II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Hoy día 1 de Diciembre, se ha celebrado la comida de trabajo de la Patrulla Madroño. El motivo de la misma era resolver dos puntos muy importantes de la orden del día, según se indica a continuación:

1º Dar buena cuenta de un cocido maragato en la Casa de León. Hemos estado a punto de ganarle la batalla, pues algunas fuentes se nos escaparon vivas.

2º Tratar de organizar y celebrar el II Encuentro de la Patrulla Madroño en Madrid. En este sentido, ha habido total unanimidad para llevarlo a cabo. La fecha acordada en principio ha sido para los días 16 y 17 de Febrero, pero siempre abiertos y flexibles a las sugerencias aportadas por los compañeros saharianos destinados en destacamentos lejanos, con el fin de evitar entorpecer algún deseado desplazamiento. Al igual que en la anterior celebración del mes de Enero, esta patrulla tomará de nuevo el HOTEL REX de Gran Vía para pernoctar y la Casa de León para el rancho.

La relación de asistentes, con su respectivo “sargento”, a esta pequeña reunión ha sido la siguiente:

Angel Carpio
Emilio Madroñal
Fernando J. de la Cuesta
Fernando del Toro
Miguel Angel Font
Miguel Angel Bellod
Emilio Bellod
Angel de la Rica
Valentín Iniesta
Enrique Rojo
Julio Muñoz

Lo que se comunica a los efectos oportunos para la programación de las futuras patrullas.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Como bien dice nuestro "Comamdante" de la Patrulla Madroño, ayer tanto los componentes de esta patrulla y algunos agregados a ella, (todos de Madrid) hicimos una comida "prenavideña" pero con el principal objetivo de ponernos de acuerdo si se haria el II Encuentro de la Operación Madroño y por mayoria absoluta gano el Si.
En principio esta fijada la fecha para el sabado dia 16 y 17 de Febrero de 2008, que ya hemos pasado Navidades y la dichosa "Cuesta de Enero" y las rebajas en tiendas y grandes almacenes son aún mas rebajas.
Tambien acordamos que no merecia la pena cambiar de escenario al I Encuentro cuando estaremos en pleno corazón de Madrid y a un paso el hotel del restaurante.
Por este motivo y con el permiso de mi "Comandante" (que en unos dias estará ausente de este Destacamento Centro) os convoco a todo aquel que lo estime oportuno, pueda, quiera o desee. Puede ir apuntandose pero tambien estamos abiertos como bien dice Nuestro "Comandante" a si alguno de vosotros esa fecha no le viene bien, cambiarla por otra y es que la Patrulla Madroño es flexible a las sugerencias de sus amigos , como es natural por cierto periodo de tiempo ya que hay que ir haciendo preparativos.


[img]http://www.canalred.info/public/canalfo ... adroño.jpg[/img]
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Como confirmación a lo expuesto en la anotación del 02.12.2007, se informa lo siguiente:

El II Encuentro de la Patrulla Madroño en Madrid, a celebrar los días 16 y 17 de Febrero de 2.008, ya está en marcha. La relación provisional de asistentes es la que sigue.

Albert Marín (2)
Diego Padrón (3)
Emilio Cisneros (2)
Emilio Madroñal (2)
Fernando J. de la Cuesta (2)
Fernando del Toro (2)
Fernando Rubio (2)
José G. Melero (2)
José Mª González (2)
Josep Carim (2)
Joan Mañé (2)
Julio Muñoz (2)
Manuel García (2)
Manuel Viaño (2)
Máximo J. Carmona (2)
Miguel Angel Font (2)
Roberto Maseda (2)
Sergio Polo (2)

El hotel será el mismo que el año anterior, el HOTEL REX TRIP, Gran Vía, 43 (Madrid). También repetiremos rancho en la Casa de León, Calle del Pez, 6 - 1º (Madrid), que está muy cerca del hotel.

En cuanto al restaurante, hay novedades. Tendremos dos tipos de menús para elegir: uno será un cocido maragato completo (pase lo que pase), el otro será similar al del año anterior, es decir, primer plato a base de raciones variadas y un segundo plato a elegir entre carne o pescado, además de postre, vino, café y copa de licor. Su precio, a falta de confirmar con el restaurante, será de 32,- €. por persona.

Para cualquier duda o sugerencia estamos a vuestra disposición, con permiso del Maestro Armero.

Un abrazo.
Última edición por Julio Muñoz el 20 Dic 2007 23:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

UUUNNNN, me estais calentando el morro

:twisted: de momento un abrazo
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Y El Loco y La Palmera ¿qué?

