REUNION DE VETERANOS SAHARIANOS DE MADRID Y ALREDEDORES.

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

REUNION MENSUAL DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Misión cumplida:

De acuerdo con las instrucciones recibidas y conforme al plan previsto, la Patrulla Madroño realizo su primer encuentro de carácter mensual, sin novedad.

Al mismo acudieron los Veteranos, Fernando del Toro, Julio Muñoz, Emilio Madroñal, Miguel Angel Font y Fernando J. de la Cuesta, junto a sus respectivas “Sargentas”.

Todo el encuentro se celebró dentro del proverbial ambiente de amistad y franca camaradería que viene siendo norma habitual en este tipo de reuniones de Veteranos/as Saharianos y se prolongo hasta bien entrada la noche.

Durante el mismo se llevo a cabo la imposición a las compañeras Veteranas del distintivo especialmente diseñado para ellas y que como sabéis consiste en un alfiler de plata con nuestro clásico camello sobre la media luna, en un tamaño mas reducido del que portamos nosotros.

También, como no, se llevo a cabo una degustación a base de agua tontona y algún que otro aperitivo de acompañamiento y durante la velada se llevaron a cabo toda clase de comentarios, recuerdos, anécdotas y sugerencias de cara a futuras reuniones.

A una hora prudencial, se decidió levantar el campamento y después de besos y abrazos de despedida, cada cual emprendió rumbo a su jaima, con el buen sabor de boca de unos momento pasados en buena compañía y esperando la repetición y consolidación de estas reuniones.

Recibid un fuerte abrazo.

El Cabo 1º de Semana………….. Julio Muñoz

Firmado P.O. El Cabo Furriel
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi-cabo FURRY, Fernando de la Cuesta: no me cabe duda que lo habeis pasado bien y que ha corrido el "AGUA-TONTONA", como tiene que ser, me hubiera encantado participar en esa patrulla, ¿imagino que habrá sido como en las fotos antiguas?: ¡¡VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!!, como dice el pasodoble.
Imagen
Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

La Patrulla Madroño ya se reunía con frecuencia para tratar asuntos relativos al servicio, al siroco, a nuestra edad, a nuestras vidas cotidianas, a nuestras cosas, etc., es decir, de forma muy parecida a la desarrollada en nuestros años de Mili, y que no era otra que una buena relación de amistad y convivencia entre compañeros saharianos.

Emulando a los reyes saharianos de la horchata de Valencia, hemos decidido institucionalizar este encuentro mensual. Las causas que han motivado la asistencia de nuestras “sargentos” han sido que hace tiempo venían reivindicado ¡EN VOZ ALTA! su presencia también en reducidas reuniones, con voz y voto, llegado el caso. Para evitar males mayores y quedar lo mejor posible con ellas, han tenido la deferencia de acompañarnos. En total hemos asistido 5 compañeros saharianos y 5 mandos femeninos.

Todo se ha desarrollado sin novedad. Unicamente hay que resaltar el acuerdo unánime para hacer un serio llamamiento a los compañeros de la zona centro que están escondidos detrás de las dunas, sin darse cuenta de que les asoma la gorra. No saben lo que se están perdiendo, los muy reclutas.

Un fuerte abrazo,

Julio Muñoz
Cabo 1º de semana saliente.
Responder