OPERACION PAPAS CON MOJO PICON EN EL TEIDE

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

OPERACION PAPAS CON MOJO PICON EN EL TEIDE

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Traspaso lo comentado en el Lidro Diario


AL CHICHARRERO SOLITARIO

Escucha, Chicharrero: tienes tanto de revolucionario como de sahariano, y no sé que es mejor. Contigo no hay tropa que descanse, petaca que se resista ni pastilla que se fugue del vaso. Y creo, además, que tu medicina puede ser mejor que las pastillas de los camellos. Y a las pruebas me remito, pues cuando el saltarín del Junkers, nuestro 1º Paraca Manolo Viaño, deja de serlo y se convierte en primer danzante de las musicales y locas noches saharianas en Ceuta, este nómada le preguntaba sobre la procedencia de los muelles, las ballestas, las barras de torsión, los amortiguadores, las barras estabilizadoras, etc. que llevaba instalados en su cuerpo serrano y chulo. Su sonrisa era tan elocuente como su respuesta: ¡¡¡ES QUE TODAVIA SOMOS JOVENES!!! Y era cierto, para conseguir algo, primero hay que desearlo, y lo había conseguido..., y no se le acababa la "cuerda"... Ahora está dispuesto a continuar con sus bailes en Tenerife, una vez los músicos hayan regresado del descanso. En esta ocasión, el "sanitario" es otro, y la medicina "Tropical", para empezar. Lo que sigue después es cosa del "Chicharrero Solitario", Diego Pâdrón, que a buen seguro se convertirá en el Jefe de la Patrulla Tropical de Reconocimiento, en previsión de próximas oleadas de aviones saharianos emulando el desembarcon de Normandía.

Lamento mucho perderme el próximo "espectáculo" del famoso cuarteto, Diego, Belén, Viaño y Ana, ya que otras obligaciones menos importantes me lo impiden, pero en breves meses el guía Viaño me conducirá por los aires a la búsqueda de aventuras, preferentementa con pantalón corto, camisa bu-bú, nailas y gorra. Mientras tanto, trataremos de enviaros pastillas peninsulares para vuestra recuperación y descanso.

Un fuerte abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------
Maximo Julio Carmona:
Amigo Julio estoy contigo sobre todo lo que dices, es que no te has dado cuenta que a estos dos chiflados no le han hechado tres en uno sino seis en uno, no veas la marcha que tienen es que no hay nada como ser jovenes.
Un fuerte abrazo amigos sois cojonudos

--------------------------------------------------------------------------------
Manolo Viaño:
Mi querido PRIMERO COMANDANTE: Gran razón tienes, estábamos viendo tu DVD, con mis nietos ¿y dice una?, ¡¡”jajajaja…, el abuelo baila como una gallina”!!, ¿y todos esos señores son vuestros amigos?, hasta los nietos se ASUSTARON, me hizo mucho bien el encuentro en Ceuta, (heché los MEIGALLOS fuera). Después del en cuentro de Segovia, cogeré las vacaciones que me queden, (unos 15 dias), pienso hacer una semana en Canarias, en esa fecha es temporada baja y es barato, (vuelo de ida y vuelta 2 personas desde Madrid,177 eur. a Tenerife Norte, con Spanair: 7 noches en hotel, habitación doble H.D. 300/400 eur.), ¿PODEMOS FORMAR UNA FIESTA CHICHARRERA?, ir pensando, tenemos tiempo.

Primer tiempo de saludo y taconazo de nailas, mi-primero

--------------------------------------------------------------------------------
Fernando Rubio A.T.N. II:
Sabeis una cosa??? pos que me estais haciendo cabilar, jeee una semanita en Tenerife no esta nada mal, otra cosa es la compañia, ufffff porque Manoliño y Dieguito son peligrosos, pero me lo pensaré porke yo tambien puedo tener una semanita de vacaciones para ese tiempo, asi que mi 1º Muñoz atentos a los macutazos, ahhh y otra cosa que le pasa al pobriño de mi amigo Robertiño que ni respira.
Abrazo Sahariano para todos
El zorro de Auserd

--------------------------------------------------------------------------------
Manolo Viaño:
Fernando RUBIOOOOO: Venga, que se anime el cotarro, desde Barcelona y desde Tarragona hay vuelos al mismo precio que Madrid, TEMPORADA BAJA, 35/50 eur. persona/vuelo, hacemos un encuentro en LA PLAYA DE LAS TERESITAS, ó en el Puerto de la Cruz.

