ENCUENTRO EN EL ANDAMIO, UN OKUPA SAHARIANO EN MI JAIMA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

ENCUENTRO EN EL ANDAMIO, UN OKUPA SAHARIANO EN MI JAIMA

Mensaje por Julio Muñoz »

Llevo más de una semana con "albañiles", "transistores", “chispas”, “fontas”, etc., etc. en mi jaima..., ¡¡¡ Y PUNTO!!! Sin ¡¡¡ji...jí ni ja...já!!!. Si todo marcha bien, solamente me quedan un par de meses. Esta misma mañana, entre pitos y flautas, me he gastado 1.000 euros en lo que necesitaban los paletas (como dicen nuestros amigos catalanes); sí, 1.000 euros, 500 en pitos y otros 500 en flautas. He pasado 15 días de mudanza artesanal con Siroquín. He estado sin teléfono y sin Internet. Estoy viviendo en jaima distinta a la habitual, aunque también es de mi “Sargento” y mía, de manera que no hay que dormir bajo las estrellas. Pero las desgracias, o alegrías, nunca vienen solas, es decir, Suerte Mulana. Y ahora veremos.

El primer día, para empezar bien la obra, me dice el jefe de la cuadrilla, Angel Carpio, que vaya con él de copiloto en la furgoneta, con el fin de indicarle la situación del “punto limpio” establecido por el Ayuntamiento para depositar las maderas viejas. Y así lo hago, emulando las hazañas de Luis Moya con Carlos Sáinz, libreta y bolígrafo en mano, yo tan contento, nunca tuve tal cometido de nómada en Smara. Poco antes de llegar al vertedero, me llama al móvil el “Chicharrero Solitario” Diego Padrón. Terminada su conversación (él habló más que yo, como siempre), le comento al albañil que se trata de un compañero de la Mili en el Sáhara que vive en Tenerife, y que está como está, como todos los demás, incluido yo. Tirando con fuerza del freno de mano antes de pisar el del pedal..., va y me suelta..., ¡¡¡PERO SI YO TAMBIEN ESTUVE EN EL SAHARA!!! ¡¡¡.OÑO, COÑO, RECOÑO!!! le solté yo. Angel estuvo en Cabrerizas desde Octubre de 1.971 a Octubre de 1.972, solamente se hacía 1 año de Mili en aquella época. Ya nos hemos contado muchas batallitas de la Mili. Le comenté el próximo Encuentro Nacional en Segovia y la “Operación Mojo Picón" de Tenerife. Para ambos casos me indica que las fechas no le vienen mal. Le dejé uno de mis polos para que lo viera y se lo probara, pero me dijo que ya era suyo..., bueno, también Roberto perdió la gorra a manos del compañero Máximo Carmona. De vez en cuando, también hablamos de la obra, para disimular ante sus compañeros.

Esto es lo nunca visto: UN ENCUENTRO EN EL ANDAMIO.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO EN EL ANDAMIO, UN OKUPA SAHARIANO EN MI JAIMA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Ayyy, pobrecito casi me haces llorar, sobretodo cuando has dicho que te has gastado 1000 euros entre pitos y flautas, pero no te preocupes que si necesitas algo vas a la Parroquia de tu barrio y se los pides al Párroco....¡¡sera posible!!.... SI TE LOS HAS GASTADO SERIA PORQUE LOS TENIAS JOIOOO.

Di a ese compañero que ya sabe lo que tiene que hacer, asomarse a la ventana de esta pagina y que te haga una rebaja por haberse apropiado de tu camiseta, ¿te la dejaste quitar o se la diste tu? mas bién creo en lo segundo sabiendo como eres que derrochas explendidez a raudales (y esto es en serio completamente).

Creo que en algo he de rectificarte, el amigo Maximo Carmona se apodero de una gorra en la Operacion Madroño y no fue a Roberto si no a Miguel Angel Font, si al amigo Roberto le birló otra seria en otro encuentro y de ser asi al amigo Maximo hay que pararle las manos.

Bueno Julio bienvenido en tu regreso, que se te haga corta la obra y ya invitaras a una buena comida cuando hayas terminado la reforma de tu mansión.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder