Encuentro Nacional

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios

Asistirás al Encuentro Nacional?

SI
22
96%
NO
1
4%
 
Votos totales: 23

fe5rnando alvarez

Re: Encuentro Nacional

Mensaje por fe5rnando alvarez »

SAHARIANOS LA FECHA ME PARECE IDONEA SI NO SURGE ALGO IMPREVISIBLE CONTAR CO MI ASSISTENCIA UN SALUDO
jorge

Mensaje por jorge »

Hola Joan:

Ese ánimo ! arriba ¡, los saharianos siempre responden, aunque la vedad es, cuanto primero mejor ( lo vivo en propias carnes con el encuentro de Cáceres).

Como pides ideas y opiniones, te aporto la mía: dias para el encuentro 29 y 30 de octubre; 31 del mismo y 1 de noviembre, optativos.
El lugar seleccionado, me parece el adecuado por la distancia similar para el desplazamiento desde cualquier punto de España.

Allí estaré si D.q.

saludos para todos
jorge
manuel garcia

Mensaje por manuel garcia »

Amigo Joan , Arriba ese animo , yo como son poblaciones que desconozco lo dejo para vuestro buen hacer que sois mas expertos, y estoy convencido que acertareis, de todas formas me sentiré a gusto y creo que en esos alrededores será un buen lugar, la fecha Jorge propone final de octubre también me parece bien, ósea que contad con migo
Saludos para todos.
Manuel Garcia
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Julio Muñoz »

Estimados amigos:

Cuatro dias con los compañeros, son cuatro dias. Comparto la misma opinión que Jorge para las fechas, 29, 30. 31 y 1. Me podeis apuntar sin prisas, pero cuanto antes. No vaya a ser que me toque la fila de los mancos. Iremos mi mujer y yo con mi siroco a cuestas, D.M.

Mucho ánimo a todos, esta compañía marcha a todo gas.

Acabo de votar. Ya he cumplido 18 años.

Un abrazo,

Julio Muñoz.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

PALANTE CON EL ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡¡CARALLOOOOOOO....!!!: ¿Creo que solo faltamos, mi paisana y yo?, toma nota JOAN, 2 mas para el encuentro nacional, en esa zona lo tengo facilito, (no me pasaré 14 horas de carretera, ida y vuelta) hay buenos vuelos desde Vigo.

Abrazo a Todos: Manolo Viaño
martinez esquius

Re: PALANTE CON EL ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por martinez esquius »

manuel viaño arca escribió:¡¡¡CARALLOOOOOOO....!!!: ¿Creo que solo faltamos, mi paisana y yo?, toma nota JOAN, 2 mas para el encuentro nacional, en esa zona lo tengo facilito, (no me pasaré 14 horas de carretera, ida y vuelta) hay buenos vuelos desde Vigo.

Abrazo a Todos: Manolo Viaño
Huff!! he escrito cinco veces lo que sigue, no me había dado cuenta que habia desapercido mi "Logout" hasta he tenido que llamar al Gran Jefe

Bueno, bueno Manolo, no creo que faltes solo tu, ni mucho menos...es que es un encuentro Nacional!! Ahora estamos inmersos en el Encuentro Oeste, pero después de éste la Superioridad nos ha ordenado de que se manden e.mails a todo quisqui, se recurra al "gallinero", se creará una página Web auxiliar de la "Mili en el Sáhara", se recurrirá al boca/oreja y a la prensa nacional.
Ahora en serio, hubieron compañeros que no pudieron venir al Encuentro Nordeste, otros no podrán venir al de la Zona Oeste, pero en el NACIONAL tiene que ser el "sumun" tiene que ser multitudinario.
Así que iros mentalizando por que tenemos un enorme reto.
Ah y nuestro :cry: de que estábamos desanimados fué un artilugio para haceros despertar, como diria nuestro Jefe Gran Zorro del Desierto Roig, SAHARIANOS es qué estáis dormidos!!!
Animar y animaros, tened en cuenta que ese Encuentro es de todos y para todos. Haced correr la voz, somos 14 en la estadística cuando tendriamos que ser por lo menos los 80 y pico que andamos registrados.
LLAMADA GENERALA!!!!!!!!!!
angel pelecha
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Encuentro Nacional

Mensaje por angel pelecha »

Hola a todos:
Podeis contar con mi mujer y conmigo para el encuentro de La Alacrria
Un abrazo
Angel y Montse
Roberto Maseda

Mensaje por Roberto Maseda »

No me daba cuenta que faltaba yo por dar una opinión, aunque tengo idea de haber votado afirmativamente. Por mí será un placer estar con todos vosotros, además espero convencer algún indeciso que tengo por ahí. Creo que después del "Encuentro de Caceres", esto irá tomando forma, y aumentará como si fuese una bola de nieve.
Un abrazo a todos los Saharianos
Roberto Maseda
martinez esquius

Mensaje por martinez esquius »

Roberto Maseda escribió:No me daba cuenta que faltaba yo por dar una opinión, aunque tengo idea de haber votado afirmativamente. Por mí será un placer estar con todos vosotros, además espero convencer algún indeciso que tengo por ahí. Creo que después del "Encuentro de Caceres", esto irá tomando forma, y aumentará como si fuese una bola de nieve.
Un abrazo a todos los Saharianos
Roberto Maseda
Roberto...y todos, por fa, cuando hagáis esta pre-inscripción decir si ireis acompañados o no. Gracias. esta encuenta tiene como objeto poder llegar a saber aproximadamente el número de asistentes.
Abrazo
José María Campos

Encuentro Nacional

Mensaje por José María Campos »

Amigos:
Confirmo mi asistencia al encuentro de octubre-noviembre. Podeis anotar que seremos dos; mi mujer no quiere perderse tantas "batallitas".
Un abrazo para todos.
José María Campos
martinez esquius

Re: Encuentro Nacional

Mensaje por martinez esquius »

José María Campos escribió:Amigos:
Confirmo mi asistencia al encuentro de octubre-noviembre. Podeis anotar que seremos dos; mi mujer no quiere perderse tantas "batallitas".
Un abrazo para todos.
José María Campos
OK. José María, por favor votad en la Encuesta, sirve de control, hay 17 votos afirmativos y "resiguiendo" el foro 19!! de apuntados. Gracias
matias madrigal
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2005 08:30
Ubicación: tomelloso c.real

encuentro nacional

Mensaje por matias madrigal »

hola joan anota a dos mas mi mujer y llo un abrazo MATIAS MADRIGAL
Paco Orriach

Me uno

Mensaje por Paco Orriach »

Amigo Joan, te lo envié ayer via e-mail, pero por si acaso te lo repito, cuenta con mi mujer y conmigo.-
saludos al respetable.-
José Marín

Encuentro Nacional

Mensaje por José Marín »

Estimados Compañeros:

El lugar elegido, mé parece idóneo. La fecha también.
Si no surgen inconvenientes, estaré haí con vosotros D.M.
Iremos mi mujer y yo. Mi voto es (SI).

Joan, gracias por tú e-mail. ¡Ánimo! al final seremos un ejercito..

Un abrazo a todos,
José P.T.74/75
juan armenariz andreu

encuenttro nacional octubre

Mensaje por juan armenariz andreu »

Hola.Mi voto es SI
Voy a ir acompañado por mi mujer.
Saludos
.
Responder