VETERANOS DEL SAHARA EN CEUTA Y SABADO LEGIONARIO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

OPERACION CEUTA - SABADO LEGIONARIO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Atentos todos:

El compañero Cordero ha colgado el Programa Definitivo, así como los precios e instrucciones para hacerlos efectivos en la página especialmente dedicada a la Operación Ceuta.

Conviene que nos pasemos por ella y veamos las novedades.

De momento la cosa promete...........

Un saludo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Paco Gallardo
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2007 15:44

Mensaje por Paco Gallardo »

Para la organizacion o algunos de vosotros que me podais contestar, quisiera saber como los residentes en Ceuta y que somos familiares ( como es mi caso) o directamente militares profesionales, que como mi padre,destinados en aquellos años con muchos de vosotros en el añorado desierto y que en esta ciudad hay unos cuantos,......Por favor como podemos unirnos para poder saludaros a todos, un abrazo a todos desde Ceuta.
Pd. no se que clase de publicidad se estará dando ( yo hasta ahora no he escuchado nada, claro que tampoco leo el periodico ni veo la tv local), pero aqui hay muchos profesionales(mandos) que estuvieron con vosotros por aquellas tierras y no se si todos lo saben la reuníón que vais a celebrar
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

PASE PERNOCTA PARA SEVILLA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola Compañeros, informarles que estos Canarios Locos, llegaremos a Sevilla el Jueves día 7 sobre las 20 horas. Ya hemos reservado habitación doble en Hotel Catalonia Emperador Trajano, reserva realizada por internet en el enlace del Encuentro y acogiéndonos a un buen descuento. También pernoctaremos en Sevilla el domingo día 10, mismo hotel mismo precio.

Agradeceremos a los compañeros que dispongan como nosotros de "pase pernocta" para la noche del jueves día 7 que....NOS ESPEREN PARA CENAAARRRR.

Queremos agradecer a todos los Organizadores de este magnífico Encuentro de Saharianos, todas las facilidades que nos han prestado para facilitarnos y hacer posible el que podamos nuevamente compartir el calor y el siroco de unos ENORMES ABRAZOTES CHICHARREROS CON TODOS USTEDES.

Hasta pronto

Belén y Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Querido Diego, nosotros llegamos a Sevilla a las 21.00, Cordero, ya nos esta buscando "Tasquita" nada mas, ni nada menos, que en el Barrio de TRIANA, a base de " pescaito frito"y otros manjares, ya hemos echo las reservas en el mismo hotel.en fin paciencia. un abrazo
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Todos a Ceuta

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Otra vez, nuevamente me embriaga mi Locura, ya no se ni quién soy, ni por donde vengo, ni por donde voy. Sólo sé que nuevamente a sacudir mi petate y a llenarlo de todas las buenas intenciones, de mucho espíritu Sahariano y de unas ganas enormes de encontrarme y abrazarme con los amigos, pero sobre todo, muchas ganas de conocer a nuevos compañeros, que son muchos los que en Ceuta conoceré, que bonito lo que nos espera......

Realmente me embriaga mi Locura, estoy seguro que lo que siento, que el gusanillo que recorre mi cuerpo, es compartido por todos. Chacho, chacho, si parezco un niño el día de Reyes, realmente estoy nervioso y deseando que, de una vez por todas, llegue el momento de volver a oler el Siroco de la amistad y de compartir con todos amenas charlas y buenos momentos, ya hoy puedo decir...¡¡Una semana a topeeeee!!

Quisiera agradecer a todos los Organizadores su buen hacer, el conseguir reunirnos nuevamente a un buen grupo de nosotros y el dar por sentado el éxito que sin duda tendrá éste nuevo Encuentro, porque cuando se trabaja por el bien de un colectivo sin esperar nada a cambio, el éxito de ese trabajo está totalmente asegurado.

FELICIDADES COMPAÑEROS

Y para los asistentes decirles que:

Todo está preparado
Dianas Floreadas
Petacas y ferraos
para los mandos y la tropa
de ésta no se escapa ninguno
ni el recluta ni el veterano
y ni siquiera el compañero
de la litera de al lado.

