COMIDA NAVIDEÑA DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

COMIDA NAVIDEÑA DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

¿Que nos pasa, porqué esta apatía?.

¿Otra vez vamos a tener que celebrar nuestro Encuentro prenavideño en el mes de Enero ó Febrero?.

Parece que nadie dice nada, todo es silencio alrededor de esta patrulla.

El Comandante desaparecido, el Almirante en el botiquin y el resto de los integrantes escaqueados.

Habrá que tocar "generala" y convocar urgentemente Asamblea General.

Un paso al frente, que no se diga.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: COMIDA NAVIDEÑA DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Hola Tocayo:
Como veras aunque estando en el botiquin o en alta mar, mi barco que todo lo ve, ha visto tu escrito y me lo ha comunicado y aunque como tengo dicho no quiero hacer muchos escritos (a poder ser los menos posibles) para que no se me acuse de que escribo mucho, pero este he de hacerlo por alusiones.
Quiero aclararte algunas cosas al respecto de tu escrito y asi se enteran los demas compañeros....Como ya sabes el dia 1 de Diciembre tenemos la Patrulla Madroño una comida del cocido maragato que andabamos detras de el desde principio de año en la Casa Regional de Leon y que tendras conocimiento por el correo que nos envió nuestro Comandante y por nuestra conversación a través del Messenger de Hotmail que tuvimos el otro dia.
Como tambien creo que sabras, esta comida es para la Patrulla Madroño y sus Sargentos y en ella imagino y si no lo imagino lo aseguro, trataremos de hablar de hacer el II Encuentro Operación Madroño y lo mas indicado (a mi parecer) es que se realice, si asi lo acordamos, en el mes de Enero como el año pasado ya que en el mes de Diciembre como sabes hay varios eventos de comidas o cenas prenavideñas en distintos puntos de España y como los madrileños somos como somos pues lo hacemos postnavideña, ademas pienso que es muy buen mes porque las Sargentos al ser las rebajas se lo pasan bomba mirando tiendas y escaparates.
Creo y asi imagino que sera el proyecto para realizar Nuestro II encuentro en el caso que llegue a realizarse.
Hablaremos el dia 1 de Diciembre con el placer que daremos a nuestros estomagos, por eso se suele decir que "panza llena no tiene pena" y sin pena ninguna trataremos el tema.
Un abrazo tocayo.
El Almirante.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

ALMIRANTE:

Me alegro de que esté de nuevo al timón.
Tiene que sentase mas amenudo en el puente de mando.

Un abrazo.

Coronel Carim *** 8)

[/u][/i][/b]
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

COMIDA NAVIDEÑA DE LA ATRULLA MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Fernando J. de la Cuesta

¿Apatía? ¿Eso qué es?

Vayamos por partes. En recientes encuentros personales, los componentes de la Patrulla habíamos manifestado nuestro común deseo de celebrar y dar buena cuenta de un cocido maragato en la Casa de León. Se acordó que yo debía hablar con el restaurante para concretar y reservar una fecha que a todos nos viniera bien, y así se hizo, estableciéndose con el restaurante para el día 1 de Diciembre. En consecuencia, el día 13 de Noviembre se envió un correo electrónico concretando la fecha, siendo aceptada por todos. También se comentó la posibilidad de celebrar el II Encuentro de la Patrulla Madroño en Madrid, como el celebrado el pasado mes de Enero. Teniendo en cuenta que por estas fechas hay una alta densidad de comidas y cenas con café, copa y puro en el territorio, se acordó estudiar y debatir el tema ante el cocido maragato como testigo. Y en esa espera estamos, que yo sepa.

Por otra parte, hay una próxima patrulla en el horizonte. El día 14 de Noviembre envié a la Patrulla Madroño un correo reenviando el recibido del compañero sahariano Albert Marín (P. T., Tarragona), el que anunciaba la visita de 6 días que iniciará el 3 de Diciembre a Madrid. Salvo error por mi parte, aún no hemos recibido tu respuesta.

Creo que la manta de la pavera tiene bordado tu nombre.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

A vuelta con los garbanzos

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

He aquí mi versión:

Efectivamente desde hace mucho tiempo surgió por mi parte una propuesta de comernos un cocido “madrileño”, nunca se hablo de que fuera un cocido “maragato”, pero es igual porque al fin y al cabo todos son garbanzos y tenemos la facilidad del sitio en la Casa de León, después de muchos aplazamientos llegamos a la conclusión de que este coincidiera con la correspondiente comida prenavideña.

Al mismo tiempo yo propuse a que este evento se celebrara como II Encuentro de la Patrulla Madroño, pues gran cantidad de compañeros de otras latitudes así me lo habían comentado, pero parece ser que hay el ánimo de celebrar dicho Encuentro independientemente de esta comida, bueno pues yo me sumo a la voluntad de la mayoría, aunque bien es cierto que la excusa para no celebrarlo conjuntamente se cae por su propio peso, pues otros compañeros de otras ciudades lo van a hacer y cuentan con la asistencia de Veteranos que se desplazan a tal efecto.

Bien es cierto como dices que se nos comunicó la fecha del día 1 de Diciembre, pero al no haberlo hecho público hay una serie de compañeros que personalmente se han interesado por el tema, razón del porqué de mi escrito y que a la vista de las contestaciones parece ser que ha surgido efecto.

En cuanto a tu comunicado de la visita del amigo Marín, no puedo darte ninguna respuesta, pues no se si estaré esa semana en Madrid, de todas formas y como creo que no hay que “fichar”, si puedo trataré de contactar con el para saludarle personalmente.

Respecto a la pavera, mejor me bordas un edredón a ser posible de pluma de pato, yo a mi edad ya soy muy cómodo y no me puedo llevar disgustos.

Un fuerte abrazo

P.D. ¿Se puede saber quienes vamos a la comida?.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

EL COCIDO QUE CUECE

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Fernando J. de la Cuesta

Aquí la mía:

Es cierta tu propuesta del “cocido madrileño”, pero ¿quién os informó de los cocidos maragatos que prepara la Casa de León? ¿hubo algún componente de la Patrulla Madroño que se negara a sustituir el primero por el segundo? Ya sabemos que todos son garbanzos, pero hay garbanzos y garbanzos.

En modo alguno se acordó que el citado evento se celebrara como II Encuentro de la Patrulla Madroño, pues recordarás que fuiste el más partidario de que el cocido fuera “muy privado”. ¿Puedes facilitarnos la lista de la “gran cantidad” de compañeros de otras latitudes que así te lo habían comentado? ¿de verdad te sumas a la voluntad de la mayoría, o analizamos tu lista, la publicamos y celebramos inmediatamente el II Encuentro de la Patrulla Madroño?

También afirmas que “hay una serie de compañeros que personalmente se han interesado por el tema”. Por favor, añade esta lista a la anterior. Así las cosas, ya tienes organizado un gran encuentro.

En cuanto a la visita de nuestro compañero Albert Marín, es de comprender que. eventualmente, puedas estar ausente de Madrid. Menos mal que no hay que “fichar”, de lo contrario, las letras de la manta de la pavera serían de oro.

Esta patrulla siempre ha entendido que la visita de un sahariano es motivo de alegría, y que debe ser acogido en este destacamento del mismo modo que desearíamos lo hicieran con nosotros. Después de muchos años, esta página ha conseguido, entre otras cosas buenas, lo mismo que nuestra Mili, y no es otra que igualarnos a todos de nuevo, independientemente de nuestro status social, económico, profesional, caché, etc.

Para finalizar, respuesta a tu pregunta, ¿se puede saber quiénes vamos a la comida? A buenas horas... En el correo que has recibido hay 5 destinatarios: Miguel Angel Font, Fernando del Toro, Fernando J. de la Cuesta, Emilio Madroñal y el que suscribe. Ahora la mía: ¿Cuántos componentes tienen los Tres Sudamericanos?

Otro abrazo.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: EL COCIDO QUE CUECE

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Y ahora la mia, que tambien cuento.

Porque no hacemos las cosas como ya estan preparadas y el dia 1 hablamos y decidimos, 1º si hacemos ese encuentro 2º que dia se hace (si se hiciera) 3º donde lo hariamos y no hay que darle mas vueltas a la tortilla que se quema, lo mismo da cocido madrileño que maragato, este último si que recuerdo que cuando hicimos el encuentro se hablo de que teniamos que volver un dia a la Casa de León a comerlo, del madrileño se que se hablo pero, o yo no estaria presente, o no lo recuerdo pero eso da lo mismo, es verdad que los dos llevan garbanzos, si llevara lechuga y tomate seria una ensalada.
Quiero que sepais que aparte de nosotros cinco (5) tambien asistirá un asiduo a nuestras patrullas y encuentros y un gran amigo como es Angel de la Rica y Sra.

