II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Joaquín Bayo
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2006 21:05
Ubicación: Valencia

Mensaje por Joaquín Bayo »

Aclaración. El banquete es para el mediodía del 26-1-2008?

gracias anticipadas por la respuesta.

ximo bayo
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Joaquín Bayo escribió:Aclaración. El banquete es para el mediodía del 26-1-2008?

gracias anticipadas por la respuesta.

ximo bayo


Estimado Joaquin:
Te informo que es comida lo que hacemos, pero despues por la noche nos reunimos en el mismo restaurante para cenar pero no en menú si no a base de tapas y raciones.
Naturalmente que eso para el que quiera, el que no quiera podra irse a cenar donde mas le guste, pero en el primer encuentro lo hicimos asi porque ir 40 ó 50 personas a un restaurante si haber reservado es imposible y que ademas de esta manera estamos mas tiempo juntos.
Si quieres mas información solo tienes que decirlo.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Op. II Madroño

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola compañeros Madroños

Con pena y desconsuelo, comunicarles nuestra imposibilidad de asistir a tan magno acontecimiento, imposible....nuestro trabajo nos lo impide. Pena y desconsuelo por nuestra parte pero.....estoy seguro que más de uno dará saltitos de alegría, pues el librarse de una "desafinada" Diana Floreada al son del Trompetín de ódenes que mi Palmera me regaló, es causa suficiente para ello, sobre todo para los huéspedes no saharianos que pernocten ese día en la Haima elegida. Aunque ya por mi parte, tenía bien preparada la escapada en patinete eléctrico por los pasillos del hotel, a mi no me pasa lo mismo que con los "alemanes".
De todas formas, buscaré la forma de enviar "el busio" (la caracola que hicimos sonar en Los Rodeos esperando a Mañe y que casi nos cuesta una noche en pavera, pero en la de verdad) para que el Zorro pueda reemplazarme y realizar mi trabajo de despertar a los compañeros a la hora señalada.

A pesar de todo....les eseguro que tendrán noticias puntualmente y de madrugada.

Abrazote chicharrero

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Op. II Madroño

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigo Loco de Smara, te voy a pedir un pequeño favor y es que este mismo escrito lo hagas mañana dia 29, este viejo "Almirante" es muy mal pensado, pero ya sabes el refrán, piensa mal y.......Por ese motivo y a mi desconfianza me creere lo que dices si mañana repites el escrito, de ser verdad lo que dices me darias un disgusto pero antes es la obligación que la devoción, como dijo alguien que deberia ser muy cumplidor de sus deberes.
De no venir no delegues en nadie tus pastillas que el Zorro es amigo mio y una vez aqui el hará lo que yo le ordene, ....Ah, y a mi amigo Sergio ni tocarle, ya se guardara nadie de darle una pastilla, en todo caso si tiene dolores se la dare yo.

Un abrazo amigos y animaros a venir todo aquel que desee pasar un dia en compañia de todos estos asircaos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

MI-ALMIRANTEEEEE......Cuenta con 2 de Chapela, acabo de hacer reserva de vuelos de ida y vuelta para el 26 y 27 de Enero (No es inocentada)
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡¡ Manoliño !!! que alegria me das, ya se que no es una inocentada, el Comandante de la zona centro ya te tenia apuntado pero no confirmado, hoy lo hara.
Un abrazo virtual hasta que nos lo demos de verdad aqui en Madrid.[/b]
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Op. II Madroño

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Diego Padrón Lorenzo escribió:Hola compañeros Madroños

Con pena y desconsuelo, comunicarles nuestra imposibilidad de asistir a tan magno acontecimiento, imposible....nuestro trabajo nos lo impide. Pena y desconsuelo por nuestra parte pero.....estoy seguro que más de uno dará saltitos de alegría, pues el librarse de una "desafinada" Diana Floreada al son del Trompetín de ódenes que mi Palmera me regaló, es causa suficiente para ello, sobre todo para los huéspedes no saharianos que pernocten ese día en la Haima elegida. Aunque ya por mi parte, tenía bien preparada la escapada en patinete eléctrico por los pasillos del hotel, a mi no me pasa lo mismo que con los "alemanes".
De todas formas, buscaré la forma de enviar "el busio" (la caracola que hicimos sonar en Los Rodeos esperando a Mañe y que casi nos cuesta una noche en pavera, pero en la de verdad) para que el Zorro pueda reemplazarme y realizar mi trabajo de despertar a los compañeros a la hora señalada.

A pesar de todo....les eseguro que tendrán noticias puntualmente y de madrugada.

Abrazote chicharrero

El Loco de Smara

MI ALMIRANTE....SUSÓRDENES.....

