REUNION DE VETERANOS SAHARIANOS DE MADRID Y ALREDEDORES.

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

REUNION DE VETERANOS SAHARIANOS DE MADRID Y ALREDEDORES.

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Siguiendo el buen ejemplo de sus compañeros de Valencia, los integrantes de la Patrulla Madroño decidieron adoptar su sistema de reunión mensual, a fín de intercambiar saludos y demás zarandajas.

Por todo ello y dando cuenta a lo establecido en el acuerdo marco de los integrantes de la misma, en lo relativo a efectuar una reunión mensual,
la Superioridad ha adoptado las siguientes disposiciones:


1º Se celebrará dicha reunión el primer Viernes de cada mes, salvo causas extraordinarias que lo impidan.


2º La misma se celebrará en primera instancia en una de las Cafeterias del Centro Comercial Plaza de Aluche de esta Capital, aunque posteriormente se puede ubicar otro punto de reunión.


2º La hora de la reunión esta fijada a partir de las 19,30 horas, horario de RENFE, para los mortales las 7 y media de la tarde.


3ª No será obligatoria la asistencia, pero si la comunicación a cualquier miembro de la Patrulla de la no asistencia, para el control pertinente.


Por todo ello y como primera reunión, ha sido fijada la fecha del 7 de corriente mes, o sea el próximo Viernes.


Lo que os comunico para vuestro saber y conocimiento.



El “Cabo Furriel”
Última edición por Fernando J. de la Cuesta el 05 Sep 2007 16:02, editado 1 vez en total.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Felicidades para todos los integrantes es una buena idea que tenemos que tomar ejemplo en otros lares.
un saludo para todos
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Encuentros

Mensaje por sergio »

Chavales, que bais con retraso, nadamenos que de un dia, en la ciudad del Turia (seco,si,pero Turia), las celebramos el jueves, tardones, que sois unos tardones.
Gracias por copiar nuestra iniciativa, seguro que disfrutareis un monton, ale, un abrazo.
Sergio :shock:
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Oyeeeeeee......mi-cabo Furry: ¿La Plaza de Aluche, tiene aeropuerto?
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Encuentro de madrileños

Mensaje por sergio »

Mi primero-paraca, yo no sé ni donde está Madrit (!!!), pero me han dicho que en la plaza de Aluche, lo que "aterrizan" son unos sujetos raros,raros, algunos con unas camisetas de color amarillo, que hablan muy raro y que suelen tomar agua tontona, incluso, me han dicho que hay uno que lleva un camello que le llama Siroquin.
Tenga usted cuidado, mi primero, si pasa cerca de esa plaza, que ya le digo, me han informado que está muy cerquita de un cabo que llaman Finisterre.
Un abarzo. :shock:
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Para el Gallego Volador

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

POR SUPUESTO MI PRIMERO

Y hoteles, restaurantes, etc. etc., además de servicio de limusinas, para ir a recibir a los amigos.

Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

PARA EL AMIGO SERGIO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

MADRID, que no Madrit, tiene seis letras a saber:

M ...............de Maravilla
A................de Admiración
D................de Devoción
R................de Real
I.................de Importante y
D................de Dignidad

Eso si, los madrileños pueden nacer donde les de la gana y hay madrileños de cualquier parte del mundo.

Un abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Reunión Madrid

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Huy, huy, huy....mi Cabo Furriel....Espero que mi "Palmera que vaga por el desierto", no lea este Foro, pues durante toda nuestra vida no ha hecho otra cosa que insistirme contínuamente que la lleve a Madrid a "culturizarse" con eso a lo que llaman Teatro y Espectáculos.

Pues ya le has dado una escusa para ir, me dirá:"yo al Teatro y tú con los Saharianos". Sólo exijo una cosa, con permiso, la construcción de un barracón en plena plaza y al lado de donde el junker de Viaño va a aterrizar para así poder después de ingerir tantos y tantos chatillos el caer de cabeza a la litera. Estoy seguro que lo conseguirás.

Hasta pronto

El Loco de Smara alias Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

PARA LOS DE MAS ALLA DE LA ATLANTIDA

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Amigo Loco, solamente tienes que pincher en esta dirección y empezar a poner los dientes largos a mas de una Palmera.


http://www.lukor.com/television/05072307.htm


Un abrazo
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

TOTAL...., UN SALTO MAS

Mensaje por Julio Muñoz »

¡¡¡MI PRIMERO!!!

A la misma distancia que tenía Smara su campo de aviación, se encuentra de Aluche el aeródromo de Cuatro Vientos. La Patrulla Madroño está en alerta permanente ante cualquier prevención, contingencia o necesidad de apoyo que haga falta. Llegado el momento, está dispuesta a tomarlo y acordonarlo con cientos de camellos armados de letales dentaduras, y cargados con grandes petacas de fresca sangría, con el fin de recibir a pie de pista el Junkers con los valientes saharianos que se incorporen, vengan de donde vengan, (marica el último).

