SEGOVIA 2007

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Pues amigo Julio, lo malo de Xisto Palacios de la Puebla de Hijar, no es que venga a las tres dela madrugada y ¿¿¿ Del Bar !!! lo malo es que su sargenta , oye, de lo más contenta, y dencima le dice "Xisto, que pronto vienes hoy", esto no debemos enseñarselo a nuestros nietos, que lo cojen todo en seguida.
El Tiempo en Segovia, como me lo pasa radio punto, coño, no¡¡ Punto Radio, pues hay dias que tengo que esperar pegado al telefonillo y claro, lo que valia media hora antes pues ya no vale y es natural que cuando los metéorologos dicen llubia, salga el sol y a la inversa.
Manolito, fué un recluta que por ser estudiante suspendido en todas las asignaturas, despues de algunas prorrogas, lo manadaron al Sahara, si ubiese ido en su momento su destino era Tarragona, pero por hacer el pillo lo manadaron donde mejor estaria, e4l Sahara. Pero el muchacho se creyo que el BIR, era un Colegio Mayor, y dormia todas las noches con su pijama, y como por la mañana no le daba tiempo, como a todos, formaba en pijama, podeis suponer donde terminaba el pijama y el estudiante.

Benga un abrazo y mañana más, voto a brios.
El Mosquetero Vacilón :P :shock:
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Buenos dias jovenes sin barba.


El siglo XIX supuso para Segovia un cambio de imagen, para bien y para mal: se derribaron las casa que estaban adosadas al Acueducto, pero tambien se derribaron un monton de iglesias romanicas para hacer plazas y jardines, moda urbanistica de la época.
En 1809, una gran tormenta, causó danos en la torre de la Catedral y en 1825 llegó a Segovia un maestro de obras italiano, Montanera, que más que obrero era acrobata e hizo que todos los dias los segovianos fueran a verle arreglar la torre, incluido el rey Fernando VII, que se instalo en un balcón de un edificio de la plaza Mayor,por sus peligrosas y espectaculares acrobacias.
El 2 de noviembre de 1845, se inauguró el primer Instituto de Enseñanza Media.
El 6 de marzo de 1862 un incendio dejó en ruinas el Alcazar y la Academia de Artilleria se trasladó al convento de San Francisco. Las obras de restauración del Alcazar, no empezaron hasta veinte años despues.
En 1884 se inauguró la linea de ferrocarril Segovia-Medina del Campo.
El 5 de noviembre de 1884, la Real Academia de la Historia declaró al Acueducto, Monumento Nacional.




¡¡¡FALTAN 11 DIAS!!!


Hoy no tengo la temperatura en Segovia, pero aqui en Valencia, la noche ha sido calurosa.
Pero asi y todo, no salgais a la calle, descalzos.

:shock: :P

El Mosquetero Vacilón
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Buenos dias amiguetes.

Segovia comienza el siglo XX anclada en el pasado,pero,afortunadamente,con un buen sustrato cultural que atraia a los amantes del arte: Zuluaga, la Universisdad Popular, fundada por Antonio Machado, un instituto de segunda enseñanza...
El 12 de julio de 1941 se declaran monumentos nacionales algunos edificios de la Ciudad.
En 1950 comienzan las numerosas obras publicas que covierten a Segovia en lo que hoy vemos
El 4 de noviembre de 1982, el Papa Juan Pablo II, visitó Segovia
El 4 de diciembre de 1985, la UNESCO declara el Casco Antiguo y al Acueducto, Patrimonio de la Humanidad.
Desde ese momento, toda la actividad de la Ciudad, se ha orientado en el turismo.
-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O_O-O


El tiempo hoy en Segovia.

13º, nublado


¡¡¡FALTAN 10 DIAS!!!

Bueno, chavales, parece que estais muy calladitos y eso que el III Encuentro está a la vuelta de la esquina.

El Mosquetero Vacilón :shock: :P
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Sabeis, chavale, que este foro ha tenido una media de lecturas de 56.3 visitas por dia?
Como es natural me alegra muhisimo, saber que hay compañeros que lo leen, lo que me hace ser más cuidadoso en mi "trabajo·.

Otra cosa, el compañero Xisto Palacios, de La Puebla de Hijar, sale del bar a las tres de la madrugada por que el bar es suyo, por eso su sargenta está tan contenta.
A demás, este maño es muy listo, se ha comprado un ordenador portatil y dice que es para ir a cazar, seguro que a los conejos los caza con pps.

Mañana me metere contigo, no creas que se me olvida lo que me hiciste.
El Mosquetero Vacilón :shock: :D
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Jovenes amigos, despues de una noche dolorosa, aqui me teneis.

¡¡¡FALTAN 9 DIAS !!!


En Segovia, 12º y llobiendo.

