Nuevos amigos: Vicente y Francisco de Miguel

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Nuevos amigos: Vicente y Francisco de Miguel

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

En este III encuentro de Segovia, he tenido la suerte de hacerme con 2 nuevos compañeros Veteranos del Sahara y por añadidura 2 NUEVOS AMIGOS, los dos son de la provincia de Alicante, VICENTE, que estaba en el encuentro con su señora y FRANCISCO DE MIGUEL , que dejó a su familia en Madrid, para compartir un ratito con todos nosotros en el hotel de Los Angeles.

Tengo un SENTIMIENTO DE CULPA, por no haberle dedicado a cada uno de los dos nuevos amigos el tiempo suficiente, les pido DISCULPAS, les doy la bienvenida al "barracón del Sahara" y quedamos emplazados para conversar largo y tendido en el próximo encuentro.

Recibid los dos un fuerte abrazo, con taconazo de nailas-paracas

Imagen-------------------------Imagen
-----------Francisco de Miguel y Diego Padrón ----------------------------------------------Vicente y Manolo Viaño
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Nuevos Amigos

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Estimados Saharianos . A Todos muchisimas gracias, tanto Joaquina como el que escribe aun estamos flotando es que no nos lo creemos.
Estimado Viaño tiempo tendremos de hablar de dias de rosas y noches de buen Cava.
Abrazos fraternales.

Vicente Fco. Cano Cano y Joaquina Rubio Cánovas.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Compañeros Vicente y Joaquina: Hago mios vuestros deseos, para que en el futuro tangamos jornadas de convivencia, que nos permitan saborear "las noches de cava y los dias de rosas", como bien dices.

Un fuerte abrazo, con taconazo de nailas-paracas: Ana y Manolo
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Francisco de Miguel Ruiz
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2007 18:09

MI VISITA AL ENCUENTRO S. RAFAEL

Mensaje por Francisco de Miguel Ruiz »

Apreciados compañeros Saharianos. He tenido la gran satisfacción de haber estado un rato en vuestro encuentro y conversado con algunos
por eso ya ha merecido la pena .

Compañero y amigo Manuel no tienes que pedirme disculpas , si no al contrario agradecerte tu atención pues mi circunstacias no me han permitido estar mas tiempo y es logico.

Bueno para otro encuentro espero disfrutar con vosotros y saludaros y conversar las vivencias que sois los que mejor las entendeis .

Un fuerte abrazo del Recluta PIFANO PT DAORA-65

Paco de Miguel
Responder