VETERANOS DEL SAHARA EN CEUTA Y SABADO LEGIONARIO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Carta de agardecimiento

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Ayer mismo el compañero Emilio Madroñal me señalo algo en lo que ninguno parece ser que habiamos caido, esto es mostrar nuestro agradecimiento al General D. Mariano Fernánded-Aceytuno, por su generosa donación de los ejemplares de su libro, a todos y cada uno de los asistentes al Encuentro de Ceuta.

Hoy mismo he querido solventar este error y le he remitido la carta que a continuación os expongo.

Excmo. Sr.
Don Mariano Fernández-Aceytuno Gavarrón
Madrid


Estimado General:

Aunque con un poco de retraso por una serie de circunstancias personales, vengo aquí a dar cumplida cuenta del encargo que me hicieron encarecidamente, los compañeros Veteranos del Sahara asistentes al Encuentro en Ceuta con motivo de la celebración del Sábado Legionario el pasado mes de Junio.

Y este encargo no es otro sino el de agradecerle, de forma colectiva, la deferencia que tuvo para con nosotros al obsequiarnos con los ejemplares de su entrañable libro “SIROCO, Recuerdos de un Oficial de Grupos Nómadas”, cuya lectura ha supuesto para muchos de nosotros el regreso de nuevo a nuestras queridas tierras del Sahara.

Durante la Cena de Hermandad en la hicimos entrega de sus ejemplares, fue leída su cariñosa carta dirigida a todos los presentes y se hizo el correspondiente brindis en su honor.

Por tanto le ruego reciba en mi nombre y en el de mis compañeros, nuestras más expresivas gracias.

Reciba un cordial saludo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Ciertamente, mi-cabo: "De bien nacidos, es ser agradecidos", me sumo a tu proposición de ¡¡graciñas POR SUS LIBROS, mi-general!!.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

CONCURSO FOTOGRAFICO SOBRE EL ENCUENTRO EN CEUTA

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

La Organización del Encuentro en Ceuta-Sabado Legionario, me ha pedido que ponga este comunicado:

CONCURSO FOTOGRAFICO SOBRE EL ENCUENTRO EN CEUTA


Estimados compañeros:

A la vista del cariz que han tomado las intervenciones sobre el tema que nos ocupa y dado el escaso número de participantes hasta la fecha, esta Organización ha tomado la siguiente decisión:

CANCELAR EL CONCURSO

Lamentamos el haber tenido que tomar esta decisión, pero las suspicacias levantadas en torno al mismo y la falta de participantes dispuestos a presentar sus fotografías, nos llevan a este desenlace.

Desde aquí queremos agradecer a los compañeros organizadores del Encuentro del Delta del Ebro, las invitación que nos hicieron para poder participar en paralelo a su Concurso, como igualmente a los compañeros que desde la coordinación y el jurado nos prestaron todo su apoyo y colaboración.

Esperamos que otra vez surja la posibilidad de efectuar este Concurso, Ceuta siempre nos recibirá con los brazos abiertos y tendremos de nuevo la oportunidad de plasmar en fotografías sus encantos.

Recibid un fuerte abrazo.

La Organización del Encuentro en Ceuta-Sabado Legionario
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: VETERANOS DEL SAHARA EN CEUTA Y SABADO LEGIONARIO

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Imagen

Otro encuentro en Sábado Legionario, esta vez en Ronda y bajo el Cristo de La Lagión. Entre los asistentes el Coronel Sánchez Gey, de "paraca", cautivo durante seis meses en 1975, en manos del Frente Polisario, cuando era Teniente de Nómadas, su padre el Tcol. Sánchez Gey, el Coronel Cortés, Román y esposa, en el centro, junto a miembros de la Hermandad de Caballeros Legionarios de Cádiz. Saludos, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: VETERANOS DEL SAHARA EN CEUTA Y SABADO LEGIONARIO

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Imagen

La foto anterior con un mayor tamaño. Saludos Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Responder