Un abrazo, chavales.
El Mosquetero Vacilon :shock: :D
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Buenos dias amigos y compañeros de siroco.
Hoy tendremos que darle la bienvenida a la nueva miembro de la Compañia de siroquines (nietos/as de sirocos), nieta de nuestro compañero Julio Muñoz, de demostrado raigambre siroqueril, que segro que heredara la nueva criatura. ¡¡¡ FELICIDADES,ABUELOS!!!

¡¡¡FALTAN 8 DIAS !!!

El tiempo en Segovia : Hoy 12º y parcialmente cubierto

Como a mi me faltan unos dias para renovar el carnet de abuelo, me ofrezco para enseñar la instrucción de orden cerrado a estos nuevos reclutas.
Un abrazo muy fuerte, paratodos
El Mosquetero Vacilón :shock: :D
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

No sé de donde saco yo que es una niña, ya losé es mi sargeta que me dice "como esta la neta de Julio y Pili" y claro, pese ha haber leido que es niño y que se llamará Carlitos, pues este abuelo asirocao, le quiere cambiar el sexo. Imperdonable, solo por eso me arresto un mes a banderas (yo no puedo hacer servicios mécanicos).
Se me ocurre que , sin saber la opción religiosa de los padres de Carlitos, pero como ceremonia de inciación al siroco, deberian presentarse los padres de tan digna criatura, seguidos de los abuelos, almenos los materno, en el Encuentro de Segovia, donde me han dicho que hay una preciosa capilla, para que por los más veteranos del Sahara, sea bautizado con la correspondiente dosis, pequeña, dado su corta edad, de agua tontona y un generoso chorro de arena de la Duna Madre, siendo padrinos de este acto sahariano, los que designe nuestro 1º Comandante y abuelo de la criatura, D. Julio Muñoz. No es un bautizo al uso, pero tampoco nosotros somos personas corrientes, estamos dos otres escalones por dencima de lo normal, somos distintos.

Bueno, un abrazo, primero a los padres y seguidamente a los abuelos, paternos y maternos.
¡¡¡En hora buena, abuelos!!!

El Mosquetero Vacilón :shock: :P :oops:
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4333
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

FELICITACION

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

Al amigo SERGIO

Te felicitamos por los comentarios diarios que dedicas al III Encuentro Nacional en Segovia, y por el buen humor y simpatía que demuestras a todos los compañeros saharianos.

Hasta pronto, un fuerte abrazo

Joan
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Buenos dias amiguetes.
Gracias Joan, solo pretendo sacar una sonrrisa por la mañana, es la mejor manera de empezar el dia.

Una vez más unos pocos(digo pocos por que no vienen al encuentro más de los que si bamos)saharianos nos disponemos para pasar unos dias entre amigos, autenticos amigos, que nos dejaran la espalda molida de los apretones, menos mal que nos ponemos las botas besando a sus mujeres y ellos tan contentos, ¡¡¡ Eso es amistad !!!. Reina el buen humor, nos gastamos bromas y somos felices, muy felices, durante el tiempo que dura el encuentro. Berdaderamente, nadie nos entiende, ni nosotros pretendemos que nos entiendan, pero no nos oponemos a que se unan a nuestra alegria.

¡¡¡FALTAN 7 DIAS !!!

En Segovia, 13º y parcialmente cubierto.

En cuanto te heche la vista encima, ya te apañaré el saquito,sí,sí ati.

Jovenes amigos, recibid un abrazo del
Mosquetero Vacilón :shock: :P
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Queridos amigos, perdonad el retraso, seguidamente os cuento las causas.
Como sabeis, mis cortas piernas hay noches que quieren juerga y me dán la paliza.
Pues hayer, por la tarde, entre mi mujer y la vecina, llegaron a la conclusión que yo lo que necesitaba era acostarme con la Valeriana, yo, cuando me dijo ,Pilar, mi esposa, que tenia que acostarme con la tal Valeriana, no daba credito, ¿¿¿Ella misma proponiendome el adulterio!!!, y ademas con DOS, hombre, yo con las mujeres, siempre he tenido el complejo de no estar a la "altura", y ahora, me viene con dos, yo le decia que una, que ya no tengo veinte años, las fuerzas ya no son las mismas, que yo no he sido nunca un lanzado (6 hijos,tú). bueno pues que boy a la cama y que vengan esas Valerianas y Pilar que me hace una pregunta, mal hecha esa es la verdad: "como te las haces, con agua o con zumo"
le debia haber contestado una groseria, pero me contube, pensando que a lo mejor a las Sras. Valeriana les gustaba hacergargaras o yo que sé.
Al rato vino mi esposa con un vaso de agua y dos CAPSULAS de...Valeriana, joder que chafón, yo que ya me las prometia felices, tu sabes, con dos, eso tiene que ser la ostia, pero eran dos capsulas, no dos mujeres.

Bueno, dormir, lo que se dice dormir, como un lirón, tanto que he llegado tarde a lista. Yo mismo me arrestare, hoy no hay café


¡¡¡FALTAN 6 DIAS!!!


