En Algeciras

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡Caralloooooo....QUE GUAPOS ESTAIS LOS CINCO!!: Tomaros otra caña, invito yo, ¿le habia prometido a Serafín, una de Orujo gallego de hievas, pero al no poder facturar en el avión, no la he podido llevar?, además ó ¡¡PARA TODOS ó PARA NINGUNO!!, que luego pasa lo que pasa y yo soy POBRE, (no soy rico como JOAN y DIEGO, que tienen cava y puros PARA TODOS).

Me da mucha alegria de veros a los 5 reunidos, (falta Fernando Jacinto), tomando unas cañas relajadamente y comentando lo BIEN QUE SALIO TODO, en el pasado encuentro de Ceuta, para mi fue como en "sorbo" de ELEXIR DE JUVENTUD, pués estaba saliendo de de un pequeño proceso depresivo y CEUTA con todos vosotros, mis compañeros del Sahara, sin saberlo me disteis el empujón psicológico que necesitaba, para SALIR del agujero depresivo.

Fuerte abrazo y taconazo de nailas: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Bonito Encuentro

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola amigos, ciertamente se les ve felices y ¿cómo no?, por aquí diríamos "ni chiquito equipo". Yo...... quisiera pensar bien, pero......cuando estos honorables veteranos se reunen a comer......., algo traman. A mi no me engañan, que ya soy perro viejo. Pero siempre que se reunen es para algo más. ¿Qué están preparando? huy huy huy....me parece me parece....que volvemos a Ceuta, tarde o temprano volveremos a Ceuta. Yo por lo menos SI.

Un fuerte abrazote a todos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Corderitoooooooo.......MIRA, MI-ALMOL: La verdad es que estás muy guapo con ese polo que mandé hacer EXPRESAMENTE para TI, en la fábrica de Porriño........jejejeje...¿pero no es NECESARIO que pongas la segunda foto 2 veces?,..... jejejeje.....¿vale bonito?,..... jejejeje.

Otro abarzo: Manolo Viaño.
Responder