Me parece que lo de Ceuta y Sábado Legionario va a ser de Locura

Un fuerte abrazote chicharrero a todos

El Loco de Smara.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Operacion Ceuta - Sabado Legionario

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Bueno compañeros, pues ya ha llegado el momento, parecía que nunca iba a llegar, porque la ilusión es rémora que retrasa el tiempo y nos hace parecer los días mas largos de lo que son.

Ya está todo a punto y las primeras Patrullas preparan sus monturas para encaminarse a la Base correspondiente, unos a Sevilla, otros a Algeciras y todos a Ceuta. Con el petate lleno de ilusión, alegría y ganas de abrazar a los compañeros y dejando abandonados en lo más profundo del pozo de los olvidos, los malos modos, el resentimiento y las pequeñas diferencias que se dan en todo colectivo que se precie.

Esperamos que todo se desarrolle tal y como ha sido preparado, con el deseo de que pasemos unos días felices y para ello os puedo asegurar que los Organizadores, han puesto todo su afán en que así sea, ese pequeño grupo de “locos” que se empeñaron en llevar a cabo este Encuentro y en esta Ciudad, entre los que no debemos olvidar a dos compañeros de los que se ilusionaron con su puesta en marcha y que por circunstancias personales no nos van a poder acompañar en el mismo, me estoy refiriendo a Juan Antonio Cabrera Campos, “Cabo Jerez” y a Fernando de la Cuesta y Diez de Oñate, “mi primo”.

Desde aquí agradecer a todos la colaboración y los ánimos que nos habéis dedicado y que esperamos corresponderos con una labor bien hecha.

Nos vemos todos en Ceuta, pero antes disfrutaremos del viaje hasta allí.

Un fuerte abrazo para todos, todos.

Fernando J. de la Cuesta
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

La chaqueta del Loco

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A mi me dijeron que llevara toda la quincalla

Imagen

Y así quedó mi chaqueta, espero poder hacer la competencia a todos los mandos, aunque sé de antemano que M. Viaño me gana.

Esto es una Locura, pero que Locura mas bella.........

Abrazote chicharero y a seguir con el petate
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Han llegado las primeras fotos

Mensaje por Juan Piqueras »

Incluyo 2 de las primeras fotos que he recibido de Ceuta.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Cuatro Fotos mas

Mensaje por Juan Piqueras »

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

CONCURSO FOTOGRAFICO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

CONCURSO FOTOGRAFICO DEL ENCUENTRO EN CEUTA


Los compañeros que se reunieron en el pasado Encuentro del Delta del Ebro, han tenido la gentileza de invitar a los Veteranos asistentes a Ceuta, a participar en el Concurso Fotográfico que ellos han creado.

Por ello todo aquel que esté interesado en participar, deberá seguir las instrucciones que figuran en el apartado dentro de la página Web, cuyas bases serán las mismas para ambos Encuentros.

Solamente deberéis hacer constar en las fotografías que enviéis, que son del Encuentro de Ceuta, para poder hacer la correspondiente selección por el Jurado.

Desde aquí animamos a todos a enviar sus fotografías, ya sabéis solamente una por inscripción, aunque podéis enviar las que queráis “fuera de concurso”, para que todas ellas junto con las obtenidas por los compañeros en el Delta del Ebro, sean motivo de la exposición que se llevara a cabo dentro del III Encuentro Nacional a celebrar en el mes de Octubre en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

CONCURSO FOTOGRAFICO DEL ENCUENTRO EN CEUTA 2ª Parte

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

CONCURSO FOTOGRAFICO


Los compañeros organizadores del Concurso Fotográfico surgido a raíz del Encuentro en el Delta del Ebro, me hacen saber una serie de cuestiones que desde aquí os comunico:

Todo aquel que este interesado en participar, deberá enviar un correo al coordinador, Manuel García, para que os apunte en una lista de participantes, teniendo siempre en cuenta que:

Cada Encuentro tendrá su Concurso, por lo tanto son dos concursos diferentes, uno es para el Encuentro del Delta del Ebro y otro para el Encuentro en Ceuta.

