III ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III Encuentro Nacional

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

borrado
Última edición por Fernando del Toro Floro el 12 Mar 2007 15:28, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Jesús Bernal García
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2006 10:18

Mensaje por Jesús Bernal García »

Por supuesto que es interesante se vaya empezando a organizar este III encuentro nacional, y la ciudad elegida SEGOVIA ME PARECE MUY BIEN, yo personalmente la conozco y es un sitio que merece la pena conocer y visitar.

Respecto a los encuentros " zonales " los veo interesantes porque así pueden facilitarse el conocimiento entre paisanos y luego cuando se vayan a los encuentros nacionales, no se encuentre uno al principio como perdidos y como pardillos, sin conocer a casi nadie, como me pasó a mí en Toledo, que veía a grupos que ya se conocían y prácticamente no sabia uno a donde arrimarse. Luego he de reconocer que tuve la oportunidad de estar con Blas Collado y su encantadora esposa Pilar y estuvimos de maravilla con ellos y por supuesto con todo el resto de compañeros.

Las fechas del puente del Pilar muy buenas, dentro de unos días y si se solucionan unos asuntos urgentes , puedo disponer de tiempo para poder colaborar en la organización, no es seguro pero lo intentaré.

Animos a todos y un abrazo
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

III Encuentro Sahariano

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Fernando, de sabios es rectificar, pero te recuerdo que hiciste unas aportaciones, todas ellas respetables y bien pensadas, creo que deberías de incluirlas otra vez en el debate de III encuentro.

Un saludo, Blas
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III Encuentro Sahariano

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Blas Collado Pérez escribió:Fernando, de sabios es rectificar, pero te recuerdo que hiciste unas aportaciones, todas ellas respetables y bien pensadas, creo que deberías de incluirlas otra vez en el debate de III encuentro.

Un saludo, Blas





Hola Blas:

Al borrar todo ahora me seria imposible recordar que escribi en cada sitio, pero a las respuestas que se hicieron de las propuestas a las que yo hacia referencia, una era Segovia que ya habia propuesto el compañero Joan Martinez Esquius y como verás unos estan a favor de que sea Segovia y otros al darles lo mismo, pienso que Segovia seria la ciudad ideal y para que darle mas vueltas pienso yo, porque somos muchos los que tenemos que opinar.

Referente a la fecha y sobretodo para los que teneis que venir de lejos, la mejor es el puente del Pilar como ya propuse al principio, pero como en todo somos muchos para opinar.

Creo que el Amigo Miguel Angel Font ya podria ponerse a trabajar en la elaboración del enlace para el III encuentro que estoy muy seguro que lo hará con mucho gusto porque es un colaborador nato aparte de otras muchas virtudes.

UN ABRAZO.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

Amigo Fernando :

Me alegro mucho que de nuevo estés con nosotros, para mi SEGOVIA perfecto, empecemos a caminar el III encuentro espera.

Un abrazo sahariano

Josep carim
Albert Marín Ausín

III Encuentro nacional

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Amigo Fernando:

Hoy he recibido correo de mi compañero de Cabrerizas Manuel Borrego, recientemente "incorporado" a la web. Está preocupado porque le da la sensación que lo del III encuentro no arranca y él tiene grandes deseos de ir. Le he contestado que estoy seguro que se celebrará.

Por mi parte Segovia me parece bien y lo del puente del 12 también.

No me presento voluntario a organizar por estar muy limitado de tiempo, pero el día que esté jubilado o prejubilado, como muchos de vostros, seré el primero en ofrecerme. Por ahora teneis que disculparme.
¡Viva el III Encuentro!
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: III Encuentro nacional

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

[quote="Albert Marín Ausín"]Amigo Fernando:

Hoy he recibido correo de mi compañero de Cabrerizas Manuel Borrego, recientemente "incorporado" a la web. Está preocupado porque le da la sensación que lo del III encuentro no arranca y él tiene grandes deseos de ir. Le he contestado que estoy seguro que se celebrará.

