II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

OPe MADROÑO

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Ami me da igual, sea lo que sea, pero no se si seran 1 o 2, mi SARGENTA, esta muy afectada, y no se si podra ir.
La bota de vino si ira.
un abrazo el Cabo Bota
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Joan Bordas Escofet
Localización:
Barcelona
--------------------------
Hola compañeros arenosos !!!!!Nosotros tambien nos apuntamos . Uno de Maragato y otro de pescado. Joan Bordas y Conxi, y hasta muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

II OP MADROÑO

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Holaaaaaaa, hoy tengo una muy buena noticia para mí.....
Después de tanta y tanta insistencia por parte de mi Palmera, que no hacía otra cosa que tirarme dátiles y más dátiles sobre mi loca cabeza, para que asistiera a la II Op. Madroño, y debido a su innegable puntería, he aceptado su indirecta o mas bien directa, cansado ya de tanto datilazo, pues...he pensado en dejarla plantada en su lugar de origen y marchar a tierras lejanas junto a tan honorables saharianos.

Por ese motivo comunico que:

1.- Asistiré a la II Op. Madroño, sólo, sin nadie que me robe los garbanzos, que no las garbanzas como decimos aquí, de tan afamado Cocido Maragato.

2.- Informo que, según orden dada por el 1º Muñoz y que transcribo, será necesario para poder entrar en el barracón-comedor de la Casa de León, el saber el santo y seña.
El Santo y seña será: QUINCALLA A PUNTA PALA. Esto es...aquél que no luzca en su pecho toda quincalla referente a su permanencia en el Sáhara, será relegado a fregar las perolas y lo que es peor...a acompañar al Loco por los pasillos del hotel bien de madrugada, a obedecer sus órdenes y cumplir con lo mandado hasta derramar la última gota de su sangre... ¿habrá alemanes en el hotel?. El uniforme el de Gala, pantalón de faena, camisa bu-bú, gorra veterano, nailas y...a correeeer.

3.- También informo que, PROMETO FIRMEMENTE tocar Diana Floreada con mi Cornetín de órdenes, regalo de mi Palmera y que tengo promesa de utilizar, el domingo día 27, a las 05 horas de la madrugada hora canaria, por los pasillos del Hotel Rex, acompañado siempre, y en fila de a dos, de todo aquel Sahariano que olvide su quincalla y su gorra de veterano, no habrá posible escaqueo y quien me conoce lo sabe y quién no, lo comprobará.

4.- También informo que...visto lo visto y leída y releída la lista de asistentes, no me queda la menor duda de que:

MADRID ARDERÁ POR LOS CUATRO COSTADOS

Hasta pronto y .... ¡¡¡PREPÁRENSE.....!!!

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: II OP MADROÑO

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Dieguito, mi niño, tienes una palmera que no te la mereces, bueno si, lo que quiero decir es que demuestra ser muy buena contigo y ya que ella por obligaciones con su trabajo no puede, quiere que su loquillo no se prive de esta ocasión de estar con el resto de asirocados, mi sargenta tambiern haría lo mismo conmigo, un diez para Belén.

Yo tambien tengo mi pastillero preparado y esta vez estaré en perfecta forma.

ASÍ QUE EMPIECEN A TEMBLAR LOS MADROÑOS. :twisted:
Un abrazo a todos. :)
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

OPERACION MADROÑO II

Mensaje por Fernando Rubio »

Hola Compañeros :

La verdad es ke me estoy pensando si asistir o no a la Operación Madroño II, pues con tanto pastillero junto me da cangui, joderrrrrrrrrrrrr, mi Loko viene con el cornetin de órdenes ke le regaló su Palmera, mira ke yo soy muy modosito y no me gustan los follones, ke luego nos apresa la autoridad competente y nos mete en la pavera, ke ya saben algunos ke existen precedentes delictivos en otras colonias españolas, jejejeje.
Bueno mi 1º Muñoz, le comunico oficialmente, ke el sabado dia 26 entre 11 y 12 de la mañana, se presentará en la puerta del Hotel Rex, un nuevo guripa acompañado de su "sargenta", procedente de Toledo, inolvidable compañero mio y gran cocinero de Ausserd, fué abuelo mio y salvador de todas las pastillas ke me kerian hacer los abuelos, su nombre, Alejandro Gallego Rodriguez, al ke tengo ke compensar de su protectorado.
A mi Almirante Don Fernando Del Toro Floro o a mi Coronel Josep Carim, les pido ke si es posible conseguir una insignea de los Veteranos del Sahara de las de Segovia, pues tenemos ke condecorar al nuevo guripa Alejandro y si no puede ser , yo me desprenderé de la mia, para asi imponersela en el pecho con todos los honores de Veterano del Sahara.
Por todo lo demás , la patrulla Delta del Nordeste, espera ser recibida en Atocha con guardia de honor y banda de musica tocando las corsarias a la voz de yaaaaaaaa, pues no esperamos menos de nuestros anfitriones del Destacamento centro el Madroño.