--------------------------------------------------------------------------------
abraham:
Se puede saber que os pasa. ¿Es que no entendeis que éstas conversaciones no se pueden mantener por largo tiempo? ¿Es que no pensais en los demas mortales? ¿Es que la locura es contagiosa? Es que...es que...¡¡¡JODER¡¡¡ Me está saliendo hasta sarpullío por culpa de la envidia que me da.
Me poneis enfermo. Debo ir a la farmacia y no sé a cual. Me dicen que la medicina que necesito, sólo la despachan en una isla del Atlantico. Pero no tengo receceta...Dr. Ganno SOS. Necesito esa receta o un pasaje a... Bueno...igual me voy nadando...Con tal de curarme la alergia siroquera

--------------------------------------------------------------------------------
Diego Padrón/Smara75:
Bueno, bueno, bueno, lo que comenzó como una broma va a terminar como algo impotante. un Encuentro de Saharianos en Tenerife. No tenemos inconveniente en recibir las oleadas de aviones que mi primero Nómada Julio Muñoz nos envía, TODO LO CONTRARIO....nos encantaría, seríamos eternamente felices si se pudiera llegar a conseguir que por fin pudiera dar pastilla en mi tierra a tanto loco asirocado. Saharianos de toda España en Tenerife ¿Locura o Realidad?.

Esperemos que como bien dicen, esto sea una avanzadilla o una patrulla de reconocimiento para futuras visitas, les aseguro que no caerá en petate roto tan agradable orden, elegir fecha con tiempo, comunicar con un QSL a ésta y raudo me pondré a trabajar.

Si hay una bonita Locura es ésta, si algo puede convencernos que realmente estamos locos es ésta, y si no tenemos duda de lo que el siroco fue capaz de hacer con nosotros....pues adelante compañeros Tenerife será el próximo lugar si alguno se atreve.
Próximo Encuentro después de Segovia y pendiente de fecha: OPERACIÓN PAPAS CON MOJO.
Sólo un requisito, número mínimo de asistentes: Cuatro - Ya somos tres, Belén, Diego y El Loco de Smara, falta como mínimo uno más.

Abrazotes chichareros a todos y animarse, seguro que será diferente.....
El Loco de Smara

--------------------------------------------------------------------------------
Manolo Viaño:
¿y los SEVILLANOS?: Desde su magnífico aeropuerto tienen mil variedades de vuelos baratos igual que desde VALENCIA los "Chés", en fin tenemos tiempo para organizar, pero tiene que ser en temporada BAJA, para pillar buenos precios

--------------------------------------------------------------------------------
abraham:
Jaajajaa, Viaño.

¿Temporada baja? ¿Es que te estás achicando, Viañicooooo

--------------------------------------------------------------------------------
abraham:
En mis tiempos, la temporada baja, en las Afortunadas, era en verano. Así que.....

--------------------------------------------------------------------------------
Manolo Viaño:
Jejejeje....Abraham: ¿Es que tu no sabes que los gallegos somos pobres?, pero yo voy aunque tenga que vender la vaquiña y la oveja de Roberto Maseda. jajaja.....¡¡prepárate el petate chaval!!


Fernando Rubio dice:
Buenos dias a todos compañeros, bueno veo que ayer soltaron una GLOBO SONDA, si señor. ""OPERACION PAPAS CON MOJO "" como dice mi amigo Dieguito, aunque tambien podria ser "" OPERACION MOJO PICON "" como diria mi 1º Muñoz o para los mas exigentes y técnicos como mi amigo Manoliño "" OPERACION TEIDE "", Pero veo que nadie dice nada,exceptuando a los mas LOCOS y a los mas ASIROCAOS, ahhh y mi amigo Roberto sin asomar la cabeza, no vaya a ser que se la llenen de gorrazos y le caigan unas cuantas terceras, no te preocupes Robertiño que no te voy a hacer pagar mi hotel como en el DELTA, bueno Saharianos una fecha buena seria a finales de Octubre o principios de Noviembre, no se yo o cualquier otra fecha, primero comentarios y despues ¡¡UN PASO AL FRENTE LOS VOLUNTARIOS!!
A ti MÁXIMO JULIO, tambien te digo que en Octubre no tienes tanto trabajo en la finca.
A las comandancias DELTA y CABRILS, ya les daré yo la "pastilla"
Un fuerte abrazo Sahariano
El zorro de Auserd

Diego Padrón/Smara75:
Yo no se si lo que están comentado es cierto o es pura pastilla, pero cada cosa en su sitio y esto al Foro de Encuentros de Veteranos, aperturo uno nuevo y allí pondremos nuestras opiniones, ustedes mandan y yo obedezco.
El Loco de Smara


El Loco de Smara dice....
Hola Compañeros, ya veo que hay tantos a más Locos que yo, y compruebo que la distancia no es impedimento para que varios asirocad@s estén dispuestos a visitarnos. FANTASTICO, les esperamos con los brazos abiertos, pero organizarse...... me explico: Lo primero, a los Locos que sean capaces de venir, elegir fecha factible. Ya Fernando Rubio comenta finales de Octubre principios de Noviembre, hay un buen puente en esas fechas y próximo al término del Nacional de Segovia, pensarlo bien. Segundo saber que es lo que se quiere, no es lo mismo si se busca turismo de sol y playa (Sur de la Isla más árido o desértico) o Belleza y verdor y más factible por cercanía para hacer excursiones (Norte de la Isla). Si lo que se prefiere es playas y descanso pues al Sur, pero si se prefiere menos sol, mas excursiones y mas belleza pues al Norte, el Puerto de la Cruz es ideal.

Pensarlo bien y se apertura este Foro para su discusión. ADELANTE VALIENTES
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Romeria al Dios TEIDE

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Romeria al Dios TEIDE

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

sergio escribió:Hace unos días que estaba preparando un viaje sorpresaa a la capital tinerfeña, precisamente ahora saleis con la operación "Mojo Picón", cuando por imponderables hospitalarios no puedo asistir, pero como todo estaba ultimado y la pasta no "te la regresan" pues es mi hijo pequeño el que se aprobechará del viaje que su padre no puede.Este viaje queria que fuese una sorpresa para Diego y Belen, pero, amigos mios la que habeis montado, aún que en realidad la "culpa " la tiene Diego, que siempre dispara y no con polvora de salvas. Que pena, amigos mios que yo no pueda estar.
Un abrazo, lloroso, para todos
Sergio :shock:
Mi buen amigo Sergio, no te entiendo o mejor no entiendo tu postura, ¿Porqué no vienes a pasar esos días a Tenerife? ¿Qué te lo impide? Nosotros estaremos encantadísimos en recibirte, a tí o a cualquier otr@ saharian@ que venga por esta tierra. La sorpresa sería la misma y nuestra alegría infinita, no te entiendo.....¿Porqué tu hijo y no tú si tienes todo preparado...? Explícamelo por favor y más cuando ya hemos hablado de la posibilidad de que pudieras venir, conozco tus ganas inmensas de volver por aquí.

Otra cosa que quisiera me explicaras es a que te refieres cuando dices "la que habeis montado, la culpa la tiene Diego que siempre dispara y no con pólvora de salvas". Yo personalmente no he montado nada, simplemente y si lees lo escrito lo entenderás, he vuelto a convocar, como en los últimos tres años y en el mes de Julio, mi Encuentro anual en Las Teresitas, al que siempre hemos asistido Belén, El Loco y yo. Mi sorpresa ha sido inmensa cuando nuestro compañero Manolo Viaño me comunica su asistencia, nuestra alegría ha sido enorme, la misma que si hubiera sido cualquier otro compañero.

Con respecto a la Operación Mojo Picón, lee lo escrito en este foro, me he remitido a transferir del libro diario lo dicho por varios compañeros y como tú comprenderás y es totalmente comprensible, si uno de ustedes, aunque sea uno sólo de ustedes quiere o puede venir a Tenerife a pasar unos días, sea cuando sea y en el momento que fuere, pues fantástico, y si en lugar de uno, son cuatro pooosss mejor que mejor, no veo nada malo en ello, como nunca lo he visto en que se reunan en Sevilla, Madrid, Barcelona,Valencia, Ceuta, Jerez, Segovia, Toledo, Guadalajara, Delta o en cualquier otro lugar de España y por supuesto, que al igual que tú, trabajaré para que los que vengan, si hay algún loco que se atreva a venir (ya lo he dicho con anterioridad), lo pasen o lo pasemos lo mejor posible, creo que es obligación de los Saharianos el recibir como se merecen los compañeros que nos visiten. Así se ha hecho siempre y así debe de ser. ¿Poqué yo no puedo hacer lo mismo que los demás, cuando los demás puedan venir?.

Mi buen amigo Sergio, o no he entendido lo que quieres decirme o si lo que entiendo es lo que me quieres decir, no comprendo tu malestar.