Amigo Albert, dile a tu amigo Manuel Borrego que se prepare para reservar habitación ya, nada ni nadie impedirá que los veteranos del sáhara "quemen" esta vez la ciudad de Segovia, el Acueducto se rendirá ante el estruendo del paso ligero de los veteranos, acabaremos con los cochinillos asados de Cándido, y nos beberemos integramente la cosecha del año. Nuestra historia se seguirá escribiendo mientras uno de nosotros se mantenga en pié.

Un fuerte abrazote chicharrero (el de verdad te lo daré en Delta)

Diego PAdrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

III EncuentroNacional de Veteranos del Sahara

Mensaje por Miguel Angel »

Veo que el amigo Fernando a reflexionado, amigo Fernando enhora buena por ello, aquí damos todos nuestra opinion y entre todas siempre se saca algo alguna idea que puede venir bien para los de la organización, y hablando de ello haber si se hacen presente, yo les charé una mano llevando la pagina del Encuentro, asique adelante. Abrazos para los asirocados saharianos.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III Encuentro Sahariano

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Compañeros y amigos saharianos:

Ya esta puesto el enlace en la página principal elaborada por el amigo Miguel Angel Font, gran colaborador de los encargos que se le pidan, ahora lo que hay que hacer es lo el pide en la página, que salgan los organizadores para que ya se vaya fraguando el III Encuentro Nacional.
No olvidemos que la fecha elegida es un puente y siempre cuando hay un fin de semana largo los hoteles se suelen llenar sea de la ciudad que sea, por eso hay que buscarlo lo mas rápido posible porque serian muchas las habitaciones que hay que reservar y en estas ciudades pequeñas pero muy turisticas suelen ir muchos grupos y suelen hacer las reservas muy pronto para asegurar las habitaciones que necesitan.

Esto de poner el enlace ha sido ya un buén paso y el siguiente es que salgan voluntarios para organizar este III Encuentro el cual será tan fantástico como los anteriores.

¡¡¡ÁNIMO COMPAÑEROS!!!
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

III Encuentro Nacional

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Cierto amigo Fernado, esto tiene que empezar a caminar ya, por lo que, junto a tí, hago la misma llamada

VOLUNTARIOS ORGANIZADORES PARA EL III ENCUENTRO NACIONAL

¡UN PASO AL FRENTE, ARRRRR!

Esperemos que en breve comiencen a animarse y al mismo tiempo a llenarnos de alegría por saber que con buen hacer lograrán que los saharianos podamos nuevamente ENCONTRARNOS, esta vez en Sagovia.

VAMOOOOOOSSSSS

Abrazote chicharrero y muchos ánimos

Diego Padrón/Smara75



[/img]
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

ando despistaooo

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

VIENE DE Libro Diario: DISCULPAD EL DESPISTE

Mi querido "almirante", FERNANDO DEL TORO: Quiero que sepas que este pobre paraca, después de larga convalecencia, empieza a estar casi en forma para cualquier servicio, NO DESEO ESTAR EN LA ORGANIZACION, pero si necesitas algo que esté dentro de mis posibilidades, NO DUDES en decírmelo, me parece muy acertado SEGOVIA, pensando en la mayoria de veteranos.

Será un placer y un HONOR, prestar servicio a las órdenes de un experto, valiente y prudente "ALMIRANTE-SAHARIANO", de la Cia. de Mar, como tú, que como dicen los viejos "lobos de mar" de la Ria de Vigo, "TIENES EL BIGOTE QUEMADO POR EL HUMO DE 100 BATALLAS", como la próxima de Segovia.

Taconazo de naylas, en primer tiempo de saludo, este paraca, Manolo Viaño:
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

III Encuentro Nacional.- Voluntarios Organización

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 13:00, editado 1 vez en total.
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III Encuentro Nacional.- Voluntarios Organización

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡BRAVO AMIGO SERGIO!!!

