III Encuentro Reclutas Remplazo1968-2º Ll. Caja de Lugo

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

III Encuentro Reclutas Remplazo1968-2º Ll. Caja de Lugo

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

El pasado Sabado día 1 de Diciembre nos juntamos Cinco Reclutas del Remplazo 1968, del 2º Llamamiento de la Caja 841 de Lugo. Celebramos con una comida, en compañía de nuestros Sargentos, la buena amistad que nos une, despues de habernos conocido por primera vez un día 11 de mayo de 1969 en el Cuartel de San Fernando en Lugo.
Este año nuestra reunión la hicimos en Ribadeo (Lugo) concretamente en el Restaurante San Miguel, de dicha población y hemos pasado un día maravilloso. Juan Piqueras en cualquier momento me pondrá unas fotos que le mandé.
De todas formas éste comentario lo hago, principalmente para que mis compañeros Reclutas puedan darse a conocer, ya que ellos no tienen Ordenador.
Los Reclutas son los siguientes:
Manuel José Maseda Gonzalez natural de Mondoñedo. Bº de Automoviles del Aaiun.
José Meire Sanchez natural de Lugo. Bº de Automoviles del Aaiun
Sebastian Martinez Lopez natural de Cubelas (Ribadeo). Bº de Automoviles del Aaiun.
Sergio Mejuto Quintela natural de Lugo. IV Tercio Alejandro Farnesio en Villacisneros.
Por ultimo me incluyo yo mismo, Roberto Maseda Legaspi natural de Ribadeo. Tropas Nomadas en Smara y Mahbes
Responder