Cena anual prenavidad en Cabrils

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

CENA PRE-NAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Fernando Rubio:

Voy a tratar de poner un poco de orden, aunque va a resultar muy difícil. Tengo la sospecha de que al “Zorro de Ausserd” le han metido en su zorrera un convoy de petacas, otro de perolas y otro más de pastillas, y así está. No entiendo por qué se sienta en el banquillo de los acusados antes de que el juzgado abra sus puertas, sus motivos tendrá. Nuestra conciencia es el peor juez.

Cuando hablas del Madroño, debo aclararte que yo soy el oso que persigue sus frutos campo a través, y me como los que me apetece, antes de que llegue algún “zorro” que no encuentra gallinas. Cuando paso por un melonar, solamente cojo los melones y las sandías que están en el suelo, y punto. Respecto a la platanera que me cayó en la espalda en el hotel, debo confesar que soy muy previsor, pues ya tenía noticias científicas que demostraban que nuestra inteligencia estaba cuestionada frente a la de los chimpancés. Después de millones de años, ahora nos toca a los humanos comernos los plátanos y a los chimpancés las patatas (los filetes de los pobres), aunque tengamos que volver a los árboles. Ya sabes lo que se afirmaba antes: “el hombre desciende del mono y el mono desciende del árbol”, pues ahora va a ser al revés.

Vamos con los cochinos negros. Esta es otra de las tuyas, ya que ahora es época de matanzas. Ya no te acuerdas quién colocó los cochinos negros en la baca del avión, bien ataditos rumbo a Barcelona. Lo primero que pienso hacer cuando llegue a Cabrils va a ser hacer inventario de las butifarras catalanas que hay en vuestras despensas, porque estoy completamente seguro de que todas son de los cochinos negros. Así que no disimules ni busques coartadas.

Yo tampoco quiero hablar más..., por ahora, pero te hago saber que si tú tienes fotos comprometedoras yo tengo videos evidentes y muy elocuentes. ¿O no te acuerdas cuando saliste a galope tirando de un carro llevándote a dos saharianos? ¿O cuando se te caían barquitos de pan en todos los platos menos en el tuyo?

En esa ocasión, la paz aún no está firmada, así que un fuerte abrazo, a pesar de todo.
Pilar
Mensajes: 80
Registrado: 23 May 2007 14:25

CUMPLIENDO ORDENES!!!!!

Mensaje por Pilar »

CUMPLIENDO ORDENES!!!!!!

DE PARTE DEL ANFITRION DE LA CENA DE PRENAVIDAD EN CABRILS (COMARCA DEL MARESME) BARCELONA, D. MANUEL GARCIA...

SE LES HACE SABER A LOS ASISTENTES A DICHA CENA, QUE...
CUALQUIER CAMBIO, NOVEDAD O COMENTARIO QUE SE LE TENGA QUE HACER, TIENE QUE SER A TRAVES DEL TELEFONO, PUES SU ORDENADOR ESTA CON GRIPE Y NO SABE SI EL ANTIBIOTICO QUE TOMA LE HARA EFECTO A TIEMPO O NO.

RECORDAR TAMBIEN QUE EL RESTAURANTE DE ESTE AÑO NNNNOOOO ES CAL GRAS, ES EL RESTAURANTE XARET QUE ESTA EN EL CENTRO DE LA POBLACION DE CABRILS Y DEL CUAL MANOLO YA NOS ENVIO DIRECCION Y MAPA, LA HORA A LAS 21h. DEL SABADO DIA 15/12/07 O SEA YAAAAA!!!

SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Cuando yo sea mayor, quiero tener una Secretaria así de eficiente, que lujo se gasta el amigo García.

Fuerte abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

CENA PRE-NAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Julio Muñoz »

Amiga Pilar:

Por mi parte puede estar tranquilo nuestro Jefe de Patrulla Manolo García, tengo la orden del día clavada con chinchetas en el espejo del cuarto de baño, el turbodespertador conectado a todo volumen para el toque de la diana floreada del sábado, el petate con todo lo necesario para la marcha de este veterano sahariano, excepto los chorizos, y jefe de estación en posición de prevengan.

A la orden de usted, mi "sargento".
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

El Loco avisa...y el que avisa no es traidor.

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Jejejejejeje, de la Diana Floreada se encarga el Loco...recuerdan...las cinco de la mañana, camisa bu-bu, gorra de veterano, toda la quincalla al pecho, y bajo el brazo el reproductor de cd y Las Corsarias a todo volumen. Me parece....me parece que Cabrils recordará durante mucho tiempo esta cena navideña de saharianos.

Y el que avisa no es traidor

El Loco de Smara

A Pilar, que ganas tengo de volver a verte...bueno a Blas también ejem ejem
Un fuerte abrazote a los dos...y a los demás pura pastilla.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Cena Pre-Navideña en Cabrils

Mensaje por Fernando Rubio »

Aviso a Pastilleros Guanches, se les comunica que al ser Cabrils zona residencial turistica, existe una colonia de Alemanes y familiares de los de Tenerife, ke ya estan preparados con lanzagranadas y con bocatas de caballa y de mortadela y dátiles como munición , ke nos declararan la guerra abierta si volvemos a darles la pastilla, como ke en esta comandancia del nordeste, tenemos muy buenas relaciones con dicha colonia de Alemanes, si algún sujeto incontrolado y salvaje intenta romper las buenas relaciones entre ambas nacinalidades con el CD de las Corsarias, se procederá inmediatamente a apresar a cualkier sospechoso ke lleve camisa bu-bu con gorra de veterano ,kincalla y nailas, se le escoltará al mejor hotel de la ciudad y se le serviran los mejores manjares para comer y los mas buenos caldos de la vid de Alella, despues se le cantara una nana para ke se duerma y no cause problemas.
Este trato está ordenado por nuestro Comandante Trampas, susordene Coante, ¿¿ puedo bajar la mano ??.


Abrazos Saharianos a todos

El Zorro de Ausserd
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

CENA PRE-NAVIDAD EN CABRILS..., SI NOS DEJAN

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Zorro de Ausserd:

Si detectas una “chata” sin petacas pintada de blanco, con el ventilador que se olvidaron en el Sáhara apuntando a un tiesto con arena para simular el siroco y haciendo distraido turismo como una inofensiva “guagua” entre los chiringuitos de trapos especialidad de nuestras “sargentos”, prepara el armamento porque se trata del Loco de Smara dispuesto a rescatar los cochinos negros y las piñas de plátanos. Si necesitas refuerzos, toca a toda pastilla la corneta, la zambomba, el tambor y la pandereta mientras le cantas “...y beben y beben los peces en el río...”, y prepara de refuerzo un batallón con nuestros aliados alemanes. Los godos no podemos permitir que nos inflen de nuevo a gorrazos, como ocurrió en Chicharrilandia. Los cochinos negros, las plataneras y todo lo que trajimos “puesto” hay que considerarlo como indemnización de guerra. Si no está conforme, puede ir a reclamar al maestro armero, a Ginebra, a La Haya, a la O.N.U. o a la O.T.R.A.

Otro abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Os pido a todos mil disculpas, he estado toda la semana sin internet, por tanto sin correo.
Bueno paso ha informaros, el restaurante Xaret está junto al torrente del mismo nombre, Xaret,
esta delante de los aparcamientos que hay junto a la única "CAIXA" que hay en Cabrils, aquí pongo un enlace del restaurante http://www.restaurantxaret.com/ si miráis los indicadores del pueblo indican los restaurantes, así es que seguir los indicadores y si aun así no lo encontráis a mi me tendréis al teléfono, pero no hay perdida es muy centrico.
La hora de la cena a las 21h, nos encontramos en el restaurante. yo estaré antes por allí cerca o en la Concordia tomando una garimba con los más tempraneros.
Para los que se hospedan en el Hostal de la plaça, no hay perdida buscar el campanario de la Iglesia, está justo al lado
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

El Loco de Smara....avisa

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Nunca supe en donde viven
nunca en la casa les ví
pero todos escuchamos
Las Corsarias, si, si si.

Viven acaso en la chimenea
o debajo de un baldosín
sólo se que viven lejos
y que cenan en Cabrils.

Y después y por la noche
llegó un pobre Loco allí
se sentó junto a una Palmera
y se puso a cantar......

http://www.youtube.com/watch?v=y2w0tsGVQhM



Preparados....listos....yaaaaaaa

Fuerte pastilla compadreeeeee

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: El Loco de Smara....avisa

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

[
Pastillero, que me voy para Cabrils , un fuerte abrazo y un besazo para Belen (PALMERA )
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Cena Cabrils

Mensaje por Jaume Manyosa »

Hola Saharianos:
Como sabeis ayer celebramos la cena de pre-Navidad que desde hace algunos años organiza nuestro comun amigo y compañero Manolo Garcia "El Trampas" de Cabrils, creo que cada año vamos mejorando, en cuanto a cantidad y calidad en todo, fue una cena amables tranquila, en que todos pudimos contar nuestras " batallitas" y nuestras Sargentas "aguantaron" el rollo.
Quiero destacar, la organizacion, la asistencia de Juan Piqueras, esperamos que pronto de Tere se pueda incorporar a estos encuentros, tampoco falto el Cava de Joan Martinez Esquius que como siempre nos hizo llegar, aunque el pudo assistir.
Tambien desear que mejore nuestro compañero y amigo Joanquim Jimenez de Caldes de Montbui que asistió con un brazo "encabestrillo", por un accidente de trabajo de hace unos dias y que nos acompaño junto a su simpatica esposa Nataluia y su hija Claudia.
Quiero destacar la asistencia de Julio Muñoz y si esposa Pilar, venidos expresament de Madrid, con el que compartimos mesa, junto con el veterano de la guerra de Ifni, Juan Bordas y su esposa, asi como Joan Mañe y Roser.
Tambien quiero mencionar los mensajes al mobil que nos mando Diego desde su Tenerife.
No me quiero alargarme mas, y desearos a todos una feliz Navidad y un mejor año nuevo.
Un abrazo
Jaume Manyosa, Encarcació i Laia
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

LA Cena Cabrils

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A mis amigos asistentes a la Cena de Cabrils....

Hoy he recibido varios @ de Manolo García, con 54.376 fotografías de nuestra reportera Roser y referentes a la Cena Navidad de Cabrils y a la posterior comida en Pineda. Todas muy emotivas y muy bonitas...se me ponen los dientes largos.....

Pero... Saharianos de los hojones....¿DONDE COÑO DEJARON LA QUINCALLA?. Mucho bla bla bla y resulta que sólo el Zorro de Auserd, el Coronel Carim y el veterano Joan Bordas, son los únicos que lucen lo que todos deberían de haber lucido. Pues se han lucido estos saharianos y asistir a un Encuentro sin llevar el pecho de lata es como el comer papas negras arrugás sin mojo picón. Pos se han lucido en este encuentro...que pocas luces tienen algunos...¡¡¡¡anda ya!!!!!

Manoloooooo...prende la luz que no se ve naaaaaa


Jajajajajajaja, un fuerte abrazote chicharrero

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen ¿Que pasa aquí?.... ¿es que hay algún mosqueo? Imagen
Última edición por Manuel Viaño Arca el 16 Ene 2008 09:27, editado 1 vez en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Pilar
Mensajes: 80
Registrado: 23 May 2007 14:25

La cena de Cabrils y psssssssss......

Mensaje por Pilar »

Dedicado al queridisimo Manoliño por su ocurrencia.....

Las moscas

Vosotras, las familiares,
inevitables golosas,
vosotras, moscas vulgares,
me evocáis todas las cosas.
¡Oh, viejas moscas voraces,
como abejas en abril,
viejas moscas pertinaces
sobre mi calva infantil!
¡Moscas del primer hastío
en el salón familiar,
las claras tardes de estío
en que yo empecé a soñar!
Y en la aborrecida escuela,
raudas moscas divertidas,
perseguidas
por amor de lo que vuela,
- que todo es volar -, sonoras
rebotando en los cristales
en los días otoñales...
Moscas de todas las horas,
de infancia y adolescencia,
de mi juventud dorada;
de esta segunda inocencia,
que da en no creer en nada,
de siempre... Moscas vulgares,
que de puro familiares
no tendréis digno cantor:
yo sé que os habéis posado
sobre el juguete encantado,
sobre el librote cerrado,
sobre la carta de amor,
sobre los párpados yertos
de los muertos.
Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
me evocáis todas las cosas.

Antonio Machado

No siempre las moscas fueron malas.... ehhh Manolo.
Besicos
Responder