Encuentro Nacional

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios

Asistirás al Encuentro Nacional?

SI
22
96%
NO
1
4%
 
Votos totales: 23

Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Ya he reservado plaza en el Hotel para el encuentro nacional, así que ya nos veremos allí en 29 de Octubre
Vicente Torregrosa

Mensaje por Vicente Torregrosa »

Ya estoy apuntado al hotel para ir al encuentro nacional, nos vemos allí!!
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Os informo de que las siguientes personas vendran al encuentro Nacional y que ya tienen la habitación del Hotel reservada:
Miguel Alamo Ortiz
Ramon Navarro Margeli
Francisco Aparicio
Ricardo Fariñas Couçeiro
Antonio Isla Utrilla
matias madrigal
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2005 08:30
Ubicación: tomelloso c.real

encuentro nacional

Mensaje por matias madrigal »

ya ereserbado abitacion para el en.c. nacional un saludo y nosbemos el 29 emandado un emilio pero nose siabra llegado porque nosemeda muivien
martinez esquius

Localizando a VicenteTorregrosa

Mensaje por martinez esquius »

Vicente Torregrosa escribió:Ya estoy apuntado al hotel para ir al encuentro nacional, nos vemos allí!!
Al Compañero VICENTE TORREGROSA
Existe una anotación tuya en el Foro Encuentro Nacional dia 12.7.05, diciendo que ya has confirmado tu asistencia al Hotel. Necesitamos ponernos en contacto contigo y no tenemos tu dirección electrónica por cuanto no estás en Contactos de la Web La Mili en el Sahara ni nos mandaste ningún correo.
Así que por favor ponte en contacto de inmediato con nosotros:
encuentronacional-mili-sahara@rodamons,net
Si no dispones de dirección e.mail danos un teléfono a través del mismo Foro que ya te llamaremos. O algún amigo que nos escriba por ti. Es urgente.
Gracias.
Leibar Garitacelaya

Mensaje por Leibar Garitacelaya »

Queridos compañeros de Mili, el día 29 nos veremos en Guadalajara, he elegido la Opción C y, en principio, no haré ninguna excursión.
martinez esquius

IMPORTANTE

Mensaje por martinez esquius »

IMPORTANTE - No hay suficiente con comunicarnos que os habéis inscrito en el Hotel. La cotización del Hotel es exactamente igual tanto si la habitación es doble como de uso individual, así que este aspecto no lo controlan. Sin embargo para la Cena y los desayunos sí precisamos saber el número exacto de personas, es decir con acompañante o sin acompañante. También se nos descontrola el tema de las excursiones. Os rogamos, si podéis, que nos mandéis un correo electrónico por cuanto ello nos permite dirigirnos a vosotros para dilucidar dudas. De no poder hacerlo así al apuntaros en el Foro Encuentro Nacional deberíais decirnos la Opción elegida, si vendréis con acompañante o sin, así como las excursiones que deseáis hacer.
Se os ruega encarecidamente que vayáis comprobando en la Web La Mili en el Sahara y en su apartado Encuentro Nacional si figura vuestro nombre en la lista de asistentes, de no ser así comunicarlo enseguida por el medio que os resulte más fácil.
Gracias por vuestra colaboración.


Para Juan Armenaris: Dinos la opción y excursiones
Para Matias Madrigal: Dinos opción y excursiones
Para Leibar Garitacelaya: Muy bien, ya estás apuntado
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Mario Cepero, Julio Arévalo, Jose Moncho y Rafael Aparicio, estos cuatro ya tienen hechas sus reservas en el Hotel y han elegido la opción C, sin excursiones
martinez esquius

Mensaje por martinez esquius »

Jaime Pascual Oliva escribió:Mario Cepero, Julio Arévalo, Jose Moncho y Rafael Aparicio, estos cuatro ya tienen hechas sus reservas en el Hotel y han elegido la opción C, sin excursiones
OK. controlado, gracias
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Repasando el tema

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Hola! Estaba mirando todo lo referente al encuentro en Guadalajara y tengo una duda, quizas sea porque no me he enterado, pero.... la llegada al hotel es el 29 de octubre a partir de las 12 del mediodia, Juan nos ha detallado los precios del primer día, incluyendo el desayuno del día 30, pero... y la comida del día 29? donde la tenemos prevista si es que lo esta. A mi me ha despistado un poco el tema de que los comedores corren a cargo de otra empresa y en el precio no la veo reflejada.

