ENCUENTRO EN LA PROVINCIA DE JAÉN

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

ENCUENTRO EN LA PROVINCIA DE JAÉN

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

COMPAÑEROS SAHARIANOS:

Muchos de vosotros sabeis que tengo un primo que es tambien sahariano y que se llama León Garcia Floro en la localidad de Castellar en la provincia de Jaén, el estuvo todo el tiempo en el Bir ya que despues de Jurar Bandera su destino fue la cantina del Bir y desde que le hable de todo este tema ha contactado con muchos de sus compañeros y tiene la gran ilusión de realizar un encuentro el cual ya lo tiene organizado.

El no anunciar este encuentro en la Web es debido a que el no tiene ordenador pero tiene su propia página que se la hizo y administra un amigo suyo, pero me ha pedido que si yo podia anunciarlo en esta nuestra porque quizá por su zona hay saharianos y conozcan esta Web pero no la suya, aparte de que lo vieran de la zona de Jaén o provincias cercanas si alguien sea de la parte que sea de España también puede asistir.

Para mas información podeis meteros en su página que es la siguiente: www.leongarcia.ya.st En un principio el encuentro lo iba a realizar el dia 2 de Junio, pero debido a varias peticiones lo ha adelantado para el dia 26 de Mayo.

Bueno, misión cumplida por mi parte y quedais todos enterados.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder