II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Me lo estoy temiendo a la pavera vamos todos, tiempo al tiempo, estoy pensando en irme en un AVE, que sale dos horas antes, pero no para huir como estáis pensando algunos, si no para ayudarle a Diego con el cornetín de ordenes en atocha, Diego traete el bucio y así nos repartimos la pitada.
Un abrazo Saharianos.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Operacion Madroño Verde

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

---------------------G E N E R A L A------------------------

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Cuaderno de Bitácora del Diablo Cojuelo

Este Diablo en su vagar por la soledad de los tejados en este frio mes de Enero, ha notado un movimiento inusual en la Ciudad y así os lo hace saber:

Ahora que se habían calmado los ánimos por el desden a Gallardón, ahora que parecía que la calma se instalaba en nuestra Ciudad, hete aquí que un grupo de asirocados, comandados por un Coronel tarraconense, ayudado de un Loco de allende el mar que amenaza con deleitar a la parroquia con un concierto de cornetin y de un tal Zorro de no se que cosa, ¿alguien sabe que significa Auserd?, y de alguien llamado “El Trampas”, ya el nombre nos inquieta, se aprestan a tomar por asalto la Estación de Atocha para montar allí un pollo de los de no te menees, reforzados por un pelotón de Madroñeros ahítos de follón y juerga sana, pero además y no contentos con ello, pretenden además marchar sobre la de Chamartin para proseguir sus tropelías y dar la bienvenida a un mecenas que viene de la tierra de Don Pelayo y que por lo visto se ha brindado generosamente a hacerse cargo de todo el gasto.

A todo esto y mientras tanto, en la Casa de León se preparan a cocinar en sus marmitas el brebaje que tomaba Asterix “ El Galo” que le hacia indestructible ante los romanos y los piratas, cuya receta no es otra que el famoso Cocido Maragato, para deleite de los asirocados y acompañantes que sobrevivan a las “Escaramuzas de las Estaciones” y que no acaben con sus maltrechos huesos en los calabozos de las comisarías al efecto.

Pero antes de ello parece ser que se realizara otra concentración en la Gran Vía, concretamente a la altura del Hotel Rex, donde se ubica el Cuartel General del grueso de las tropas venidas de los cuatro puntos cardinales del solar patrio y que pretenden dejar constancia de su paso por la Villa del Oso y el Madroño.

Ante lo que se nos avecina ya se han cursado las debidas instrucciones a las autoridades Civiles y Militares de la plaza, dispuestos los servicios de Emergencia, Seguridad y Limpieza, igualmente se ha hecho acopio de plasma en los principales centros hospitalarios y dada la normativa a aplicar por las fuerzas antidisturbios para enfrentarse a tan singulares hooligans.

Madrileños, recordar el 2 de Mayo y estar preparados para repeler esta nueva agresión, tener presta la munición de saludos, besos y abrazos con los que a buen seguro serán desarmados y perdonados sus desmanes y es que SON COMO NIÑOS.

Un fuerte abrazo y saber que os vigilo, a todos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

Amigo Fernando de la Cuesta:

Mucho me temo que la operación Atocha traerá consecuencias, es posible no pueda controlar la situación, y en el caso que así fuere sufriré en mis carnes el castigo,( degradado a teniente coronel) y todo por un loquillo que gusta tocar jazz con un cornetín, Joooeeerrrrrrrrrrrrrrrr que marrón,

Saludos.

Coronel Carim *** :shock:
Albert Marín Ausín

Desenfreno en los madroños

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Amigos de la patrulla Noreste, si el Sábado no me localizais en el AVE, no os preocupeis, he sobornado al maquinista para que me deje viajar de incógnito en la cabina de la locomotora. Al llegar a Atocha, vestido de lagarterana, con barba y peluca postiza, más oscuras gafas de sol, pasaré desapercibido para poder hacer un reconocimiento del terreno y del comportamiento de un grupo de asirocaos, comandados por un Loco, un Zorro, un Coronel a punto de ser degradado a cabo 2ª, un "Tramposo" y, compinchado con ellos, el Comandante en Jefe de la zona centro.

Si mis paisanos Mañé y Roser quieren, tengo preparados sendos disfraces para ellos. Los demás......ya veréis.

Coña a parte ¡Viva nuestra locura! el Cocido Maragato, la Operación Madroño y, sobre todo, ¡Viva! esta nueva gran amistad y compañerísmo que produce eventos como este......entre otras cosas.

Un abrazo y hasta "Madroñalandia"
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

ALBERT MARIN !!!!!!!!!!!!!!!!

Ud: formará en Atocha, de lo contrario será deportado a la casa de LEON,y se perderá los vinitos durante la patrulla por la Capital del OSO y el MADROÑO OK?


Un gorrazo.