Por mi parte recibe un fuerte abrazote chicharrero, en mí siempre tendrás un amigo

Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Operación Mojo Picon

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Operación Mojo Picon

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

sergio escribió:Mi muy querido Diego, seguro que yo me he explicado mal:
Me encanta que podais reuniros unos cuantos compañeros en Tenerife, ya sabes que en el Delta te dije que montaras algo que no faltariamos asistentes, mi alegria fué inmensa cuando lei tu anual escrito convocando a un encuentro entre el Loco de Smara, Belen y tú, momento en que yo ya tenia previsto y pagado el viaje a Tenerife
, del 12 al 17 de Julio y justo cuando me las prometia felices hemos recivido una carta del I.V.O. ( Instituto Valenciano de Oncologia), donde está, desde hace años, en tratamiento, Pilar, mi mujer, para someterla a diferentes pruebas, pruebas que durarán, posiblemente todo el mes de julio, por eso no puedo desplazarme a Tenerife, que como bien sabes tengo muchisima ilusión, así el viaje lo hara mi hijo, al que ya le he advertido de la posible visita de un chcharrero, para controlarlo.
Diego, por favos no te enfades, ni pienses cualquier otra cosa, que ni por asomo ha pasado por mi caveza.
Me gustaria que fueseis muchos, muchos los compañeros que celebrarais este encuentro.
Recibid un cariñoso abrazo, Belen y Tú.
Sergio :shock: :(
Hola Sergio, estaba esperando impacientemente tu respuesta, menos mal, había entendido por tu escrito otra cosa muy diferente. Mil disculpas mi Sargento.

Sentimos enormemente, y lo sabes, que te coincidiera tu ya organizado viaje con las pruebas de Pilar. Esperamos de todo corazón lo mejor de ellas, eso es lo más importante, el venir a Tenerife se puede hacer en cualquier otro momento y aquí haima y papeo no te faltará ni atí ni a los tuyos.

Otro abrazote de nuestra parte a los dos
Belén y Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

¡¡VIVA LA PARRANDA CANARIA!!, (Romeria de San Benito, La Laguna)
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

el loco de smara

Mensaje por abraham garcia corrales »

En anotación más arriba, nuestro querido Viaño me dice

.....¡¡prepárate el petate chaval!!

Pero...bueno..¿qué petate y para cuando? si no terminaste de hablar,y ya estais de vuelta. Acaso....¿ya estais preparando otra? ¡¡¡Joder con el personal¡¡¡ Que fortaleza y qué espíritu.

Sra. Anaaaaa. Mandemé ud. la receta de eso que le da comer a esa fiera que tiene por marido.

¡ay¡ si yo pudiera ser rico; si yo puduiera ser juez; si yo pudiera ser duque; si yo pudiera ser rey; si yo pudiera....pudiera, si yo pudiera pedir; no me quedaría corto....pero no puedo...¡ay¡ de mí.

os quiero
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Amigo ABRAHAM: Lo de "prepara el petate", es que como Veteranos del Sahara, seguimos teniendo 20 años, seguimos siendo CHAVALES, olvidando los problemas y achaques de los años y de la vida. ¡¡HAY QUE PREPARARSE, PARA LA JUERGA!! y (en la medida de las posibilidades de cada uno), ¡¡VIVIR Y DIVERTIRSE!!, ¿no sea que sólo nos queden 4 telediarios?.

Un fuerte abrazo: Ana y Manolo
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

OFERTAS HOTELES EN PUERTO DE LA CRUZ

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A los Locos compañeros que me lo han solicitado

Hoteles recomenados en El Puerto de la Cruz- Tenerife
Período: Semana del 29 de Octubre al 4 de Noviembre

HOTEL SOL PUERTO CRUZ ****

Muy buen Hotel, magníficos jadines y un muy buen buffet de desayuno y Cena. A 500 metros en alto de la zona centro. Excelentes vistas al Mar y al Teide.

Habitación Doble en régimen de 1/2 Pensión 70,20 €/2 personas/día
6 noches 421,19 €/2 personas
Impuestos 5% 21,05

TOTAL 6 Noches en Media pensión 2 personas+impuestos 442,25€

HOTEL SOL PUERTO PLAYA ****

Magnífico Hotel y mejor situado que el anterior en la Zona del Castillo de San Felipe y una zona a 150 del Centro en lugar llano y más cómodo para pasear. Frente a una magnífica playa de Arena Negra, Playa Jardín.

