II ENCUENTRO EN CASTELLAR (Jaén) "Operación Olivo"

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!!: La medalla siempre en lado izquierdo, ¿por si hubiera disparos?, que proteja el corazón.

¿Ordena alguna cosa mas?, mi-coronel
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

1º VIAÑO!!!

Déscanse, y ojito, que hay que formar en Salou.

Un saludo, con taconazo de chiruca PT


J-Carim***
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡CARRETERA Y MANTA!!: Mañana miércoles, a las 8 de la mañana salimos para Castellar, son 919 kilómetros y esperamos estar por allí, sobre las 6 de la tarde, para descansar un rato en el hotel La Colegiata y luego saludar a nestro anfitrión León Floro.

La maleta, pocas cosas y ropa de chuvasquero, pues lo que dice el del tiempo, es que lloverá en casi toda españa, ESO SI, tengo que meter la gorra y el polo, con las medallas y cachivaces, para la noche de la cena lucirlas, como un NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS.

http://www.grupoaroda.com/rianxeira.mp3 Imagen
(PINCHA)
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mi 1º Paraca Viaño:
Ante todo mucha precaución, piensa que lo mas importante de todo es el haber regresado a casa, lo demás es secundario.
El Viernes por la tarde nos veremos, aunque no vamos al mismo hotel pero estaremos la mayor parte del tiempo todos los saharianos juntos, al hotel solo para dormir.
Si nos llueve que le vamos hacer, lo que tu dices un chubasquero o un paraguas y asunto concluido.

Manoliño, que tengas muy buen viaje y disfruta de él.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

Dejarse ya de abarruntar el mal tiempo.

Gallegooooo, si eres portador de buenas aguas, vente "pacá", hermano, que aquí no llueve ni tirando chuzos de punta, y los de Jaén....joder, este año han tenido hasta riadas....pero en el rincón este ni gota.

En éste encuentro me voy a colgar hasta las chapas del salchichón ¡Já¡

Y dentro de un ratico tendré el gran honor de recibir, aquí en La Unión (Minera y cantaora) a nuestro muy ilustre sahariano, Rey Coronado, ahí es nada. Eso es tener categoría. Y el viernes por la tarde a dormir en Castellar .....porque dormiremos ¿no Viañico?
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

A la tercera va la vencida

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola:

A la tercera va la vencida.
A ver si es verdad el refran y puedo asistir al III encuntro el año próximo. Me vais a dar envidia cuando haya pasado y empezeis a explicarlo pero que le vamos a hacer.

A la organización y a todos los asistentes mis mejores deseos para ese encuentro y no os paseis con los guripas.

Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: A la tercera va la vencida

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Hola Juan, no te preocupes que otra vez sera, yo el año pasado no pude ir y este de momento si que ire, por lo tanto el proximo quizá si puedas, a veces no podemos ir a todos los que quisieramos, unos por unas cosas y otros por otras.
Lo importante es que todo vaya mejor......

No te preocupes por los guripas que les trataremos lo mejor que podamos, solamente se pueden preparar aquellos que no entren en la pagina y no nos cuenten sus vivencias en el Sahara.

Un abrazo.

Fernando del Toro Floro.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Encuentro en Castellar

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Ayer estube intentando poner un escrito en éste foro, pero me fué imposible y aún no sé el por qué. Ahora lo intento de nuevo haber si hay mas suerte.
Lo primero que quiero decir es que estaba interesado en asistir a éste Encuentro, sabía que hasta ultima hora no podía decidirlo, y así fué. Una serie de cosas negativas me aclararon la decisión, así que espero que el proximo año tenga mas suerte y pueda asistir.
Lo importante es que todos los asistentes al Encuentro os lo paseis muy bien, yo seguro que me acordaré de vosotros.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Castellar

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Roberto, siento mucho que al final no podais ir al encuentro, seguro que es por algo y no bueno por lo que os deseo que se os solucione todo favorablemente, yo aunque estaba apuntado hace tiempo pero tambien hasta no hace muchos dias no estaba muy seguro de poder acudir, hay cosas que por ley de vida nos vienen a todos (a unos antes y a otros despues) en mi caso se ha solucionado momentaneamente y gracias a eso podemos ir.

Nosotros también nos acordaremos de todos los que por un motivo u otro no podeis acudir.

Un abrazo para ti y para Angelines.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

Imagen

Quiero dar las gracias a todos los asistentes al encuentro de Castellar, por REGALARNOS SU AMISTAD Y CARIÑO y muy especialmente a LEON GARCIA FLORO, su SEÑORA y SUS HIJOS, que tan amablemente nos recibieron en su casa, como uno mas de su familia, sin conocernos de nada.

Imagen
Última edición por Manuel Viaño Arca el 05 Jun 2008 09:05, editado 3 veces en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Todos queremos oirte

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Vaya desde aqui mi enhorabuena para los organizadores y asistentes al Encuentro de Castellar, ya tenemos constancia grafica y escrita de que el mismo ha sido un gran éxito.

Ahora los que por desgracia no hemos podido asistir al mismo, estamos en desventaja por no habernos deleitar con el arte del anfitrión León García Floro, es por ello por lo que le pedimos que, en franca reciprocidad, se apunte al IV Encuentro Nacional en Salou y así los demás tendremos la oportunidad y la satisfacción de escucharle en vivo y en directo.

Un fuerte abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

Abundando en lo ya expuesto, ahí va otra fotiki de el encuentro en Castellar
Imagen
Ahí podemos ver a nuestro amigo León, cómo le canta bonito a un majisimo paraca y por señas, Gallego
Leon Garcia Floro
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2008 15:22
Ubicación: Castellar (Jaén)
Contactar:

Agradecimiento

Mensaje por Leon Garcia Floro »

Agradezco a todos los veteranos del Sahara que han asistido al II encuentro de Castellar por su asistencia, y por los elogios que del mismo hacéis, todos lo pasásteis muy bien según vais escribiendo en esta web y en la mía, yo también lo pasé de maravilla con todos vosotros, pasé un encuentro de lo más emocionante en mi vida. Un saludo de León o del Comandante en Jefe como me puso Viaño.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Jejeje....amigo LEON: Has actuado como un PERFECTO "Comandante en Jefe", y como dicen las Ordenanzas "haciéndote querer y respetar".

Todavia estan ASOMBRADOS, los dos guardias Civiles que estaban en la barra del restaurante El Rancho, cuando después de desayunar te acercaste al centro del salón y dijiste (con voz alto y claro), ¡¡Atentos los Veteranos del Sahara....DE FRENTE, PASO LIGERO!!, y las ciento y pico de personas del salón, nos pusimos en pié, y caminamos detras de Ti, en dirección al Ayuntamiento, que cortó la calle, al paso de los Veteranos del Sahara.

"Mi Comandante": ¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Leon Garcia Floro
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2008 15:22
Ubicación: Castellar (Jaén)
Contactar:

Para carim

Mensaje por Leon Garcia Floro »

Desde Castellar le deseo de corazón una pronta recuperación a Carim, de parte de León García Floro, El comandante en Jefe
Responder