SEGOVIA 2007

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

PARTE METEOROLOGICO EN LOS ANGELES DE SAN RAFAEL

Mensaje por Julio Muñoz »

A LOS COMPAÑEROS SEGOVIANOS POR TRES DIAS

PARTE METEOROLOGICO DEL 10.10.2007 A LAS 13:00 P.M. EN LA PUERTA DEL HOTEL COMENDADOR

Temperatura: 13º C.
Color y estado del cielo: azul, sin nubes y con pájaros.
Viento: no se ve, pero se nota, aunque parece que no tiene prisa.
Sol: en su sitio, con el mando a medio gas.
Sombra: en ella los saharianos y en el sol las "sargentos".
El campo: donde siempre, pero sis barrer, sin setas y sin espárragos.
Pronóstico para el fin de semana: depende..., sí, del tiempo.

Feliz viaje.









































OS
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Queridos amigos, ha llegado el momento tan esperado, dentro de nada, lo que me cueste cargar mi burra, saldré para Segovia, donde ya hay compañeros que hayer tomaron posesión de la Plaza, poniendo en fuga a los clietens ajenos a nuestro encuentro, lo que nos faciltará la tarea de gamberrear todo lo que el cuerpo aguante.


¡¡¡FALTA 1 DIA !!!

En El Pinal la temperatura, hoy:
Minima 5º
Maxima 16

Si en el trayecto veis un coche que en la ventanilla trasera porta el anagrama de los veteranos, casi seguro, que es el mio.
Un abrazo y nos vemos en Segovia.

El Mosquetero Vacilón :shock: :D
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Abrahm, buenos dias, jovenzuelo y picarón, minero c...
Queridos amigos, una vez reposados de la fiesta del ultimo fin de semana, ya es hora que volvamos al trabajo, así, mientras no me llamen del hospital, pretendo que al amanecer, y sin grandes alaracas, alegraros la mañana, ya sabeis que yo siempre digo que el que empieza el dia con una sonrisa, tendrá un dia feliz y el que lo empieza con el gesto de un limón, mejor ni preguntarle la hora.
Quiero agradecer a todos/as los/as compañeros que se preocuparon por mi caida en la bañera del hotel. Muchas gracias.
Anoche, puse al telefono a mi nieta pequeña, (4años) para que hablase con el compañero Daniel Pastor, de Alicante, el que os regaló las peladillas, tendriais que haberla visto, lo contenta que se puso por que habia hablado con "sirocado", no sé que se pensaria ella que son los "sirocados" me decia esta mañana , mi hija que casi no ha dormido pensando en el "sirocado español". Creo que no somos una especie en vias de estinción.
Un fuerte abrazo.
El Mosquetero Vacilon. :D :shock:
Responder