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

abraham garcia corrales escribió:UUUNNNN, me estais calentando el morro

:twisted: de momento un abrazo

Bueno, bueno y bueno, si a Abraham le están calentando el morro......a mi me están calentando las "papas arrugás".

He leído y releído la lista de aistentes una y otra vez y no me veo....por mucho que me busco no me encuentro.......
Que fecha más complicada para La Palmera, le toca cambio de maceta....... vamos a ver....

Pos nada, nos lo pensaremos...saldremos del Carnaval de Las Palmas y directos a Madid....¿Que dices Viañooooo?

La Palmera intentará que su Jefa le haga el trasplante de maceta, si se lo hace...nosotros seremos tres.
Con nosotros irá Héctor Figueroa, no dejará tiempo libre a Belén, por fin dejará de darme la bronca
y tendrá a alguien que la acompañe al teatro y a ver danza....yo, garimbas y pinchos con los saharianos.

Éste será el equipo...

Imagen

Hasta pronto saharianos...por cierto yo no me pierdo eso a lo que llaman "cocido maragato" por nada del mundoooooo.

Abrazote chicharrero
El Loco de Smara
Última edición por Diego Padrón Lorenzo el 25 Dic 2007 21:44, editado 1 vez en total.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Valeee....Diego: CONTAR CON 2 de mi casa, (antes de reservar los vuelos tengo que ver que me cuenta el médico, en la revisión del dia 8 de enero), pero YO estoy como UNA MOTO y nos vemos en EL MADROÑO

Un abrazo
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigos saharianos:

Debido a dificultades de ocupación y disponibilidad, tanto en el HOTEL REX como en el restaurante de la Casa de León, nos vemos obligados a modificar la fecha del citado encuentro.

La nuevas fechas serán los días 26 y 27 de Enero de 2.008.

El precio del HOTEL REX en habitación doble es de 79,- €. más I.V.A. Las reservas deben efectuarse a la SRTA. VISI, telefono 91-547 48 00.

Respecto al menú en la Casa de León, su precio es de 32,- €. por persona, I.V.A. incluido, así como vino, postre, café y copa de licor.

También os recordamos la posibilidad de elección entre dos menús: uno será un cocido maragato completo, el otro estará compuesto de un primer plato de raciones variadas y un segundo a elegir entre carne o pescado (más adelante indicaremos los pescados y carnes disponibles).

Para cualquier duda o sugerencia estamos a vuestra disposición.

Un fuerte abrazo y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigos saharianos:
A Julio Muñoz se le ha olvidado poner alguno puntos importantes, por lo menos tres.
1º Las reservas del hotel debereis hacerlas a partir del dia 26 pasada la Navidad y debereis decir al reservar que es para el grupo de Veteranos del Sahara.
2º Que este encuentro es libre para todos aquellos que deseen venir, sea quien sea y que quiera acompañarnos a pasar unas horas juntos.
3º Que todo aquel que desee venir debera escribir un correo a nuestro Comandante de zona a esta dirección julio_68_19@yahoo.es

Una vez dicho esto solo me queda por decir que os animeis y vengais que os estaremos esperando.
Aprobecho este escrito para una vez mas desearos a tod@s una Feliz Navidad.

"El Almirante"
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Tiene toda la razón nuestro amigo y compañero Fernando del Toro, pero... ¿para qué tenemos de Secretario un Almirante como él? Algún mes te quejarás de no cobrar los pluses de navegación y peligrosidad por mares y océanos.

Pues eso, felices fiestas a todos y, después, a por el cocido maragato.

Un fuerte abrazo a todos.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Invitación Encuentro Madroño

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Tenía idea de que el Encuentro Madroño sería el 16 y 17 de Febrero. Ahora al verme inscrito en éste Encuentro para finales de Enero, veo que la Organización tiene intención de invitarme, ademas con otra persona.
Quisiera agradecer publicamente éste detalle que tiene la Organización Madroño hacia mí persona.
Recuerdo que en el anterior Encuentro de Cabrils también fuí invitado, aunque luego no pude asistir por motivos familiares.
Espero que dicha Organización se ponga en contacto conmigo, para saber a donde me mandarán los billetes, con los horarios correspondientes.
muchísimas gracias
Un abrazo
Roberto Maseda
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

¿Bañera?

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: ¿Bañera?

