II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Diego Padrón:

Toma nota, "Mi Chicharrero", hasta la tropa femenina del B.I.R. se manifiesta para que no te quite de la lista.

Otro abrazo.
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Operación Madroño II

Mensaje por Fernando Rubio »

Mi 1º Muñoz y Coante del destacamento centro, ¿¿ me puede usted explicar porke siguen habiendo Nómadas ke cuando hay una Operación, se escakean detras de la duna madre ??
Creo ke lo del Nómada Robertiño ya empieza a no tener nombre, el siempre como los gallegos, te responden con otra pregunta y si no les interesan pues hacen mutis por el foro.
Seamos serios , creo ke ya va siendo hora de llamar al orden a ese sujeto ke según el se hace pasar por Nómada, y ke de una vez por todas reciba un arresto a medida de todos sus escakeos, yo por mi parte ya le implanto las dos 3ªs y un gorrazo por cada voluntario ke asista a la Operación Madroño, espero mi 1º ke usted tome medidas mas severas y ke estas insubordinaciones no se vuelvan a repetir, por el bien de la tropa.

Abrazos saharianos a todos

EL ZORRO DE AUSSERD
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Zorro:

Para intentar vencer al enemigo con ciertas garantías de éxito, primero hay que tratar de conocerlo. Este es el caso de nuestro nómada Roberto Maseda. Es como un submarino en el desierto, nunca sabremos por qué duna va a emerger. Además, cuando lo hace, se lleva la cresta de la duna sobre la gorra, incluida la talha como florero mimetizador, y así no hay manera. Lo peor es que si lo pillas sacudiéndose la arena de la gorra, te dirá que “él pasaba por allí”, que es pobre y que andaba buscando una cantina con el plato del día a buen precio, mientras lleva bien guardados debajo de la gorra los billetes de 500 €., ya caducados.

Es cierto lo que dices, le preguntas la hora y él te pregunta si tienes reloj, si le contestas que sí, entonces él te pregunta la hora, el caso es recibir y no respirar por no gastar la camiseta. Si lo arrestamos, vende o alquila todas las mantas de la pavera; si lo mandamos a perolas, las vende para tambores de Semana Santa; tampoco nos conviene que haga transistores porque se hace proveedor para jaimas. La mejor sugerencia es la tuya, un buen manojo de “terceras” y un tren de gorrazos.

Debemos tener un poco de paciencia para arrestarlo cuando esté en la copa de una palmera cosechando dátiles.

Otro abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen
Para pagar los gastos de hotel y el AVE, a mi amigo Robertiño
Última edición por Manuel Viaño Arca el 05 Ene 2008 00:44, editado 2 veces en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Albert Marín Ausín

Encuentro Madroñero

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Amigos Diego y Julio, aclarada mi duda.

Mi Loco, no sabes lo que deseo que a tu simpática Palmera le toque la gorda del Niño.

Ya tengo reservada la mejor "suite" del Hotel Rex por si me toca a mi la lotería. En el caso supuesto y remoto que no me toque ni la pedrea (lo más probable), anularé la "suite" y la cambiaré por una jaima parcheada.

Por cierto, he ido a la estación de Tarragona a comprar los billetes del AVE y me han dicho que nanai del Paraguay, que su "ordenata" no les permitia la venta anticipada para esos días y no sabían el por qué.

Estoy engrasando mi bicicleta y remendando los tubulares por si las moscas se complica el transporte, claro que tendré que salir dos semanas antes, pues aunque en mi juventud practiqué el ciclismo de competición, tanto mi cabalgadura como yo estamos un poco pasados de forma, tanto y más que tendré que tirar del patinete ocupado por mi sargento.

Bueno, coñas aparte, el 26 estaré en Madrid, con el AVE, el coche, la bici o el avión ¿vale?.