Coronel Carim *** :lol: ( de momento) jeje
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

cocidito

Mensaje por abraham garcia corrales »

Lo intenté pero no me eceptaron el billete.
Imagen, y eso que es un billete avalado.
Imagen. En fin, si sobra cocido algún tripero pedirá reenganche.

Pasadlo bién y a pecar
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

ORDEN DEL DIA PARA LOS ASISTENTES AL II ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID
DIA 26.01.2008

A las 10 de la mañana será arrestado en el hotel REX el Loco de Smara, y conducido a la estación de Atocha.

A las 10,55 A.M., recepción y arresto en Atocha de los compañeros procedentes del Destacamento Nordeste.

A las 11,47 A.M., recepción y arresto en Atocha del compañero Antonio Luis Rivas procedente de Ceuta.

Una vez en formación, serán conducidos al hotel REX, donde serán entregados para su custodia a nuestro Almirante los petates y las “sargentos”. Estas últimas deberán iniciar inmediatamente un previo reconocimiento y ordenamiento de tiendas y bazares.

A las 12,29 P.M., junto a los compañeros antes citados, recepcionarán y arrestarán en la estación de Chamartín al compañero Roberto Maseda y “sargento” Angelines, siendo conducidos al hotel REX.

A las 12,41 P.M., recepción y arresto en Atocha del compañero Cabo Melero procedente de Sevilla, que también será conducido al hotel, se ponga como se ponga.

Los compañeros que lleguen en camello serán recibidos como se merecen en el hotel REX por nuestro Almirante, con traje de gala y gorra en mano.

La concentración de toda la tropa será en el hall del hotel de 13 a 14 P.M. , partiendo a continuación hacia la toma de la Casa de León, con el fin de tomar el rancho a partir de las 14,30 P.M.

Después del rancho se entregarán pases de salida para la tarde a los que lo soliciten, previa justificación de los motivos que lo requieren. Las “sargentos” están exentas de su solicitud.

Hacia la 21,00 P.M. tendremos una cena ligera, para rellenar algunos huecos que hayan aparecido en nuestras calderas..

Para cualquier consulta o sugerencia estamos a vuestra disposición, las reclamaciones, como siempre, al Maestro Armero.

Un abrazo, buen viaje y feliz estancia.
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

Op Madroño

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Mi primero y Comandante, julio Muñoz, dazno ordenes a la patrulla de Granada, pues como dije en el LD llegaremos sobre las 10 de la mañana.
Esperamos noticias haber que hacemos si vamos al Hotel o esperamos en la estación a los compañeros de Tarragona y al loco mas loco,.
Un abrazo hasta mañana el Cabo Bota
Albert Marín Ausín

Llegada a Atocha

Mensaje por Albert Marín Ausín »

"Susordenes" mi Coronel Carim, formaré en "Anchota"

Apago el ordenata y voy a preparar con mi Sargenta la bolsa de viaje.

¡La operación Madroño me espera!

Hasta mañana
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi-primero comandante, Julio Muñoz: La patrulla CHAPELA y su Junker-taxi, en perfecto estado de revista y listos para ejecutar su ORDEN DE MARCHA.

Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen
¡¡Por favor GUAYETE, tan fuerte NOOOOOOO........!!
Imagen

¡¡Jejeje..."EL LOCO" está como el cencerro de la Cabra de la Legión...jeje!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

¿Qué buscaba el Loco de Smara?

