Cena anual prenavidad en Cabrils

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Cena anual prenavidad en Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos Saharianos, se aproxima la navidad ( me lo recordó la semana pasada el Teide que ya estaba de gala ) que os parece si como cada año hacemos una cena en Cabrils ? pues venga manos a la obra, que hay que reservar sitio con tiempo, podría ser en el mismo restaurante y la fecha el dia 15 de Diciembre, venga opiniones y apuntarse todo el que quiera venir venga de donde venga lo recibiremos como siempre, con los brazos abiertos para estrecharnos con un abrazo de fraternidad, osea un abrazo Sahariano
PD. esta es mi dirección por si alguno quereis consultar algo, quedo a vuestra disposición.
manuel@manuelmglopez.jazztel.es
Última edición por Manuel Garcia el 19 Nov 2007 22:06, editado 4 veces en total.
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Cabrilssssssssssssssss

Mensaje por Blas Collado Pérez »

YO YO YO YO YO YO YO YO , tambien Pilar.

Blas.
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: Cabrilssssssssssssssss

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

i yo iyo iyo, y la sargenta Joaquina
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¿Tengo que verlo con detenimiento?.....lo intentaré, (no es muy buena fecha para mi)
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigos Saharianos, paso a informaros de como está ahora mismo la lista de asistentes a la cena anual de prenavidad.
A falta de alguna confirmación como Diego y Belén, Manolo y Ana, bueno Roberto y Angelines me ha dicho de buena tinta que contemos con ellos, y otros amigos que no me han confirmado si vendrán solos o acompañados, pues por lo de mas la cosa esta como sigue.

Angel Benito y Merche 2
Angel Pelecha y Montse 2
Blas Collado y Pilar 2
Carlos Gramaje y Quima 2
Fernando Alvarez y Joaquina 2
Fernando Rubio y Josefa 2
Francisco sanchez y Angela 2
Jesus Palomares y Marisa 2
Joan Martinez Esquius 1 ?
Joan Mañé y Roser 2
Joaquin Jimenez y Natalia 2
José Hernandez Murcia 1 ?
Josep Carim 1 ?
Josep solé y Maite 2
Manuel Garcia y Carmen 2
Medardo Masas y Sehila 2
Roberto Maseda y Angelines 2
Sebastian Garcia y Maricarmen 2


Bueno los rezagados ir haciedoros presentes y no esperéis a ultima hora para saber cuantos seremos
Un abrazo
Última edición por Manuel Garcia el 20 Nov 2007 11:52, editado 1 vez en total.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

PUES A CABRILSSSSSSSSSSSSSSSSS................

Mensaje por Julio Muñoz »

¡¡¡ALERTA MAXIMA!!!

Mi sargento y yo hemos vuelto hace unos días de la Operación Mojo Picón, pero acabo de enterarme por Radio Macuto de que los compañeros Fernando Rubio, Manuel García, Joan Mañé y Joan Bordas volvieron a su destacamento con los petates llenos de cochinos negros vivitos y coleando, bolsillos y gorras atiborradas de "papas arrugás", así como innumerables piñas de plátanos disfrazadas de saharianos, y que en esta época de matanzas pretenden con muy buenas intenciones para ellos embuchar kilómetros y kilómetros de butifarras catalanas con sabor a mojo picón. Esto no se puede permitir sin haber previsto en su comilona un buen saco de bicarbonato para sus digestiones y centrifugados de estómagos. Como buenos compañeros y amigos, hay que colaborar con ellos.

Este nómada ya está entrenando a Siroquín para empezar su patrulla navideña a 300 Km/h. con destino Cabrils. En cuanto a Roberto Maseda, ya me encargaré de que no vuelva a ser el nómada perdido en el desierto. En destino será presentado ante el Coronel Carim para dar novedades. Los compañeros Diego Padrón y Manuel Viaño deben colaborar en esta difícil misión, en caso contrario, "pastilla alemana".

Po "ya tá", compañeros saharianos. Un fuerta abrazo.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

DON: MANOLO GARCIA:

Tenga Ud. Mucho cuidado con todos estos, mercenarios de encuentros son capaces que le pegan fuego al pueblo.
Si están listas las medallas serán Uds. Condecorados el dia 15.

Un abrazo sahariano.

CORONEL CARIM *** :evil: :wink:
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Cena Cabrils

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Yo...la verdad que más pastilla NO por favor....Tanto Belén como yo estamos haciendo lo imposible por poder asistir, son muy malas fechas para nosotros, únicamente por motivos laborables, lo intentaremos por todos los medios, no nos gustaría faltar y poder compartir con todos tan bonitas fechas, ya veremos...

La oferta de billetes de avión es inmejorable, les indico porque es increible

Salida día 14 Tfe Sur 18,05 - Llegada Barna, 22,25
Salida Barna día 16 a las 16,15 - Llegada Tfe Norte 18,45
Precio: 99,14 € - Los dos, ida y vuelta - Menos de 25 € cada trayecto

Salida
Tfe Norte día 14 a las 14,30 h - Llegada Barna a las 18,40h
Salida Barna día 16 a las 16,15 - llegada Tfe Norte a las 18,45
Precio 129,14 € - Los dos ida y vuelta - A 32,29 € cada trayecto

Incluidas Tasas y demás

Esta segunda opción es para nosotros mucho más cómoda, como podrán cmprobar nos sale mas barato que el Ave Sevilla- Barna- Por lo que..como comprenderán.....sólo el trabajo nos puede impedir el asistir.

Les aseguramos que lo estamos intentando por todos los medios....vamos a ver...vamos a ver...

Abrazote chicharrero
El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos saharianos, la lista de los que hasta ahora han confirmado su asistencia a la cena pre-Navidad 07 es la siguiente
Angel Benito y Merche 2
Angel Pelecha y Montse 2
Blas Collado y Pilar 2
Carlos Gramaje y Quima 2
Fernando Alvarez y Joaquina 2
Fernando Rubio y Josefa 2
Francisco sanchez y Angela 2
Jaume Manyosa y Encarnación 2
Jesus Palomares y Marisa 2
Joan Bordas y Conxita 2
Joan Martinez Esquius 1 ?
Joan Mañé y Roser 2
Joaquin Jimenez y Natalia 2
José Hernandez Murcia 1 ?
Josep Carim 1 ?
Josep solé Maite 2
Juan Noguera y Angeles 2
Julio Muñoz y Pilar 2
Manuel Garcia y Carmen 2
Medardo Masas y Sehila 2
Sebastian Garcia y Maricarmen 2

La lista sigue abierta para todos, ya sabéis un correo a manuelgarcia@rodamons.net o por medio de este foro, os esperamos a todos los que tengáis ganas de pasar una buena velada y en buena compañía.
Un abrazo a todos los Saharianos
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos saharianos, la lista sgue incrementandose,de los que hasta ahora han confirmado su asistencia a la cena pre-Navidad 07 es la siguiente
Angel Benito y Merche 2
Angel Pelecha y Montse 2
Blas Collado y Pilar 2
Carlos Gramaje y Quima 2
Fernando Alvarez y Joaquina 2
Fernando Rubio y Josefa 2
Francisco sanchez y Angela 2
Jaume Manyosa y Encarnación 2
Jesus Palomares y Marisa 2
Joan Bordas y Conxita 2
Joan Martinez Esquius 1 ?
Joan Mañé y Roser 2
Joaquin Jimenez y Natalia 2
José Hernandez Murcia 1 ?
Josep Carim y Mari Carmen 2
Josep solé Maite 2
Juan Noguera y Angeles 2
Julio Muñoz y Pilar 2
Manuel Garcia y Carmen 2
Medardo Masas y Sehila 2
Sebastian Garcia y Maricarmen 2
Xisto Palacios y Encarna. 2

Bueno y como algunos me han comunicado que se quedaran a dormir por la zona, pues el domingo para los que quieran estar iremos de patrulla a Pineda de mar y es posible que algunos también se queden a pernoctar el domingo en estos lares ya sabéis garimbas para los Saharianos y revolver tiendas para ellas.
Bueno para los que pernoctan en Cabrils.
Teléfono de el Hostal de la plaça, 937531902 solo quedan 7 habitaciones
identificaros como Veteranos del Sahara y preguntar por Eva.

mi correo ya lo sabéis, es
manuelgarcia@rodamons.net
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

ACTUALIZACIÓN DE LA CENA EN CABRILS
Atentos saharianos, la lista sigue incrementandose,de los que hasta ahora han confirmado su asistencia a la cena pre-Navidad 07 es la siguiente
Angel Benito y Merche 2
Angel Pelecha y Montse 2
Blas Collado y Pilar 2
Carlos Gramaje y Quima 2
Fernando Alvarez y Joaquina 2
Fernando Rubio y Josefa 2
Francisco sanchez y Angela 2
Jaume Manyosa, Encarnación y Laia 3
Jesus Palomares y Marisa 2
Joan Bordas y Conxita 2
Joan Martinez Esquius 1
Joan Mañé y Roser 2
Joaquin Jimenez, Natalia y Claudia 3
Jose Antonio Facenda Garcia y Mercedes 2
José Hernandez Murcia 1
Josep Carim y Mari Carmen 2
Josep solé Maite 2
Juan Noguera y Angeles 2
Juan Sanchez y Sixta 2
Julio Muñoz y Pilar 2
Manuel Garcia y Carmen 2
Manuel Pros 1
Medardo Masas y Sehila 2
Sebastian Garcia y Maricarmen 2
Sixto Palacios y Encarna. 2

Falta confirmar
J Ignaci Hernández y dos compañeros Saharianos a los que no conocemos aun.
Antonio Sánchez y Emilia no podrán asistir por que trabajan, pero vendrán al restaurante a saludarnos.

Bueno me piden que hagamos el “AMIGO INVISIVLE “ que el año pasado fue tan divertido, pues se trata de que cada uno de los que asistimos a la cena, tiene que aportar un regalo de 5 ó 6 e, los de las Señoras con un lazo rosa y Caballeros azul, para poder identificarlos, eso si sin nombre de quien es ni nada que se pueda identificar, se meten todos en un saco y al finar de la cena se reparten a quien toque toque, venga echarle imaginación.
Un abrazo
Última edición por Manuel Garcia el 01 Dic 2007 10:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Con dos nuevos compañeros que se ha apuntado para venir a la cena, queda cerrada la lista, es el máximo aforo de la sala que el restaurante que tenemos contratado nos deja solo para nosotros. en breve os anunciare el lugar, pondré plano de como llegar.
Un abrazo.
Manuel Garcia "el Trampas"
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Cena anual prenavidad en Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos amigos Saharianos, el encuentro cena Pre-navidad en Cabrils ( Barcelona ) y aclaro que es Barcelona y Cabrils, por que alguien podría confundir con Cambrils Tarragona e irse un poco lejos, bueno a lo que vamos, os informo de la cena.
El Restaurante elegido para tal acontecimiento es.

RETAURATE XARET
MENU

Pica-Pica:
- Paté y olivas
- Salmón marinado
- Fideuá
- Croquetas
- Ensalada
- Embutidos
2º Plato a escoger
- Espaldilla de cordero al horno
- Lenguado a la meniére
- Jarrete de ternera con setas
Postres a escoger
- Crema catalana
- Crepes con nata y chocolate
- Sorbete de limón
- Fruta
Vino de la casa, agua refrescos, pan, café. etc. etc. ( Licores aparte )

Precio por persona 30e
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Cena anual prenavidad en Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

POR FAVOR ACORDAROS TODOS DEL AMIGO INVISIBLE SE TRATA DE TRAER CADA UNO DE LOS ASISTENTES A LA CENA, UN REGALO DE MAS/MENOS 5 Ó 6 e LOS DE LAS SEÑORAS UN LAZO ROSA Y CABALLEROS UN LAZO AZUL, QUE NO TENGAN NOMBRE NINGUNO, PARA QUE NO SE PUEDA SABES QUIEN LO TRAJO, AL FINAL DE LA CENA SE REPARTIRÁN A QUIEN TOQUE TOQUE,POR FAVOR SED BUENOS QUE ALGUNO YA LE LEO LAS IDEAS Y LE VEO LA SONRISA .
OTRO ABRAZO.
MANOLO
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Cena pre-navideña en CABRILS

Mensaje por Fernando Rubio »

Bueno vamos a ver como les digo yo algunas cosillas a algunos miembros de la Operación Mojo Picón de Tenerife, sin ke me salgan por peteneras.
como se ha publicado a los cuatro vientos, el ke mas comia , el zorro, el ke daba la pastilla , el zorro, el ke dió la nota en el aeropuerto cuando llegaba Joan Mañe y Roser, el zorro, bueno y el Loko mas ke el zorro, el ke robó por un rato el camello de TANKE para darse un homenaje nomadeo, el zorro, el ke se llebó el cochino negro del Teide , el Zorro, el ke se llebó la piña de plátanos del hotel claroooo!!! , el zorro, el ke kedo sin comer a los gorilas del Loro Parke por comerse todos lo plátanos ke habian pues bien ke mas da , el zorro, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo mentiraaaaaaaaaaaaa, Todos los pájaros comen trigo y la culpita al zorro, bueno no pega pero mas o menos me entendeis, solo kiero ke algunos de los ke realizaron tales fechorias hechandome a mi la culpa, pues ke en la Cena de Cabrils,se dejen caer con el cochinillo negro, ke a buen seguro esta en la comandancia central del Madroño, y con la piña de plátanos ke a buen seguro se le enganchó sin kerer a Joan Mañé en la correa de la cámara de Roser sin darse cuenta, y con los plátanos de los gorilas, joerrrrr eso si ke tiene delito dejar a unos pobres indefensos animalitos sin su sustento de toda la semana, pues ya sabe ella muy bien kien fué.
Manolo, si todos estos sujetos amigos de lo ajeno, traen todo lo ke se llevaron de Tenerife, te puedo asegurar ke la cena nos sale casi gratis, asi ke sin nombrar a nadie y si alguien me kiere responder, ya sabe ke me voy a ir mas de la lengua de lo ke he dicho, porke con todo lo ke hicisteis en Tenerife tengo para escribir un libro, no digo nada mas, bueno siiiii ya sabeis todos ke tengo fotos muy comprometidas, por favor no me hagais ke las publike.

Abrazos Saharianos para todos y hasta el dia 15

El Zorro de Ausserd
Responder