ENCUENTRO EXTREMADURA 2007

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Jesús Bernal García
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2006 10:18

ENCUENTRO EXTREMADURA 2007

Mensaje por Jesús Bernal García »

Ayer después de una charla larga y distendida con mi PAISANO Y VECINO JOSE CAYERO, donde recordamos algunas de nuestras batallitas en Artillería, me habló tanto y bien de los encuentros que se hacen en las distintas zonas, de lo que sirven para unir y lograr una mayor camaradería, si cabe, entre los saharianos, me hizo una propuesta que me pareció MUY INTERESANTE:

CELEBRAR UN ENCUENTRO DE SAHARIANOS EXTREMEÑOS, en Extremadura, un encuentro con la idea de que llegue a cristalizar y perdurar en el tiempo, siendo rotatorio por las distintas ciudades y pueblos de esta hermosa tierra.

El hecho de ser un encuentro entre saharianos extremeños, no priva que nos sentiríamos muy honrados y orgullosos que cualquier compañero y de cualquier latitud nos acompañara, pues como buenos extremeños somos buenos anfitriones.

Como primera idea, lógicamente, abierto a todas las sugerencias que se vayan incorporando hasta llegar a un consenso PROPONEMOS LA CIUDAD DE MERIDA, como lugar idóneo para celebrar este I ENCUENTRO Y EN UNA FECHA ALREDEDOR DEL 16-17 DE JUNIO.

Esperamos se incorporen compañeros, para ir dando color a esta celebración, aporten ideas, sugerencias, den alternativas a lugar o fecha, en fin lo clasico, dar los primeros pasos para intentar llegar a que cristalice este deseo :lol:
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO EXTREMADURA 2007

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Compañero Jesus:

Habeis tenido una gran idea de organizar encuentros en Extremadura, yo no soy extremeño pero estoy casado con una extremeña como bien sabe el amigo Jose Cayero.
En un principio de celebrarlo por las fechas que dices en tu escrito quizá no pudieramos asistir porque en ese mismo mes tenemos otro encuentro en la provincia de Jaén al cual nos es ineludible el acudir por tratarse de un familiar que es tambien sahariano y es el que lo organiza, pero bueno si nos fuera posible no dudes que iriamos.

Aprobecho este escrito para si lo lee Jose Cayero, decirle que le he escrito tres (3) correos y no me ha contestado a ninguno, eran para algo relacionado con la "Operación Madroño" a la que asistieron el y su señora....Jose si lees esto escribeme, mi correo es: ftorofloro@gmail.com

Un abrazo y felicidades por vuestra idea.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Jesús Bernal García
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2006 10:18

Mensaje por Jesús Bernal García »

Estoy viendo el poco éxito que está teniendo la sugerencia de hacer un encuentro de SAHARIANOS EXTREMEÑOS en cualquier punto de Extremadura sobre el mes de Junio, no quiero ni por asomo que esto pueda entorpecer la celebración o no del III ENCUENTRO NACIONAL, sea donde sea, las intenciones son las que son, conocer y dar la bienvenida a nuestros paisanos extremeños y ponernos de acuerdo para ir todos o los que pueda y quieran al ENCUENTRO NACIONAL, conociéndonos un poco más, pero como parece ser que cada vez hay una gran proliferación de encuentros locales, comarcales, zonales o como queramos llamarlos, uno nuevo puede que no cuaje.

No pasa nada, la idea se plasmó y si no llegamos a buen término al menos lo habremos intentado, y puede ser que en otra ocasión y con otros promototres llegue a cuajar, siempre contarán con mi colaboración.
Un abrazo
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Encuentro Extremeño

Mensaje por sergio »

Amigo Jesus Bernal, no te quejes por que parezca que no tiene mucha respuesta tú llamada para celebrar un encuentro en Extremadura, si te fijas en el nuestro, Operación Horchata, homenaje a nuestas sargentas,no hay ni una sola entrada para decir que alguien benia a este encuentro, todo se gestionó por telefono o correo privado, al final fueron 80 personas las que asistieron sin que en el post se reflejara ni una.Quiero decir con ello que os lo tendreís que trabajar con los telefonos y los correos, como nosotros, que sacamos las direcciones de correo de la lista de altas de esta pagina, yo personalmente visité a compañeros, haciendo unos pocos kilometros, incluso preguntando en el ayuintamiento si conocian o sabian de alguien que hubiese hecho la mili en el Sahara, fue duro, pero el resultado valio la pena.Si de verdad quereis hacer el encuentro, tendreis que trabajar, la experiencia es la madrte de todas las ciencias.
Un abrazo.
Sergio :shock:
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Encuentro de Extremadura

Mensaje por sergio »

Los encuentros Regionales, Locales o Comarcales, hay que tomarlos como el aperitivo de los encuentros nacionales, siven, pienso yo, para que al nacional, concurran una serie de compañeros que ya se han conocido en un encuentro local, y quieren ampliar el número de compañeros conocidos, encontrar algún compañero de llamamiento o destino y pasarlo bien entre compañeros a los que les une una puerta, la del BIR y una vivencias las suyas propias, que son las mismas que las de otros compañeros. Por eso si alguien piensa que los encuentros locales, pueden quitar protagonismo a un encuentro nacional, está equivocado, es de un local, de donde salen los proximos asistentes a un nacional, seguro; lo acabo de ver en el nuestro.
Tendreis exito, seguro, pero trabajarlo día a día.
Sergio :shock: :)
Responder