IV Encuentro Nacional, encuesta

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: IV Encuentro Nacional

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Amigos Saharian@s, mi humilde opinión es que deberíamos de pronunciarnos cuanto antes sobre el lugar y fechas del IV Encuentro por el bien de los organizadores del mismo, ya que aún en el caso de celebrarse en Octubre, tendrán muchos asuntos para resolver, según me consta por información de organizadores anteriores.
En mi caso puedo disponer, salvo caso imponderable, de unos días de vacaciones, pero me gustaría que el lugar estuviera comunicado por ferrocarril desde Alicante o Valencia, ya que solo dispongo de visión en un ojo, el que padezca mi problema lo comprenderá enseguida, deslumbramiento por el sol, amanecer o atardecer y por la noche por los faros de otros coches y en tal caso, nunca mejor dicho, apaga y vámonos.
Mi propuesta es, claro que para esto haría falta la colaboración del Web-máster, hacer una hoja o lista abierta, proponiendo las ciudades que ya se han reflejado en los diferentes escritos sobre el tema, en el que constara: Nombre y apellidos, Salou, Granada, Zaragoza, Zona Centro, etc. y días del encuentro y pongo esto a modo de ejemplo:
Pedro Pérez Pardo Zaragoza 10, 11 y 12-10-2008.
Claro está siempre que esto sea posible, dentro del Foro Encuentros... con el título Propuestas para celebración IV Encuentro, todo esto para procurar no marearnos divagando y alargando algo que para mi entender debería estar resuelto como máximo la primera semana de Marzo, quedando así elegido lugar y fecha por mayoría, como digo en beneficio de los futuros organizadores.
Esperando que os sirva esta propuesta que se puede siempre mejorar, os mando un afectuoso saludo. Daniel.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Gracias Sergio, yo ya pensaba que por mi culpa ya no había encuentro, yo soy el primer cachondo mental que disfruto con las ocurrencias de todos vosotros, pero cuando está en juego el esfuerzo de algunas personas, los organizadores, pienso que debemos ser algo serios y dar cuanto antes nuestra opinión que por supuesto se tiene siempre en consideración, por lo menos es lo que he visto hasta ahora, pero para poder hacer las variaciones posibles a fin de que podamos asistir el máximo de nosotros hace falta tiempo.

Por favor, no toméis esto como una reprimenda, Dios me libre, pero mi primera impresión ante el frenazo de opiniones es, ¡ya he metido la pata!. Lo que me pasa es que como lo paso tan bien con vosotros estoy deseando saber donde vamos este año, lo de menos es que salga mejor o peor que otros encuentros anteriores, lo importante es podernos reunir de nuevo y cuantas mas ve ces mejor.

Venga Saharianos, que no se diga. ¡Ambiente en la haima!. :wink:
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

SAHARIANOS!!!!!!!!!



QUE no cundá el panicó, segúro que hay voluntarios.

Coronel Carim *** :wink:
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

IV ENCUENTRO NACIONAL DE SAHARIANOS VETERANOS

Mensaje por Enrique Delgado »

Primero Sargento,Sergio...Al final ¿donde y cuando se va a celebrar este encuentro?
saludos a todos
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

ENRIQUE DELGADO!!!!!!!!



No tienes que preocuparte el IV encuentro se celebrará en la peninsula jejejeje.


Un abrazo sahariano.

Coronel Carim *** PT Aaiun
Responder