Encuentro Nacional

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios

Asistirás al Encuentro Nacional?

SI
22
96%
NO
1
4%
 
Votos totales: 23

Joan

Encuentro Nacional

Mensaje por Joan »

En el mes de Abril expusimos una idea, que sinceramente creíamos original
En pocos días surgió el tema de la organización del Encuentro Zona Maresme, al parecer hacía tiempo que se estaba gestando y que ha sido una realidad. Nos apresuramos entonces en sacar la exposición de aquella idea para no entorpecer el Encuentro Zona Noroeste.
Una vez realizado el Encuentro retomamos la idea, para entrar en materia lo mejor será volver a transcribir los que decíamos:

“De momento se trata solamente de una incipiente idea.
Se ha pensado, al regreso del viaje del Sahara, organizar una encuentro que denominaremos Congreso de los de "La Mili en el Sahara" (así daremos más "pompa".)
En él podrían asistir tanto los compañeros que no vinieron al viaje, así como los que hicieron el viaje.
Objetivo principal conocernos, sería una gozada.
En el Congreso se proyectaría el audiovisual del viaje al Sahara.
Se intentaría organizar un turno de ponencias, con tiempo controlado (porque cuando empezamos a contar batallitas!...) de vivencias o experiencias de nuestra estancia en el Sahara y de las vividas durante el viaje.
Emplear una mañana para terminar con un almuerzo de "hermandad".
Se buscaría un lugar intermedio para todos y que permita llegar en coche.
Podría ser Guadalajara, así huiríamos de los inconvenientes que tiene Madrid.
La fecha de la celebración deberían ser en Noviembre o a finales de Octubre.
Debería ser tal vez en sábado?
Queda el tema abierto para recoger pareceres, opiniones y sugerencias, tal vez sea oportuno abrir un Foro para este tema, cuyas conclusiones irían quedando plasmadas en esta página.
Qué os parece?”

Durante este tiempo se ha renombrado el encuentro – Encuentro Nacional-
Al parecer y según hemos contrastado, los diversos encuentros regionales no harán menoscabo a este Encuentro Nacional antes al contrario, servirán para incentivarlo.

Preguntas abiertas:
Cual es la fecha que encuentras más apropiada?
Consideras adecuado esperar el regreso de la Expedición al Sahara?
Lugar?: Huyendo del Gran Madrid por los inconvenientes de todo índole que conlleva. Creemos que sin lugar a dudas podría ser Guadalajara (Sevilla/Guadalajara 590 Kms – Barcelona/Guadalajara 562 Kms – Vigo/Guadalajara 654 Kms – Málaga/Guadalajara 589 Kms) Se trata del punto de equidistancia entre todos (más o menos). Quien dice Guadalajara podrá ser Sigüenza, Atienza, Pastrana, cualquier ciudad de La Alcarria, cuanto más pequeña la Ciudad se consiguen mejores precios y mejores atenciones.
Fin de Semana?: Toda vez se trata de una buena excursión podría concertarse llegada el Viernes y hacer un poco de turismo por La Alcarria.

Si alguien tiene alguna idea de las llamadas “sorpresa” o sugerencia que quiera contrastar, escribid a sahara@martiesquius.net

La encuesta queda abierta.


.
Avatar de Usuario
Angel Benito
Mensajes: 168
Registrado: 28 Nov 2004 12:53
Ubicación: Barcelona

Encuentro nacional

Mensaje por Angel Benito »

Juan: a mi me parece muy bien hacerla después de vuestro viaje. La idea de Atienza o Siguenza es genial, la primera es una joya de población típica alcarreña, la segunda un poco más elitista, pero de gran interés y muy bién comunicada. Apunto otro lugar más: Santa María de Huerta, en la nacional II.