Abrazos Saharianos para todos

El Zorro de Ausserd
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

ZORRO de ASSERD

No te preocupes, el abuelo ALEJANDRO será condecorado.

El pago en sellos para la medalla del BIR 520.120 sellos OK?


Saludos.

Coronel Carim ***

PD: T_B_O en el AVE
Albert Marín Ausín

Operacion Madroño

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Amigo Diego, dada tu permanente "Locura" positiva, estaba casi seguro que vendrías a Madrid, por lo que no me has sorprendido, pero sí alegrado, lástima que no vengas acompañado con tu Palmera.

¡Atención! tropa que irá con el AVE desde la estación del Camp de Tarragona, los que salís el mismo Sábado ¿a que hora? Yo lo haré en el de alrededor de las ocho. Si coincidimos, espero veros.

Un saludo y podéis romper filas.
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4333
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

Encuentro PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

Amigo ALBERT

La tropa sahariana saldrá de la Estación del Camp de Tarragona con el AVE nº A 9868 a las 8.15 h. , y con llegada a Pta. Atocha a las 10.55 h. del próximo sábado 26 de enero 2008.

Viajaremos en el coche nº 5 , por la hora que tienes tu salida es el mismo tren que cogeremos nosotros .

Hasta pronto nos vemos en el AVE con vosotros y los demás compañeros que vamos a Madrid, de momento ya somos 10 personas.

Saludos y un fuerte abrazo
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Encuentro en Madrid

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Ya he dado un paso para asistir a la reunion Madroño en Madrid. Reservé dos noches de Hotel, cosa que la mayoría no han echo, y si hay suerte espero pasar un buen fin de semana con todos los asistentes. De todas formas como ultimamente tengo los viajes pendientes de un hilo, el viaje aún no lo tengo asegurado, espero que el Jueves pueda confirmarlo.Me alegro que compañeros como Mañé, Maximo y Diego entre otros, asistan a éste Encuentro, pues si que tienen verdadero merito. Yo procuraré estar a las 12h. y 30m. en la Estación de Chamartin del Sabado día 26. Gracias a Julio Muñoz con su influencia, y debido a mi situación economica, he conseguido un billete de tren en un mercancías que lleva coches Citroen desde Vigo, hasta Sevilla. Espero que no tenga retraso y pueda llegar a tiempo para comer. Referente al menú, les ruego a los Organizadores que me reserven un Cocido Maragato, y otro menú compuesto de Raciones varias, y Merluza fresca (del Retiro) en salsa verde. No tengo mucha confianza en la Organización, por eso procuraré ponerme al lado de alguien que coma poco. Para la cena procuraré descolgar el jamón y llevarmelo, pues eso de "las cenas ligeras" me da mala espina.
Espero que todo marche bien y nos podamos ver en esas fechas
Un abrazo
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Op Madroño 2ª

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Bueno...bueno....bueno.

Yo no se lo que va a pasar....pero pasará. El sábado día 26 a las 11 horas de la mañana y en la Estación de Atocha, el Loco volverá a hacer sonar su "Busio". Como llegan el Mañé, el Manolo García, El Zorro de Ausser, el Albert Marín, etc etc..... volveremos a recordar lo sucedido en Los Rodeos. Espero que con la misma comprensión por parte de "quien corresponda" y que entre "ellos" no haya algún guripa enterado como en Tenerife y no terminemos en "pavera y sin manta".
Menos mal que en aquel momento nos acompañaba un "herido de guerra" que con mirada directa supo contener al enemigo antes de que se liara, pues no había posibilidad de contener la "furia del Zorro" y la "locura del Loco". Y así sólos ante el peligro hicimos frente en la vanguardia al ataque directo de "guripas enterados". Los que quedaron a la retaguardia supieron .

Al final creo que la culpa fue del vino de Tacoronte y de las costillas con papas y piñas de millo con mojo de cilantro que nos mandamos en "Casa Tomás".

Así que compañeros que llegan a Madrid en el AVE sobre las 11 de la mañana.......lo mejor que pueden hacer es esconderse en las trincheras hasta que pase el peligro. Y a posterior marcharemos en patrulla a liársela en Chamartín al pobre de Roberto Maseda, que será recibido como mandan las ordenanzas: Con cornetín de órdenes y fuegos artificiales, que menos después del gasto que hace.....

Lo prometido es deuda

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

OPERACION MADROÑO II

Mensaje por Fernando Rubio »

Compañeroooooooossssssssssss, cuidado con el Loko de Smara, si dice ke va con el "Busio" es ke va a todas todas, asi ke yo cuando llegue a Atocha, no conozco ni a dios, jejejeje,, no es verdad no seria yo capaz de dejarlo solo sin salir a defender a mi loko.
A los componentes de la patrulla del destacamento nordeste, le hago saber ke todos deben llevar su gorra reglamentaria y su kincalla, si keremos ke nos reciban con honores en Atocha los componentes del destacamento centro y los agregados de otros destacamentos, pues si alguno se le olvida la gorra o las chapas, ha de saber ke el 1º Muñoz les impondran el castigo de perolas en la Casa de Leon y seran pasado por el pasillo de los gorrazos, aparte ke el Loco de Smara les hara desfilar a paso ligero y al toke del cornetin de ordenes, ke para eso se lo ha regalado su Palmera.