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Para todos los que piensan venir al II encuentro de la Operación Madroño:

Estimados todos, debido a que el encuentro se ha tenido que adelantar en casi un mes, el tiempo para la reseva de hotel es muy limitada porque quince dias (15) antes del encuentro han de estar las reservas realizadas porque en esa fecha han de quedar las habitaciones liberadas para la disposcón del hotel, tened en cuenta que los hoteles de esa zona de Madrid los fines de semana estan muy solicitados.
Por lo tanto, aproximadamente el dia 12 ó 14 de Enero han de estar las reservas realizadas, despues no se garantiza su disponibilidad.
=============================================

Para el amigo Roberto Maseda:

Robertiño mio, si estas apuntado en la lista debe de ser porque se lo has confirmado a nuestro Comandante y Jefe de zona D. Julio Muñoz, de no ser así sera un error de imprenta el figurar tu nombre, PERO....el que figures no quiere decir que seas invitado a gastos pagados, los gastos tanto de Transporte, Jaima y Rancho corre por cuenta del invitado aunque aqui no hay invitados porque la asistencia es completamente libre para todo aquel que desee asistir.
Ademas Robertiño, si fueras invitado a gastos pagados te verias obligado hacer tu lo mismo con los integrantes de la Patrulla Madroño haciendo un encuentro en Asturias o Ribadeo y pienso que saldrias perdiendo, por lo tanto es mejor que sin rechistar vengas, te pagues tus gastos y no poner condiciones.
=============================================

Para el amigo Sergio:
Sergio, mi Sargento, dicen que el único burro que tropieza en la misma.........Ya sabes lo que sigue, pero aún así pienso que tendrias mas cuidado, además de entre todos los que somos estoy seguro que podrias elegir un par de "machacas" para que te ayuden a bañarte o ducharte, incluso creo que saldria mas de un voluntario, por eso no te procupes que no te pasara lo mismo.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Roberto:

En esta 2ª Mili no pretendas hacer lo mismo que en la primera, reengancharte un mes voluntariamente por Mahbes porque todo era gratis. Tampoco debes abandonar las vaquiñas, el huerto ni las gallinas para traernos a Madrid cigalas, langostas, pulpos, jamones caseros, nécoras, centollos, cachelos, etc. para todos. Ya sabemos que la pobreza simulada y la avaricia del rico van muchas veces de la misma mano. En cualquier caso, si nos presentas tu sencillo certificado de pobreza en el reverso de tu tarjeta de visita, junto a tu voluminosa declaración de la renta y del patrimonio, estudiaremos tu situación para amueblar el puente de Segovia que está a la sombra del Palacio Real. El agua tontona "de oferta" corre a cuenta de tus compañeros. Por el viaje no debes preocuparte, tenemos amigos en los trenes de mercancías.

Contamos contigo.


------------------------------------------------------------------


Amigo Sergio:

También estamos tratando de resolver tus inquietudes para que asistas al encuentro. El servicio de "transistores" de esta página ya está colocando alfombrillas con "ABS" en todas las bañeras del hotel. Las zapatillas que te entregarán llevan cadenas, como los camiones que cruzan Los Alpes en los más nevados inviernos. En lugar de cortinas y mamparas en las bañeras, se están instalando barras con asideros prestadas por los autobuses de Madrid. El gel, el champú, la esponja y las pastillas de jabón llevan clavos de escaladores de alta montaña. En lugar de "gorrito" de plástico para la cabeza, te colocaremos el casco del motero Fernando Rubio. La garrota de madera de alcornoque será telescópica, con punto de mira y con cargador de 50 cartuchos de corcho, con el fin de que te puedas defender de un ataque sorpresa por parte del suelo de la bañera. Las toallas de baño llevarán en su interior hojas de chumberas, para evitar derrapes por ese cuerpo sahariano que tienes.

También contamos contigo.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:30, editado 1 vez en total.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigos saharianos:

A continuación indicamos la relación provisional de asistentes actualizada al día de hoy.

Albert Marín (2)
Angel Carpio (2)
Diego Padrón (3)
Emilio Cisneros (2)
Emilio Madroñal (2)
Enrique Rojo (2)
Fernando J. de la Cuesta (2)
Fernando del Toro (2)
Fernando Rubio (2)
Joaquín Cabildo (2)
José Antonio Facenda (2)
José G. Melero (2)
José Mª González (2)
Josep Carim (2)
Joan Mañé (2)
Julio Muñoz (2)
Manuel García (2)
Manuel Viaño (2)
Máximo J. Carmona (2)
Miguel Angel Font (2)
Roberto Maseda (2)
Sergio Polo (2)
Sixto Palacios (2)
Un fuerte abrazo y felices fiestas.
Última edición por Julio Muñoz el 31 Dic 2007 01:23, editado 2 veces en total.
Responder