Encuentro en Málaga.

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

Encuentro en Málaga.

Mensaje por José Marín Díaz »

Estimados Compañeros:
Recientemente, he observado nuevas incorporaciones de malagueños, en esta Web. Y ese es, el motivo de está anotación.
Propongo lo siguiente; (abrir una lista de voluntarios), que deseen colaborar y organizar, un Encuentro en Málaga. Naturalmente, serian bienvenidos todos los veteranos de Ifni-Sahara del mundo y por supuesto nuestros mandos, si ellos, lo desean…
Yo, aportaría mi granito de arena en lo concerniente a; hoteles, precios, diferentes ubicaciones, restaurantes etc., etc.
Así es, que adelante amigos, lanzaros al ruedo ya…3 taconazos con zapatos de Segarra, que los utilice en la Territorial…
Quiero aprovechar la ocasión, para desearle a todos los que se reúnen en los diferentes Encuentros, que lo disfruten como buenos “asirocados”…
Un cordial saludo amigo, José PT 74-75:
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

Encuentro en Málaga.

Mensaje por José Marín Díaz »

Hola Manuel Cordero: Lo de Ceuta, ya me gustaría asistir pero en fin, cuando se está en activo como es mi caso, algunas veces se pueden pedir permisos y favores y otras no… ¡Será un acontecimiento inolvidable! Aunque lo vivido en el BIR 1º. En mi Jura de Bandera, fue todo un recuerdo imborrable.
Lo del Encuentro en Málaga, también podría ser un (almuerzo con sobremesa) y después, cada uno para su “Haima” ó para donde quiera…
Hace pocos días, he hablado con Antonio Villegas y José Mª Truñó, sobre este Encuentro de Málaga. También tengo localizado al Compañero de la Territorial Pastrana y Juan Heredia, fotógrafo del Bir1º. Esperemos que se adhieran los que recientemente se han incorporado a la Web.
Un abrazo para todos, saludos…
José PT 74/75:
Responder