MEDALLAS, INSIGNIAS Y EMBLEMAS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

MEDALLAS, INSIGNIAS Y EMBLEMAS

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Sabido es por todos nosotros Veteranos Saharianos, que existían y existen una serie de insignias y emblemas representativos de nuestra estancia en el Sahara, tanto en cuanto a las unidades respectivas, como otros más generalistas.

En todos nuestros Encuentros aquellos que los poseen, hacen gala de ellos luciéndolos sobre sus polos ó camisas y eso está muy bien para nosotros, ¿pero que pasaba con nuestras Sargentas, ya también veteranas ellas y con más galones que nosotros?, pues que no tenían algo que les unificara y digo que no tenían porque desde ahora lo tienen.

Después de múltiples conversaciones entre ellas, llegaron en el pasado Encuentro de Ceuta a la conclusión que lo más apropiado para ellas sería lucir el emblema que mejor nos identifica a todos, esto es el camello sobre la media luna con la palabra Sahara, pero de un tamaño más reducido y de un material más noble, acorde con su natural elegancia.

Y hemos conseguido el mismo y para que todas las VETERANAS SAHARIANAS puedan tenerlo, y aunque no tiene nada que ver con ellos, los Organizadores del próximo Encuentro en Segovia me han permitido poner una anotación en su enlace, donde todas las interesadas podéis verlo en fotografía y si es vuestro deseo encargarlo.

Así que ya sabéis VETERANOS, sed rumbosos con vuestras Sargentas, que a buen seguro se lo tienen más que merecido.


El Encargado de la Intendencia.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

medalla para mujeres

Mensaje por sergio »


Como yo me considero rumboso, es decir, sin rumbo, quiero tres medallas para regalar a mis mujeres.... que son mis hijas, tonto.
Un abrazo
Responder