El dia 3 al ser semana de un gran acueducto, es normal que salga mucho personal fuera de Madrid y como es habitual en la Patrulla Madroño cuando alguien visita nuestra ciudad tenemos la misión de darle nuestro recibimiento, de no poder ir algunos de nosotros eso no quita para que el resto deje de ir, yo como ya le comunique a nuestro Comandante si no hay novedades si que asistire y si solo podemos ir dos o tres pues no pasa nada, nadie ni esta obligado y por supueto no va a cambiar sus planes, todas nuestras patrullas son voluntarias.

Y bueno....como persona de mas alto rango que soy pido serenidad, nada de ironias y cosas por el estilo porque la pavera no va a tener ni mantas ni edredones y de colchoneta un par de hojas de perodico.

Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

CON EL COCIDO A CUESTAS

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Amigo Julio:


Después de contar hasta 10, bueno mejor hasta 20, he llegado a la siguiente conclusión:

Te envio un fuerte abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Re: CON EL COCIDO A CUESTAS

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Fernando J. de la Cuesta escribió:Amigo Julio:


Después de contar hasta 10, bueno mejor hasta 20, he llegado a la siguiente conclusión:

Te envio un fuerte abrazo.

SI SEÑOR!!!, los catalanes a esta forma de arreglar los "asuntos", lo denominamos. " de porc i senyor, s'en be de mena" , (si hace falta os lo traducire), un beso para los dos.
Albert Marín Ausín

Mi vista a Madrid

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Amigos “Madroñeros”, acabo de descubrir este nuevo sub-apartado y debo comunicaros que de ninguna manera nadie se debe sentir obligado a recibirme, ni por cortesía ni por alguna otra razón. Comprendo que visito Madrid en una semana propicia para que el personal se haya organizado algo (mi caso) y movilizarlo para estar un rato con mi humilde persona puede resultar distorsionador.

Nuestro buen amigo Julio, conocedor de que con cierta frecuencia visito la Capital, me tiene advertido de que siempre que eso ocurra debo informarle y yo, cumpliendo las ordenes recibidas (cuestión de escalafón), pues eso, le pasé un correo-e con las novedades pertinentes.

Me reúna con uno, dos o tres “madroñeros” me sentiré igualmente reconfortado, nadie tiene que disculparse porque, repito, de ninguna manera deben sentirse obligados ni anular otros planes.

Una abrazo a todos
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

¡¡¡A POR EL COCIDO MARAGATO!!!

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Fernando J. de la Cuesta

La razón no tiene más que un camino, pero sin pensámelo dos veces ni contar nada, siempe he estado y estaré dispuesto a darle un abrazo a un compañero sahariano.

Otro abrazo.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡A POR EL COCIDO MARAGATO!!!

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mi "Comandante" de la Patrulla Madroño:

Ya veo que ha hecho caso omiso de lo que le he escrito en L. D. en realidad lo necesitaba saber para una cosa pero al no saber los asistentes que hay, le va a tocar a Ud. despues hacer lo que yo queria hacer.

También seria conveniente saber a que hora hay que estar en La Casa de León, no sea que llegue tarde y la sopa este fria.
===============================================
Amigo Marin, no te preocupes que si no vamos uno vamos dos ó tres pero visitas nuestra ciudad por pasar unos dias de vacaciones y te mereces estar el tiempo que estimes oportuno con algun Madroñero, ya nos tendra nuestro "Comandante" informado del dia, hora y si es para tomar unas cañas, comer o lo que tu estes dispuesto a compartir con nosotros.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

Hole,Hole,Y Hole:

La patrulla madroño, siempre dispuesta a la mala vida, que si comidita, que si vinitos, merienda, cena, al PT Carim se le ponen los dientes largos, ahora con el fresquito un buen cocidito Madrileño,sería de categoria, como suelen decir los Valencianos.
Bueno pasadlo muy bien el fin de semana.

Un abrazo.

Coronel Carim*** :lol:

Ojo, con pasaros!!!
Responder