Un abrazo y que los reyes os sean generosos
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigos saharianos:

Detallamos a continuación la situación provisional prevista de asistentes al citado encuentro:

Albert Marín (2)..................... Tarragona
Alejandro Gallego (2)............ Toledo
Angel Carpio (2).....................Madrid
Angel Ortiz (2)...................... Ciudad Real
Daniel Pastor (2)....................Alicante
Diego Padrón (3).................. Tenerife
Emilio Cisneros (2).................Madrid
Emilio Madroñal (2)................Madrid
Enrique Rojo (2).................... Madrid
Fernando J. de la Cuesta (2)..Madrid
Fernando del Toro (2)............Madrid
Fernando Rubio (2)................Barcelona
Ginés López (2).....................Granada
Joan Bordas (2).....................Barcelona
Joan Mañé (2)........................Tarragona
Joaquín Cabildo (2)............... Madrid
José Cayero (2).................... Cáceres
José Antonio Facenda (2)......Teruel
José G. Melero (2)..................Sevilla
José Mª González (2).............Palencia
Josep Carim (2).....................Tarragona
Julio Muñoz (2)..................... Madrid
Manuel García (2)..................Barcelona
Manuel Sánchez (2)...............Málaga
Manuel Viaño (2).................. Vigo
Mariano Lerín (2).................. Guadalajara
Matías Madrigal (2)................Ciudad Real
Máximo J. Carmona (2)..........Granada
Miguel Angel Font (2).............Madrid
Roberto Maseda (2)...............Gijón
Sergio Polo (2).......................Valencia
Sixto Palacios (2)...................Teruel

Fecha de celebración: 26 y 27 de Enero de 2008

Asistentes Destacamento Madrid: 9

Asistentes resto Destacamentos: 23

Total saharianos: 32

Total comensales: 65

Madrid, 9 de Enero de 2008
Última edición por Julio Muñoz el 09 Ene 2008 11:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Haber si distinguimos un escrito cuando va en serio o cuando es en broma, al parecer hay muy poco sentido del humor y si yo he de decir algo a alguien en particular lo hago con nombre y apellidos, si por algo me caracterizo es por ser claro y decir las cosas a cada uno claramente y no con indirectas.
Todo lo que escribi aqui era pura coña, lo aclaro para todos aquellos que se pensaran otra cosa, pero hasta cuando uno escribe algo de coña se interpretan las cosas como cada uno quiere....Ese no es mi problema.
Última edición por Fernando del Toro Floro el 16 Ene 2008 16:00, editado 3 veces en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Mi Almirante:

Empezando por el final, yo sí me he reído. No me queda más remedio que tomármelo “a chufla o a broma”. Por cierto, buen momento y mejor escenario para desafinar, ¿no te parece? Yo estaba en la creencia de que en el mar sólo había olas, pero no baches. Agarra firmemente el timón de tu buque porque se acercan cataratas, ¿o se trata de un nuevo “Trafalgar” a cañonazo limpio en Enero? Desde la amistad y confianza que nos une, me he permitido recordarte algunas veces que, en ocasiones, la pluma se te escapa de los renglones, aunque escribas en un pentagrama. Sí, ya lo sé, pero a mí no me ocurre porque yo escribo con un tizón de leña de encina sobre una pizarra de “pizarra”, como cuando era niño; seguro que a mí me ocurren cosa peores, pero distintas. Pues eso, sigamos para que se distraiga la tropa, dentro de lo que cabe.

Respecto a explicaciones o rectificaciones a la lista, habla por sí sola en cuanto a las primeras. Sobre las segundas, como bien sabes, están en duda los compañeros Diego Padrón, el Cabo Melero, Máximo Julio Carmona y Roberto Maseda por diversos motivos, aunque este último lo más probable es que lo confirme personalmente el día de su llegada, cosas de nuestro buen amigo Roberto.

A la vista de tu superior ciencia sobre la de este “listero”, creo que debes publicar la tuya. Sobre tu decisión de hacer una llamada, no asistir al encuentro y dejar de pertenecer a este grupo, te recuerdo algo que Don Quijote le dijo a Sancho: “La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos”

Un abrazo y una tila.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

PARTE DEL BOTIQUIN DE NOMADEO

Hace un rato que he estado hablando con nuestros amigos Roser y Joan Mañé. Bueno, primero con la secretaria Roser para contarme todo lo que me tenía que contar, después con Joan para transmitirme novedades sobre su estado de salud (cada vez mejor) y, finalmente, otra vez con Roser para comentarme todo lo que se le había olvidado antes.¡Pero qué salá es nuestra buena amiga!

