ENCUENTRO CACERES 2.005 ZONA CENTRO - OESTE

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

ENCUENTRO CACERES 2.005 ZONA CENTRO - OESTE

Mensaje por Julio Muñoz »

Estimados amigos:

Cumpliendo órdenes recibidas de los restantes compañeros de la Zona Centro-Oeste, debo transmitiros las siguientes novedades:

Los dias 23 y 24 de Julio, extensivo al dia 25 en las Comunidades donde sea festivo, se celebrará, D.M., un encuentro de veteranos del Sáhara en la ciudad de Cáceres.

Los motivos para la elección de Cáceres han sido, a nuestro parecer, tan variados como justificados. Su situación geográfica y distancia, en relación con los lugares de residencia de los compañeros que tenemos previsto asistir, (Asturias, Galicia, Castilla León, Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha y Andalucía Occidental), la riqueza cultural, monumental, gastronómica, urbana, paisajística, etc. Ha habido acuerdo unánime para elegir la citada ciudad.

El correspondiente HOTEL**** ya está elegido. En los próximos dias, concretaremos y publicaremos toda la información e instrucciones necesarias, para que podamos efectuar la reserva.

Dios guarde a Vds. muchos años.

Un militar saludo, con sonoro taconazo, (de nailas).

Y un fuerte abrazo para todos,

P.O.

Julio Muñoz.
Joan

Encuentro Zona Oeste

Mensaje por Joan »

Queridos amigos, os felicito por vuestra iniciativa. Ya personalmente y a través del Chat os dije que podíais contar conmigo, ahora os lo reafirmo.

Todos sabéis que he sido un defensor de la idea del Encuentro Nacional, el que me parecía lógico, antes de surgir estos encuentros regionales. Vosotros mismos me comentásteis que los regionales no servirían para menoscabar el Encuentro Nacional, antes bien serviría para incentivarlo. Eso lo pude comprobar en persona cuando el Encuentro Nordeste, a los cinco minutos estábamos todos hermanados y cuando existe esta sintonía se establece ya una buena vinculación.

Se lo decía a Juan Piqueras, nunca podrá alcanzar a medir la influencia que esta ejerciendo en nosotros a través de su "invento", puede sentirse muy orgullosos porque como que nobleza obliga, sabe que siempre tendrá en nosotros a unos incondicionales.

Vereis yo en mi vida laboral desarrollaba gran actividad, ahora prejubilado he caido en una enfermedad llamada hiperactividad que en parte me ayuda a superar una grave depresión qu estoy pasando, pero debo controlarme, soy lo suficiente maduro y he vivido lo suficiente como para huir de protagonismos y vanalidades, ahora si puedo ayudar y además me lo paso bien, pues mejor.
Por qué os suelto este "rollo"?
Me habéis pedido los de la Zona Oeste que colabore con vosotros mediante una página auxiliar a la Web la Mili en el Sáhara, pues con mucho gusto, acepto. Mi prudencia siempre me hizo tener cuidado en no ingerir con "nuestra querida Web" y con nuestro querido Juan Piqueras, ahora ya nos conocemos mejor y él sabe que tendrá siempre en mi un fiel amigo y colaborador.
Transcribo el correo que he recibido:
"Amigo Joan:
Ya has visto en el libro diario nuestra convocatoria?
Serie factible que nos crearas una pagina dando cuenta del evento y que sirviera como banderin de enganche.
El que sabe puede.
Un abrazo.
F.J. de la Cuest@"

Así que podeis contar con ello. En breve la vereis en un icono que creará nuestro WebMaster Juan Piqueras.
Un abrazo
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

caceres 2005

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Hola Compañeros: Lamentablemente no pude asistir, bien me hubiera gustado, al encuentro del MARESME .. debido, como ya indique en su momento, a la Comunion de una sobrina, y tampoco podre acudir a Cáceres, se que habra mas encuentros (esto no para) y no quiero volver a faltar.Yo vereaneo todos los años en Agosto en CIUDAD RODRIGO, Salamanca, muy cerca de Cáceres y si hubiera sido en esas fechas no me lo hubiera perdido, pero si hay una cosa que queria pediros, o pedirle al que lo lleva en marcha, no me quiero quedar sin el material que se esta pensando hacer, camisetas, gorras...etc
Asi que os pido, por favor, guardeis algo para mi.
C. ... (cuartelero-furriel) no me dejes sin...eh??
Un abrazo muy fuerte a todos.
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO CACERES 2.005 ZONA CENTRO - OESTE

Mensaje por Miquel Navarro »

Hola amigos saharianos, me gustaría saber si además de la cena del acto oficial del día 23, se hará algo el día 24 por ejemplo una comida por si algún compañero no puede acudir el Sabado y puede pasar exporádicamente el Domingo a pasar el día, sin reserva de hotel.
Os mando mi pequeña aportación por si os gusta.
ImagenImagen
Puede servir para hacer un pin.
un cordial saludo.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

ENCUENTRO CACERES 2.005 ZONA CENTRO-OESTE

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo EnMiquel:

Ya hemos informado de este tema en el aviso inicial de nuestro próximo encuentro en Cáceres, en cuanto a fechas se refiere, pero hemos de reconocer que tenemos algunas dudas respecto a la fecha concreta de su finalización.

Hemos pensado hacerlo extensivo al dia 25, para los compañeros que lo deseen, si en su lugar de residencia es festiva esta fecha.

Los compañeros que únicamente dispongan de los dias 23 y 24, lógicamente deberán marcharse el domingo 24, con salida del Hotel a las 12. Debemos pensar que hay compañeros con un largo viaje de regreso a casa, e incorporarse el 25 a trabajar, (después de 2 dias de instrucción, patrullas y batallitas).

Ahora vamos con tu pregunta sobre el Domingo 24. Este es el dia de las dudas. Los que residimos en Comunidades cuyo lunes 25 es festivo, no tendremos excesiva prisa en marcharnos el 24. Para que te sirva de ejemplo, y ser más directo, te cito mi caso. Si compañeros, en las mismas circunstancias que yo, deciden quedarse, también lo haré yo. Si no se queda nadie, también dejo el Cuartel. Lo más probable es que esta decisión se tome en Cáceres. En cualquier caso, deberás llamar al Hotel para estar al corriente de nuestras "andanzas" y te daremos novedades.

Una última cuestión a tener en cuenta todos es el tráfico. Los dias 23, 24 y 25 serán de cambio vacacional. Unos las terminan, otros las empiezan.

Si tienes más dudas, estamos a tu disposición .

Un abrazo,

Julio Muñoz
Responder