Porque claro 120 ó 130 personas, no se colocan facilmente para comer.

Bueno, si es que no me he enterado me lo aclarais y si no, manos a la obra...

Un saludo para todos, Pilar
martinez esquius

Re: Repasando el tema

Mensaje por martinez esquius »

Blas Collado Pérez escribió:Hola! Estaba mirando todo lo referente al encuentro en Guadalajara y tengo una duda, quizas sea porque no me he enterado, pero.... la llegada al hotel es el 29 de octubre a partir de las 12 del mediodia, Juan nos ha detallado los precios del primer día, incluyendo el desayuno del día 30, pero... y la comida del día 29? donde la tenemos prevista si es que lo esta. A mi me ha despistado un poco el tema de que los comedores corren a cargo de otra empresa y en el precio no la veo reflejada.

Porque claro 120 ó 130 personas, no se colocan facilmente para comer.

Bueno, si es que no me he enterado me lo aclarais y si no, manos a la obra...

Un saludo para todos, Pilar
ACLARACIÓN-
Hola, efectivamente la entrada al Hotel será a partir de las 12 hasta las 17
del dia 29 (a las 18 está previsto el Acto Institucional), la comida del 29 va por "libre" aunque se puede hacer en el mismo Hotel o en restaurantes de alrededor.
Cena de Hermandad dia 29 En Restaurante Las Galeras (afueras de Guadalajara y traslado en autocar)
Desayuno dia 30 en Salones Elegance del Hotel AC
Comida dia 30 en Sigüenza (dentro de la Excursión)
Cena dia 30 -Por "Libre"
Desayuno dia 31- En el Hotel Salones Elegance
Comida 31- En Pastrana (dentro de la Excursión)
Cena 31- Por "Libre"
Desayuno Dia 1 - En el Hotel Salones Elegance
Se entiende que los acogidos a la Opción A abnadonarán el Hotel antes de las 12AM del dia 1.
Los Hoteles AC todo y disponer de comedores y salones el tema de la restauración lo tienen "franquiciado", es por lo que hay un distingo entre el precio de la habitación, de los desayunos y de la Cena de Hermandad que corre también a cargo de "Salones Elegance Hotel AC" pero que se hará en el complejo "Las Galeras" con más capacidad y más apropiado para nuestro evento.

A todos: Si necesitáis alguna otra aclaración no dudeis en dirigiros a Encuentronacional@rodamons.net
Jose Bou

Mensaje por Jose Bou »

Estimados camaradas nos vemos en Guadalajara, mi opción es la C y no hare excursiones, nos vemos!
Carrero Mendo

Mensaje por Carrero Mendo »

Queridos compañeros nos vemos en Guadalajara, mi opción es la C y no haré ninguna excursión, a parte que ire sin acompañante
martinez esquius

URGENTE

Mensaje por martinez esquius »

Carrero Mendo escribió:Queridos compañeros nos vemos en Guadalajara, mi opción es la C y no haré ninguna excursión, a parte que ire sin acompañante
Amigo Carrero, nos comunican del Hotel AC de Guadalajara que no tienen ninguna reserva a tu nombre, es necesario que te pongas en contacto con ellos (podrás ver sus localizaciones en esta propia Web, página inicial "Encuentro nacional"). No te hemos pidido localizar en "Contactos" ni por Carrero ni por Mendo, confiamos en que puedas ver esta anotación y si no dospones de e.mail haznos una breve anotación en este mismo Foro. Gracias.
Invitado

Encuentro Nacional:

Mensaje por Invitado »

Compañero Joan; ya me he puesto en contacto con el AC-Hotel Guadalajara, para solucionar el error sobre mi Reserva.
Todo en orden, nos vemos allí.
Un cordial saludo,
JoséPT74/75:
Responder