LO SENTIMOS

EL LOCO Y LA PALMERA
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Op. II Madroño

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigo Loco, cuanto lo siento, como sabes se ha hecho todo lo posible, mas no he podido hacer.
No sabes la pena que sentiré ese dia porque aunque para muchos parezca ser de diferente manera, pero el que considero mi amigo para mi lo es, para siempre y para todo, la amistad es la riqueza mas grande que una persona pueda tener.
Dieguito, espero veros pronto a tu simpatica Palmera y a ti.
Un abrazote gordo y espero que la Navidad la pasàrais como eran vuestros deseos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigos saharianos:

Para empezar bien el año, publicamos a continuación la relación provisional de asistentes al encuentro madroñero en Madrid los días 26 y 27 de Enero.

Albert Marín (2).................... Tarragona
Angel Carpio (2)....................Madrid
Angel Ortiz (2)...................... Ciudad Real
Daniel Pastor (2)....................Alicante
Diego Padrón (3)...................Tenerife
Emilio Cisneros (2).................Madrid
Emilio Madroñal (2)................Madrid
Enrique Rojo (2)....................Madrid
Fernando J. de la Cuesta (2)..Madrid
Fernando del Toro (2)............Madrid
Fernando Rubio (2)............... Barcelona
Joan Bordas (2).....................Barcelona
Joaquín Cabildo (2)................Madrid
José Antonio Facenda (2)......Teruel
José Cayero (2)................... Cáceres
José G. Melero (2).................Sevilla
José Mª González (2)............Palencia
Josep Carim (2).....................Tarragona
Joan Mañé (2)........................Tarragona
Julio Muñoz (2).......................Madrid
Manuel García (2)...................Barcelona
Manuel Viaño (2)....................Vigo
Mariano Lerín (2).................. Guadalajara
Matías Madrigal (2)................Ciudad Real
Máximo J. Carmona (2)..........Granada
Miguel Angel Font (2).............Madrid
Roberto Maseda (2)...............Gijón
Sergio Polo (2).......................Valencia
Sixto Palacios (2)...................Teruel

Madrid: 9 (nos toca recibir 2,22 gorrazos cada uno)

Resto Destacamentos: 20 (nos dará 2,22 gorrazos cada uno)

Total saharianos: 29

Madrid, 2 de Enero de 2008
Última edición por Julio Muñoz el 02 Ene 2008 23:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

PREPARANDO PUESTA A PUNTO DEL EQUIPO------------------>Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Albert Marín Ausín

Encuentro "Madroñero"

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Mi comandante Julio, veo en la lista de "asirocaos" que asistiremos a la II operación Madroño, al Loco de Smara, alias "Diego Padrón" y dos más, pero había dicho que no podían venir ¿está equivocada la lista? o es que finalmente vienen?

¡Que alegría volver a abrazar a tantos compañeros de otros puntos de España! además de los "Madroñeros"

A la orden de Vuecencia y "peldón".
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Encuentro "Madroñero"

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Albert Marín Ausín escribió:Mi comandante Julio, veo en la lista de "asirocaos" que asistiremos a la II operación Madroño, al Loco de Smara, alias "Diego Padrón" y dos más, pero había dicho que no podían venir ¿está equivocada la lista? o es que finalmente vienen?

¡Que alegría volver a abrazar a tantos compañeros de otros puntos de España! además de los "Madroñeros"

A la orden de Vuecencia y "peldón".
Mi buen amigo Albert, aunque tu pregunta va dirigida a nuestro "escribiente" el 1º Muñoz, quiero aclararte el porqué de nuestra permanencia en la lista.
Ciertamente no podremos asistir, el trabajo de Belén nos lo impide, pero nuestro primero Muñoz, después de una larga conversación telefónica conmigo,
me convence de que...cabe la posibilidad de que a la Palmera le toque la primitiva esta semana, de que deje su trabajo
y de que flete el junquer de nuestro paraca Viaño y que nos presentemos a la hora de fagina en donde "el cocido maragato",
y bien dice que mientras quede esa posibilidad pues......en la lista. Y nosotros pues....a cumplir con la orden dada y a gastarnos unos euros de más a ver si tenemos esa suerte.

Tantas ganas como tú de darte un fuerte abrazote

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Albert Marín:

Todo es relativo, la lista nunca se equivoca, en todo caso el equivocado soy yo, pero..., ¿conocemos el futuro?

Es cierto lo que escribe nuestro amigo Diego Padrón, de manera que, teniendo en cuenta su locura y otras cosas de la vida que puede traer la Suerte Mulana, le dije que no lo daría de baja en la lista hasta que el Capitán de Cuartel haya probado el rancho del día y la tropa se haya sentado para comer. Dicho de otra forma, no me fío de la mitad de la cuadrilla (y somos dos, Diego y yo).

La lista de asistentes se acaba de actualizar con la incorporación del compañero José Cayero y su "sargento". Faltan más que aún no han encontrado el cartel de salida de la duna, y no les asoma ni la gorra.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Responder