Por otra parte, mi Primero, ¿qué te parece, esta noche, una romántica cena en el TALGO-CAMAS Vigo-Madrid-Vigo con tu “sargento” Dª Ana, y una comida mañana con la Patrulla Madroño? ¿Serás capaz de “lanzarte” también esta vez?

Un fuerte abrazo,

Julio Muñoz
Cabo 1º de semana – A.T.N.
Albert Marín Ausín

Amenaza

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Amigos "Madroñeros", aprovecharé mis periódicas patrullas a Madrid (que no "Madriz", je,je) para intentar hacerlas coincidir con vuestras reuniones, será un placer daros un poco la tabarra. lo malo es que últimamente viajo menos a vuestra acojedora ciudad, pero con este aliciente añadido quizás rectifique la tendencia.

¡Atenta la Patrulla Madroño! que cumpliré la amenaza.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »


Imagen

NO PUEDE SER: esta mañana cuando he visto los servicios de la patrulla MADROÑO en el tablon de anuncios del barracón, para este fin de semana, casi me hacia ilusión un ATERRIZAJE DE EMERGENCIA, por la zona de Aluche.

Hablando con la Jefa de casa, NO ME HA DADO PASE PERNOTA, pués su padre tiene 93 años y este fin de semana, le toca a ella servicio de GUARDIA Y CUSTODIA, del pobre viejo que ya no regula bien.

Habia preparado mi JUNKER-TAXI, le hice una limpieza de bujias y le llené el tanque con SUPER de 5000 octanos y despues de cambiarle el aceite y ponesle un filtro de aire nuevo, HACIA CABALLITOS, por la pista con el deseo de salir para MADRIZ, he tenido que tirarle fuerte de las riendas y ponerle calzos en las ruedas, asi ya queda listo para la operacion SEGOVIA, del dias 12 de octubre.

¿Otra vez será?, hay que darle tambien un descansito a la CARTERA, que se avecinan MUCHAS PATRULLAS y el combustible y el mantenimiento del avion están muy caros.

Abrazo con taconazo de nailas-paracas

Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OTRA VEZ SERA

Mensaje por Julio Muñoz »

¡Mi primero Viaño!

Tu ausencia en la cantina de Aluche está plenamente justificada, la atención a nuestros mayores debe ser prioritaria.

Aprovecha para completar la puesta a punto del Junkers, pasar la I.T.V., limpieza de espejos retrovisores, altímetro, bajímetro, ostimetro, carrocería, presión de neumáticos (incluido el de repuesto), presión en cabina, nivel de agua tontona en la bodega, equilibrado, convergencia, divergencia, discusión, paralelo, perpendiculares, ángulo de despegue, ángulo de aterrizaje, ángulo recto, ángulo de picado, ángulo de mosqueo, ángulo agudo, ángulo obtuso, obtuso sin ángulo, agudo con ángulo, entrada en pérdida (cuando se han “colado” todos), etc.

En cuanto a los bolsillos rotos, así andamos la mayoría, pero no seas más gallego que tu paisano Roberto. Los pobres tenemos experiencia en tapar agujeros, quitando de aquí y poniendo allí. Por cierto, no trae cuenta nacer pobre.

Mi Primero, Segovia está a una hoja de calendario.

Otro abrazo,

Julio Muñoz
Cabo 1º de semana – A.T.N. (mañana la termino).
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi-primero DE SEMANA, Julio Munoz: Es verdad que la mayoria de los gallegos tenemos la costumbre de "hacernos el pobre", sobre todo cuando viajamos a la capital del reino, de esta forma los MADRILEÑOS se compadecen de nosotros y nos invitan a comer, pero en el caso de mi hermano ROBERTIÑO, es totalmente FALSO, pues Roberto Tiene un cortijo en Ribadeo, mas grande que "La Cantora" de la Pantoja con ovejas, porcos, vacas de carreras y gallinas que ponen guevos-con-patatas-fritas-y-jamón, ES MUY RICO el Roberto...¿no se si querrá ser "el mas rico del cementerio"?, !!Dios no lo quiera!!, que nos hace falta, para que "le ponga el rabo a las cerezas".
Imagen
Un abrazo con taconazo de nailas-paracas.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

FORMACION PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

ATENTO CABO DE CUARTEL:

SE QUE LA FORMACION ES A LAS 7.30, COMO QUIERA QUE YO SALGO DE
GUARDIA A LAS 8 NECESITO 30 MINUTOS PARA LLEGAR A FORMACION
Y POR LO TANTO SOLICITO PERMISO PARA FORMAR A LAS 8.30,

A LAS 8.15 APROXIMADAMENTE SOLICITARE ENLACE VIA MOVIL PARA
SABER EN QUE CUADRICULA DE ALUCHE ESTA LA FORMACION.

ESPERO QUE POR MI RETRASO NO SE ME APLIQUE ARRESTO ALGUNO.


EMILIO
Responder