Queridos amigos Saharian@s, hoy con mas calma, ya en casa, haces un repaso del encuentro Operación Madroño II, del sábado y domingo; Fue un maravilloso éxito, por lo que felicito a sus organizadores, tuvo sus incidentes unos mas leves y otros mas graves, que en todo caso y según mi visión pueden servir para recordar como anécdota y otros para quedar olvidados cuanto antes, conocí a nuevos amigos y me reencontré con otros que ya conocía, para mi supuso una gran satisfacción estar con todos ellos, así como noté en falta algunos que no pudieron asistir, pero tendremos tiempo para coincidir unas veces con unos y otras con otros incluyendo los nuevos reclutas que irán apareciendo, yo mismo tendré que conformarme algunas veces con daros apoyo por no poder estar, como lo han hecho muchos, a los que les damos las gracias.
No quería poner ningún nombre, pero a veces esto resulta imposible y esta es una de esas veces, por lo que ruego a los demás amigos que no os sintáis discriminados, os tengo a todos en mi cabeza, lo pasé con vosotros pero que muy bien, primero en la formación en el hotel, después en la comida y la larga sobremesa que tuvimos tras esta, donde por casualidad coincidimos varios ingenieros junto con otros buenos camaradas de diferentes cuerpos y mientras nuestras compañeras se fueron de inspección por las tiendas, nosotros demostramos ser mas duros que el Alcoyano, con nuestras batallitas y otras cosas, todo esto mientras hacíamos la digestión del extraordinario cocido Maragato, anteriormente habíamos tenido la grata visita de Joan Martínez, que vino adrede a saludarnos a todos y entregarle un regalo de cumple a Manolo García, ya que no pudo quedarse a comer con todos nosotros. A Joan le diré que el nombre del camellito ya tenía CP “derechos de copia”, pues es el nombre de mi correo electrónico desde hace años, pero que doy por bien empleado compartir ese nombre y más con el noble propósito de unión para el que sirve.
Pero y de aquí el encabezado del escrito, nuestro Loco llegó, hizo muchas de sus locuras, ya en la estación de Atocha, esto no lo vi pero me lo contaron, tocó su dorado cornetín de ordenes, a la llegada de otros compañeros, con el consiguiente sobresalto de los transeúntes y miembros de seguridad de la estación, después nos saludó a todos e hizo gala de sus locuras de siempre pero repito, puede ser que otros no lo notaran, yo lo veía como mas cuerdo, había momentos entre los saludos y bromas con los compañeros en que pareciera buscar a alguien con la mirada, al principio no me percaté pero después caí en la cuenta, ¡pues claro Danielito, si a ti también te ha pasado alguna vez!, ahora estaba claro, le faltaba su Palmera, es a ella, a la que sin darse cuenta buscaba. Y es que amigas y compañeras Saharianas “Sargentas”, para los que tenemos la suerte de ir a estos Encuentros con nuestra compañera, nuestro complemento, notamos siempre vuestra ausencia, es decir aunque nos pongamos en mesas separadas, parezca que pasamos a veces de vosotras, no es así.
Dieguito, me debes una, (esto es broma); amiga Belén, de esto doy fe, cual notario, incluso se fue a echar una siestecilla en el hotel a la hora de la sobremesa, por lo que nos faltó el mas loco de los ingenieros, y esto no es propio de el.
Amigas Saharianas, veo bien la propuesta de llamaros Veteranas del Sahara, pero no nos quitéis el gusto de llamaros también Sargentas, pues lo hacemos con todo el cariño y me parece una cosa simpática, un beso a todas.
Y nada más por el momento, creo que me alargo más que un chicle, solo desearos a todos y cuando digo todos es a todos, mucha felicidad y os mando un gran abrazo.
Daniel Pastor – (cabo Peladilla).
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Operación Madroño

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Ayer Lunes a la llegada a casa en Gijon, he tenido verdaderos problemas con el ordenador, por eso me fué imposible hacer un comentario, solamente confirmar la llegada.
Con una puntualidad increible hemos llegado a la Estación a la hora prevista por Renfe, osea a las 23h. y 29m.
Aunque ya casi todo está dicho referente a la Operación Madroño, yo quiero dar mi opinión particular. En primer lugar dar las gracias a todos los que colaboraron en la Organización para que todo haya salido bien.
Por lo visto una de las cosas mas destacadas por el personal fué El Cocido Maragato. Yo tengo que reconocer que no tenía nada que envidiar al Cocido Maragato comido en Leon y Astorga.
Una de las cosas que yo destacaría en éste tipo de reuniones, es sin duda la camaradería y las ganas de pasarlo bien de todos los asistentes, por eso siempre regreso contento viendo feliz a todos los compañeros.
Aunque uno siempre corre el riesgo al dar nombres, y olvidarse de alguien, mi Sargento y yo tenemos que citar y agradecer la amabilidad que han tenido Julio Muñoz y su Sargento Pilar por habernos acompañado en Madrid, hasta que cojimos el tren de regreso en la Estación de Chamartin, y por supuesto desde que nos recibieron en la propia estacion al mediodía del Sabado. Un buen recibimiento ¡Si Señor! acompañados de Ana, Viaño y un Turuta llegado expresamente de las Islas Canarias, que nos deleitó con unos toques militares que aún ahora estoy tratando de descifrar.
Se han visto detalles emocionantes como: El encuentro de Fernando Rubio con su compañero Alejandro después de tantos años, o la celebración que las sargentos Roser y Pilar les dedicaron a sus Nomadas Joan Mañé y Julio Muñoz para conmemorar sus treinta y tantos años de Amistad.
En fin, que por todas estas cosas, y otras muchas, ha merecido la pena hacer éste viaje, aunque quede un poco lejos.
No quisiera olvidarme de la visita que hicimos al Boticario Antonio Saiz junto a nuestros guías oficiales, y el buen rato que hemos pasado en la Farmacia con toda su gente, y por supuesto tomandonos un café. También la sorpresa que me llevé al ver a Joan Martinez Esquius cuando estabamos llegando a la Casa de Leon.
Ahora tengo que dejaros, pues mi Sargento se está poniendo un poco pesada, ya que tenemos que salir de Patrulla en estos momentos con destino al Pueblo.
Un abrazo
Albert Marín Ausín

Prueba de imagen

Mensaje por Albert Marín Ausín »

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Op.%20Madroño\Varies%20036.jpg[/img]
Responder