El jurado será el mismo en ambos concursos

Las bases para ambos concursos serán las mismas, excepto el plazo de recepción de fotografías, que para el Encuentro de Ceuta se amplia hasta el día 31 de Julio.

Enviar las fotografias en la resolución minima 640 x 480

Los premios serán independientes para cada concurso, aunque serán iguales para ambos.

Hacen hincapié en el apartado VII, esto es que cada concursante tendrá de abonar en concepto de inscripción, la cantidad de TRES Euros, importe que se destinará a sufragar los gastos correspondientes del concurso.

Solamente se admitirá una fotografía por participante, aunque luego y fuera de concurso, podréis enviar más para la exposición que tendrá lugar en Segovia.

Tened todo esto en cuenta y animaros a participar, pero ya sabéis hacer constar en vuestra fotografías que son del Encuentro en Ceuta.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigos saharianos:
Solo una modesta proposición por aquello de poder expresar cada uno su particular opinión aunque caiga en saco roto.
¿Porque han de ser concursos paralelos y los mismos jurados? un concurso es del encuentro del Delta y otro muy diferente es el de Ceuta, eso no tiene nada que ver para que los premios se entreguen juntos.
Es una opinión, por favor no me sacrifiqueis por darla.
(Es broma) solo que el jurado de ceuta deberia de ser personas que han estado alli y conocen el sitio aunque se que la representación de una fotografia no tiene nada que ver el que se conozca el sitio o no, pero creo que el juarado del Delta son parte de los que estuvieron en ese encuentro.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

A VUELTAS CON EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Compañero y sin embargo amigo Fernando del Toro:

Desde un principio los Organizadores del Encuentro de Ceuta no estabamos por la labor de hacer ningón concurso fotográfico, más que nada para que no se nos acusara de plagiar la idea de los compañeros del Delta, pero debido a las llamadas recibidas de asistentes a Ceuta, insistiendonos en que también lo efectuaramos, nos pusimos al habla con los orgazizadores de dicho concurso y no invitaron a participar en paralelo.

El motivo de hacer coincidir ambos Concursos, no ha sido otro que el de aprovechar la infraestructura ya creada por los compañeros del Delta, puesto que ya tenian todo atado y bien atado, pero ello no es obice, obstaculo ni cortapisa, para que si otros compañeros quieren realizar independientemente el Concurso de Fotografía de Ceuta y se presentan voluntarios, podemos ir por libre y crear el nuestro propio.

Asi que como se que estas sobrado de tiempo (aquí también es broma), espero que des un paso al frente.

Un fuerte abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: A VUELTAS CON EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Compañero, amigo y ademas tocayo Fernando:
todo me parece muy bien y lo has explicado perfectamente.
En cuanto a lo que me dices que como estoy sobrado de tiempo que de un paso al frente solo te dire una palabra ¿OTRO?
Ya he comentado que era una opinión y te dire ademas que de plagio nada, ¿si en un encuentro se realiza un concurso de fotografias como puede ser de bailar jotas, porque motivo no se va a poder hacer en otro?
Lo que ocurra en un encuentro se puede hacer en otro puesto que la patente es de toda la "Familia Sahariana".

Abrazos para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Concurso fotografico

Mensaje por sergio »

Como miembro del Jurado, quiero haceros alguna puntualización, para la buena marcha del negocio:
1º que no nos molesta ser el Jurado para el Concurso de Ceuta, hablo en mi nombre, pero que si hay algun compañero que piensa que lo mejor es que se nombre a otro jurado, pues lo haceis y por lo menos yo, no me enfado.
2ºEl concurso de Ceuta, tiene unos incombenientes añadidos que hay que tenerlo en cuenta y son: A) las fotos de Ceuta, han sido publicadas formando albunes de los autores, lo que los identifica ante los miembros del Jurado. B)L as fotografias publicadas en un album, que sea accesible a los miembros del Jurado, no deberian participar en el concurso y ya habreis entendido las razones de esta exposición.
Dicho todo esto, valorare(valoraremos) todas las fotografias que nos envieis, pidiendo, por adelantado los errores que podamos cometer, que seguro que dada nuestra profesionalidad, se darán. Perdón.
Recibid un cariñoso abrazo.
Sergio
Responder