Nuestro buen amigo nómada me ha dicho que hoy se ha pasado del taller y del huerto, ya que ha montado un embrague. Le he pedido muy encarecidamente que aparezca con corbata entre motores, palancas y engranes. También que no corra por el huerto detrás de los caracoles. Para empezar, MAÑANA PEROLAS.

Como buenos “asirocaos”, hoy han estado de patrulla en el nido del AVE, y ya tienen sus billetes para el destacamento de Madrid, así como los de Fernando Rubio, Manuel García “El Trampas” y sus respectivas “sargentos”. Os deseo a todos un buen viaje, feliz estancia y excelente cosecha para Roberto Maseda. A buen entendedor...

Un abrazo.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigos saharianos:

Estamos en el ecuador de la cuesta de Enero, ya faltan pocos días para que el siroco nos envuelva sin piedad y nos cobijemos a la sombra del Oso y el Madroño, que ya tenemos ganas. Para tratar de subir la pendiente que nos queda, nada mejor que compartir un humilde rancho con los “colegas” de la Mili en el Sáhara. Así que empezamos, con permiso del Capitán de Cuartel.

Como ya se publicó, la comida será en la Casa de León, Calle del Pez, 6 – 1ª Planta. Hay dos tipos de menús para elegir (en el B.I.R. había uno, no se podía elegir y todos íbamos a comer).

PRIMER MENU

Cocido maragato completo, y ya está bien, porque son tres platos.

SEGUNDO MENU

Primer plato a base de raciones variadas.
Segundo plato, a elegir entre entrecot de choto a la plancha o merluza fresca en salsa verde.

En ambos casos se incluye vino, postre, café y copa de licor.

Precio del rancho, 32,- €. por comensal, I.V.A. incluido.

Las cervecitas y los vinitos en la barra previos a la comida no están incluidos.

Ahora os toca ser algo más disciplinados gastronómicamente. Cada asistente debe comunicar antes del día 21 sus preferencias en la comida del restaurante, es decir, cocido maragato o el segundo menú y, en este caso, entrecot de choto o merluza en salsa verde. Evidentemente, sólo con indicar cocido maragato, entrecot de choto o merluza en salsa verde, ya sabemos más que un recluta. Esta información la debéis comunicar a mi correo electrónico o al de cualquier otro patrullero madroñero en activo, encima de la duna y saludando con la gorra.

Como el año pasado, lo más probable es que cenemos en el mismo lugar, pero algo muy ligerito para nuestros cuerpos. Durante la tarde, mientras centrifugan nuestros estómagos, daremos unos paseos por la zona céntrica de Madrid (hay tiendas para las “sargentos”).

Al día de hoy, estamos anotados 32 saharianos (64 comensales). Estaremos en el mismo salón que el año pasado, solamente para nosotros (lo nuestro no lo aguantaría nadie). Su capacidad es de 80 comensales. A los nuevos compañeros que salen de la duna marcha atrás, decirles que aún hay plazas disponibles, que serán bienvenidos y escucharemos sus batallitas.


Debemos advertir algunas cosas más. A este reducido pelotón de madroñeros no nos asusta el batallón de compañeros procedentes de otros destacamentos, dispuestos a inflarnos a gorrazos y caparnos las gorras. Se están cavando trincheras en las orillas del Manzanares para proteger los chorizos de nuestros petates. Las pastillas, petacas y terceras corren por nuestra cuenta.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Marchandoooo......2 de Cocido Maragatoooooo....
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Operacion Madroño II

Mensaje por Fernando Rubio »

Yo no voy a hacerle un feo a mi 1º Viaño, así que dos cocidos maragatos para el Zorro y su sargenta

Abrazos Saharianos

El Zorro de Ausserd
[/b]
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Menu

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

Los altos Mandos:

Angulas, Centollo, Langosta.

Los gatos para los Sargentos 1º, jejejeje

Una de Maragato, y un 2º de carne OK?

Abrazos.

Coronel Carim *** :roll:
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Menu

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Oido cocina, al fondo hay sitio:

Una de pescado y un cocido maragato.

Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Responder