tambien quiero informaros que en un principio la organización iba a cobrar el importe de la cena de hermandad para despues abonarselo al hotel, pero debido a que hay que cobrar tambien la excursión, supone una cantidad de dinero muy considerable y es mucho mejor para todos que el importe de la cena lo haga cada uno cuando pague la habitación como las comidas que haya realizado en el buffet ya que la mayoria pagara con tarjeta y asi evitamos trabajo para el tesorero de la organizacion y al mismo tiempo desprenderse de dinero en efectivo quien piense pagar con tarjeta.

Quien solo asista a la cena y excursión (como hay algun caso) y no reserve habitación entonces si que debera abonar el importe de cena y excursión a la organización.

Esperando que todo quede claro pero que si hay alguien que quiera informarse de algo, ya sabeis que solo teneis que escribir un correo.

Un abrazo para todos.
Última edición por Fernando del Toro Floro el 09 Sep 2007 13:49, editado 2 veces en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO NACIONAL EN SEGOVIA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

PARA TODOS LOS QUE HABEIS RESERVADO CAMISAS POLO Y GORRAS Y QUE NO ASISTIS AL III ENCUENTRO:

Os informo que podeis hacer el ingreso en la cuenta del Banco Santander Central Hispano a nombre de Jose Carim y Nº de cuenta 0049 - 2513 - 37 - 2194005778.
Debereis poner vuestro nombre completo y una vez hagais el ingreso me teneis que mandar un correo con vuestra direccion postal para enviarlas porque ya tenemos las camisas y no hay que esperar a que termine el encuentro.
a continuación pongo la lista de todos los que las habeis reservado y que al no ir al III Encuentro Nacional, deseais que se os mande a casa.

ALEJANDRO GOMEZ MATEU
FRANCISCO VICENTE GOMEZ
JESUS CARDONA
JOSE LUIS ALCAÑIZ CERVERA
JOSE Mª SANCHIS VAÑO
JULIAN TORRES PORDOMINGO
MANUEL MADRID GOMEZ
MIGUEL PONS ALBERT
PABLO RIGUAL
SAND VAÑO
TEODORO PEREZ
TERE RONANES

Esperando que al recibirlas os gusten y podais lucirlas en cualquier momento, os mando un abrazo para todos.

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

III ENCUENTRO NACIONAL DE SEGOVIA

Mensaje por Julio Muñoz »

Estoy dispuesto a escaquearme de todos los servicios y arrestos en el encuentro de Segovia. Pero..., como se me imponga algún servicio de instrucción con los nuevos reclutas, os voy a dar un paso ligero a todos en sesión contínua que os va a entrar una sonada ".agalera". Por cierto...


EL CAMPO DE LAS MARGARITAS


Hasta un campo florido y hermoso,
paso ligero y piernas apretadas,
acuden sin los toques de llamadas,
bufando por abajo como un oso;

este serio, el otro temeroso,
buscan dejar sus “minas” colocadas,
¡no llego! ¡ posiciones ocupadas!
con tal oscuridad es pavoroso.

Buena ráfaga, la de mi vecino,
menuda trompeta, la de mi lado,
el de atrás con sordina, ¡que fino!

el de delante me ha perfumado,
pues se habrá comido un cochino,
si aprieto un poco..., ¡he terminado!


Siroquín.

Pues eso y, además, un abrazo,

Julio Muñoz
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

En el programa que tengo hecho para entregar en el Cuerpo de Guardia a los compañeros que por alli pasen, y para los que no pasen les diré y solo una vez, no me gustarepetirme como los ajos, que la cena será a las 22 horas, en el hotel y en el salón que se indique, hoy no sé cual será, quizas Fernando lo sepa, pero comohay unos actos previstos antes de la cena, pido, por favor, que a las 21 horas esteis en el lugar indicado, cuando se indique, con la indicación correspondiente, para que esteis a la hora indicada en el lugar indicado, toma ya.
El Mosquetero Vacilón... pero menos :P :shock:
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Sr. Secretario del III Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara en la Urbanización Los Angeles de San Rafael (SEGOVIA):

El comedor donde nos sera dada la cena de hermandad es en el comedor principal del hotel, no hay que desplazarse a ningun lugar, los que quieran despues de cenar pueden ir directamente a sus habitaciones y los que no quieran porque quieran tomar una copa despues, se sale de la puerta de acceso al hotel y a continuación hay otra puerta que entra en una Taberna Irlandesa en la cual hay sitio suficiente para tomar algo y estar un rato de tertulias.

Queria proponer algo que me ha sugerido un compañero que el año pasado en el II Encuentro de Toledo no salio en ninguna fotografia al no saber el momento de hacerlas y es que antes de entrar en el comedor a eso de las 20:45 estemos todos en el hall del hotel para hacernos las fotografias de familia y a poder ser con la camisa polo (el que la tenga) ya que de alguna manera es nuestro "uniforme".

También en breve se pondra en el enlace de la pagina del III encuentro una lista para que TODOS digamos que preferimos para la cena si carne o pescado, tambien quien piensa comer y cenar en el hotel el dia de la llegada dia 12 que como sabeis es buffet y en el enlace teneis información, pero es muy importante que lo pongais para que no se desborde el buffet y no tengan el suficiente suministro.

Para decirlo debereis mandar un correo a Sergio Polo o a mi.

Si alguien necesita ser informado de algo referente al hotel no dudeis en escribirme un correo.

Gracias a todos los que os habeis apuntado al encuentro y espero que lo pasemos lo mejor posible aunque para mi entender el fin de todo encuentro es pasar un tiempo de convivencia con esos compañeros que ya conocemos y conocer personalmente a los nuevos...llamados cariñosamente "Reclutas".
Última edición por Fernando del Toro Floro el 13 Sep 2007 13:50, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Excelentisimo Sr, Almirante de la Mar Oceana y del Manzanares a su paso por Madrid (sin T, F. Jacinto).
Estupenda tu aclaración, así haremos dos fotos oficiales, en el acueducto, debidamente uniformados y otra de las feminas, cuidado con Fernando Jacinto de la Cuesta, que se pone con ellas. Luego, haremos la del hotel, tambien con el uniforme incluida la gorra, pero sin Fernando J. de la Cuesta, que es un chupa camaras, a de lo otro, no creo, él es muy serio.
A mí lo que más me ha gustado es la tebernairlandesa, es que hace años estube en Limeric, junto al Sanonh, y me gusto eso de las "pintas", joder, como tragan, los tios.
Bueno pues eso, una vez superados los momentos de tensión, debidos a las diferentes listas del III Encuentro, os esperamos con los brazos abiertos, coño esto me recuerda cuando me castigaban en el colegio.
Un abrazo, chavales
El Mosquetero Vacilón :P :shock:
Responder