Esto va viento en popa, como uno esta pegado casi todo el dia a Radio Macuto se escucha muchas cosas interesantes y ya esta el cupo de Organizadores a casi el total, contigo pienso que con otros cuatro o cinco esta el cupo completo.

Quiero decir una cosa a todos los saharianos, desde el principio he dicho que yo no quiero pertenecer a la organización del III Encuentro, pero resulta son varios los amigos que me han pedido que me apuntara y no quiero hacerles el feo, pero para ello tendria yo que hablar con alguno de los que me lo han pedido y que me aclaren varias cosas, porque lo que si me gusta, es tener las cosas muy claras y segun me diga cuando hable con este compañero asi haré, solamente quiero decir una cosa, es que como la palabra dice "Organizador es aquel que Organixza" ¿esevidente no?.

Amigo Sergio de que hable con el compañero al que antes hice mención, ya le dire que se le comunique al amigo Miguel Angel Font que ponga la lista de los que ya estan dispuestos a ser Organizadores para que os pongais a trabajar de inmediato.
===============================================

Mi 1º Paraca Viaño:
Empezó el amigo Julio Muñoz a llamarme Almirante, ahora tu y despues Sergio Polo, al final me lo vais hacer creer y como me lo crea del todo debereis saber que yo seria un mando con muchas malas pulgas...buén corazón pero muy recto y a muchos mandaria a la pavera y a perolas en mas de una ocasión por que a mi me gusta que mis barcos lleguen a buén Puerto.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

a mi almirante

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Amigo FERNANDO DEL TORO: Nuestro primero Julio Muñoz, tiene muy buena vista y buena punteria, como nómada que es, tiene la vista adaptada a las grandes distancias y ha visto en TI, (igual que veo yo y los demás), esas cualidades que teneis algunos compañeros para organizar y dirigir a los compañeros de manera conciliadora, con tranquilidad y sosiego y sin crisparse por niñerias, es por eso y solo por eso, que queremos que seas nuestro "ALMIRANTE" y nos gustaria que dirigieras TU, junto con tu "Estado Mayor" el "barco" del próximo III Encuentro Nacional, por tus cualidades humanas y tambien por tu experiencia en estos meneestres.

Fuerte taconazo de naylas para "mi-almirante" y un abrazo pa mi compañero Fernando del Toro: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III Encuentro Nacional.- Voluntarios Organización

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Quiero decir una cosa a todos los saharianos, desde el principio he dicho que yo no quiero pertenecer a la organización del III Encuentro, pero resulta son varios los amigos que me han pedido que me apuntara y no quiero hacerles el feo, pero para ello tendria yo que hablar con alguno de los que me lo han pedido y que me aclaren varias cosas, porque lo que si me gusta, es tener las cosas muy claras y segun me diga cuando hable con este compañero asi haré, solamente quiero decir una cosa, es que como la palabra dice "Organizador es aquel que Organixza" ¿esevidente no?.

Amigos saharianos:

Como pongo en el anterior escrito, he hablado con quien tenia que hablar, todo esta muy claro y por peticón de esta persona y la de muchos de vosotros, me apunto voluntario como Organizador del III encuentro de Vateranos del Sahara, en breve vereis en el enlace los nombres del resto.

Bueno, esto no quiere decir que ya estemos todos ni mucho menos, hacen falta alguno mas por lo que os animo a que deis un pequño impulso y decisión para que os apunteis voluntariamente.

Muchas gracias a los que habeis confiado en mi y espero no defraudar a nadie, lo único que pido a todos los Organizadores es, que seamos democráticos, que nos consultemos todo entre todos, que si alguien no está de acuerdo en algo se nos haga saber y que estemos en continuo contacto para que todos estemos de acuerdo en las decisiones tomadas y que colaboremos todos dentro de las posibilidades de cada uno.

De momento nada mas, solo agradeceros vuestro apoyo y que nos ayudeis todos a que el encuentro salga lo mejor posible, no hace falta ser de la organización para si alguien tiene alguna idea que nos la comunique a alguno de nosotros para a su vez discutirla.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder