Juan Piqueras "anda suelto" por Galicia

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Juan Piqueras "anda suelto" por Galicia

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen Imagen

Nuestro webmaster Juan Piqueras, "anda suelto por Galicia", bueno, le acompaña se señora Tere, vienen un poco de vacaciones y por cosas de trabajo, llegaron por la mañana temprano, al aeropuerto de Vigo y les acompañé hasta el hotel en Vigo, luego por la tarde-noche, les he traido a dar una vuelta y a cenar por Chapela, sobre las 12 y poco de la noche, les acompañé de nuevo al hotel, (que ya no tenemos 40 años, para andar de parranda, hasta las tantas), hoy sábado, intentaré llevarles por el centro y zona portuaria de Vigo, (aunque por el dia salen con su coche, a recorrer algunas zonas de Galicia que quieren ver), espero que tengan unos dias agradables y relajados.

Imagen Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Pilar
Mensajes: 80
Registrado: 23 May 2007 14:25

Juan Piqueras "anda suelto" por Galicia

Mensaje por Pilar »

Bueno bueno!!!!!

Eso de que anda suelto, teniendo a Manoliño al lado es un poco difícil, de todas formas es de suponer que lo controlaras bien, no Manolo? Se os ve bien en las fotos eh.... por lo menos más fresquitos que por aqui.

Un saludo para todos y a disfrutar lo que cada uno pueda.

Blas y Pilar
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

PILARIÑAAAAA.... Juan y Tere, aparcaron el camello en medio de las TRAINERAS, del Club de Remo de Chapela

Imagen Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Viaño y Piqueras

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Se les ve felices, pienso yo, que,... en Galicia, mes de Julio, buen tiempo, buen vino Riveiro y mejor mariscada. Prepárate que voooooyyyy.

Abrazote chicharrero a los cuatro

Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Responder