Abrazos Saharianos y hasta el sabado

El Zorro de Ausserd
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO PATRULLA MADROÑO EN MADRID (26 y 27.01-08)

Mensaje por Julio Muñoz »

RELACION PROVISIONAL DE ASISTENTES al 23.01.2008

Albert Marín (2)..................... Tarragona
Alejandro Gallego (2).............Toledo (Pendiente indicar menú)
Angel Carpio (2).................... Madrid
Angel Ortiz (2)...................... Ciudad Real
Antonio Rivas (1).................. Ceuta
Conversión Valbuena (2)........Madrid
Daniel Hernández (1).............Madrid
Daniel Pastor (2)....................Alicante (Pendiente indicar menú)
Diego Padrón (1)...................Tenerife
Emilio Cisneros (2).................Madrid
Emilio Madroñal (2)................ Madrid
Enrique Rojo (2).................... Madrid
Fernando J. de la Cuesta (2)..Madrid
Fernando Rubio (2)................ Barcelona
Fernando del Toro (2)............ Madrid
Ginés López (2)..................... Granada
Joan Bordas (2)..................... Barcelona
Joan Mañé (2)........................Tarragona
Joaquín Cabildo (2)............... Madrid
José Cayero (2).................... Cáceres
José Mª González (2)............ Palencia
José G. Melero (1)................. Sevilla
Josep Carim (2)..................... Tarragona
Julio Muñoz (2)...................... Madrid
Manuel García (2).................. Barcelona
Manuel Sánchez (2)................Málaga
Manuel Viaño (2)................... Vigo
Mariano Lerín (2)................... Guadalajara (Pendiente indicar menú)
Matías Madrigal (2)................ Ciudad Real
Máximo J. Carmona (1).......... Granada
Miguel Angel Font (2)............. Madrid
Roberto Maseda (2)............... Gijón
Sergio Polo (2)....................... Valencia
Sixto Palacios (2)................... Teruel

Fecha de celebración: 26 y 27 de Enero de 2008
Asistentes Destacamento Madrid: 11
Asistentes resto Destacamentos: 23
Total saharianos: 34
Total Sargentos: 29
Total comensales: 63
Información meteorológica: despejado con temperaturas agradables.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia. Las reclamaciones, como siempre, al Maestro Armero.

Un abrazo a todos.







Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

COMANDANTE: Julio.Así me gusta, todo controlado.

Al que hay que controlar es al LOCOOOOOOOOO, no sea que pasemos el dia en comisariá a pan y agua.

Un abrazo.

Coronel Carim *** :lol:
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Muy bien ORGANIZAOOOOOO....mi-primero-comandante
===================================

¡¡Hay que vigilar al LOKOOOOOOO....., que trae una TURUTAAAA...!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

A cada uno lo suyo y al Loco su Locura

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

jose carim escribió:COMANDANTE: Julio.Así me gusta, todo controlado.

Al que hay que controlar es al LOCOOOOOOOOO, no sea que pasemos el dia en comisariá a pan y agua.

Un abrazo.

Coronel Carim *** :lol:
Escuche usía, mi Coronel Carim, al Loco déjenlo traquilo, que bastante tengo con mi Locura (hoder "déjenlo"...como hablamos los canarios, como utilizamos las formas verbales, los pronombres y los verbos....es que yo me quedo bobo, pero seguiré escribiendo de la misma forma que hablo, faltaría más....).
Yo no garantizo nada, no tengo ninguna necesidad de ello, pero lo que sí es cierto es que tengo una pequeña habilidad para meterme en líos. No sé cuales son las causas, pero ahí siempre estoy yo. Algún día alguno de nosotros contará la verdad de lo ocurrido en Los Rodeos. Lo mas probable es que esto se vuelva a repetir, conociéndome no me extrañaría nada. Espero que en Atocha la cosa sea mas llevadera y además con su presencia mi Coronel PT, y su graduación, su pecho de la lata cargadito de kilos de quincalla. Junto a el Zorro de Ausser, el Manolo García, el Mañé, Albert Marín y un largo etc incluidas sus Sargentas. Y si a esto añadimos las malas formas de Siroquín y mi ya afamada Locura, esto es mas que suficiente para que, como usía bien dice, pasemos el fin de semana en la pavera Madroñera. Yo por si las moscas llevaré unas cajetillas de Kruger para sobornar a los de turno y hagan la vista gorda en el memorable, inolvidable y Loco recibimiento que les espera.

Tiempo al tiempo mi Coronel...tiempo al tiempo ya he dicho que el que avisa no es traidor y avisado queda usía y toda su tropa.

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Responder