Comentarios del III Encuentro Nacional de Segovia

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

Comentarios al III Encuentro

Mensaje por emilio cisneros »

Mi agradecimiento a los Organizadores por todo su esfuerzo, que seguramente no valoramos en su justa medida, aunque nos beneficiemos de su dedicación. Si alguno de los Organizadores ha recibido alguna queja, que sepa que es imposible contentar a todos, aun siendo menos número de personas habría sido imposible. De todas formas, es bueno advertir errores, si es para que no se repitan en próximas ocasiones, y sirva para que las cosas vayan saliendo cada vez mejor.
Agradecimientos particulares a Joan Martinez, Diego Padrón, Julio Muñoz y Daniel Pastor por sus obsequios.
Y por último, como mas importante, no olvidemos la página, algo de lo que yo mismo me acuso de tenerla un poquito "dejada".
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

LAS GALLETITAS

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Emilio:

Estas galletas las conocí gracias a que mi hijo me regaló una caja hace un par de meses. Instantáneamente me di cuenta de que hacían juego con los saharianos, así que le dije que me comprara 4 cajas (200 galletas cada una) para el encuentro de Segovia. Al final, sobró casi una caja, que se repartió entre los últimos rezagados en marcharse el domingo. Lógicamente, lo que más me gustó fue la envoltura, pero resultó también que estas galletas con canela estaban muy buenas. Como se ha podido apreciar, son de la marca “El Camelo”, la misma del café que hace tiempo se traía de Portugal. Tienen página Web y varias delegaciones en España. El algunos bares y restaurantes las ponen con el café, con platos y tazas con el mismo anagrama.

Como es natural, fue un pequeño y humilde detalle de Siroquín con los compañeros de su amo.

Un abrazo.
Responder