EL

TIEMPO EN sEGOVIA, DESPEJADO Y 10º

Mañana más, pero sin Valerianas, queme dejan muy agotado.
Unabrazo, amiguetes/as :shock: :D
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Buenos dias jovenzuelos:
Hayer me dijo el compañero y sin embargo, amigo Fernando J. de la Cuesta, que podia y debia tomar la predición del tiempo de El Espinar, que es donde realmente corresponde, asi lo he hecho y creo que es peor y sino fijarse:
MINIMA 8º
MAXIMA 20º

Y PARA EL DIA 13:

MIMIMA 7º
MAXIMA 17º

hEMOS PERDIDO CON EL CAMBIO, AQUI HACE MÁS FRIO.


¡¡¡FALTAN 5 DIAS!!!

Ya sabeis, el gavan y las churucas con calcetines de lana.
Un abrazo a tod@s
El Mosquetero Vacilón :shock: :D
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Queridos amigos, esta mañana me he levantado preocupado, anoche me acoste sin internet, sin linea, y pensava que hoy no tendria, pero hete aqui que sin saber por que aqui está la linea. Duendes, aqui hay duendes.
Hoy es puente en la Comunidad Valenciana, mañana es el Dia de la comunidad, esta semana es una semana corta en lo laboral, preo ami se me esta haciendo larga, muy larga.

¡¡¡FALTAN 4 DIAS!!!

En El Pinanar:

Minima de 9º

Maxima de 19º

Bueno amigos, esto está en el bote, el petate preparado,el camello en perfecto estado, el GPS, instalado en la baca del coche, debido a su tamaño. Esperando al dia 11 para salir al limite de la velocidad autorizada, camino de Segovia.

Chavales, que paseis un buen dia, mañana, si los duendes lo permiten, aqui estaré.
El Mosquetero Vacilón :shock: :D
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Buenos dias chavales:
El momento tan esperado, se acerrca, dentro de tres dias (yo) y de cuatro, algunos de vosotros, tenemos el acto ´más impor tante de nuestro calendario, El Encuentro Nacional. Como es logico, pocos tienen la suerte de tener el Encuentro en su casa, por lo tanto, tendremos que circular, todos, por esas autopistas y carreteras, donde en algunos sitios se puede ver el Toro de Osborne, pero hay una figura que nunca la vemos y que está, siempre, al acecho con su guadaña, para eviotarla, en la medida de lo posible(tambien depende del que biene), circular sin prisas, con todos los sentidos en la conducción, con el sentido vigilante que el desierto supo darnos, cuando haciamos guardias en aquellas noches obscuras, donde teniamos los cinco sentidos atentos, pues esto es lo mismo, conduccid con la maxima atención.
Perdonad, queridos amigos, que hoy me ponga en plan paternalista, es que os quiero y por eso quiero veros a todos en Segovia en la agradable compañia de vuestras hermosas mujeres.

¡¡¡FALTAN 3 DIAS !!!

En El Espinar: Minima, 8º
Maxima, 17º
Semicubierto.

Queridos amigos, traer manta y aguatontona de alta graduación, por ñlo menos de Teniente Coronel para arriva.
Un abrazo.
El Mosquetero Vacilón :shock: :D
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

ENTREVISTA AL SARGENTO SERGIO POLO

Mensaje por Manuel Garcia »

--------------------------------------------------------------------------------

Muy bien Sergio, muy bien explicado y muy correcto, te felicito.

La dirección directa es esta:
http://www.eladelantado.com/ampliaNotic ... 1&offset=8

Un abrazo
Manolo
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Buenos dias chavales, parece mentira pero el tiempo con su paso seguro unas veces nos aleja y otras nos acerca, en este caso nos acerca a nuestro encuentro, cada momento que nos acerca más, me hace estar más nervioso, ¿Será la ilusión? Estas noches atras, no podia dormir, por mis patillas, hoy, no he dormido muy bien, he estado, desde la cama haciendo el recorrido por la carretera, una y otra vez, soñaba que nos encontrabamos en la carretera un monton de coches de compañeros y formabamos una caravana, larga muy larga, ha sido un sueño, pero me ha gustado.
Amigos, una vez más,por favor, cuidado en la carretera, tened en cuenta que todos los vehiculos que se acercan, en cualquier dirección, son enemigos y bienen con malas intenciones, estad vigilantes, os espero en Segovia.

¡¡¡FALTAN 2 DIAS !!!


Temperaturas en El Espinar:

Minima de 8º
Maxima de 17º
Despejado

Ya sabeis tambien que la entrevista que mehicieron en el periodico de Segovia, se ha publicado, podeis leerla pinchando en el acceso puesto por nuestro compañero ,Manuel Garcia, en el escrito anterior.
Un abrazo a todos.

El Mosquetero Vacilón. :shock: :D :D
Responder