Habitación doble en 1/2 pensión 67,75 €/2 personas/día
6 noches 406,50 €/2 personas
Impuestos 5% 20,32

Total 6 noches en 1/2 pensión 2 personas+impuestos 426,83 €

www.solmelia.com Su web elegir Pais España - Tenerife

HOTEL VALLE-MAR - PUERTO DE LA CRUZ****

Sin lugar a dudas el mejor situado, frente a la Avda Marítima- Centro Ciudad. Frente al Parque Marítimo Lago Martiánez de Cesar Manrique. Zona peatonal hay que caminar 50 metros para llegar al hotel, no pueden acceder las guaguas. Su oferta gastronómica y sus habitaciones son magníficas. Nos ofertan 3 cenas temáticas (Canaria, Arabe y Chino-japosesa-tailandesa). También es el más caro.

Habitación doble 1/2 pensión 110,oo €/2 personas/día
6 noches 660,oo €/2 personas

Impuestos Incluidos TOTAL 6 noches 660,oo €/2 personas 1/2 pensión

www.vallemar.com

La Oferta aunque abarca 6 días es posible en menos días y los mismos precios.


He elegido estos hoteles por considerar un buen abanico de precios y situación, los hay más caros y mas baratos, peros estos reunen las condiciones necesarias para pasar unos días agradables en Tenerife. Saber que en el Puerto de la Cruz en noviembre posiblemente haya "panza de burro" (cubierto, poco sol, pero buen clima y temperatura), si lo que se busca es playa y sol, pero mucha mayor incomodidad para hacer excursiones, entonces al Sur de la isla con los guiris.

Si quieren alguna aclaración mas, pues ya saben o teléfono o en éste mismo foro que pienso es el lugar pues posiblemente las dudas sean las mismas y así nos enteramos todos a la vez.

Un fuerte abrazote chicharero y si esto es cierto pues ....adelante, les esperamos con mucho cariño y ganas. ¿LOCURA O REALIDAD?

Diego y Belén
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡¡MAGNÍFICOOOOO....!!!, mi niño: Venga ir haciendo propuestas de preferencias:

¿que fechas preferimos?
¿que hotel preferimos?

SON ESTOS:

HOTEL SOL PUERTO CRUZ ****

Imagen
Habitación Doble en régimen de 1/2 Pensión 70,20 €/2 personas/día
---------------------------------------------------------------------------------------------
HOTEL SOL PUERTO PLAYA ****

Imagen
Habitación doble en 1/2 pensión 67,75 €/2 personas/día
---------------------------------------------------------------------------------------------
HOTEL VALLE-MAR - PUERTO DE LA CRUZ****

ImagenImagenImagen
Habitación doble 1/2 pensión 110,oo €/2 personas/día
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Plano del Pueblo y situacion de los hoteles
--------------------------------------------------


http://www.gruponexocanarias.com/teneri ... uertoG.gif

http://www.gruponexocanarias.com/teneri ... a-cruz.jpg
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

MiS preferencias:
===========

FECHA: (semana anterior) del 22 al 28 de Octubre, (me adapto a lo que sea).

HOTEL: El céntrico, Valle Mar, (comida de buena calidad y bailongos, playas y zona comercial, cerca).

A SABER: Yo me adapto a cualquier cosa.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MOJO PICON

Mensaje por Julio Muñoz »

AL CHICHARRERO SOLITARIO

Amigo Diego: el día de mi boda, mi "Suboficiala" dijo SI, y recuerdo haber escuchado algo de "...para toda la vida...", así que ya sabes, estoy a las órdenes de mi Primero Paraca Viaño para lo que mande y cuando lo mande, y, ¡¡¡A MANDAR!!!

En cuanto al hotel, el que os guste más (he pasado por el B.I.R.). Mis preferencias de orientación son: el mar, el Teide, el Valle de la Orotava, sus plataneras, el chiringuito del "pescaíto frito", el plato de "papas arrugás", el paseo marítimo, la heladería, la cafetería junto al mar, etc.

Respecto a mis compañeros nómadas Fernando Rubio, Roberto Maseda y Joan Mañé, me acompañarán en el viaje arrestados junto a sus "mujeras". El revoltoso Sargento Polo será arrestado a su salida de la Residencia de Suboficiales. El arresto de una semana deberán cumplirlo en el Puerto de la Cruz, bajo a atenta vigilancia del "Chicharrero Solitario".

Las fechas serán acordadas "en corrillo" ante un calendario de 2.007.

¿Puedo bajar la mano?
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

operacion mojo más que picon

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Eso. Lo del mojo

Mensaje por abraham garcia corrales »

Y.....Sergio lleva razón
Responder