Un saludo,

Ángel Benito
Joan

Re: Encuentro nacional

Mensaje por Joan »

Ángel Benito escribió:Juan: a mi me parece muy bien hacerla después de vuestro viaje. La idea de Atienza o Siguenza es genial, la primera es una joya de población típica alcarreña, la segunda un poco más elitista, pero de gran interés y muy bién comunicada. Apunto otro lugar más: Santa María de Huerta,
Gracias por tu aportación, eso da gusto, es gratificante. Este Encuentro Nacional tiene que ser antológico. Habláme por correo(para no saturar el Foro) de Santa María de la Huerta, no lo conozco. Hay hoteles? Servicios?
Te imaginas realizar el almuerzo oficial del encuentro en el Claustro del Castillo de Pastrana?
Un abrazo
`
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Hola Amigos! yo tambien he votado... por supuesto...SI, claro, si no surjen imprevistos.Me ha dado mucha envidia y lastima no haber podido asistir al MARESME, con lo cerca que lo tenia, pero tenia una cuestion ineludible como es la Comunion de una sobrinita mia pero me he empapado de las fotos y casi me he sentido ahi, entre todos.Qué bueno del maitre, que casualidda.
Un abrazo, saharianos
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Encuentro Nacional

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Hola amigos, por supuesto que me apunto al encuentro, me parece una idea magnifica, un fin de semana perfecto, ya he votado.
jorge

Mensaje por jorge »

Hola Joan:
La idea me parece estupenda. Si los días elegidos me son propicios, cuenta con uno más. ! adelante ¡

Saludos
jorge
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Yo si

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola:
Ya he votado afirmativamente. En mas de una intervención ya lo habia manifestado pero aqui lo confirmo y voto.
Saludos, Juan
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Ya teneis uno mas, por supuesto yo tambien estoy de acuerdo con celebrar un encuentro a noivel Nacional.
Esperamos vuestra noticias.
Un abrazo.

Fernando J. de la Cuesta
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
José María Campos

Encuentro Nacional

Mensaje por José María Campos »

Queridos amigos y compañeros
Por razones profesionales, me perdí el encuentro en Catalunya, pero no pienso renunciar a éste ahora. Podeis contar conmigo
Un abrazo
José María Campos
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Nuevo encuentro

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Por supuesto y si Dios me lo permite, contad conmigo. Naturalmente, mi voto ha sido positivo.
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Encuentro nacional

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Ya habia votado que si y vuelve a ser que si. Podeis contar conmigo.

Un saludo, Blas
Joan

ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Joan »

Cuando llegue el momento oportuno ya se creará una página Web recogiendo los nombres, informando lugar, dias, etc.

También y recogiendo una sugerencia se mandarán correos a todo el directório de la Web La Mili en el Sáhara anunciando el evento.
Ahora se trata simplemente de la prospección, pero basicamente deberíais aportar ideas en cuanto a fechas, lugares, etc.

Bien, vamos a lanzar una primera andanada, qué os parecería en cuanto a fechas las del último fin de semana del mes de Octubre?
Tenemos 28-29 y 30, pero además hay un "puente" el del dia 31 puesto que el 1 de Noviembre es festivo. Con esto no queremos decir que el Encuentro tenga que durar 5 dias, pero si que hay un margen muy grande para los que su desplazamiento es más largo.
A parte de que llegado el momento y para quien lo desee se podrá organizar un tour turístico para visitar La Alcarria : Guadalajara, Atienza, Sigüenza, Pastrana...pueblos medievales de gran belleza, de verdad que vale la pena y si montamos un "colectivo" podemos abaratar costes.

Mandad opiniones, ideas...
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Encuentro Nacional

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Amigo Joan: Para que no os desanimeis, estoy conforme con las fechas, me apunto al encuentro como ya dije anteriormente y con mi esposa, un abrazo Paco Pepe.
enrique sandin santos
Mensajes: 68
Registrado: 10 Oct 2004 18:02
Ubicación: BENAVENTE (Zamora)

encuentro nacial

Mensaje por enrique sandin santos »

Recluta Joan, yo también me reafirmo en todo lo que hagáis como el abuelete Cordero. Contad conmigo. Para esas fechas.
Fernando de la Cuesta

Que no se desanimen el Gran Jefe y su Secre.

Mensaje por Fernando de la Cuesta »

Sr. Secretario:

En primera instancia. Stop.
Fechas apropiadas. Stop.
Lugar de encuentro perfecto. Stop.
Cuenta con 2 plazas. Stop.

Un abrazo.[/b]
Responder