Visita relampago a Madrid.

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Visita relampago a Madrid.

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

El lunes pasado estuve en Madrid a causa de un Simposio sobre salud, al que acudí invitado por el Foro Español de Pacientes que, además, pagaron todos los gastos.
Ya lo habia avisado en la Bodeguilla y sabía que me encontraría con alguien esperando.
Me encontré con Júlio y con Ángel de la Rica. De verdad que fueron momentos emocionantes.
Me obsequiaron con un magnífico ejemplar del Quijote, en una edición de la celebración del IV centenario, publicado por la Real Academia de la Lengua Española y llevaron sus atenciones conmigo hasta el extremo de llevarme a cenar unos deliciosos callos a la madrileña y unos excelentes caracoles.
Me encontré con el cariño de dos amigos que no conocía, a los que emplazo a hacer una visita a Barcelona, en la que espero poder estar a su disposición. Es un honor poder contar con tales personas como amigos y por mas que dijera, jamás podría agradecer su maravillosa hospitalidad y agradable trato. Valen su peso en oro. ¡Palabra de honor!
¡Ah! Se me olvidaba. Al levantarme de la mesa llevava tres condecoraciones que me administró la rica salsa que acompañó las viandas. Yo queria guardar el polo tal como quedó, pero mi mujer se mosqueó y lo ha lavado, con lo que me quedé sin mi justa recompensa; el recuerdo impreso de aquellas horas estupendas.
Espero con impaciencia que publiquen las fotos en la web
Un abrazo, saharianos.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Viaje relámpago a Madrid

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Jordi:

Hay que dar agua, sustento, descanso, cobijo, té, amistad y gratitud al sahariano que nos visita en nuestra jaima, cumpliendo así con los principios más elementales de la hospitalidad, de acuerdo con lo que nos enseñaron y demostraron nuestros amigos saharauis. Muchas gracias por compartir nuestro humilde puchero.

Debes saber que siempre habrá un alerta cuartelero de guardia allá donde viaje un sahariano, aunque, para viajes relámpagos, tenemos nuestro almacén lleno de petacas. Por ser la primera vez, te hemos indultado.

Encantado de conocer y saludar, hace unos dias, a un amigo de hace 35 años.

Un fuerte abrazo.

Julio Muñoz.
Responder